PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDAS SOBRE [mega-tutorial] ¡¡ definitivo!!!!!aumento de memoria interna +swap usando a2sdgui darktremor en cualquier custom rom


druyda26
27/05/13, 04:15:29
Aqui estare para lo que necesiteis que os pueda explicar

GRACIAS Y UN SALUDO!!!:grin::grin::grin:

druyda26
27/05/13, 04:29:05
Se que el tuto parece larguiiiisimoo y lo es.

Pero he intentado explicarlo lo mejor posible y paso a paso. Son muchas cosas las que se hacen y no te puedes pasar detalles.

Asi que ser pacientes y segudlo al pie de la letra, os juro que vale la pena.

Un saludo!!!

ReNoVaTo666
27/05/13, 09:34:05
Por ahora tengo una duda, si uso link2sd que pasa? o este ya no debo de usarlo si uso este, no se pueden ambos, trae conflictos etc?.. Lo menciono porque ya hace tiempo leyendo en foros y demas lo intente por mi cuenta y ya no prendio.. D:

Edito: En el caso de solo usar el A2SdGUI funciona de la misma manera que link2sd o automaticamente todo lo que se instale se pasa a la sd, si me explicas como funciona ese gracias! :D

Edito2: Un solo detalle para que este full el tuto te falto el link de Adrenaline_Engine_4.4.zip igual lo buscare aver que tal :)

RhA
27/05/13, 10:56:52
Por ahora tengo una duda, si uso link2sd que pasa? o este ya no debo de usarlo si uso este, no se pueden ambos, trae conflictos etc?.. Lo menciono porque ya hace tiempo leyendo en foros y demas lo intente por mi cuenta y ya no prendio.. D:

Edito: En el caso de solo usar el A2SdGUI funciona de la misma manera que link2sd o automaticamente todo lo que se instale se pasa a la sd, si me explicas como funciona ese gracias! :D

Edito2: Un solo detalle para que este full el tuto te falto el link de Adrenaline_Engine_4.4.zip igual lo buscare aver que tal :)


Con a2sdgui no necesitas tener instalado el link2sd, una vez que termines todo el proceso del tuto las apk se instalan solas en la particion no tienes que volver a tocar nada es lo mejor.

Una pregunta druyda26, porque tienes un hilo para las cuestiones??? no seria mas practico responder en el mismo tutorial??? Otra cuestion despues de hacer el data2sd desde terminal a vividor y a mi nos dio problemas el google play, a el se lo soluciono con un reinicio y yo tuve que instalar de nuevo la apk de google play, no se si es un problema comun puesto que nos paso a los dos pero de facil solucion.

castii8
27/05/13, 12:48:28
Una cosilla chavales, yo tengo una sd de 2 gb y por eso en swap no le doy memoria en la partición, y al abrir la app a2sdgui no me deja activar el Swap, supongo que sera por eso.

mi duda es, que implica no tener espacio en la sd para el swap y por tanto tenerlo desactivado?

gracias de antemano

RhA
27/05/13, 12:59:17
Pues te puede causar algo mas de lentitud en el telefono, el swap lo que hace es volcar hay los datos de aplicaciones que menos uses para despues poder abrirlas mas rapido, apliccaciones pesadas como juegos que consuman mucha ram pues te iran mas fluida porque el programa utilizaria la swap para vaciar memoria ram y asi disponer de mas libre para las apk que pesen.

Mi consejo en una sd de dos gb ponle aunque sea 68mb, notaras la diferencia.

castii8
27/05/13, 13:04:31
Pues te puede causar algo mas de lentitud en el telefono, el swap lo que hace es volcar hay los datos de aplicaciones que menos uses para despues poder abrirlas mas rapido, apliccaciones pesadas como juegos que consuman mucha ram pues te iran mas fluida porque el programa utilizaria la swap para vaciar memoria ram y asi disponer de mas libre para las apk que pesen.

Mi consejo en una sd de dos gb ponle aunque sea 68mb, notaras la diferencia.


ya he hecho todo el tuto de cabo a rabo, si quiero ponerle 68 mb como dices tendria que hacer todo otra vez?

@Sr_Kano
27/05/13, 13:55:30
Una pregunta sobre el Odín:
Cuanto tarda en salir el PASS verde?? se queda en <ID:0/011> NAND Write Start!!
Deveria tardar menos de 5 minutos, no? Lleva 20 minutos y no hace nada :cry:

Ayuda please! Me he quedado sin movil ..........

RhA
27/05/13, 14:49:13
ya he hecho todo el tuto de cabo a rabo, si quiero ponerle 68 mb como dices tendria que hacer todo otra vez?

Tendrias que repetir los pasos que hay despues de instalar la custom, porque para ello tendras que volver a formatear la sd, con lo que perderas los script que tienes instalados pero esos pasos se hacen en diez minutos.

RhA
27/05/13, 14:55:15
Una pregunta sobre el Odín:
Cuanto tarda en salir el PASS verde?? se queda en <ID:0/011> NAND Write Start!!
Deveria tardar menos de 5 minutos, no?

Si deberia de tardar menos de 5 minutos en un par suele estar instalado todo y el telefono se reincia solo. Si no has instalado el kies, instalao por los drivers luego te recomiendo que lo desistales. Si ya has echo esos pasos, y sigues con el problema prueba a desistalar los driver y volver a empezar.
Yo para poner el telefono en modo dowloaded uso un metodo alternativo que a mi me va mejor.
1-Con el telefono apagado retira la bateria y conecta el cable de datos al pc.

2-Abre el ODIN en el PC, pulsa simultaneamente los dos botones de volumen el telefono entre en modo dowload mas rapido que de la otra manera pues no aparace el logo de samsung.

3-Pulsa volumen up para aceptar y entrar en modo dowload.

4-Vuelve a colocar la bateria antes de empezar con ODIN para que no se te olvide cuando el telefono se reinicie.

druyda26
27/05/13, 15:04:34
ya he hecho todo el tuto de cabo a rabo, si quiero ponerle 68 mb como dices tendria que hacer todo otra vez?

Amigo castii8, si no la craste con CWM, vas a tener que hacerlo de nuevo, lo siento

Un saludo!

castii8
27/05/13, 15:08:15
Vale gracias RhA.

una preguntilla os quiero hacer, si yo quiero pasar una app a la memoria interna del teléfono (para poder utilizar el widget de la app en este caso), como lo hago? ya que si le doy a mover la app al teléfono me la mueve a la particion, me entendeis?

gracias de antemano

druyda26
27/05/13, 15:10:44
Quiero subir un video de todo el proceso (ayer me estube hasta las 5 y media de la mañana), pero no se como o donde subirlo. No quiero que ande danzando por you-tube.

Alguna idea?

Gracias de antemano

druyda26
27/05/13, 15:12:32
Vale gracias RhA.

una preguntilla os quiero hacer, si yo quiero pasar una app a la memoria interna del teléfono (para poder utilizar el widget de la app en este caso), como lo hago? ya que si le doy a mover la app al teléfono me la mueve a la particion, me entendeis?

gracias de antemano

Con este metodo, puedes poner los witgets que quieras sin tener que pasar nada a ningun sitio, simplemente ponlo!

castii8
27/05/13, 15:14:08
Con este metodo, puedes poner los witgets que quieras sin tener que pasar nada a ningun sitio, simplemente ponlo!

no me deja, me dice que la app está instalada en la sd y no es posible utilizar el widget

castii8
27/05/13, 15:16:36
vale ya se porque es, hay varias aplicaciones, entre ellas esta que te estoy diciendo que se me han instalado en la sd, no en la partición, si desde la información de la aplicación les doy a mover al teléfono se van a la partición y solucionado

druyda26
27/05/13, 15:36:16
vale ya se porque es, hay varias aplicaciones, entre ellas esta que te estoy diciendo que se me han instalado en la sd, no en la partición, si desde la información de la aplicación les doy a mover al teléfono se van a la partición y solucionado

Bieeen!!

RhA
27/05/13, 15:39:55
Otra forma es con el titanium backup mover la aplicacion a la interna, de esta forma tambien se va a la particion y se pueden usar widguets. Hay apk que pesan mucho que se instalan directamente en la sd, debe de ser configuracion de ellas, por ejemplo el line a mi se me instala siempre en la sd. Pues con el titanium las muevo y listo.

castii8
27/05/13, 17:32:08
Otra forma es con el titanium backup mover la aplicacion a la interna, de esta forma tambien se va a la particion y se pueden usar widguets. Hay apk que pesan mucho que se instalan directamente en la sd, debe de ser configuracion de ellas, por ejemplo el line a mi se me instala siempre en la sd. Pues con el titanium las muevo y listo.

efectivamente, eso es lo que me pasaba

Necro1280
27/05/13, 22:30:01
Druyda

Lo primero felicitarte por tu post esta curradisimo valoro tu tiempo y esfuerzo dedicados al post una pregnta antes en el tutorial en los comentarios alguien ha dicho que si este metodo daba problemas y tu has dicho que no daba ningun problema el metodo lo unico esque habia que vigilar la sd y hacer un backup completo al mes que eso entiendo que sera apps+nandroid+cwm+sd ahora biene la pregunta perdona por el toston la sd te puede dar el tiico fallo de la tarjeta sd esta en blanc o con sistemas de archivos dañados ese fallo hace que la tarjeta sd la tengas que tirar porque no la lee ni el ordenador

@Sr_Kano
27/05/13, 23:42:06
Si deberia de tardar menos de 5 minutos en un par suele estar instalado todo y el telefono se reincia solo. Si no has instalado el kies, instalao por los drivers luego te recomiendo que lo desistales. Si ya has echo esos pasos, y sigues con el problema prueba a desistalar los driver y volver a empezar.
Yo para poner el telefono en modo dowloaded uso un metodo alternativo que a mi me va mejor.
1-Con el telefono apagado retira la bateria y conecta el cable de datos al pc.

2-Abre el ODIN en el PC, pulsa simultaneamente los dos botones de volumen el telefono entre en modo dowload mas rapido que de la otra manera pues no aparace el logo de samsung.

3-Pulsa volumen up para aceptar y entrar en modo dowload.

4-Vuelve a colocar la bateria antes de empezar con ODIN para que no se te olvide cuando el telefono se reinicie.


Muchas gracias por el consejo!
De momento voy tirando con un viejo Nokia N73 libre que tengo guardado para las emergencias, cuando tenga un rato me pongo a ver si lo resucito (que manazas soy...)

druyda26
28/05/13, 00:39:04
Druyda

Lo primero felicitarte por tu post esta curradisimo valoro tu tiempo y esfuerzo dedicados al post una pregnta antes en el tutorial en los comentarios alguien ha dicho que si este metodo daba problemas y tu has dicho que no daba ningun problema el metodo lo unico esque habia que vigilar la sd y hacer un backup completo al mes que eso entiendo que sera apps+nandroid+cwm+sd ahora biene la pregunta perdona por el toston la sd te puede dar el tiico fallo de la tarjeta sd esta en blanc o con sistemas de archivos dañados ese fallo hace que la tarjeta sd la tengas que tirar porque no la lee ni el ordenador

Hola Necro1280!

Muchas gracias a ti por tu comentario, solo con saber que el tuto va a ayudar a la gente, hace que el tiempo dedicado a el sepa a gloria bendita!

A tu pregunta te dire , que el fallo que te puede dar es que se quede en blanco, pero teniendo el backup de lo que bien dices, solo tienes que meter la sd en el pc, formatear la y con el cwm hacer de nuevo las particiones y reataurar el backup.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo!

vividor1
28/05/13, 09:29:17
Impresionante tutorial MAGNIFICO ya sabia yo que lo ibas a hacer muy bien, yo lo considero imprescindible para este modelo, aunque hay otros metodos y tutoriales este faltaba y ahora ya lo tenemos.
Este metodo es bastante mejor que el que yo hice, y no lo encuentro desordenado, si alguien se le ocurre hacer las particiones con MONITOOL partition hacerlas en EXT3 y no en EXT4 a mi me valio un mes que no funcionaba el scriipt y era por eso.
Se debe de hacer con una tarjeta de clase 6 para arriba y con una capacidad alta, he leido comentarios con una tarjeta de 2GB y no me parece adecuado y de buena calidad cuanto mas calidad mejor es como una pieza del movil.
Hay que hacer notar que no se debe de tocar nada en la pestaña dalvik del a2sdgui pues hacemos brick se hace desde el terminal emulator las opciones que se encuentran en esta pestaña.
Otra cosa que he leido es que hay gente que utliza swapper o link2sd, decir que ninguna de estas aplicaciones son necesarias con este metodo.
Yo tengo puesto 2GB de ext y 562MB de swapp; pude ser que me haya pasado pero me va bien
MUCHAS FELICIDADES y muchas gracias por este gran trabajo

@Sr_Kano
28/05/13, 15:33:43
Finalmente lo conseguí resucitar! X-D

Mega-tutorial en marcha!! :ok:

druyda26
28/05/13, 16:01:10
Finalmente lo conseguí resucitar! X-D

Mega-tutorial en marcha!! :ok:

No te vas a arrepentir!

Necro1280
29/05/13, 00:18:04
joder ahora no me funcionan los cascos por el kernel del rafael baugis ya instale los modulos y no funciona alguien sabe como se soluciona el problema de los auriculares con el kernel de rafael bauguis con los modulos actualizados instalados y que no sea con la app de soundabout que ya la he probado la app y no funciona alomejor druyda sabe como se soluciona este problemacon los auriculares

castii8
29/05/13, 00:22:31
joder ahora no me funcionan los cascos por el kernel del rafael baugis ya instale los modulos y no funciona alguien sabe como se soluciona el problema de los auriculares con el kernel de rafael bauguis con los modulos actualizados instalados y que no sea con la app de soundabout que ya la he probado la app y no funciona alomejor druyda sabe como se soluciona este problemacon los auriculares

A mi me pasaba igual, bajate la otra version de kernel del dropbox de tafael baugis, la que empieza por 2013 creo y flashea el E3 y los modulos y solucionado ;)

Prueba y nos comentas

Necro1280
29/05/13, 00:35:17
A mi me pasaba igual, bajate la otra version de kernel del dropbox de tafael baugis, la que empieza por 2013 creo y flashea el E3 y los modulos y solucionado ;)

Prueba y nos comentas

ya lo he hecho pero sigue igual solo que ahora se oye mas alto que antes antes se oia bajito y se oye tanto por los auriculares como por los altavoces del telefono solo que por los altavoces del telefono se oye con el volumen al maximo y por los auriculares se oye normal

castii8
29/05/13, 00:42:04
ya lo he hecho pero sigue igual solo que ahora se oye mas alto que antes antes se oia bajito y se oye tanto por los auriculares como por los altavoces del telefono solo que por los altavoces del telefono se oye con el volumen al maximo y por los auriculares se oye normal

Que se oye por los doa lados a la vez quieres decir?

Yo he flasheado E3 y moduloa seguidos (sin reboot entre uno y otro) y se me ha solucionado el mismo problema que tenias al principio

Necro1280
29/05/13, 00:48:05
Que se oye por los doa lados a la vez quieres decir?

Yo he flasheado E3 y moduloa seguidos (sin reboot entre uno y otro) y se me ha solucionado el mismo problema que tenias al principio

tio eres el mejor se me ha solucionado oleeeeeeeeeee GRACIAS tio eres un crack tas echo un makina

hernan1111
29/05/13, 00:49:44
a mi la ram se me llena muy rapido y se bloqea demasiado

castii8
29/05/13, 00:56:15
tio eres el mejor se me ha solucionado oleeeeeeeeeee GRACIAS tio eres un crack tas echo un makina

Para eso estamos para ayudar ;)

druyda26
29/05/13, 01:04:27
a mi la ram se me llena muy rapido y se bloqea demasiado

A mi también se me llena, eso son las app de sistema y demás app que necesitan estar continuamente en ejecucion ( todas las que se van actualizando constantemente ).

Pero para eso esta la swap, para alvergar las que menos usas.

Tan lento te va?

ReNoVaTo666
29/05/13, 01:35:44
Me doy cuenta que este truco de pasar las app a la sd se parece mucho al Link2sd Extreme, tambien queria preguntar si que EXT es mejor para la segunda particion, recuerdo en alguna ocasion que hice EXT4 y tuve algunos problemas pero en aquel entonces fue con una Clase 4, ahora cuento con una Clase 10 y me gustaria saber cual es preferente usar.. aparte de todo el tuto que tienes yo particularmente recomendaria usar Autostarts y Startup Auditor y asi quitar las app que no son importantes que se inicien automaticamente y poderlas iniciar manualmente.

davidvilla11
29/05/13, 01:52:27
Me doy cuenta que este truco de pasar las app a la sd se parece mucho al Link2sd Extreme, tambien queria preguntar si que EXT es mejor para la segunda particion, recuerdo en alguna ocasion que hice EXT4 y tuve algunos problemas pero en aquel entonces fue con una Clase 4, ahora cuento con una Clase 10 y me gustaria saber cual es preferente usar.. aparte de todo el tuto que tienes yo particularmente recomendaria usar Autostarts y Startup Auditor y asi quitar las app que no son importantes que se inicien automaticamente y poderlas iniciar manualmente.


Lo que tu recomiendas de autostart , funciona bien , lo mejor de todo , el ahorro de bateria . de tal manera solo se inicia la aplicacion que tu desees y no esta constantemente gastando ram y por consiguiente bateria . Esta aplicacion hay que saberla usar bien .

hernan1111
29/05/13, 02:11:30
amigos ahora yo con las mismas aplicaciones instaladas me queda menos ram que como lo tenia antes acada rato me toca cerrar con el administrador de ram para cerra por que se demora mucho para reacionar tengo todo swap bien todo

druyda26
29/05/13, 23:10:19
amigos ahora yo con las mismas aplicaciones instaladas me queda menos ram que como lo tenia antes acada rato me toca cerrar con el administrador de ram para cerra por que se demora mucho para reacionar tengo todo swap bien todo

Prueba a cambiar el swapines y ponlo a 70... Y si no cambia de sd

castii8
30/05/13, 00:11:38
Prueba a cambiar el swapines y ponlo a 70... Y si no cambia de sd

Para que sirve el swapines exactamente?

hernan1111
30/05/13, 00:20:47
Prueba a cambiar el swapines y ponlo a 70... Y si no cambia de sd

pues tengo una tarjeta 8 gb clase 10 y todo como lo pones tu en el tutorial pero lo raro es que tengo las mismas aplicaciones que antes osea con la otra rom si no que antes utilizaba el link2sd y swap a 64 y tiraba bien no se que puede ser y gracias

druyda26
30/05/13, 00:41:55
Para que sirve el swapines exactamente?

Pues determina el uso de ram. A mayor swapines, usa mas swap

druyda26
30/05/13, 00:54:06
http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/a5etamu8.jpgpues tengo una tarjeta 8 gb clase 10 y todo como lo pones tu en el tutorial pero lo raro es que tengo las mismas aplicaciones que antes osea con la otra rom si no que antes utilizaba el link2sd y swap a 64 y tiraba bien no se que puede ser y gracias

Pon una captura de la pestaña infor. Del a2sdgui si puedes.

hernan1111
30/05/13, 02:42:34
http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/a5etamu8.jpg

Pon una captura de la pestaña infor. Del a2sdgui si puedes.
pues mira asi lo tengo e igual se demora mucho para reacinar y si tengo el facebook abierto peor 307332
a pero yo la tengo es la rom mincr

druyda26
30/05/13, 03:43:02
No me cuadra... Tienes ram de sobra!

Que c-rom estas usando? Si te va tan lento como dices algo no te salio bien.

druyda26
30/05/13, 03:51:53
Si lo tienes an mindcr v2.9 y te va lento, me juego el cuello a que algo no te salio bien seguro.

Mi mujer usa esa rom y no tiene problemas ( ahora si por intentar instalarle el candy crush saga, de un apk descargado de internet ).

davidvilla11
30/05/13, 09:20:54
druyda , has podido instalarle el candy crush saga ? de donde lo has sacado ? mi mujer te lo agradecería muchisiiiimo !! X-D

@Sr_Kano
30/05/13, 13:14:56
Que se oye por los doa lados a la vez quieres decir?

Yo he flasheado E3 y moduloa seguidos (sin reboot entre uno y otro) y se me ha solucionado el mismo problema que tenias al principio

Yo también tenía el problema de los auriculares , entonces al leer tu mensaje me dí cuenta que había instalado el kernel 2012... (que es el que pone en el tuto.) le he flasheado el 2013 y ya está solucionado. :ok:

:grin: Heavy Metal a todo trapo!! :grin:

castii8
30/05/13, 13:27:25
Yo también tenía el problema de los auriculares , entonces al leer tu mensaje me dí cuenta que había instalado el kernel 2012... (que es el que pone en el tuto.) le he flasheado el 2013 y ya está solucionado. :ok:

:grin: Heavy Metal a todo trapo!! :grin:

Me alegro que lo solucionaras compañero ;)

manudive
30/05/13, 20:59:12
Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator.
Una vez abierto tecleáis lo siguiente
· $ su
# a2sd datasd
Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine.
Cuando el móvil se encienda SIN PRISAS, haremos la misma operación para la Dalvik-cache, con el comando cachesd
· $ su
# a2sd cachesd


M es imposible poner el punto delante de la $, lo hago igual, con los espacios y todo y me da not found al pulsar enter...

Que puedo hacer mal??

Hanzeo
30/05/13, 21:26:03
Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator.
Una vez abierto tecleáis lo siguiente
· $ su
# a2sd datasd
Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine.
Cuando el móvil se encienda SIN PRISAS, haremos la misma operación para la Dalvik-cache, con el comando cachesd
· $ su
# a2sd cachesd


M es imposible poner el punto delante de la $, lo hago igual, con los espacios y todo y me da not found al pulsar enter...

Que puedo hacer mal??

Es sin los puntos... solo va el $ (que lo pone solo) e igual pasa con el #... después del $ y el # no hay espacios... debes copiar normal.

davidvilla11
31/05/13, 11:17:01
druyda ....... instalaste cundy crush saga en nuestro dispositivo ?

pjx
31/05/13, 22:04:18
tengo la rom de samsung, ke pasos deveria de seguir del tutorial?

castii8
31/05/13, 22:17:36
tengo la rom de samsung, ke pasos deveria de seguir del tutorial?

Particionar la Sd e instalar la App y el Script (el paso de instalar la custom rom te lo saltas si quieres seguir con la de samsung)

druyda26
31/05/13, 23:23:23
druyda ....... instalaste cundy crush saga en nuestro dispositivo ?

No. Y no te lo aconsejo. Desde que se lo intente, el movil se ha vuelto lento. Intente varias apk, no encontre ninguna que simplemente funcionaran.
Unas tenias que seguir cinco pasis que solo te instalan mier... Y una de esas me jodio vastante y ahora va lentisimo.

pjx
31/05/13, 23:53:37
solo kiero particion ar para konseguir ke se me instale to do e n la tarjeta y tengo la rom de samsung y estoi en el paso de la instalacion de la aplicacionn + scrip la ventana Swap setting al darle a activar automaticamente una vez se activa se desactiva sola, ke estoi aciendo mal?

RhA
01/06/13, 00:31:07
La room de samsung no tiene soporte init.d asi que como minimo tienes que cambiarle el kernel por el de rafael para que todo te funcione

castii8
01/06/13, 00:34:32
La room de samsung no tiene soporte init.d asi que como minimo tienes que cambiarle el kernel por el de rafael para que todo te funcione

Cierto, lo olvidaba

pjx
01/06/13, 01:15:49
La room de samsung no tiene soporte init.d asi que como minimo tienes que cambiarle el kernel por el de rafael para que todo te funcione

e seguido estos pasos:

Lo primero es descargar el kernel de Rafael y los módulos para ello nos vamos al skidryve publico de Rafael.

201212101860-E3-boot.img
201212101860-modules
Atención a la coletilla E3, así es como se llama el recovery de serie.

Una vez descargados los archivos los colocamos en nuestra tarjeta SD. Apagamos el teléfono y encendemos en modo recovery home+volumen up+ power.
Seleccionamos apply update from sdcart buscamos el archivo 201212101860-E3-boot.img y lo aplicamos, reiniciamos el teléfono.
Volvemos a encender el teléfono y repetimos los pasos pero esta vez instalaremos el archivo 201212101860-modules reiniciamos el teléfono y ya tenemos el kernell instalado.

· Instalaremos el apk de A2SdGUI (lo buscamos con el explorador de archivos y con el instalador de paquetes lo instalamos, recordad permitir la instalación de fuentes desconocidas)
· Probamos de abrirlo (hay que concederle permiso de super-user), pero no nos dejara, nos saldrá un mensaje de error, es normal.
· Ahora reiniciamos el móvil en recovery
· Eelegimos la segunda opción (aply update from sdcard)
· Luego choose zip from sdcard
· Elegimos el archivo ClockWorkRec.zip
· En el menú de CWM vamos a MOUNT and STORAGE
ESTOS DOS PASOS SIGUIENTES SON IMPORTANTES
· Seleccionamos Mount /data que cambiara a UNMOUNT (si ya está en unmount, le damos para que cambie a mount, esperamos y volvemos a ponerlo en UNMOUNT. Esto parece una tontería, pero a veces se queda pillado) Lo recordáis???
· Y lo mismo en Mount /system para que quede en UNMOUNT.
· Le damos a retroceso
· Y en install zip from sdcard
· Choose zip from sdcard
· Seleccionamos el archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed
· Lo dejamos que se instale y reboot.
· SIN TOCAR NADE DE EL TELEFONO, HAY QUE DEJAR QUE SE INICIE DEL TODO… DEJARLO TRANQUILO, YA QUE PARA QUE SALGA BIEN EL PROCESO, EL MOVIL TIENE QUE REINICIARSE SOLO, SI NO LO HACE, REINICIARLO VOSOTROS!!!
· Cuando ya se reinicie, es momento de abrir el A2SdGUI, le decís que si al primer mensaje que sale yyyyy…. SORPESAAA!!!

y se me sigue kedando pillado en la misma parte, no hay manera de konseguirlo para mi tarjeta de 4gb

druyda26
01/06/13, 06:08:29
e seguido estos pasos:

Lo primero es descargar el kernel de Rafael y los módulos para ello nos vamos al skidryve publico de Rafael.

201212101860-E3-boot.img
201212101860-modules
Atención a la coletilla E3, así es como se llama el recovery de serie.

Una vez descargados los archivos los colocamos en nuestra tarjeta SD. Apagamos el teléfono y encendemos en modo recovery home+volumen up+ power.
Seleccionamos apply update from sdcart buscamos el archivo 201212101860-E3-boot.img y lo aplicamos, reiniciamos el teléfono.
Volvemos a encender el teléfono y repetimos los pasos pero esta vez instalaremos el archivo 201212101860-modules reiniciamos el teléfono y ya tenemos el kernell instalado.

· Instalaremos el apk de A2SdGUI (lo buscamos con el explorador de archivos y con el instalador de paquetes lo instalamos, recordad permitir la instalación de fuentes desconocidas)
· Probamos de abrirlo (hay que concederle permiso de super-user), pero no nos dejara, nos saldrá un mensaje de error, es normal.
· Ahora reiniciamos el móvil en recovery
· Eelegimos la segunda opción (aply update from sdcard)
· Luego choose zip from sdcard
· Elegimos el archivo ClockWorkRec.zip
· En el menú de CWM vamos a MOUNT and STORAGE
ESTOS DOS PASOS SIGUIENTES SON IMPORTANTES
· Seleccionamos Mount /data que cambiara a UNMOUNT (si ya está en unmount, le damos para que cambie a mount, esperamos y volvemos a ponerlo en UNMOUNT. Esto parece una tontería, pero a veces se queda pillado) Lo recordáis???
· Y lo mismo en Mount /system para que quede en UNMOUNT.
· Le damos a retroceso
· Y en install zip from sdcard
· Choose zip from sdcard
· Seleccionamos el archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed
· Lo dejamos que se instale y reboot.
· SIN TOCAR NADE DE EL TELEFONO, HAY QUE DEJAR QUE SE INICIE DEL TODO… DEJARLO TRANQUILO, YA QUE PARA QUE SALGA BIEN EL PROCESO, EL MOVIL TIENE QUE REINICIARSE SOLO, SI NO LO HACE, REINICIARLO VOSOTROS!!!
· Cuando ya se reinicie, es momento de abrir el A2SdGUI, le decís que si al primer mensaje que sale yyyyy…. SORPESAAA!!!

y se me sigue kedando pillado en la misma parte, no hay manera de konseguirlo para mi tarjeta de 4gb

Had instalado la simplicity? El creado de las particiones con CWM, te ha ido rapido? Si la app no te reconoce la SWAP, o no esta bien hecha o la sd puede no servir.

druyda26
01/06/13, 06:42:01
Particionar la Sd e instalar la App y el Script (el paso de instalar la custom rom te lo saltas si quieres seguir con la de samsung)

Vigilar con lo que aconsejamos!

Como bien ha dicho el amigo RhA, este proceso no vale para stock roms!

castii8
01/06/13, 09:55:18
Vigilar con lo que aconsejamos!

Como bien ha dicho el amigo RhA, este proceso no vale para stock roms!

Con el kernel de rafael en la stock rom si valdria no?

pjx
01/06/13, 11:44:14
entonces este proceso no me vale kon la rom de samsung? o me recomendais ke le meta otra y previamente lo rotee

pjx
01/06/13, 16:20:33
Viendo ke no hay manera de hacerlo andar, e procedido a seguir el manual al pie de la letra, no se donde esta el archivo Bootloader de la stock rom de samsung, el enlace del tutorial me lleva a una web guiri, y yo de ingles ni papa, me podriais facilitar una ke me fuera mejor para hacer todo el proceso.

Hanzeo
01/06/13, 16:33:42
entonces este proceso no me vale kon la rom de samsung? o me recomendais ke le meta otra y previamente lo rotee

No, porque necesitas tener soporte de init.d para poder ejecutar los tweas, y las Stock Roms no lo tienen.

Y Sí. Prueba una C-Rom, Creo que las 2 mejores son la MindCr y la simplicity... aunque creo que va mejor la simplicity ya es decisión tuya.

PD: Revisa en el tema de MindCr 2.9, ahí hay una Stock Rom de brasil que va muy bien.

pjx
01/06/13, 17:04:07
osea sobre la de samsung ke tengo tendria ke instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683&highlight=MindCr+2.9 y luego proseguir kon este tutorial entero no? siento mucho la paliza ke os doi pero es ke soy nulo pa esto.
un saludo

castii8
01/06/13, 17:20:43
osea sobre la de samsung ke tengo tendria ke instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683&highlight=MindCr+2.9 y luego proseguir kon este tutorial entero no? siento mucho la paliza ke os doi pero es ke soy nulo pa esto.
un saludo

yo te recomiendo mejor simplicity

manudive
01/06/13, 17:45:11
Gran tuto! pero me surgen dos dudas..

Como debo hacer para carmbiar e rom?? solo la flasheo o tengo que hacer todo el proceso??

Respecto a los auriculares, le he flasheado el kernel de Rafael del 2013 y ahora funcionan pero el aparato tienes mucho mas lag y atranques?? puede ser el kernel??

Saludos!

castii8
01/06/13, 17:57:17
Gran tuto! pero me surgen dos dudas..

Como debo hacer para carmbiar e rom?? solo la flasheo o tengo que hacer todo el proceso??

Respecto a los auriculares, le he flasheado el kernel de Rafael del 2013 y ahora funcionan pero el aparato tienes mucho mas lag y atranques?? puede ser el kernel??

Saludos!

No creo...yo le flashee el 2013 para arreglar lo de los auriculares y me va igual de fluido, a ver si has hecho algo mal...

Hanzeo
01/06/13, 17:59:34
osea sobre la de samsung ke tengo tendria ke instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683&highlight=MindCr+2.9 y luego proseguir kon este tutorial entero no? siento mucho la paliza ke os doi pero es ke soy nulo pa esto.
un saludo

No. En el primer punto cuando debes hacer todos los Reset y Format (System, Dalvik, cache, Data,etc) el celular no encenderá porque le has borrado, ahí es cuando debes instalar una Stock Rom.

Vas a este Link: https://skydrive.live.com/?cid=68FAEF65039E2178&id=68FAEF65039E2178%21165 Y descargas el que dice VJKL4 (Brazil) Ahí está el Bootloader,pda,CSC y el Phone de una ROM Stock. Ya eso lo flasehas con Odin y sigues con el tuto.

manudive
01/06/13, 18:03:21
No creo...yo le flashee el 2013 para arreglar lo de los auriculares y me va igual de fluido, a ver si has hecho algo mal...

Pues lo hice así: flashee el boot y los módulos juntos y después reseteé, a partir de ahí... mal.

Podrá ser configuración del Governor?

castii8
01/06/13, 18:21:25
Pues lo hice así: flashee el boot y los módulos juntos y después reseteé, a partir de ahí... mal.

Podrá ser configuración del Governor?

Que rom le has puesto?

manudive
01/06/13, 18:42:02
Que rom le has puesto?

Simplicity V5.2, hice todo el proceso tal cual dice el tuto, una vez hecho y probado unas horas, flasheé el nuevo kernel para el tema auriculares.

castii8
01/06/13, 18:49:47
Simplicity V5.2, hice todo el proceso tal cual dice el tuto, una vez hecho y probado unas horas, flasheé el nuevo kernel para el tema auriculares.

Pues que raro, te funciona bien el a2sdgui? Se ha liberado la mempria interna? Y que Sd tienes (capacidad y clase) y que tamaño le has dado a cada particion?

manudive
01/06/13, 19:09:39
Todo OK!! tarjeta Sandisk Ultra class 10 8G,... no se... voy a investigar a ver...

pjx
01/06/13, 20:48:11
[QUOTE=Hanzeo;8952359]No. En el primer punto cuando debes hacer todos los Reset y Format (System, Dalvik, cache, Data,etc) el celular no encenderá porque le has borrado, ahí es cuando debes instalar una Stock Rom.

gustarme me gusta la Rom MindCr 2.9, tiene esta rom el Kernel de RAFAEL BAUGIS?

kat3rina
01/06/13, 21:44:52
Amigo lo he intentado tantas veces.... me quedo asi
Le aplico todo hasta el punto de instalar la kernel y la rom. digamos que al instalar la kernel y luego la rom ceberus, reinicio... pero no se inicia, se queda en samsung galaxy.... y no pasa de ahi. :S.
Que hago?

RhA
01/06/13, 22:13:59
estas instalando al reves, primero instala la room, y luego instala el kernell

pjx
01/06/13, 22:23:02
me kedado en el penultimo punto pues me sale la rom en ingles , la kual anteriormente de empezar el manual la instale y estaba en español, me podeis decir komo le kambio el idioma, tampoko me a salido el inicio de android para configurarlo cosa muy rara no???



ya lo e solucionado lo del idioma metiendo la sim, pero ahora se me a reiniciado el movil hasta 2 veces en el momento de abrir el A2SdGU, ke me esta fallando?

Hanzeo
01/06/13, 22:49:45
me kedado en el penultimo punto pues me sale la rom en ingles , la kual anteriormente de empezar el manual la instale y estaba en español, me podeis decir komo le kambio el idioma, tampoko me a salido el inicio de android para configurarlo cosa muy rara no???



ya lo e solucionado lo del idioma metiendo la sim, pero ahora se me a reiniciado el movil hasta 2 veces en el momento de abrir el A2SdGU, ke me esta fallando?

A mí también se me reinició una vez... pero después abrió normal.
Intenta abrirla de nuevo, si no te abre revisa que hayas instalado el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.

pjx
01/06/13, 23:05:58
porfinnnnn ya estoi terminando, ke programa instalo aparte de Adrenaline engine, el Seeder 2.0.0 o el SD-Booster??

castii8
01/06/13, 23:09:54
porfinnnnn ya estoi terminando, ke programa instalo aparte de Adrenaline engine, el Seeder 2.0.0 o el SD-Booster??

Ambos

pjx
01/06/13, 23:21:53
ya termine y aparentemente a kedado muy bien, a esta Rom MindCr 2.9 hace falta ke le corrija el fallo de la cobertura ke se menciona en el manual? puedo formatear y meter lo ke habia anteriormente en la tarjeta sin singun problema?
un millon de gracias a todos los ke me habeis ayudado y habeis tenido paciencia konmigo jejejeje

castii8
01/06/13, 23:32:08
ya termine y aparentemente a kedado muy bien, a esta Rom MindCr 2.9 hace falta ke le corrija el fallo de la cobertura ke se menciona en el manual? puedo formatear y meter lo ke habia anteriormente en la tarjeta sin singun problema?
un millon de gracias a todos los ke me habeis ayudado y habeis tenido paciencia konmigo jejejeje

Lo de la cobertura ni idea...esa rom la probe y no me gusto, me daba mucho por saco con los reinicios...

En cuanto a la tarjeta puedes meter sin problema lo que tenias antes

Hanzeo
01/06/13, 23:42:33
Lo de la cobertura ni idea...esa rom la probe y no me gusto, me daba mucho por saco con los reinicios...

En cuanto a la tarjeta puedes meter sin problema lo que tenias antes

Tenes problemas de cobertura? Revisa que tengas las bandas abiertas y sí aun no te reconoce tu operador debes revisar en que banda trabaja (Acá en latinoamerica normalmente es en 1900mhz pero hay algunas que trabajan a 2100Mhz (Como tigo en colombia) y flashear el archivo Modem/Phone de una Stock Rom con su respectiva Banda... Al menos a mí me funcionó así.

pjx
02/06/13, 00:00:53
todo perfecto en esta Rom MindCr 2.9, pero veo ke no me deja instalar programas ke tenia antes komo:
Line, Titanium buckup, Link2sd, opera mini, saveis ke podria ser el fallo por el ke no me deja instalarlos?

Hanzeo
02/06/13, 00:21:03
todo perfecto en esta Rom MindCr 2.9, pero veo ke no me deja instalar programas ke tenia antes komo:
Line, Titanium buckup, Link2sd, opera mini, saveis ke podria ser el fallo por el ke no me deja instalarlos?

En serio? Yo tenía instalado Link2sd y tengo instalado el opera mini...

castii8
02/06/13, 00:23:01
todo perfecto en esta Rom MindCr 2.9, pero veo ke no me deja instalar programas ke tenia antes komo:
Line, Titanium buckup, Link2sd, opera mini, saveis ke podria ser el fallo por el ke no me deja instalarlos?

Que error te da?

ReNoVaTo666
02/06/13, 01:55:03
Tengo un "problemita" haciendo el tuto y ya terminado todo el trabajo.. me instalo la app "Zello" con link2sd funciona todo perfectamente.. pero con A2SdGUI al momento de intentar iniciar sesion.. simplemente no hace nada.. todo funciona bien pero no me deja iniciar sesion y ese problema es por la app de A2SdGUI pero no se la causa exacta aver si alguien sabe

Hanzeo
02/06/13, 02:10:40
En fin, probando diferentes tweas y apps, he logrado sacar un score de 1500 todo muy similar al Scro de 1700 de Druyda, Excepto por los Score de 2d y 3D graphic que son considerablemente menos, ¿alguien sabe cómo hacer que suban (No quiero usar Chainfire ya una vez me brickeo la tablet y no quiero que me vuelva a pasar con mi cel y tener que volver a instalar todo...)?

Pd: Creo que me rindo, nunca conseguiré más de 1500 de Score, ya probé muchos Tweaks, Scripts,Mods y programas y nada y ya me aburrí de estar flasheando el cel e instalando todo cada vez que resultan incompatibilidades aunque si siento el cel más fluido.

Gracias Druyda por el tuto.

pjx
02/06/13, 11:19:24
Hanzeo & castii8, el error ke me daba era ke no me dejaba isntalarlo, tube ke extraer la tarjeta de memoria y entonces si me dejo instalarlos, pero lo mas desesperante era lo lento ke me iba el terminal, en uno de los reinicios ke se acia el solo me perdio todos los programas instalados en la tarjeta de memoria y todos los contactos de la tarjeta sim, no se si sera por ke ice algo malamente pero en un principio me tiraba muy bien, al final no se si dejarle la ke tengo de samsung o acerlo todo desde cero

castii8
02/06/13, 11:21:35
Hanzeo & castii8, el error ke me daba era ke no me dejaba isntalarlo, tube ke extraer la tarjeta de memoria y entonces si me dejo instalarlos, pero lo mas desesperante era lo lento ke me iba el terminal, en uno de los reinicios ke se acia el solo me perdio todos los programas instalados en la tarjeta de memoria y todos los contactos de la tarjeta sim, no se si sera por ke ice algo malamente pero en un principio me tiraba muy bien, al final no se si dejarle la ke tengo de samsung o acerlo todo desde cero

Animate y hazlo de nuevo poniendole una rom como simplicity...notaras la mejoria

pjx
02/06/13, 11:54:04
te e hecho caso y me decidido a instalarle la simplicity, pero a la hora de preparar el terminal y carcar el botloader, solo cargo el bootloader de la rom de brazil y el resto?
re-partition lo dejo desactivado no.


p.d. lo ice asin y me a arracando normal el terminal y el logo de samsun me pone ke es un gt s-5830c, todo correcto? pues el mio es un S-5839i

castii8
02/06/13, 12:20:58
te e hecho caso y me decidido a instalarle la simplicity, pero a la hora de preparar el terminal y carcar el botloader, solo cargo el bootloader de la rom de brazil y el resto?
re-partition lo dejo desactivado no.


p.d. lo ice asin y me a arracando normal el terminal y el logo de samsun me pone ke es un gt s-5830c, todo correcto? pues el mio es un S-5839i

No entiendo lo que me quieres decir...si ya tienes la sd particionada y tal, supongo que temdras que formaterla, y ya cimenzar a instalar la rom de forma normal haciendo los wipe y todo eso desde el recovery, instalar el kernel, y hacer de nuevo lo de el a2sdgui...asi lo haria yo supongo, a ver que te dice esta gente que esta mas puesta en el tema de el a2sdgui...yo es la primera vez q lo he manejado

pjx
02/06/13, 13:32:43
pues ke seguramente la rom de Brazil traeria ese modelo.

una duda el ultimo paso del tutorial INSTALACION DE LA APP + SCRIPT (DARKTREMOR) PARA EL AUMENTO DE MEMORIA Y EL MOD es obligatorio o me lo puedo saltar y seguir kon este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 este anteriormente si ke me particiono bien la memoria kon la rom oficial de vodafone y me amplio la memoria, kual de los 2 me aconsejais?

pjx
02/06/13, 13:45:54
bueno viendo ke no tenia respuesta, e procedido a continuar kon el ultimo paso del movil y al encenderlo me a salido otra vez el rror Error proceso com.android.phone, ahora ke devo hacer? sigo kon el tutorial o desde ke parte sigo para intentar korregirlo? ayudaaaaa!!! ke estoi ya desesperado con tanto error siguiendo el tutorial al pie de la letra komo ando siguiendolo

Hanzeo
02/06/13, 15:14:01
bueno viendo ke no tenia respuesta, e procedido a continuar kon el ultimo paso del movil y al encenderlo me a salido otra vez el rror Error proceso com.android.phone, ahora ke devo hacer? sigo kon el tutorial o desde ke parte sigo para intentar korregirlo? ayudaaaaa!!! ke estoi ya desesperado con tanto error siguiendo el tutorial al pie de la letra komo ando siguiendolo

Creo q es mejor que empieces desde cero. Haciendo todos los wipes y format e instalar una romrom stock libre (brasil). Laverdad a mi la primera vez me dio y sin problemas. Es bueno que lo leas primero ycuando ya entiendas todo seguir el tuto.

pjx
02/06/13, 15:33:31
si sera ya la tercera vez ke hago el tutorial, no me keda muy claro esto en los 2 ultimos apartados del tutorial Seleccionamos Mount /data que cambiara a UNMOUNT (si ya está en unmount, le damos para que cambie a mount, esperamos y volvemos a ponerlo en UNMOUNT. Esto parece una tontería, pero a veces se queda pillado) Lo recordáis???
· Y lo mismo en Mount /system para que quede en UNMOUNT.

kuando llego aki siempre se me keda en unmount una vez lo hago la primera vez, e de acerlo tantas veces se indica en las 2 ultimas partes del tuto?

Hanzeo
02/06/13, 15:38:50
si sera ya la tercera vez ke hago el tutorial, no me keda muy claro esto en los 2 ultimos apartados del tutorial Seleccionamos Mount /data que cambiara a UNMOUNT (si ya está en unmount, le damos para que cambie a mount, esperamos y volvemos a ponerlo en UNMOUNT. Esto parece una tontería, pero a veces se queda pillado) Lo recordáis???
· Y lo mismo en Mount /system para que quede en UNMOUNT.

kuando llego aki siempre se me keda en unmount una vez lo hago la primera vez, e de acerlo tantas veces se indica en las 2 ultimas partes del tuto?

Si. Aveces al instalar tweaks se cambian.

pjx
02/06/13, 19:33:27
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo totalmente operativo ahora a probarlo a ver ke tal tira esta vez, de momento no me a dado ningun tipo de error, me recomendais instalar Link2sd o puedo mover las aplicaciones kon el explorador ke trae incorporado o simplemente no me hace falta ya ese programa? puedo desinstalar Terminal emulator, Seeder?

castii8
02/06/13, 20:00:48
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo totalmente operativo ahora a probarlo a ver ke tal tira esta vez, de momento no me a dado ningun tipo de error, me recomendais instalar Link2sd o puedo mover las aplicaciones kon el explorador ke trae incorporado o simplemente no me hace falta ya ese programa? puedo desinstalar Terminal emulator, Seeder?

Con lo del tuto link2sd puedes eliminarlo, ya no te sirve...a2sdgui hace el trabajo sin que te enteres y muxisimo mejor (con a2sdgui tengo 187 mb librea de memoria interna y con link2sd tenia 60!)

Si ya has pasado datos y cache a la sd puedes eliminar el terminal emulator...en cuanto a seeder, dejali instalado y activa las 3 opciones que trae y ponlo en Light, esto hara que se reduzca el lag del movil y mejorara la fluidez

pjx
02/06/13, 23:38:03
Castii8 ya te digo, va to follao perdio el movil, menuda fluidez tiene ahora.
algun tuto para hacer alguna copia de seguridad al movil con las aplicaciones instaladas y la rom en general?
saludos

castii8
02/06/13, 23:51:48
Castii8 ya te digo, va to follao perdio el movil, menuda fluidez tiene ahora.
algun tuto para hacer alguna copia de seguridad al movil con las aplicaciones instaladas y la rom en general?
saludos

Eso es sencillo y puedea hacerlo deade wl CWM en el recovery...solo tienes que irte a la pestaña Backup and restore, darle a Backup (arriba en la ventana deberoa de poner Nandroid) y asi haces una copia nandroid, con rom, apps y todo demas datos...para cuando quieras trastear con el movil si algo sale mal solo tienes que volver al CWM y darle a Restore y seleccionar el backup hecho...tendras de nuevo el movil tal cual con todas tus apps

druyda26
03/06/13, 05:45:47
Por mi parte os voy a decir, que llevo todo el finde con la stock rom y el antutu dandole que te pego y a 3 conclusiones he llegado.
PRIMERA: El antutu no da un resultado igual ni aun que lo frias a test. He obtenido resultados que varian entre los 1500 y 1700.
SEGUNDA: La diferencia de resultados de una stock y una C-Rom son practicamente similares ( Pruebas realizadas con las roms recien instaladas ).
Y TERCERA: Tras haber instalado SD speed booster, seeder, adrenaline y Bussybox. Los resultado obtenidos no son muy diferentes de los que da sin ellas instaladas.

Asi que despues de to el finde con la stock cutre, vuelvo a la simplicity siguiendo mi propio tuto, ahora a reinstalarlo todo ( y lo que mola!!! ).

Bueno os dejo que sigais probando y flasheando, no sin antes daros las gracias a todos otra y mil veces.

P.D. Veo comentarios de gente que esta siguiendo el tuto, pero despues no dejan sus comentarios de como les va el telefono ( ni le ha dado al GRACIAS con lo que me lo curre:X3::X3::X3:), pero lo mas importante es que dejeis vuestras impresiones de el nuevo estado de sus moviles.

Un saludo y gracias!!!

darkness66
03/06/13, 09:03:29
Hola chicos,

Cómo algunos ya sabréis por el hilo del tutorial, ayer estuve poniéndole al móvil todo esta parafernalia.

Al final todo ha ido bien y muy contento, pero tengo ahora un problema bastante notable...

Al intentar instalar una nueva aplicación ( swype) el móvil me dice qué no tengo espacio y qué borre alguna.

Se supone qué ahora todo ser instala en la tarjeta sd no?? (metí todo el tutorial, adrenaline incluido). Al ir a memoria del dispositivo, me marca 205mb libres, por lo qué no entiendo nada...

Gracias!

castii8
03/06/13, 11:53:18
Hola chicos,

Cómo algunos ya sabréis por el hilo del tutorial, ayer estuve poniéndole al móvil todo esta parafernalia.

Al final todo ha ido bien y muy contento, pero tengo ahora un problema bastante notable...

Al intentar instalar una nueva aplicación ( swype) el móvil me dice qué no tengo espacio y qué borre alguna.

Se supone qué ahora todo ser instala en la tarjeta sd no?? (metí todo el tutorial, adrenaline incluido). Al ir a memoria del dispositivo, me marca 205mb libres, por lo qué no entiendo nada...

Gracias!

Comprueba que tienes las opciones del a2sdgui bien puestas...si has hecho todo bien es muy raro que te de ese error

darkness66
03/06/13, 12:35:43
Todas las opciones están perfectas!

pjx
03/06/13, 13:15:45
Druyda26 te dejado infinitas gracias por aki y le e dado al botoncito, encuanto a los resultados no se como mostrarlos, te kedo de fabula el tutorial.
Alguien save komo poner los tonos de mensajes ke lleba por defecto el galaxy ace, eske la rom no veo ke los traiga y si los trae no se donde hubicarlos.keria preguntaros si kon esta rom es necesario ponerle lo de la covertura, porke veo ke el wifi es lo ke pierde bastante.

pjx
03/06/13, 14:08:08
Eso es sencillo y puedea hacerlo deade wl CWM en el recovery...solo tienes que irte a la pestaña Backup and restore, darle a Backup (arriba en la ventana deberoa de poner Nandroid) y asi haces una copia nandroid, con rom, apps y todo demas datos...para cuando quieras trastear con el movil si algo sale mal solo tienes que volver al CWM y darle a Restore y seleccionar el backup hecho...tendras de nuevo el movil tal cual con todas tus apps

me iria a apply update frpm sdcard/clockWorkRec/backup and restore/Buckup y empieza con la kopia. es correcto?

Hanzeo
03/06/13, 14:23:00
me iria a apply update frpm sdcard/clockWorkRec/backup and restore/Buckup y empieza con la kopia. es correcto?

Sí.

jordi6294
03/06/13, 21:23:39
Muchisimas gracias por el currado tutorial, ahora mi duda es.. Que pasaria si intento encender el movil sin ESA SD o sufre un golpe mientras esta funcionando y ESA SD se desconecta? O si activo el almacenamiento USB..

druyda26
03/06/13, 21:28:44
Muchisimas gracias por el currado tutorial, ahora mi duda es.. Que pasaria si intento encender el movil sin ESA SD o sufre un golpe mientras esta funcionando y ESA SD se desconecta?

Hola jordi6294!

Pues simplemente se te quedara colgado!

solo tienes que quitar la bateria y volver a ponerla. El problema real es que la sd se te muera! entonces tendras que utilizar el backup que recomiendo hacer una vez al mes ( en mi opinion ) y volveras a tener el movil igual!

Gracias y un saludo!

jordi6294
03/06/13, 21:36:58
Hola jordi6294!

Pues simplemente se te quedara colgado!

solo tienes que quitar la bateria y volver a ponerla. El problema real es que la sd se te muera! entonces tendras que utilizar el backup que recomiendo hacer una vez al mes ( en mi opinion ) y volveras a tener el movil igual!

Gracias y un saludo!

Jajajajaja era algo obvio :risitas:
Lo que pasa es que he tenido experiencias con A2SDGUI en mi HTC Wildfire donde encendí el mobil sin la SD y no se bien que pasó, pero arrancó sin apenas ninguna app y nunca pude volver a hacer que rearrancara los datos de la EXT, tuve que hacer wipes y volverlo a configurar

EDITO: Es normal que el launcher de samsung se cuelgue 1 segundo al pasar de escritorios? Recien instalado, todo al pie de la letra y SD Toshiba 8GB clase 4

druyda26
03/06/13, 23:07:11
Jajajajaja era algo obvio :risitas:
Lo que pasa es que he tenido experiencias con A2SDGUI en mi HTC Wildfire donde encendí el mobil sin la SD y no se bien que pasó, pero arrancó sin apenas ninguna app y nunca pude volver a hacer que rearrancara los datos de la EXT, tuve que hacer wipes y volverlo a configurar

EDITO: Es normal que el launcher de samsung se cuelgue 1 segundo al pasar de escritorios? Recien instalado, todo al pie de la letra y SD Toshiba 8GB clase 4

Lo de el launcher puede que lo soluciones con alguna app que te lo bloquee en la ram y así tener mas rápido el acceso.

Y el otro tema, ya sabes que no tienes que encender el movil sin su alacenamiento.

lxaphan
04/06/13, 01:52:52
algo está pasando con las aplicaciones que paso a la memoria pues no me la deja instalar

druyda26
04/06/13, 03:09:39
algo está pasando con las aplicaciones que paso a la memoria pues no me la deja instalar

No te entiendo...
Como la puedes pasarla a la memoria sin haberla instalado?

La app se pasa a la memoria una vez instalada y la pasa el propio a2sdgui.

pjx
04/06/13, 15:32:36
hola tengo unas dudas sobre la rom simplivity v5.2:
1. no trae apenas ni melodias del galaxy ace ni tampoko los tonos de mensaje
2.añadir fondo de pantalla en la pantalla de blokeo
3.tampoko se komo borrar kualkier notificacion por ejemplo cuando se a terminado de instalar un programa.
4. restablecer inicio xperia o samsung habiendo puesto ya predeterminado uno de los 2
5. el wifi esta al minimo casi siempre

castii8
04/06/13, 16:33:22
hola tengo unas dudas sobre la rom simplivity v5.2:
1. no trae apenas ni melodias del galaxy ace ni tampoko los tonos de mensaje
2.añadir fondo de pantalla en la pantalla de blokeo
3.tampoko se komo borrar kualkier notificacion por ejemplo cuando se a terminado de instalar un programa.
4. restablecer inicio xperia o samsung habiendo puesto ya predeterminado uno de los 2
5. el wifi esta al minimo casi siempre

1. Cierto, pero a mi eso no me hace falta para nada...solo es mierda

2. Como en la stock rom o en cualquier otra...ves a Ajustes/pantalla/ visualizacion de pantalla/ (Bloquear pantalla) fondos

3. Si bajas la barra de notificaciones te sale la fecha y hora, pues a la derecha te saldra un boton para ajustes y otro para borrar (si solo quieres borrar una notificacion desplazala hacia un lado con el dedo)

4. En ajustes/administrar aplicaciones, entra en la aplicacion y desmarca la opcion de usar de forma predeterminada o borrar valores predeterminados o algp asi es

5. A mi me sale al minimo, pero va como un tiro...sera cosa del icono y solamente algo grafico, a mi no me afecta en el rendimiento

druyda26
04/06/13, 17:34:43
1. Cierto, pero a mi eso no me hace falta para nada...solo es mierda

2. Como en la stock rom o en cualquier otra...ves a Ajustes/pantalla/ visualizacion de pantalla/ (Bloquear pantalla) fondos

3. Si bajas la barra de notificaciones te sale la fecha y hora, pues a la derecha te saldra un boton para ajustes y otro para borrar (si solo quieres borrar una notificacion desplazala hacia un lado con el dedo)

4. En ajustes/administrar aplicaciones, entra en la aplicacion y desmarca la opcion de usar de forma predeterminada o borrar valores predeterminados o algp asi es

5. A mi me sale al minimo, pero va como un tiro...sera cosa del icono y solamente algo grafico, a mi no me afecta en el rendimiento

Si señor castii8! Yo no lo podría haber explicado mejor!

Todo lo que comenta el compañero tiene solución y es poco importante

Necro1280
04/06/13, 18:03:16
a la he sacado la sd del telefono con el telefono encendido pero dandole a lo de retirar tarjeta sd del dispositivo o algo asi ponia y luego meti la sd (la saque para pasar una pelicula al movil) y despues de meter la sd me meti en ajustes y me meti en almacenamiento en tarjeta sd y memoria interna y vi que me quedaban 64mb de almacenamiento interno las apps que me habia instalado se habian guardado en el almacenamiento interno normal del telefono ahora las apps se me instalan en la memoria interna normal del movil me he bajado el link2sd para pasar las apps que esta en la memoria interna del movil a la sd porque sino esos 60 e van a fundir en nada cuando se pasen todas las apps al almacenamiento interno alguien sabe si este problemilla con el movil se puede solucionar

pjx
04/06/13, 18:18:18
me voy a ajustes y no me sale administrar aplicaciones, sera por la rom?

castii8
04/06/13, 18:21:53
me voy a ajustes y no me sale administrar aplicaciones, sera por la rom?

Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones/ Todo / (buscas el launcher)

pjx
04/06/13, 18:28:41
:ok:

PIELKO
04/06/13, 19:33:31
Hola,

Es la primera vez que me meto en estos temas y tengo un problema con el tuto,

Cuando pones:
" Stock ROM: (Elegir con la que mejor trabajéis, siempre que sea para vuestro modelo!!!"

Puedes recomendarme una para un GT-S5830i y de donde descargarla en la direccion que pones no se como encontrarla.

Perdonad mi ignorancia..... estoy empezando en esto y estoy muy muy perdido.

Gracias.

Hanzeo
04/06/13, 20:22:52
Hola,

Es la primera vez que me meto en estos temas y tengo un problema con el tuto,

Cuando pones:
" Stock ROM: (Elegir con la que mejor trabajéis, siempre que sea para vuestro modelo!!!"

Puedes recomendarme una para un GT-S5830i y de donde descargarla en la direccion que pones no se como encontrarla.

Perdonad mi ignorancia..... estoy empezando en esto y estoy muy muy perdido.

Gracias.

Pues depende, si eres de Latinoamerica Prueba con la Stock Rom de Brasil(S5830CJVKL4/S5830CZTOKL4) con bandas en 1900mhz (Acá (https://skydrive.live.com/?cid=68fae...039E2178%21165)) si eres de españa está la de Vodafone (http://www.mediafire.com/?fkxblz5kaw0sesn) o la de Movistar (http://www.mediafire.com/?0lo6ue6t9utznt4), todas las saqué del Post de MindCr.

PIELKO
04/06/13, 20:54:35
Muchas gracias por la ayuda.

Soy de Epaña y he cogido la de movistar.

Un saludo.

Hamel
04/06/13, 21:50:24
tengo 11 aplicaciones instaladas y ya me va lento el movil y tengo la simplicity v5.2 y con particion tengo el seeder y los scrits de comic ligts y me va lento tarda 40 segundos en iniciar una applicacion y nose q launcher o applicacion o q scripts o tweaks me podies recomendar para q valla mas fluido e inici mas rapido las aplicacion en la applicacion de antutu me da resltado 934

RhA
04/06/13, 22:27:39
tengo 11 aplicaciones instaladas y ya me va lento el movil y tengo la simplicity v5.2 y con particion tengo el seeder y los scrits de comic ligts y me va lento tarda 40 segundos en iniciar una applicacion y nose q launcher o applicacion o q scripts o tweaks me podies recomendar para q valla mas fluido e inici mas rapido las aplicacion en la applicacion de antutu me da resltado 934


Danos algun dato mas, como que clase es tu tarjeta de meoria??

druyda26
04/06/13, 22:30:43
a la he sacado la sd del telefono con el telefono encendido pero dandole a lo de retirar tarjeta sd del dispositivo o algo asi ponia y luego meti la sd (la saque para pasar una pelicula al movil) y despues de meter la sd me meti en ajustes y me meti en almacenamiento en tarjeta sd y memoria interna y vi que me quedaban 64mb de almacenamiento interno las apps que me habia instalado se habian guardado en el almacenamiento interno normal del telefono ahora las apps se me instalan en la memoria interna normal del movil me he bajado el link2sd para pasar las apps que esta en la memoria interna del movil a la sd porque sino esos 60 e van a fundir en nada cuando se pasen todas las apps al almacenamiento interno alguien sabe si este problemilla con el movil se puede solucionar

Seguiste mi tutorial? Si es así, no pensaste antes de sacar la sd, que esta hace de memoria interna y que todo lo necesario para el correcto funcionamiento del móvil se encuentra en ella? Pues es algo de logica que no se puede extraer la sd con el móvil encendido.

Vuelve a hacer el tuto.

PIELKO
04/06/13, 22:37:59
Hola,

Ahora me surge un problema, el tutorial dice que en odin seleccione un archivo "Bootloader" de la stoc rom pero todas las que me bajo solo tienen los tres ficheros pda, Modem y csc.

Me podeis ayudar?
Siento ser tan pesado.

Gracias y un saludo.

druyda26
04/06/13, 22:49:19
Hola,

Ahora me surge un problema, el tutorial dice que en odin seleccione un archivo "Bootloader" de la stoc rom pero todas las que me bajo solo tienen los tres ficheros pda, Modem y csc.

Me podeis ayudar?
Siento ser tan pesado.

Gracias y un saludo.

Hola PIELKO!

Si la stock no lo tiene, no pasa nada. Flashea los archivos PDA, PHONE O MODEM y CSC.

PIELKO
04/06/13, 22:51:14
Perfecto, entonces me lanzo.

desearme suerte jejeje

Muchas gracias.

druyda26
04/06/13, 23:01:44
Perfecto, entonces me lanzo.

desearme suerte jejeje

Muchas gracias.

SUEERTE!!! Pero si sigues los pasos al pie de la letra y ante cualquier duda, me preguntas antes de hacer, no la vas a necesitar.

Gracias y un saludo!

druyda26
04/06/13, 23:34:48
tengo 11 aplicaciones instaladas y ya me va lento el movil y tengo la simplicity v5.2 y con particion tengo el seeder y los scrits de comic ligts y me va lento tarda 40 segundos en iniciar una applicacion y nose q launcher o applicacion o q scripts o tweaks me podies recomendar para q valla mas fluido e inici mas rapido las aplicacion en la applicacion de antutu me da resltado 934

Hay que tener un poco de cuidado que aplicaciones instalamos en el móvil, mar he encontrado con alguna que entra en conflicto con otra que ya tubieras instalada y el movil se vuelve loco.

También hay que tener cuidado si nos descargamos apk de internet ( no del markeo o play store ), ya que algunas pueden no ser seguras.

Ahora es cuestion de empeza de cero y reataurar el backup de las app una por una para ver cual te ha fastidiado.

Un saludo!

PIELKO
04/06/13, 23:57:10
Hola,

La primera en la frente,

He seguido los pasos uno a uno del tutorial varias veces y siempre me pasa lo mismo Odin me dice Fail,
Lo unico diferente es que no tengo bootloader..... he probado varias stock rom de movistar y siempre me pasa lo mismo.... alguna sugerencia.....
Aunque sea para volver a la oficial jejeje

EDITO, lo he conseguido, sigo.

Muchas gracias de todas formas

druyda26
05/06/13, 01:25:40
Hola,

La primera en la frente,

He seguido los pasos uno a uno del tutorial varias veces y siempre me pasa lo mismo Odin me dice Fail,
Lo unico diferente es que no tengo bootloader..... he probado varias stock rom de movistar y siempre me pasa lo mismo.... alguna sugerencia.....
Aunque sea para volver a la oficial jejeje

EDITO, lo he conseguido, sigo.

Muchas gracias de todas formas

Ya sabes, cualquier duda posteala antes de hacer nada.

Te sigo leiendo!

Hamel
05/06/13, 15:39:28
Danos algun dato mas, como que clase es tu tarjeta de meoria??

es de 4 gbs ram y esta partcionada con 500 mbs y eso me va vien pero lo q me va vien es q me va muy lento no se que mertele para q me valla mas rapido

RhA
05/06/13, 15:54:11
De que clase es la tarjeta es lo que importa, clase 4, 6 10???

Hamel
05/06/13, 15:59:11
De que clase es la tarjeta es lo que importa, clase 4, 6 10???

es la 6

druyda26
05/06/13, 17:14:41
Si te va muy muy lento, o hay algo que no has echo bien, o tienes alguna app que te esta creando un conflicto.

Hamel
05/06/13, 17:44:02
es tengo estas aplicacion wasap yputube tuenti face twitter next bowser (navegador) megapolis (juego) titatiun backup root explores y el seeder

druyda26
05/06/13, 17:47:28
es tengo estas aplicacion wasap yputube tuenti face twitter next bowser (navegador) megapolis (juego) titatiun backup root explores y el seeder

Solo eso? Y te va muy lento?
Pues me inclino mas por la calidad de la sd, si has echo bien todo el tuto...

Hamel
05/06/13, 18:09:37
si , por eso voy APROBAR CONTRA ROM a ver

manudive
05/06/13, 18:23:52
Primer semi-brick... esta noche se cogió una cuajada importante, se bloqueo a las 7:13 de la mañana y de ahí no paso, el móvil al no avanzar la hora pues claro... el despertador no funciono!! eso si... dormí hasta las 10 de la mañana...:rolleyes: Apagado completo y al encender ya iba bien ( al menos eso parece...)

¿ Algún porque???

Saludos!

hernan1111
05/06/13, 18:59:19
bueno amigo druyda yo lo habia echo con la rom minrom y estaba muy lento y mucha demora para las aplicaciones bueno me desidi y me pase a simplicyty y me va de lujo ya puedo tener las aplicaciones en uso y el movil rapido y de reacion elegante muchas gracias se lo recomiendo a todo mundo y a druyda muchas gracias por sacrificar su tiempo para ayudar a esta comunidad

druyda26
06/06/13, 07:00:54
bueno amigo druyda yo lo habia echo con la rom minrom y estaba muy lento y mucha demora para las aplicaciones bueno me desidi y me pase a simplicyty y me va de lujo ya puedo tener las aplicaciones en uso y el movil rapido y de reacion elegante muchas gracias se lo recomiendo a todo mundo y a druyda muchas gracias por sacrificar su tiempo para ayudar a esta comunidad

No hay de que compañero! Sabiendo como hacer para aumentar la memoria, tenia que compartirlo!

Pues a mi mujer le puse mincr v2.9 y le va de fábula, algo no te saldría bien. Pero si eatas contento con simplicity ( y es para estarlo ), quedate con ella!

Gracias de nuevo y un saludo!!!!

PIELKO
06/06/13, 10:25:26
Hola,

Creo que lo he hecho bien pero tengo una duda con la La App sd booster no se bien que campo es el que tengo que variar...

ademas tengo un problema con la salida de cascos que no la detectan las aplicaciones por lo demas corre muy fluido, las apliciones se pasan a la sd y se ejecutan sin problemas todo genial.

¿sabeis alguna solución para el tema de la salida de cascos?

Muchas gracias y un saludo.

castii8
06/06/13, 11:50:06
Hola,

Creo que lo he hecho bien pero tengo una duda con la La App sd booster no se bien que campo es el que tengo que variar...

ademas tengo un problema con la salida de cascos que no la detectan las aplicaciones por lo demas corre muy fluido, las apliciones se pasan a la sd y se ejecutan sin problemas todo genial.

¿sabeis alguna solución para el tema de la salida de cascos?

Muchas gracias y un saludo.

Flashea el kernel de rafael baugis que empieza por 2013...en vez de el q pone en el tuto

PIELKO
06/06/13, 11:57:28
Flashea el kernel de rafael baugis que empieza por 2013...en vez de el q pone en el tuto


Muchas gracias,

¿Puedo repetir el tuto desde el tercer paso (instalacion custom rom ) o tengo que empezar desde el principio.?

¿o puedo instalar el kernel solamente sin que afecte a lo que ya esta instalado?

Muchas gracias a todos.

pjx
06/06/13, 12:28:29
e kerido recuperar los tonos originales de notificacion de mensajes y una vez conseguido restaure encima de la rom original de Samsung y me fui a restaurar apply update frpm sdcard/clockWorkRec/backup and restore/Buckup y al restaurar me da un error Checking MD5 sums... Erasing boot before restore... Restoring boot image... Error while flashing boot image, ka pasado? y komo konsigo restaurar mi kopia sin ningun tipo de error?

castii8
06/06/13, 13:33:34
Flashea el kernel de rafael baugis que empieza por 2013...en vez de el q pone en el tuto


Muchas gracias,

¿Puedo repetir el tuto desde el tercer paso (instalacion custom rom ) o tengo que empezar desde el principio.?

¿o puedo instalar el kernel solamente sin que afecte a lo que ya esta instalado?

Muchas gracias a todos.
Flashea tanto E3 como modulos seguidos (sin reboot entre ambos) y se te soluciona, no hace falta que empiezea de nuevo

castii8
06/06/13, 13:35:43
e kerido recuperar los tonos originales de notificacion de mensajes y una vez conseguido restaure encima de la rom original de Samsung y me fui a restaurar apply update frpm sdcard/clockWorkRec/backup and restore/Buckup y al restaurar me da un error Checking MD5 sums... Erasing boot before restore... Restoring boot image... Error while flashing boot image, ka pasado? y komo konsigo restaurar mi kopia sin ningun tipo de error?

Dale a Advanzed Restore y restaura los demas puntos uno a uno (olvidate del boot), aunque no creo que se te queden guardados los tonos originales

pjx
06/06/13, 13:53:57
Primeramente sake los tonos kon el root explorer y seguidamente le meti la rom de samsung y al hacer lo ke me komentas me sigue dando el mismo mensaje de error en: boot, system
y consigue hacerlo bien en: data, cache, sd-ext

al reiniciar en puesto del logo del modelo de samsung me salen unas letras azules y a reiniciado el movil hasta 3 veces y aun sigue sin salir el sitema

Jumo25
06/06/13, 15:10:44
Gracias druyda26 por este mega tuto !!! les cuento que anda perfecto con MindCr V2.9 y con SD clase 10, salvo 2 invovenientes que tuve, el 3G (paquete de datos) no lo puedo desactivar manualmente y queda conectado siempre, para lo que representa un gasto inesesario en mi cuenta del telefono, intente por todos los medios y no pude, hasta baje una app , que con un widgwt lo desconecta , tampoco funciono.
Otro problema , menos importante, es la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, no lo puedo poner, a pesar de lo que lo guardo correctamente, me queda transparente, alguna idea de como poder solucionarlo ? me preocupa mas el 3G.

RhA
06/06/13, 15:35:21
Vamos a ver, no os compliqueis tanto con los tonos de dios.
A ver si hacemos las cosas faciles me explico, coje los tonos que quieras para el movil, con cualquier explorador con permisos root, los copias en la siguiente ruta, system/media/ringtones o notifications depende si es tono de llamada (ringtones) o notificaciones (notificacions), reinicia el movil y listo, facil y sencillo, reinicia el movil y listo, todos los tonos estan hay no hay que flasear ni hacer cosas extrañas

pjx
06/06/13, 17:34:25
ya e dicho ke es tal komo indicas komo lo ice, problema es el ke pongo mas arriba, no inicia mas ke kon el texto azul de error y no deja restaurar, los tonos an sido mas ke recuperado instalando previamente la rom de samsung, creo ke lo puse bien claro

RhA
06/06/13, 23:03:56
Estamos en un foro no en el wasap, tanto cuesta escribir bien???

pjx
06/06/13, 23:18:22
soy consciente de ke estamos en un foro, tampoko creo ke el uso de la K sea algo malo, supongo ke lo diras por esto.
un saludo

RhA
06/06/13, 23:30:32
Gracias druyda26 por este mega tuto !!! les cuento que anda perfecto con MindCr V2.9 y con SD clase 10, salvo 2 invovenientes que tuve, el 3G (paquete de datos) no lo puedo desactivar manualmente y queda conectado siempre, para lo que representa un gasto inesesario en mi cuenta del telefono, intente por todos los medios y no pude, hasta baje una app , que con un widgwt lo desconecta , tampoco funciono.
Otro problema , menos importante, es la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, no lo puedo poner, a pesar de lo que lo guardo correctamente, me queda transparente, alguna idea de como poder solucionarlo ? me preocupa mas el 3G.

amigo a mi eso me suena a una mala instalacion de la room mas que un problema de adsd, prueba a desactivar los datos desde ajustes del sistema

druyda26
07/06/13, 01:01:49
Gracias druyda26 por este mega tuto !!! les cuento que anda perfecto con MindCr V2.9 y con SD clase 10, salvo 2 invovenientes que tuve, el 3G (paquete de datos) no lo puedo desactivar manualmente y queda conectado siempre, para lo que representa un gasto inesesario en mi cuenta del telefono, intente por todos los medios y no pude, hasta baje una app , que con un widgwt lo desconecta , tampoco funciono.
Otro problema , menos importante, es la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, no lo puedo poner, a pesar de lo que lo guardo correctamente, me queda transparente, alguna idea de como poder solucionarlo ? me preocupa mas el 3G.


Estoy en todo de acuerdo con RhA!

Hola Jumo25!
Es un problema que ha mi también me pasaba, volví a hacer el proceso y se me solucionó. Restauraste las app que tenias y empezó a fallar?

Espero tu respuesta.

RhA
07/06/13, 09:31:08
Hay que tener en cuenta que muchas veces despues de restaurar una apk con titanium en otra room diferecte desde la que se hizo el backup puede dar fallos debido al cambio de room o de kernell.
Yo suelo llevar un respaldo del archivo instalable en la sd y son son apk gratis las vuelvo a descargar para evitar problemas, luego con el titanium lo que hago es restaurar solo los datos de dicha apk para que quede como antes, de esta forma me evito cierres forzados y historias raras.

pjx
07/06/13, 13:50:21
tengo un problema de covertura, procedo a flashear con odin 3.07+pit el csc de la rom de Samsung pues si lo hago kon la de vodafone me sale el error proceso com.android.phone detenido, no e de flashear el pit ni tocar ninguna opcion mas, con la tarjeta sim extraida es correcto?

druyda26
07/06/13, 19:54:16
tengo un problema de covertura, procedo a flashear con odin 3.07+pit el csc de la rom de Samsung pues si lo hago kon la de vodafone me sale el error proceso com.android.phone detenido, no e de flashear el pit ni tocar ninguna opcion mas, con la tarjeta sim extraida es correcto?


Hola amigo!

El pit siempre tienes que ponerlo! Y el archivo CSC es el que tienes que flashear

jordi6294
07/06/13, 21:46:18
Hola amigo!

El pit siempre tienes que ponerlo! Y el archivo CSC es el que tienes que flashear

Es mejor no re particionar al poner el CSC, no pongas el pit

RhA
07/06/13, 23:08:37
Es mejor no re particionar al poner el CSC, no pongas el pit

Estoy contigo para instalar el csc mejor no poner el pit

druyda26
08/06/13, 00:29:48
Pues está bien saberlo!

Jumo25
08/06/13, 17:45:58
Estoy en todo de acuerdo con RhA!

Hola Jumo25!
Es un problema que ha mi también me pasaba, volví a hacer el proceso y se me solucionó. Restauraste las app que tenias y empezó a fallar?

Espero tu respuesta.

Gracias , pero me sigui pasando lo mismo con el 3G , asi que lo resolvi a lo bruto, le renombre el APN y listo , por el tema de la imagen de la pantalla de bloqueo, alguna solucion ? ponga la que ponga siempre queda transparente.

pjx
08/06/13, 18:34:26
muchas gracias a los tres.

pjx
08/06/13, 18:48:54
hay ke joderse, e restaurado el csc de samsung tal como me indicais y me a vuelto a salir el proceso com.android.phone se a detenido, tendre ke hacerlo todo otra vez de cero.

druyda26
08/06/13, 21:49:07
Hola amigo pjx!!!

Ese problema lo solucione con esta stock http://www.mediafire.com/download/13l3katvaqe9csc/S5830i_XXLL2_PHELL2_XXLK1_wipe_by_SplitFUS2.zip . Si eres de españa claro!!!

Con ella no hace falta que flashees ningun csc, por que ya lleva el de vodafone me parece que es.
Pero otra cosa que te voy a decir es que, la capacidad de pillar 3G depende mas del operador de la sim que de el movil. Yo tengo orange y me pilla, pero muy poco, pero ver el icono lo veo con esta stock instalada.

espero que te sirva.

Un saludo!

pjx
09/06/13, 11:00:22
gracias druyda26, si soy de vodafone España. aria solo el CSC sin marcar repartition ni el pit, Si hago esto perderia todo lo ke realice de tu magnifico megatutorial? y esta stock rom ke me pasas ke stock rom es?

un saludo crack!

druyda26
09/06/13, 11:12:50
pues es esta S5830i_XXLL2_PHELL2_XXLK1_wipe_by_SplitFUS2

pjx
09/06/13, 11:33:43
pero si le hago el csc ,pda, fhone y no marco ni pit ni repartition, lo hago y perderia todo lo de tu megatutorial?

druyda26
09/06/13, 12:01:28
pero si le hago el csc ,pda, fhone y no marco ni pit ni repartition, lo hago y perderia todo lo de tu megatutorial?

Flashea solo el csc sin el pit

pjx
09/06/13, 15:14:28
Druyda26 sigue saliendome el proceso com.android.phone se a detenido:cry: ahora me tocara restaurar System

druyda26
09/06/13, 15:18:10
Druyda26 sigue saliendome el proceso com.android.phone se a detenido:cry: ahora me tocara restaurar System

Haber... que stock flasheaste para hacer el tuto?

druyda26
09/06/13, 15:22:00
Se que es tedioso, pero lo mejor seria que empieces de nuevo con la que te he puesto en el último post, lo que puedes ahorrarte es lo de participar la sd.
A mi es la que mejor me va.

MercuryxLion
09/06/13, 16:41:08
A la hora de descargar tu link de odin no ocurre nada, soy el único al que le pasa¿?

pjx
09/06/13, 16:44:23
Druyda26 lo hago con la Brasileña kon esa continue siempre tu tutorial por el tema del bootloader para terminar en la Simplicity v5.2 y me rallaba mucho ke saliera lo de Samsung Galaxy Ace GT-s5830c y no se si en puesto de la brasileña puedo kojer otra, si me dices ke puedo hacerlo kon otra y seguir kon el tutorial lo hago a la voz de ya:ok:

castii8
09/06/13, 18:16:47
He vuelto a hacer el tuto pero poniendole 64 mb para swap que antes no lo hice... pero no se me libera nada de ram y la particion swap esta completamente vacía, que pasa?

druyda26
09/06/13, 20:12:14
A la hora de descargar tu link de odin no ocurre nada, soy el único al que le pasa¿?


Es raro, pero prueba a copiar el enlace

druyda26
09/06/13, 20:17:14
Druyda26 lo hago con la Brasileña kon esa continue siempre tu tutorial por el tema del bootloader para terminar en la Simplicity v5.2 y me rallaba mucho ke saliera lo de Samsung Galaxy Ace GT-s5830c y no se si en puesto de la brasileña puedo kojer otra, si me dices ke puedo hacerlo kon otra y seguir kon el tutorial lo hago a la voz de ya:ok:


Hay algunas que dan fallo de force close en com.android.phone.

Con la que te recomiendo no pasa, pero te cambia lo de la letra. Otra cosa que te digo es que al final ni miras que letra pone en el inicio, ya que por mas que pongas la que pongas, si te fijas al entrar en el modo download te pone otro modelo y en ajustes/acerca del telefono. te saldra otro.

Un saludo!!

castii8
09/06/13, 20:54:18
Druyda a ver si sabes como puedo solucionar lo que he puesto del swap

druyda26
09/06/13, 21:42:01
He vuelto a hacer el tuto pero poniendole 64 mb para swap que antes no lo hice... pero no se me libera nada de ram y la particion swap esta completamente vacía, que pasa?

Hola castii8!!!

Dices que has echo el tuto de nuevo para poner la swap. Las particiones las has echo con el CWM y el a2sdgui no te la detecta?

Repiteme brebemente como lo has echo haber si damos con el fallo.

Un saludo!

castii8
09/06/13, 22:37:56
Hola castii8!!!

Dices que has echo el tuto de nuevo para poner la swap. Las particiones las has echo con el CWM y el a2sdgui no te la detecta?

Repiteme brebemente como lo has echo haber si damos con el fallo.

Un saludo!

Si las he hecho con el CWM...la particion ext va perfecta y la memoria interna liberada como antes, pero no entiendo cual es el funcionamiento exacto de la swap ya que si la miro esta completamente vacia y no se me libera nada de ram...no sw como funciona el swap, a lo mejor es lo normal no se

druyda26
09/06/13, 23:15:20
Si las he hecho con el CWM...la particion ext va perfecta y la memoria interna liberada como antes, pero no entiendo cual es el funcionamiento exacto de la swap ya que si la miro esta completamente vacia y no se me libera nada de ram...no sw como funciona el swap, a lo mejor es lo normal no se

La partición swap no te libera la ram como tu cree, lo que hace ea almacenar los procesos que menos se usan, para quitarle trabajo a la ram mientras esta se destina a otras cosas.

Para ver si la tienes activa, teclea en el terminal emulator.

$su
# free

http://img.tapatalk.com/d/13/06/10/ytyjysem.jpg

castii8
10/06/13, 00:02:17
La partición swap no te libera la ram como tu cree, lo que hace ea almacenar los procesos que menos se usan, para quitarle trabajo a la ram mientras esta se destina a otras cosas.

Para ver si la tienes activa, teclea en el terminal emulator.

$su
# free

http://img.tapatalk.com/d/13/06/10/ytyjysem.jpg

Esto me sale a mi, le puse 64 mb a la particion, todo normal?

druyda26
10/06/13, 00:35:37
Normal normal, no es, ya que dices que la has echo de 64mb, mira el espacio total de la swap que pone.

castii8
10/06/13, 01:12:05
Normal normal, no es, ya que dices que la has echo de 64mb, mira el espacio total de la swap que pone.

Ya veo...quizas me equivoque y puse mas pero yo juraria que no...ademas com el minitool partirion me ponia 64 tambien que lo comprobe...que raro

druyda26
10/06/13, 01:23:27
pues si...

Por casualidad tenias el swapper antes de seguir mi tutorial? Puede ser que en la SD tengas un archivo llamado swapfile.swp o algo asi?

pjx
10/06/13, 04:54:29
Hay algunas que dan fallo de force close en com.android.phone.

Con la que te recomiendo no pasa, pero te cambia lo de la letra. Otra cosa que te digo es que al final ni miras que letra pone en el inicio, ya que por mas que pongas la que pongas, si te fijas al entrar en el modo download te pone otro modelo y en ajustes/acerca del telefono. te saldra otro.

Un saludo!!

entonces me recomiendas hacer el tutorial desde cero y cuando llegue la hora de poner una stock rom , pondria esta ke me as dado? de dicho sea no se como se llama.

valeriabb20
10/06/13, 05:10:29
Buenas, encerio me ayudo demaciado tu tutorial bien bueno todo me salio correcto pero mi duda es si quiero cambiarle la rom debo hacer todo de nuevo ya que la rom que escoji me funciona pesimo que es la mindcr 2.9 y quiero volver a cerberus v5

Edito: no se si es la rom o si es acausa del tutorial, pero me funciona lentoo el cell, todas las apps forzar cierre, esta horrible creo que es por la rom, que es muy mala con ninguna otra rom me habia pasado tanto que quiero volver a hacer todo de nuevo. por eso necesito que me respondan. gracias

Edito: volvi a hacer todo y la app A2sdgui no reeconoce ya lo hecho 2 veces u.u

castii8
10/06/13, 11:53:05
pues si...

Por casualidad tenias el swapper antes de seguir mi tutorial? Puede ser que en la SD tengas un archivo llamado swapfile.swp o algo asi?

Antes del tuto no habia hecho nada de particiones ni de swap ni nada

darkness66
11/06/13, 17:40:09
Hola de nuevo chicos!

He estado leyendo y veo que hay gente que al flashear tiene que volver a hacerlo por problemas de cobertura...

Mi problema es que estas semanas ha ido todo perfecto, pero llevo dos días que pierde la cobertura y no hay manera de que la coja!! Supongo que la rom no es, porque iría mal desde el principio, ¿no?

Gracias por todo

druyda26
11/06/13, 21:51:28
Antes del tuto no habia hecho nada de particiones ni de swap ni nada

Pues no lo entiendo...:confused::confused::confused:

Hanzeo
12/06/13, 04:18:48
Buenas, encerio me ayudo demaciado tu tutorial bien bueno todo me salio correcto pero mi duda es si quiero cambiarle la rom debo hacer todo de nuevo ya que la rom que escoji me funciona pesimo que es la mindcr 2.9 y quiero volver a cerberus v5

Edito: no se si es la rom o si es acausa del tutorial, pero me funciona lentoo el cell, todas las apps forzar cierre, esta horrible creo que es por la rom, que es muy mala con ninguna otra rom me habia pasado tanto que quiero volver a hacer todo de nuevo. por eso necesito que me respondan. gracias

Edito: volvi a hacer todo y la app A2sdgui no reeconoce ya lo hecho 2 veces u.u

Revisa que tengas el Kernel de Rafael Baugis instalado... a mí me sucedía lo mismo y era pq la C-Rom que usaba no tenía el Kernel de Rafael.

PD: Es raro lo de la MindCR 2.9, yo primero usaba MindCr y con este tuto nunca me dio problema de cierres forzosos... y si sentía un poco lento el cel pero era porque mi SD era Clase 4, me cambié a una 10 y me iba bien, aunque al final terminé cambiándome de ROM.

blacknwhite
12/06/13, 04:48:47
Muchas gracias @druyda26 , eres un genio! Estoy utilizando tu método , y ya tengo en mis manos sano y a salvo mi galaxy ace. Muchísimas Gracias!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

blacknwhite
12/06/13, 04:50:09
Muchas gracias @druyda26 , eres un genio! Estoy utilizando tu método , y ya tengo en mis manos sano y a salvo mi galaxy ace. Muchísimas Gracias!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

druyda26
12/06/13, 05:57:47
Muchas gracias @druyda26 , eres un genio! Estoy utilizando tu método , y ya tengo en mis manos sano y a salvo mi galaxy ace. Muchísimas Gracias!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

No hay de que blacknwhite!!
Y lo de genio nada, yo solo he puesto para vosotros lo que he llegado a aprender. Mi siguiente reto... una c-rom, haber si soy capaz... a leer se ha dicho!!!

Espero que disfrutes con el estado se tu "nuevo" movil. Ya contaras como va y si le encuentras algo que mejorar.

Gracias y un saludo!

nitramrc
12/06/13, 10:59:12
Buenas, pues yo tengo problemas para descargarme los archivos de darktremor, el scrip y el otro.Me tengo que abrir una cuenta en 4shared para descargarmelo? Saludos y gracias.

castii8
12/06/13, 11:13:48
Buenas, pues yo tengo problemas para descargarme los archivos de darktremor, el scrip y el otro.Me tengo que abrir una cuenta en 4shared para descargarmelo? Saludos y gracias.

Si te la tienes q abrir

PIELKO
13/06/13, 21:46:37
Flashea tanto E3 como modulos seguidos (sin reboot entre ambos) y se te soluciona, no hace falta que empiezea de nuevo

Muchimas gracias!!!!!

Funcionando al 100% solucionado.

Gracias por tu ayuda.

castii8
13/06/13, 23:10:53
Muchimas gracias!!!!!

Funcionando al 100% solucionado.

Gracias por tu ayuda.

De nada :)

valeriabb20
14/06/13, 04:48:50
Revisa que tengas el Kernel de Rafael Baugis instalado... a mí me sucedía lo mismo y era pq la C-Rom que usaba no tenía el Kernel de Rafael.

PD: Es raro lo de la MindCR 2.9, yo primero usaba MindCr y con este tuto nunca me dio problema de cierres forzosos... y si sentía un poco lento el cel pero era porque mi SD era Clase 4, me cambié a una 10 y me iba bien, aunque al final terminé cambiándome de ROM.

ya solucione el problema, me lio un poco, cambie a cerberus v5 y no reconocio el swap con todo y que tenia el kernel de rafael y la particion hecha no se porque no reconocia la particion, volvi a hacer todoo el proceso y con algunas diferencias y con la rom mindCR 2.9 y va muy bien ya no tiene lag y menos cierres forzosos mi sd es clase 4 la voy a cambiar de todas formas pero ya realizandolo otra vez no tngo lag

druyda26
14/06/13, 06:23:47
ya solucione el problema, me lio un poco, cambie a cerberus v5 y no reconocio el swap con todo y que tenia el kernel de rafael y la particion hecha no se porque no reconocia la particion, volvi a hacer todoo el proceso y con algunas diferencias y con la rom mindCR 2.9 y va muy bien ya no tiene lag y menos cierres forzosos mi sd es clase 4 la voy a cambiar de todas formas pero ya realizandolo otra vez no tngo lag

Me alegro que lo solucionaras!!!

El tuto es para casi todas las rom ( hay pocas que no soporten swap ).

Pero no me las conozco todas y por eso puse que es valido para cualquiera.

Pues a disfrutatlo!!!

pjx
15/06/13, 08:29:16
druyda26 entonces me recomiendas hacer el tutorial desde cero y cuando llegue la hora de poner una stock rom (rom de Brasil), pondria esta ke me as dado? ke dicho sea no se como se llama

druyda26
15/06/13, 08:44:27
druyda26 entonces me recomiendas hacer el tutorial desde cero y cuando llegue la hora de poner una stock rom (rom de Brasil), pondria esta ke me as dado? ke dicho sea no se como se llama

Que stock necesitas? Si es por lo de los contactos, no te compliques hazme caso.

pjx
15/06/13, 09:07:15
era por lo de la perdida de covertura me diste una rom, y keria saver si puedo hacer el tutorial konesa ke me facilitaste en puesto de la rom brasil

druyda26
15/06/13, 09:46:15
era por lo de la perdida de covertura me diste una rom, y keria saver si puedo hacer el tutorial konesa ke me facilitaste en puesto de la rom brasil

Si, pon la que te pase y sigue con el tuto y si tienes mas dudas preguntame y seguimos.

logan37
19/06/13, 00:11:17
no puedo bajar el simplicity alguien le pasa lo mismo gracias

lalozor
20/06/13, 04:31:56
Porfa necesito ayuda espero q en verdad me puedas ayudar... en realidad no habia hecho tu tutorial pero buscando por internet alguna solucion llegue hasta aqui y ahora me entraron ganas de hacerlo si tan solo mi telf reaccionara... Te hecho el cuento:

pues con mi telefono ACE modelo M con la rom simplicity V5.2. Intente usar el emulador de psp q ponen en el primer post del "indice con todo lo necesario para tu ACE" y cuando fui a iniciar el primer juego, se reinicio, y se empezo a quedar en la pantalla donde sale el modelo del telefono reiniciandose continuamente.

Bueno como ni siquiera pasaba del modelo intente flashearle otra vez la C- ROM pero me topo con q no desmontaba el system, me daba error, como se q sin desmontar la system no lo flashea (experiencia propia) decidi instalarle un Stock-ROM la q siempre le instalo una q ponen en el tutorial de la ROM MindCr. Bueno lo cierto es q aun flasheandolo con la stock rom con el odin cuando se reinicia no pasa del logo de samsung reiniciandose hasta el infinito y de paso todavia me sale el error cuando voy a desmontar el system... PORFA AYUDA YA ESTOY DESESPERADO DE VERDAD NO PENSE Q INSTALAR UN EMULADOR ME PUDIERA DAÑAR EL TELF :loco:.

Hanzeo
20/06/13, 05:16:03
Porfa necesito ayuda espero q en verdad me puedas ayudar... en realidad no habia hecho tu tutorial pero buscando por internet alguna solucion llegue hasta aqui y ahora me entraron ganas de hacerlo si tan solo mi telf reaccionara... Te hecho el cuento:

pues con mi telefono ACE modelo M con la rom simplicity V5.2. Intente usar el emulador de psp q ponen en el primer post del "indice con todo lo necesario para tu ACE" y cuando fui a iniciar el primer juego, se reinicio, y se empezo a quedar en la pantalla donde sale el modelo del telefono reiniciandose continuamente.

Bueno como ni siquiera pasaba del modelo intente flashearle otra vez la C- ROM pero me topo con q no desmontaba el system, me daba error, como se q sin desmontar la system no lo flashea (experiencia propia) decidi instalarle un Stock-ROM la q siempre le instalo una q ponen en el tutorial de la ROM MindCr. Bueno lo cierto es q aun flasheandolo con la stock rom con el odin cuando se reinicia no pasa del logo de samsung reiniciandose hasta el infinito y de paso todavia me sale el error cuando voy a desmontar el system... PORFA AYUDA YA ESTOY DESESPERADO DE VERDAD NO PENSE Q INSTALAR UN EMULADOR ME PUDIERA DAÑAR EL TELF :loco:.

Ya intentantes que en vez de desmontar el system, formatees y hagas los wipes de todo (System, Dalvik, SD,etc)?

lalozor
20/06/13, 05:34:16
Ya intentantes que en vez de desmontar el system, formatees y hagas los wipes de todo (System, Dalvik, SD,etc)?

si lo intente pero el telefono no me deja porq cuando voy a hacer el wipe data/reset se reinicia y sigue con el problema lo mismo hace cuando le doy format data =(

gracias por responder =(

EDITO: logre hacer todos los wipes y el formateo de todo menos de la tarjeta SD... y ahora se queda en el nombre del modelo sin reiniciarse, que deberia hacer ahora? flashear la stock- ROM?

EDITO2: intente instalarle el stock-ROM otra vez y el problema sigue =( deberia formatear la tarjeta SD tambn?

RhA
20/06/13, 13:02:25
si lo intente pero el telefono no me deja porq cuando voy a hacer el wipe data/reset se reinicia y sigue con el problema lo mismo hace cuando le doy format data =(

gracias por responder =(

EDITO: logre hacer todos los wipes y el formateo de todo menos de la tarjeta SD... y ahora se queda en el nombre del modelo sin reiniciarse, que deberia hacer ahora? flashear la stock- ROM?

EDITO2: intente instalarle el stock-ROM otra vez y el problema sigue =( deberia formatear la tarjeta SD tambn?

Una posible solucion amigo para que pruebes. Retira la tarjeta sd, la bateria y la tarjeta sim de tu terminal. Descarga la room de tu pais, dices que tu modelo es un M no?? prueba con esta stock (https://skydrive.live.com/?cid=68faef65039e2178&id=68FAEF65039E2178%21206#cid=68FAEF65039E2178&id=68FAEF65039E2178%21165), En tu pc abre el odin (te recomiendo esta version (http://www.mediafire.com/?ekacewg7g79tq14)), ahora enchufa el telefono al pc con el cable usb. Presiona simultaneamente los botones de volumen los dos, solo los de volumen, olvidate de la combinacion normal para entrar en dowloaded, presiona volumen up para aceptar el mensaje de advertencia que sale, ahora el odin te reconocera el movil.
Coloca cada archivo en su sitio phone, pda y csc, IMPORTANTE coloca el pit necesario para reparticionar que esta incluido en el enlace del odin.
Antes de darle a star para flasehar acuerdate de colocar la bateria otra vez pues el telefono se reiniciara cuando termine el proceso.
Espera que el telefono se incie del todo, cuando este totalmente arrancado el movil, vuelve a apagar el movil, coloca la tarjeta y la sd.
Suerte amigo

lalozor
21/06/13, 16:50:41
Una posible solucion amigo para que pruebes. Retira la tarjeta sd, la bateria y la tarjeta sim de tu terminal. Descarga la room de tu pais, dices que tu modelo es un M no?? prueba con esta stock (https://skydrive.live.com/?cid=68faef65039e2178&id=68FAEF65039E2178%21206#cid=68FAEF65039E2178&id=68FAEF65039E2178%21165), En tu pc abre el odin (te recomiendo esta version (http://www.mediafire.com/?ekacewg7g79tq14)), ahora enchufa el telefono al pc con el cable usb. Presiona simultaneamente los botones de volumen los dos, solo los de volumen, olvidate de la combinacion normal para entrar en dowloaded, presiona volumen up para aceptar el mensaje de advertencia que sale, ahora el odin te reconocera el movil.
Coloca cada archivo en su sitio phone, pda y csc, IMPORTANTE coloca el pit necesario para reparticionar que esta incluido en el enlace del odin.
Antes de darle a star para flasehar acuerdate de colocar la bateria otra vez pues el telefono se reiniciara cuando termine el proceso.
Espera que el telefono se incie del todo, cuando este totalmente arrancado el movil, vuelve a apagar el movil, coloca la tarjeta y la sd.
Suerte amigo

GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gracias: genial ya me prendio!!!

Pero ahora tengo otro problema siguiendo este tutorial no logro que agarre el 3G ahi dice que le flashee el CSC de mi region pero ya he intentado con varias y no he podido D:... Soy de Movistar Venezuela cual seria la que tengo que usar??

DE VERDAD GRACIAS HERMANO...

druyda26
21/06/13, 17:56:57
Has recuperado el download!

Bieen!

El post de el amigo RhA esta perfectamente explicado.

Gracias por tu trabajo amigo!

druyda26
21/06/13, 17:59:40
Que modelo exactamente pone debajo de la batería?

lalozor
21/06/13, 18:19:48
ya tambien recupere el 3G con una stock ROM que encontre por ahi XD!!!! e incluso me compre una tarjeta clase 10... ahora siguiendo el tutorial me pasa q despues de instalar el a2sdgui y luego esto dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed al reiniciar me no me aparece instalada el a2sdgui y cada vez q la quiero volver a instalar se vuelve a reiniciar D: tendria q instalar otra vez el Simplicity?... se me ha hecho dificil este tutorial pero ya me falta poco

EDIT: o mas bien aparece instalado pero pero con el signo de la SD no se como explicarlo y dice q solo pesa 24KB

lalozor
21/06/13, 20:05:13
me rindo ya no se que hacer =( :loco: lo hice todo desde el principio y simplemente no me aparece el a2sdgui despues de instalar el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed

PD: AYUDA PORFA =(

druyda26
21/06/13, 20:48:49
me rindo ya no se que hacer =( :loco: lo hice todo desde el principio y simplemente no me aparece el a2sdgui despues de instalar el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed

Haber... no desesperes...

Ese error viene de algún paso que crees hacer bien, pero no.

El mount es importante.

Se que es pesado el tuto, pero mira bien los comentarios y veras que funciona.

Empieza el proceso de nuevo y presta especial atención a asegurarte cuando llegues al paso de instalar el script, que haces el unmount data y unmount system tal y como explico en ese apartado y sobretodo, EL TERMINAL DEBE REINICIARSE DESPUES DEL PRIMER INICIO, si no lo hace, reinicia lo tu antes de seguir.

lalozor
21/06/13, 20:59:06
Haber... no desesperes...

Ese error viene de algún paso que crees hacer bien, pero no.

El mount es importante.

Se que es pesado el tuto, pero mira bien los comentarios y veras que funciona.

Empieza el proceso de nuevo y presta especial atención a asegurarte cuando llegues al paso de instalar el script, que haces el unmount data y unmount system tal y como explico en ese apartado y sobretodo, EL TERMINAL DEBE REINICIARSE DESPUES DEL PRIMER INICIO, si no lo hace, reinicia lo tu antes de seguir.

GRACIAS HERMANO POR RESPONDER :( yo se q el tuto funciona yo lo hice completo pero con la antigua SD q tenia de clase 4 y con otra stock rom q no me daba el 3G... Ahora lo estoy haciendo con una nueva microsd y otra stock rom q si agarra el 3G pero me trabe en ese paso (uno que ya me habia salido bn la vez anterior!!!) y no entiendo porque eso es lo q mas me frustra =(... voy hacerlo todo otra vez desde el principio a ver si me resulta

PD: cuando me voy a mount and storage el system ya esta en unmount le doy dos veces como tu dices para quedar en unmount de nuevo y el data si solo le tengo que darle una vez porque se encuentra en mount no se que estare haciendo mal en ese paso D:

:gracias:

lalozor
21/06/13, 21:58:07
GRACIAS HERMANO POR RESPONDER :( yo se q el tuto funciona yo lo hice completo pero con la antigua SD q tenia de clase 4 y con otra stock rom q no me daba el 3G... Ahora lo estoy haciendo con una nueva microsd y otra stock rom q si agarra el 3G pero me trabe en ese paso (uno que ya me habia salido bn la vez anterior!!!) y no entiendo porque eso es lo q mas me frustra =(... voy hacerlo todo otra vez desde el principio a ver si me resulta

PD: cuando me voy a mount and storage el system ya esta en unmount le doy dos veces como tu dices para quedar en unmount de nuevo y el data si solo le tengo que darle una vez porque se encuentra en mount no se que estare haciendo mal en ese paso D:

:gracias:

Nada hermano, :loco: hice todo de nuevo y en el paso de la script preste mucha atencion en dejar tanto el system como la data en unmount (ademas el cache tambn estaba en unmount no se si eso afecte en algo), luego espere a que se reiniciara solo, lo cual hizo, pero despues me sigue sin aparecer el a2sdgui aqui tome unas capturas de como aparece en el administrador de aplicaciones =(... A alguien mas le ha pasado esto ademas de mi?

Ojala me puedas ayudar

druyda26
21/06/13, 22:20:32
Y dices que ha sido al cambiar la sd... tienes otra? No la que sabes que funciona, me refiero a otra que tengas por ahí ( aun que sea de menos capacidad o clase ), podría ser eso, a mi me paso una vez.

lalozor
21/06/13, 22:38:12
Y dices que ha sido al cambiar la sd... tienes otra? No la que sabes que funciona, me refiero a otra que tengas por ahí ( aun que sea de menos capacidad o clase ), podría ser eso, a mi me paso una vez.

si tengo una de 8GB y la q ya use de 16GB las dos clase 4. Y que me sugieres que haga? uso la de 8? que hago con la de 32 clase 10 sera q no la puedo usar? :cry: q me costo unos riales y no quiero q sean desperdiciados XD

PD: tal vez sea cuando formateo la SD en la computadora, que este haciendo algo mal en eso de allocation unit size yo le pongo 15kbytes o no se

druyda26
21/06/13, 23:15:37
si tengo una de 8GB y la q ya use de 16GB las dos clase 4. Y que me sugieres que haga? uso la de 8? que hago con la de 32 clase 10 sera q no la puedo usar? :cry: q me costo unos riales y no quiero q sean desperdiciados XD

PD: tal vez sea cuando formateo la SD en la computadora, que este haciendo algo mal en eso de allocation unit size yo le pongo 15kbytes o no se

Como que cuando forma teas la sd en el pc?
Haz lo siguiente con la de 32.

Pasa toda la info al pc, elimina con el partition mini tool, las particiones que tengas echas, cuando las tengas eliminadas, formateala con Windows normalmente con el tamaño total de la sd.
Luego haz las particiones con el CWM justo después de instalar la stock. Si ea de 32gh haz la ext de 2048 y la swap de 128.

Cuando lo tengas echo continua con el proceso.

Espero tu respuesta.

lalozor
21/06/13, 23:30:53
Como que cuando forma teas la sd en el pc?
Haz lo siguiente con la de 32.

Pasa toda la info al pc, elimina con el partition mini tool, las particiones que tengas echas, cuando las tengas eliminadas, formateala con Windows normalmente con el tamaño total de la sd.
Luego haz las particiones con el CWM justo después de instalar la stock. Si ea de 32gh haz la ext de 2048 y la swap de 128.

Cuando lo tengas echo continua con el proceso.

Espero tu respuesta.

Si eso es justo lo que hago mira la captura de pantalla (como quedan las particiones)... puedo hacerlo todo otra vez pero no haria nada diferente D:... Lo voy a intentar otra vez y ojala que si funcione esta vez porq ya me estoy quedando calvo haha. de todas formas si se te ocurre otra cosa me dices para hacerlo de una vez ahora que haga todo el proceso de nuevo

:gracias:

lalozor
22/06/13, 08:47:18
Si eso es justo lo que hago mira la captura de pantalla (como quedan las particiones)... puedo hacerlo todo otra vez pero no haria nada diferente D:... Lo voy a intentar otra vez y ojala que si funcione esta vez porq ya me estoy quedando calvo haha. de todas formas si se te ocurre otra cosa me dices para hacerlo de una vez ahora que haga todo el proceso de nuevo

:gracias:

Lo hice todo de nuevo y nada todavia sigue el mismo problema =(... ahora voy a intentar usar la stock rom q use la otra vez e intentar flashear el CSC de esta despues de que termine todo... Si esto no funciona voy a intentar usar la sd de 8gb y si ahi si funciona me voy a poner a llorar =( Ya te cuento como me va... Espero q sea la stock para no perder la memoria D:

EDIT1: pues cambiar la stock rom no sirvio de nada -.- voy ahora con la otra tarjeta
EDIT2: noooooo con la de 8gb si instala el script sin problemas D: voy a llorar... creo q tendre que volver al link2SD x.x seguire todo el tutorial menos la parte del a2sdgui y el script de draktremor.

GRACIAS POR TODO druyda DE VERDAD :gracias:. Yo estare pendiente de este thread si se te ocurre algo me lo dices porfa que yo tranquilo puedo ir probando =)

druyda26
22/06/13, 10:41:07
Si eso es justo lo que hago mira la captura de pantalla (como quedan las particiones)... puedo hacerlo todo otra vez pero no haria nada diferente D:... Lo voy a intentar otra vez y ojala que si funcione esta vez porq ya me estoy quedando calvo haha. de todas formas si se te ocurre otra cosa me dices para hacerlo de una vez ahora que haga todo el proceso de nuevo

:gracias:

Hola compañero!

Estoy mirando la captura y hay cosas que no me quedan claras...
Las particiones de 1,91 y 122 no sale el tipo que son.

lalozor
22/06/13, 11:06:30
Hola compañero!

Estoy mirando la captura y hay cosas que no me quedan claras...
Las particiones de 1,91 y 122 no sale el tipo que son.

wow estas despierto! aqui en venezuela son las 4.30am haha...

Bueno esas particiones las hice con el telf y ahora q lo mencionas si es raro ya que justo en la de 8GB si se ve el tipo :oh: (ver imagen)... crees que deba intentar hacer las particiones desde minitool?

:gracias:

lalozor
22/06/13, 11:22:53
wow estas despierto! aqui en venezuela son las 4.30am haha...

Bueno esas particiones las hice con el telf y ahora q lo mencionas si es raro ya que justo en la de 8GB si se ve el tipo :oh: (ver imagen)... crees que deba intentar hacer las particiones desde minitool?

:gracias:

olvidate de lo del minitool ya lo intente y los deja igual como "other" ademas si te fijas tambien los deja sin espacio tanto la ext como la swap aparecen llenas :loco:

druyda26
22/06/13, 11:32:50
Aqui en eapaña ahora mismo son las 11 de la mañana! Que cosas tiene el planera, he!!
Mira como me salen a mi.
Yo las hice con el CWM.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/dure5aba.jpg

lalozor
22/06/13, 19:09:05
Aqui en eapaña ahora mismo son las 11 de la mañana! Que cosas tiene el planera, he!!
Mira como me salen a mi.
Yo las hice con el CWM.

y con que otro programa me recomiendas intentar particionar la SD? ya lo hice con el minitool y nada voy a volverlo a intentar con el telf a ver

EDIT1: es raro si creo las particiones una por una aparece el tipo y todo normal. Pero solo falta q desconecte y vuelva a conectar el telefono para q aparezcan otra ves en "other"... Sera defecto de la microsd?

druyda26
22/06/13, 21:03:45
y con que otro programa me recomiendas intentar particionar la SD? ya lo hice con el minitool y nada voy a volverlo a intentar con el telf a ver

EDIT1: es raro si creo las particiones una por una aparece el tipo y todo normal. Pero solo falta q desconecte y vuelva a conectar el telefono para q aparezcan otra ves en "other"... Sera defecto de la microsd?

No hay otro programa, si con el CWM no te las hace bien, la sd no es apta para el tuto.

Si la has comprado nueva, yo pediría que me la cambiaran

lalozor
22/06/13, 22:12:35
No hay otro programa, si con el CWM no te las hace bien, la sd no es apta para el tuto.

Si la has comprado nueva, yo pediría que me la cambiaran

si tienes razon incluso intente usar el Gparted en ubuntu y nada. Me la van a cambiar el martes, ya te cuento como me va con la nueva, gracias por todo :ok: si tengo algun otro problema te aviso.

:gracias:

gracias a ti me di cuenta que el problema es la micro y me dio chance de cambiarla :dios:

druyda26
22/06/13, 22:26:23
si tienes razon incluso intente usar el Gparted en ubuntu y nada. Me la van a cambiar el martes, ya te cuento como me va con la nueva, gracias por todo :ok: si tengo algun otro problema te aviso.

:gracias:

gracias a ti me di cuenta que el problema es la micro y me dio chance de cambiarla :dios:

Espera, espera!!! Me ha parecido leer en un EDITO tuyo, que las particiones las haces con el movil conectado al pc????

lalozor
23/06/13, 07:23:33
Espera, espera!!! Me ha parecido leer en un EDITO tuyo, que las particiones las haces con el movil conectado al pc????

si eso fue cuando las estaba intentando con el minitool q las hacia las particiones una por una y les daba el formato una por una y por ese momento se veia bien pero cuando desconectaba el telefono volvia el problema.

Lo otro que hago con el telefono pegado al PC es cuando borro las particiones y la formateo

druyda26
23/06/13, 09:00:35
si eso fue cuando las estaba intentando con el minitool q las hacia las particiones una por una y les daba el formato una por una y por ese momento se veia bien pero cuando desconectaba el telefono volvia el problema.

Lo otro que hago con el telefono pegado al PC es cuando borro las particiones y la formateo

Personalmente, creo que eso es mejor hacerlo sacando la sd del móvil...

Prueba a eliminar las particiones y formatear la sd, sacandola y enchufandola ditectamente al pc con un adaptador.

Espero tu respuesta!

lalozor
23/06/13, 09:48:21
Personalmente, creo que eso es mejor hacerlo sacando la sd del móvil...

Prueba a eliminar las particiones y formatear la sd, sacandola y enchufandola ditectamente al pc con un adaptador.

Espero tu respuesta!

Si eso tambien lo intente tanto con CWM como con el minitool y el Gparted y me daba el mismo problema :(. Ya cuando me aprendi el proceso, en la parte del flasheo de la stock, sale q hay q sacar la microsd y mientras se flasheaba aprovechaba y la particionaba

PD: termine el tutorial pero con la memoria de 8gb y va genial se nota la diferencia :ok: pero me frustra no poder usar la de 32gd :cry:

Flamingship
25/06/13, 00:08:59
Hola Druyda muy útil, aunque personalmente no he notado una gran diferencia, no se si es que mi movil no da para mas. Una cosa, cada vez que apago o reinicio el móvil, tengo que entrar en el a2sdgui e introducir los valores porque se reinician, alguna solución? Muchas Gracias

Kraxer
25/06/13, 02:42:40
gracias por el tuto puede venir muy muy bien solo tengo una pequeña duda y es con la aplicacion del terminal que me hace el proceso de las letras blancas xD pero llega a un punto que pone ext partition is not mounted can not continue alguna sugerencia¿?

druyda26
25/06/13, 07:22:12
Hola Druyda muy útil, aunque personalmente no he notado una gran diferencia, no se si es que mi movil no da para mas. Una cosa, cada vez que apago o reinicio el móvil, tengo que entrar en el a2sdgui e introducir los valores porque se reinician, alguna solución? Muchas Gracias

Hola Flamingship!!

Si es normal, tu le pones un valor de inicio , pero la propia app, va variando esa cantidad según se vaya necesitando.

Dices que no notas diferencia en la fluidez del móvil? Con que la comparas?

Si el móvil ves que va lento, es que puede haber algo que no este bien.

Espero tu respuesta.

Gracias y un saludo!

druyda26
25/06/13, 08:02:39
gracias por el tuto puede venir muy muy bien solo tengo una pequeña duda y es con la aplicacion del terminal que me hace el proceso de las letras blancas xD pero llega a un punto que pone ext partition is not mounted can not continue alguna sugerencia¿?

Hola Kraxer!

Dices puede ir muy muy bien, que no lo has probado?

Perdon por si he mal interpretado tu post, pero parece que lo has intentado y no te esta saliendo bien, de ahí el error que te manda el terminal.

Dame unos pocos datos.
Sd: capacidad y clase.
Como has hecho las particiones?
Si ha sido con CWM, ha tardado mucho en hacertelas?

Espero tu respuesta.

Gracias y un saludo!

Banxd
26/06/13, 07:13:40
Muchas Gracias, está de lujo! :D
tengo que cambiarle el CSC y estoy al otro lado!

Saludos! ;)!

druyda26
26/06/13, 09:13:10
Muchas Gracias, está de lujo! :D
tengo que cambiarle el CSC y estoy al otro lado!

Saludos! ;)!

Hola Banxd!

Me alegro que te animaras a probarlo y que estés contento con el resultado!

Una pregunta, eres nuevo en esto de flashear, o ya tenias andadura?
Y como te ha reaultado el tuto, se te ha hecho largo o complicado?

Gracias y un saludo!

lalozor
26/06/13, 16:33:24
aaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :dios:

tuvieron que regresarme la plata de la sd y con eso me compre otra pero sandisk, yyyy SORPRESA!!! me funciono todo!!! :platano:

ahora a disfrutar

GRACIAS POR TODO DRUYDA :gracias:

druyda26
26/06/13, 17:26:24
aaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :dios:

tuvieron que regresarme la plata de la sd y con eso me compre otra pero sandisk, yyyy SORPRESA!!! me funciono todo!!! :platano:

ahora a disfrutar

GRACIAS POR TODO DRUYDA :gracias:

Bieeeeennnnn!!!

Te lo dije!!:D:D:D:D

Me alegro de que lo consiguieras tio y como bien dices, ahora a DISFRUTAAAARRR!!!


Gracias y un saludo!

lalozor
26/06/13, 21:40:46
Vengo a fastidiar otra vez... y es q el único problema que me quedo es q el teléfono no me reconoce los audifonos :confused: es la primera vez q me pasa.

Solo quería saber si hay alguna configuración q controle esto. Para ver si es eso o es el puerto =)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Kraxer
26/06/13, 23:28:27
Os cuento con mi experiencia empece de 0 el tutorial y le puse la romstock italiana creo que era la que deciais que se veian tambien los contactos y no perdias cobertura, bien he conseguido que vaya todo a la perfeccion con el cosmic tweak de xda menos cuando llamo derepente hay veces que se reinicia creo que es por la stockrom pero no se alguna ayuda por cierto druyda gracias por la ayuda me abrio los ojos tu post .... xD un saludo

lalozor
27/06/13, 08:07:35
Vengo a fastidiar otra vez... y es q el único problema que me quedo es q el teléfono no me reconoce los audifonos :confused: es la primera vez q me pasa.

Solo quería saber si hay alguna configuración q controle esto. Para ver si es eso o es el puerto =)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Googleando un poco descubrí q es algún problema del kernel. La solcion es instalar un programa q se llama soundabout y configurarlo para q te reconozca los audifonos... ahora si todo perfecto :D... gracias otra vez druyda :D

PD: aquellos q tengan problemas de velocidad intenten pasar todas las apps q se hayan instalado en la memoria externa a la "memoria interna" con el titanium. Al menos a mi me iba fatal despues de recuperar las apps hasta q hice eso... suerte


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

druyda26
27/06/13, 11:19:56
Os cuento con mi experiencia empece de 0 el tutorial y le puse la romstock italiana creo que era la que deciais que se veian tambien los contactos y no perdias cobertura, bien he conseguido que vaya todo a la perfeccion con el cosmic tweak de xda menos cuando llamo derepente hay veces que se reinicia creo que es por la stockrom pero no se alguna ayuda por cierto druyda gracias por la ayuda me abrio los ojos tu post .... xD un saludo

Que stock estas usando? Y que c-rom te has instalado?.

Espero tu respuesta!

Pablovp
27/06/13, 18:08:14
Hola.

Ya que tengo que repetir el tutorial con mi nueva tarjeta de clase 10, voy a preguntar una duda que tuve ayer mientras lo hacía por primera vez.

Lo único que no hice es flashear la stock rom, ¿para qué sirve exactamente? ¿cuál elijo? Yo le compré el móvil libre a Simyo en España, pero ahora vivo en Eslovaquia, casualmente con el código XXLL2 (número de compilación original) hay tres versiones y una es española y otra eslovaca.

Un saludo.

druyda26
27/06/13, 23:30:40
Hola.

Ya que tengo que repetir el tutorial con mi nueva tarjeta de clase 10, voy a preguntar una duda que tuve ayer mientras lo hacía por primera vez.

Lo único que no hice es flashear la stock rom, ¿para qué sirve exactamente? ¿cuál elijo? Yo le compré el móvil libre a Simyo en España, pero ahora vivo en Eslovaquia, casualmente con el código XXLL2 (número de compilación original) hay tres versiones y una es española y otra eslovaca.

Un saludo.

Hola de nuevo!

Pues el tema de la stock lo determina el modelo del movil ( ya sabemos los compatibles...) y la c- rom que quieras instalar, unas funcionan mejor con una base y otras con otra. Luego flasheas el archivo CSC de la zona en la que estés y listo!

Espero haber resuelto tu duda.

Gracias y un saludo!

Pablovp
28/06/13, 09:22:16
Hola druyda26.

No te creas que me queda muy claro que versión tengo que instalar, a ver si luego leo un poquito más y me aclaro, para esta tarde ponerme de nuevo a instalar todo.

¿Cómo me aseguro de que el parche 5.2 de la simplicity se ha instalado? Porque en el actual sigo teniendo blancos sobre blancos, por ejemplo en las opciones de WhatsApp.

Un saludo, Pablo.

druyda26
28/06/13, 12:22:14
Hola druyda26.

No te creas que me queda muy claro que versión tengo que instalar, a ver si luego leo un poquito más y me aclaro, para esta tarde ponerme de nuevo a instalar todo.

¿Cómo me aseguro de que el parche 5.2 de la simplicity se ha instalado? Porque en el actual sigo teniendo blancos sobre blancos, por ejemplo en las opciones de WhatsApp.

Un saludo, Pablo.

Pues la v5.1 no lleva números en el icono de la batería y y la status bar cambia un poco, fíjate y ya veras.

Pablovp
28/06/13, 14:54:37
Pues no se me instaló entonces, porque la batería tiene icono, no sé que haría mal, a ver luego.

¿Cómo elijo la stock rom?

Gracias, Pablo.

Kraxer
29/06/13, 14:38:14
Que stock estas usando? Y que c-rom te has instalado?.

Espero tu respuesta!

La italiana la S5830iXXKL1_S5830iXXKK5_OXEKK4 y la simplycity con el cosmic tweak y el parche 5.2 pero tengo esos reinicios creo que con la stock de brasil no pasa

negron884
29/06/13, 18:10:47
la experiencia no es mi fuerte en esto de flashear, odin y romos cocinada lo admito, pero me puse a inventar con odin y cargue a mi teléfono ace- 5384 M una de I. 9000, en odin segui los pasos y me dijo que todo salio bien con la palabra pass, ahora el teléfono no me prende de ninguna forma ni dowloand ni en recovery ni con la tecla de encendido esta muerto que hago gracias le saque la batería y nada

@Sr_Kano
29/06/13, 18:19:25
No sé si tiene algo que ver con haberle hecho el mega-tutorial.... a lo mejor es que simplemente el móvil es una patata rematada sin remedio........

Está loco perdio! cuando menos te lo esperas va y se reinicia sólo, se cuelga mucho y va leeeeeentoooooo abriendo cualquier cosa.

Está claro que aunque la mona se vista de seda.....
Porque no tengo dinero que sino tiro este móvil a la basura y me compro uno en condiciones.

Eso si, alguna mejora he notado: puedo instalar mas app's sin quedarme sin espacio y ya no tengo problemas de falta de memoria.

lalozor
29/06/13, 20:22:53
No sé si tiene algo que ver con haberle hecho el mega-tutorial.... a lo mejor es que simplemente el móvil es una patata rematada sin remedio........

Está loco perdio! cuando menos te lo esperas va y se reinicia sólo, se cuelga mucho y va leeeeeentoooooo abriendo cualquier cosa.

Está claro que aunque la mona se vista de seda.....
Porque no tengo dinero que sino tiro este móvil a la basura y me compro uno en condiciones.

Eso si, alguna mejora he notado: puedo instalar mas app's sin quedarme sin espacio y ya no tengo problemas de falta de memoria.

A mi me pasa lo de los reinicios también, haz intentado cambiar los valores del no frill - CPU? Yo lo puse en lionheart y en noop y con eso se ha puesto mucho mas fluido. También intenta pasar todas las apps a la memoria interna

Aunque no soluciona lo de los reinicios... al menos no se te va a colgar tan facil

Enviado desde mi GT-S5830M

druyda26
29/06/13, 21:56:13
la experiencia no es mi fuerte en esto de flashear, odin y romos cocinada lo admito, pero me puse a inventar con odin y cargue a mi teléfono ace- 5384 M una de I. 9000, en odin segui los pasos y me dijo que todo salio bien con la palabra pass, ahora el teléfono no me prende de ninguna forma ni dowloand ni en recovery ni con la tecla de encendido esta muerto que hago gracias le saque la batería y nada

Pues no es por desanimarte, pero por inventar antes de leer, puedes haberte cargado el móvil...

druyda26
29/06/13, 22:04:03
No sé si tiene algo que ver con haberle hecho el mega-tutorial.... a lo mejor es que simplemente el móvil es una patata rematada sin remedio........

Está loco perdio! cuando menos te lo esperas va y se reinicia sólo, se cuelga mucho y va leeeeeentoooooo abriendo cualquier cosa.

Está claro que aunque la mona se vista de seda.....
Porque no tengo dinero que sino tiro este móvil a la basura y me compro uno en condiciones.

Eso si, alguna mejora he notado: puedo instalar mas app's sin quedarme sin espacio y ya no tengo problemas de falta de memoria.

Hola @Sr_Kano!

Si no te acaba de ir bien, es por que algo no hiciste como pone el tuto, o la sd es muy baja de clase, o la c-rom no esta bien instalada o alguna app esta craendote problemas.

Dame algo de informacion si quieres que te ayude, pero el móvil no es tan malo...

corros1
30/06/13, 09:21:18
Buenas,

Resulta que quise meterle el DT a un movil de un amigo, pero despues de instalar el A2SDGUI (que se instala bien) instale el script y cuando se reinicia ya no esta la APK instalada. Intento instalarla otra vez y el movil se reinicia sin poder terminar la instalacion. ¿Sabes porque puede ser? he seguido el tutorial al pie de la letra con la ROM Simplicity.

corros1
30/06/13, 09:23:15
Nada hermano, :loco: hice todo de nuevo y en el paso de la script preste mucha atencion en dejar tanto el system como la data en unmount (ademas el cache tambn estaba en unmount no se si eso afecte en algo), luego espere a que se reiniciara solo, lo cual hizo, pero despues me sigue sin aparecer el a2sdgui aqui tome unas capturas de como aparece en el administrador de aplicaciones =(... A alguien mas le ha pasado esto ademas de mi?

Ojala me puedas ayudar

Me paso exactamente eso!!!!

lalozor
30/06/13, 09:55:32
Buenas,

Resulta que quise meterle el DT a un movil de un amigo, pero despues de instalar el A2SDGUI (que se instala bien) instale el script y cuando se reinicia ya no esta la APK instalada. Intento instalarla otra vez y el movil se reinicia sin poder terminar la instalacion. ¿Sabes porque puede ser? he seguido el tutorial al pie de la letra con la ROM Simplicity.

tal vez te paso igual que a mi

Vas a hacer esto: conecta el movil al PC, activas el modo de almacenamiento masivo, abres el minitool, verifica q la micro sd haya agarrado bien el formato de las particiones (si puedes mandanos una captura de pantalla por aqui mismo) al lado de cada particion deberia decir el formato de la misma fat32, ext3 y swap. Si aparce "other" probablemente la microsd este defectuosa en cuyo caso te sugiero q si tienes alguna otra microsd por ahi guardada, pruebes el tuto con ella y nos dices q tal te va

Suerte

Kraxer
30/06/13, 18:05:23
me dan reinicios igualmente tanto con la de brasil como con cualquier otra no se porque nunca me habian dado reinicios con la simplicity pero seguire investigando un saludo

Pablovp
30/06/13, 19:00:04
me dan reinicios igualmente tanto con la de brasil como con cualquier otra no se porque nunca me habian dado reinicios con la simplicity pero seguire investigando un saludo
Yo estoy igual, todo va bien con la rom y el kernel, pero a partir de instalar el A2SdGUI y el resto de cosas empieza a joderse.

corros1
30/06/13, 21:14:40
tal vez te paso igual que a mi

Vas a hacer esto: conecta el movil al PC, activas el modo de almacenamiento masivo, abres el minitool, verifica q la micro sd haya agarrado bien el formato de las particiones (si puedes mandanos una captura de pantalla por aqui mismo) al lado de cada particion deberia decir el formato de la misma fat32, ext3 y swap. Si aparce "other" probablemente la microsd este defectuosa en cuyo caso te sugiero q si tienes alguna otra microsd por ahi guardada, pruebes el tuto con ella y nos dices q tal te va

Suerte

Pues tenias razon! no se habian creado correctamente las particiones.

Ahora tengo otro problema, que cuando reinicio el terminal al pasarle la /data ala ext, se me queda en loop el logo de cyanogen y no acaba de arrancar....

druyda26
30/06/13, 21:45:50
Haber...

Algo estáis haciendo mal... sino no tendríais que tener problemas.

Os vuelvo a repetir, siempre que el mount/unmont no se hace bien pasan esas cosas.

Y el tema de los reinicios, es fallo al instalar la c-rom.

Ya se que es pesado de hacer ( cuando lo has hecho 100 veces, en una hora haces el tuto entero empezando de cero... ), pero si a la primera no sale bien, es mejor hacerlo todo de nuevo.

Y prestat atencion, a lo que digo que es importante.

Gracias y un saludo!

Pablovp
30/06/13, 23:36:30
No os lo vais a creer, después de haber perdido todo el fin de semana con esto, he acabado volviendo a la tarjeta antigua (Nokia 8 GB Clase 6) y acabo de terminar el tutorial correctamente (como bien dice druyda26, en poco más de una hora).

De verdad que no entiendo cual puede ser el problema, la tarjeta nueva es una Sandisk 16 GB Clase 10. Empecé con la partición de 2048, luego 1024 y finalmente 512, pero siempre se acaba jodiendo a partir de instalar A2SdGUI y meter los comandos en la terminal...

Un misterio.

druyda26
01/07/13, 09:36:21
No os lo vais a creer, después de haber perdido todo el fin de semana con esto, he acabado volviendo a la tarjeta antigua (Nokia 8 GB Clase 6) y acabo de terminar el tutorial correctamente (como bien dice druyda26, en poco más de una hora).

De verdad que no entiendo cual puede ser el problema, la tarjeta nueva es una Sandisk 16 GB Clase 10. Empecé con la partición de 2048, luego 1024 y finalmente 512, pero siempre se acaba jodiendo a partir de instalar A2SdGUI y meter los comandos en la terminal...

Un misterio.

No todas las sd van bien, lo dejo claro en el tuto y de ello depende el éxito de el.

Hoy en día se copia casi todo y prácticamente imposible de diferenciar del original. Y otra cosa es que, para el pc cualquier sd es buena, pero para esto tiene que ser bien buena.

Pablovp
01/07/13, 11:15:15
No todas las sd van bien, lo dejo claro en el tuto y de ello depende el éxito de el.

Hoy en día se copia casi todo y prácticamente imposible de diferenciar del original. Y otra cosa es que, para el pc cualquier sd es buena, pero para esto tiene que ser bien buena.Ya, joder, y yo todo el fin de semana pensando que no podía ser tan torpe; he encontrado este software http://sosfakeflash.wordpress.com/2008/09/02/h2testw-14-gold-standard-in-detecting-usb-counterfeit-drives/ y la voy a testear, como sea falsa me voy a cagar en su puta madre en eslovaco.

La verdad que poco se puede deducir de esto:
Warning: Only 15168 of 15169 MByte tested.
Test finished without errors.
You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
Writing speed: 6.09 MByte/s
Reading speed: 19.0 MByte/s
H2testw v1.4

corros1
01/07/13, 20:55:00
Pues ya termine ayer de configurarlo todo y quedo bien. Hoy a la mañana le he dado el movil al amigo y me acaba de llamar diciendo que pierde cobertura.

Imagino que sera por el CSC. Alguien podria decirme de donde puedo sacar el CSC para españa? y necesitaria volver a hacer todo el tutorial otra vez? o se puede cambiar directamente el CSC encima de la C-ROM?

Gracias!

druyda26
01/07/13, 21:32:03
Pues ya termine ayer de configurarlo todo y quedo bien. Hoy a la mañana le he dado el movil al amigo y me acaba de llamar diciendo que pierde cobertura.

Imagino que sera por el CSC. Alguien podria decirme de donde puedo sacar el CSC para españa? y necesitaria volver a hacer todo el tutorial otra vez? o se puede cambiar directamente el CSC encima de la C-ROM?

Gracias!

Exactamente la segunda opción que tu mismo te das. Y el csc bajate la de vodafone de el s5830i.

Aun wipes ni nada!!! Solo por odin y solo el csc sin el pit!!!!

Gracias y un saludo!

corros1
01/07/13, 22:07:31
Podrias darme el enlace? Laa unicas que encuentro son de un solo archivo. Sin el pit te refieres al archivo cooper no?

druyda26
01/07/13, 22:35:19
Podrias darme el enlace? Laa unicas que encuentro son de un solo archivo. Sin el pit te refieres al archivo cooper no?

Esasto!!!

Haber si lo encuentro y te la paso...

corros1
02/07/13, 06:57:56
He encontrado este post. Es lo que necesito? porque parece que esta partida ya. Lo que me preocupa es que el archivo se llama .....WIPE.


Aqui está partida con splitfus ;)

España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)
http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc

druyda26
02/07/13, 07:36:23
He encontrado este post. Es lo que necesito? porque parece que esta partida ya. Lo que me preocupa es que el archivo se llama .....WIPE.


Aqui está partida con splitfus ;)

España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)
http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc

Si esta partida, olvida te de los demás archivos y flashea solo el csc.

corros1
02/07/13, 16:00:56
Gracias! Lo pruebo esta tarde.

corros1
02/07/13, 19:31:08
probado y lo ha instalado pero al reiniciarlo me da error de com.android.phone le doya aceptar e iguamente funciona todo OK. Tambien he visto que ha desaparecido el contenido de la carpeta EFS aunque no he perdido ni IMEI ni nada. Lo he intentado mirar con el root explorer y nada, aparece vacia..... un poco extraño no?¿?

druyda26
03/07/13, 08:10:19
probado y lo ha instalado pero al reiniciarlo me da error de com.android.phone le doya aceptar e iguamente funciona todo OK. Tambien he visto que ha desaparecido el contenido de la carpeta EFS aunque no he perdido ni IMEI ni nada. Lo he intentado mirar con el root explorer y nada, aparece vacia..... un poco extraño no?¿?

Es raro que flasheando solo el csc te de fallo...
Y el contenido de la carperq efs no se puede ver ni con el root, siempre te saldrá vacía hagas lo que hagas, si con el código *#06# te sale el imei no te preocupes.

corros1
03/07/13, 19:03:34
Pues no se. Hoy me ha dicho el amigo que sigue yéndose la cobertura.

Voy a probar a flashearle esa ROM por completo (la phe española), porque en Versión de banda base, sigue saliendo VJKL4 o algo así, que es de una rom brasileña, no vaya a ser que por eso tenga mala señal....

corros1
03/07/13, 19:04:16
por cierto, la calidad de la señal no se ve alterada por una C-ROM no? o puede provocarlo?

druyda26
07/07/13, 22:44:43
por cierto, la calidad de la señal no se ve alterada por una C-ROM no? o puede provocarlo?

No, no influye para nada si el csc es el de tu zona.

rilosa
11/07/13, 20:13:59
buen dia, solo un par de preguntas ya queme quiero animar a intervenir mi celular jeje, se puede hacer con la rom acecream?? y otra la instalacion de rom es igual para todas? lo que pasa que en el post de la rom acecream hay un punto donde dice montaje del sistema y sus datos y ahi no se que hacer :s se que no es un post tuyo pero queria ver si podrias ayudarme, un saludo!

druyda26
11/07/13, 20:30:10
buen dia, solo un par de preguntas ya queme quiero animar a intervenir mi celular jeje, se puede hacer con la rom acecream?? y otra la instalacion de rom es igual para todas? lo que pasa que en el post de la rom acecream hay un punto donde dice montaje del sistema y sus datos y ahi no se que hacer :s se que no es un post tuyo pero queria ver si podrias ayudarme, un saludo!

Hola rilosa!

Lo primero darte las gracias por animarte a seguir mi tuto, ya veras como no te arrepientes!!!

A tu pregunta, si se puede hacer con la Acecream ( buena elección), el proceso es el mismo.
Lo que dice del sistema y sus datos, se hace desde el menú mount & storage de CWM.
Para instalar sin problemas la rom tienes que hacer:
Wipe data, wipe cahe.
Avanced, wipe dalvik-cache. Retroceso.
Mount & storage, formar system y mount system ( tiene que quedar en UNMOUMT ).
Luego install Zip rom sd card y a flashear!!!

Si tienes alguna duda, posteala y la resolveremos!!!

Gracias y un saludo!

rilosa
11/07/13, 20:42:48
Hola rilosa!

Lo primero darte las gracias por animarte a seguir mi tuto, ya veras como no te arrepientes!!!

A tu pregunta, si se puede hacer con la Acecream ( buena elección), el proceso es el mismo.
Lo que dice del sistema y sus datos, se hace desde el menú mount & storage de CWM.
Para instalar sin problemas la rom tienes que hacer:
Wipe data, wipe cahe.
Avanced, wipe dalvik-cache. Retroceso.
Mount & storage, formar system y mount system ( tiene que quedar en UNMOUMT ).
Luego install Zip rom sd card y a flashear!!!

Si tienes alguna duda, posteala y la resolveremos!!!

Gracias y un saludo!

ok, lo intentare, y a ver como me va, por la noche o mañana en la mañana vengo por aca a decir como salio todo, un saludo desde mexico y gracias!

rilosa
12/07/13, 07:14:33
Listo ya lo he hecho y tengo que decir que fue un lio tremendo, primero no podia flashear el stock rom pero lo solucione buscando un odin con el archivo pit, despues tuve lio con la mod rom ya que los pasos estaban al revez y siempre causaba brick, pero despues de varios intentos lo he logrado aunque como mimemoria es de 16 gb clase 4 no puedo decir que vuela pero al menos tengo memoria de sobra jeje

el unico problema que tuve fue al final al tratar de instalar el adrenaline engine, ya que el cwm no me deja poner el moun system siempre queda en unmount asi que no le quize mover, quisiera saber si me pudieras ayudar a solucionarlo, gracias

otra cosa,quiero cambiar de ROM ya que me falla rl wifi, tengo que volver a hacer los pasos posteriores o ya no??

rilosa
12/07/13, 20:42:11
Y bueno despues de varios intentos, cambios de ROM, etc, al fin lo he conseguido lo he logrado con la ROM Ceberus, y hasta el momento todo va de maravilla, veremos como va cuando empieze a instalar, ya que mi sd es clase 4, pero de que funciona funciona! muchas gracias por el Tuto amigo! un saludo

druyda26
13/07/13, 23:29:13
Y bueno despues de varios intentos, cambios de ROM, etc, al fin lo he conseguido lo he logrado con la ROM Ceberus, y hasta el momento todo va de maravilla, veremos como va cuando empieze a instalar, ya que mi sd es clase 4, pero de que funciona funciona! muchas gracias por el Tuto amigo! un saludo

Pues ya contaras como va!!! Y para cualquier cosa... Aquí estamos!!!

dorlandimort
28/07/13, 05:50:31
Hola que tal amigo! Soy nuevo en el foro, y me encontre con tu gran post! felicidades esta excelente!...pero tengo una duda, mira, segui todos los pasos tal y como los pusiste en tu post, e instale la ROM simplicity V5 y el parche a la V5.2..tambien te menciono que puse el kernel de Rafael Baugis, la version de Marzo del 2013, pero tengo el problema de que no me detecta los auriculares, y tengo entendido que con este kernel no me deberia dar ese problema, entonces mi duda es como puedo arreglar ese problema?? si reinstalo el kernel, puedo realizar solo los pasos para instalar el 201303051129-E3-boot.img y el 201303051129-modules o tengo que realizar todos los pasos de tu post???

druyda26
28/07/13, 23:40:42
Hola que tal amigo! Soy nuevo en el foro, y me encontre con tu gran post! felicidades esta excelente!...pero tengo una duda, mira, segui todos los pasos tal y como los pusiste en tu post, e instale la ROM simplicity V5 y el parche a la V5.2..tambien te menciono que puse el kernel de Rafael Baugis, la version de Marzo del 2013, pero tengo el problema de que no me detecta los auriculares, y tengo entendido que con este kernel no me deberia dar ese problema, entonces mi duda es como puedo arreglar ese problema?? si reinstalo el kernel, puedo realizar solo los pasos para instalar el 201303051129-E3-boot.img y el 201303051129-modules o tengo que realizar todos los pasos de tu post???

Hola dorlandimort!

Lo primero darte las gracias a ti por seguir el tutorial.

Y ahora, en que parte del proceso instalaste el kernel? Hay ROMS que, si lo instalas antes, la rom lo cambia y simplicity es una de ellas.

dorlandimort
29/07/13, 00:01:50
Y una vez mas gracias por ayudarnos con nuestras dudas!!

Pues mira segui al pie de la letra tus pasos, hice todos los wipes y formats, despues instale la stock rom, seguido de eso fue donde instale el kernel, todo como escribiste en tu post.

Perdere mis datos, aplicaciones y ajustes de la rom si vuelvo a instalar el mismo kernel??

Desde ya gracias!!

dorlandimort
29/07/13, 01:41:11
Otra duda que tengo es el porque si reinicio el telefono, se borran algunos datos (contactos) y

configuraciones del sistema, como mi cuenta vinculada al telefono, configuracion del teclado,

etc...osea al reiniciar el movil, me aparece el androide como si apenas hubiese instalado la

ROM..tiene alguna solucion?? porque es molesto estar configurando todo cada vez que reinicio...

Gracias!

pipe1984
01/08/13, 12:28:15
Hola druyda26
Primero agradecerte tu trabajo y tu tiempo.

Mira tengo el s-5830i de mi chica y tiene el problema de poco espacio de memoria. Quiero aprovechar a instar todo de cero: stock rom, c-rom y solucionarla el problema de la memoria. Tengo varias dudas.

-He visto dos metos el link2sd y el tuyo. La diferencia es que tu método una vez realizado ya mueve automáticamente las apps a la partición de la sd? o tiene alguna utilidad o mejora con respecto a link2sd? es que he visto más fácil el proceso del link2sd.
-Por lo que he visto, creo que la c-rom que le ponga será la SGS3 v5, previamente con la stock rom, tu método es compatible? o debo de usar un custom kernel?
-como se de que clase es la SD que lleva?

Gracias y un saludo.

migue1970
04/08/13, 18:41:50
buenas.muchas gracias por el tutorial druyda26 y preguntarte por la RC. de bieltv3. va bien?
GRACIAS

druyda26
05/08/13, 04:37:07
Otra duda que tengo es el porque si reinicio el telefono, se borran algunos datos (contactos) y

configuraciones del sistema, como mi cuenta vinculada al telefono, configuracion del teclado,

etc...osea al reiniciar el movil, me aparece el androide como si apenas hubiese instalado la

ROM..tiene alguna solucion?? porque es molesto estar configurando todo cada vez que reinicio...

Gracias!

Hola dorlandimort!

Lo primero darte las gracias por haber decidido seguir mi tuto que con tanto agrado hice para todos los usuarios de este móvil.

Y a tu consulta, decirte que no debería de pasarte eso, ya que lo que se hace se graba.

Si te pasa eso, tiene que ser fallo de la sd que esta mal y pierde datos por el camino.

Prueba con otra de mayor calidad y seguro que se solucionan los problemas que comentas.

Gracias de nuevo y un saludo!!!

druyda26
05/08/13, 05:07:30
Hola druyda26
Primero agradecerte tu trabajo y tu tiempo.

Mira tengo el s-5830i de mi chica y tiene el problema de poco espacio de memoria. Quiero aprovechar a instar todo de cero: stock rom, c-rom y solucionarla el problema de la memoria. Tengo varias dudas.

-He visto dos metos el link2sd y el tuyo. La diferencia es que tu método una vez realizado ya mueve automáticamente las apps a la partición de la sd? o tiene alguna utilidad o mejora con respecto a link2sd? es que he visto más fácil el proceso del link2sd.
-Por lo que he visto, creo que la c-rom que le ponga será la SGS3 v5, previamente con la stock rom, tu método es compatible? o debo de usar un custom kernel?
-como se de que clase es la SD que lleva?

Gracias y un saludo.

Muy buenas pipe1984!!!

Gracias por pasarte por aquí y exponer tus dudas, ya que otro puede encontrarse en tu situación y no saber que hacer.

Diferencias entre link2sd y a2sdgui+script.

El link es solo una app que crea enlaces entre la memoria interna y la sd, con lo que guarda informacion en los dos sitios ( los enlaces ocupan menos que la app, pero también ocupan ), con lo que a la larga, si eres de instalar muchas app, al final te encuentras con falta de espacio.

El a2sdgui+script, también es una app, pero con un extra.

La app y el script se complementan y lo que consiguen es que el teléfono reconozca la partición ext de la sd como su memoria interna, con lo que tu móvil tendrá la memoria interna del tamaño que tu le pongas a la particion, sin enlaces ni nada.
Aparte, también le puedes "aumentar" la RAM, creando una partición SWAP, cosa que el link no hace y tendrías que ponerte otra app para ello.

"Mi método" es un poco mas comlejo, pero mas efectivo ( según las necesidades ).

Para el a2sdgui el kernel que funciona es con el de Rafael baugis y se lo puedes instalar a cualquier rom.

Y para saber la clase de tu sd hay app que te hacen un test y te lo dicen, busca por internete y ka que mas te guste.

Gracias y un saludo!

samimater
06/08/13, 04:24:46
oye io no pude hacer ninguno de los pasos que decia unmount/mount system esto porque cada vez que lo hacia tenia que volverlo a reiniciar de fabrica con odin esta bien que no lo aya hecho, me afecta en algo?, porque pude realizarlo todo correctamente sin ningún error excepto como te mencionaba lo de unmount, es malo?,no me durara lo que hice????

druyda26
06/08/13, 21:28:54
oye io no pude hacer ninguno de los pasos que decia unmount/mount system esto porque cada vez que lo hacia tenia que volverlo a reiniciar de fabrica con odin esta bien que no lo aya hecho, me afecta en algo?, porque pude realizarlo todo correctamente sin ningún error excepto como te mencionaba lo de unmount, es malo?,no me durara lo que hice????

Hola samimater!

Tengo que decirte que no me ha quedado clara tu consulta, podrías exponer la mejor?

En que parte del tuto no puedes hacer el unmount?!

pipe1984
07/08/13, 07:21:03
Druyda26 tu método sigue siendo válido para la rom SGS3 v6? Entiendo que si siempre y cuando se tenga kernel Rafael+rom no?
Gracias.

migue1970
07/08/13, 10:05:58
gracias por tu respuesta druyda.había leydo que habías probado el aumento de memoria con la cianno,pero veo que no te interesa y haces ojos ciegos a mi consulta
un saludo

druyda26
07/08/13, 11:05:33
gracias por tu respuesta druyda.había leydo que habías probado el aumento de memoria con la cianno,pero veo que no te interesa y haces ojos ciegos a mi consulta
un saludo

Hola migue1970!

Hay veces que uno no puede estar en todo y menos estando de vacaciones, pero... asi la respuesta a tu consulta, sera la n°300!!!

Pues el aumento de memoria lo he probado con la RC1 y va bien, tiene los fallos ya descritos por otros users pero se puede utilizar si es que te gusta mucho la cyano, pero yo personalmente, prefiero esperar a que este mas pulida.

Gracias y un saludo!

migue1970
07/08/13, 22:47:54
gracias

samimater
08/08/13, 05:29:58
Hola samimater!

Tengo que decirte que no me ha quedado clara tu consulta, podrías exponer la mejor?

En que parte del tuto no puedes hacer el unmount?!
ya lo resolvi xD disculpa no me fije bien, formateaba el data en ves de darle unmount oie otra pregunta porque no puedo usar una sd de 4 gb en mi galaxy para tener mas espacio, porque siempre que instalo una custom rom se pone demaciado lento con sd pero le pongo una stock y me va de maravilla, sabes porque que puede ser ? y gracias x:

SagnFroid
08/08/13, 14:38:42
Despues de instalar la rom (una stock desoxeada) se me queda en el logo del galaxy Ace s5830i. He hecho todos los pasos perfectamente, quito la bateria e intento instalarla de nuevo o tengo que hacerlo con la simplicity 5.2?

druyda26
08/08/13, 15:24:01
Despues de instalar la rom (una stock desoxeada) se me queda en el logo del galaxy Ace s5830i. He hecho todos los pasos perfectamente, quito la bateria e intento instalarla de nuevo o tengo que hacerlo con la simplicity 5.2?

Haber, yo os puedo intentar ayudar en lo que me pidáis, pero os pediría que intentarais exponer mejor vuestras consultas, ya que si no, no se que es lo que preguntais.

Gracias

RhA
08/08/13, 15:31:43
Despues de instalar la rom (una stock desoxeada) se me queda en el logo del galaxy Ace s5830i. He hecho todos los pasos perfectamente, quito la bateria e intento instalarla de nuevo o tengo que hacerlo con la simplicity 5.2?


Que stock has instalado??? supongo que el brick es despues de instalar con el odin, as puesto el archivo pit? has puesto cada archivo en su lugar correcto? Danos mas mas datos si no dificilmente te podamos ayudar.

Druyda mandale algun mp a un moderador que revise el hilo, porque esto tenia que estar con chincheta si o si.

SagnFroid
08/08/13, 15:38:25
Lo siento, no me expliqué bien. Hice todo tal cual hasta el paso de instalar la C-Rom, pero una vez instalada, al hacer el reboot, no arranca.

La C-Rom instalada fué la primera de estas: Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957326&highlight=deodexed).

Voy a probar a repetir el proceso con la tercera, la que incluye el kernel de Rafael. Ya he desbrickeado el teléfono y preparado la SD, supongo que el fallo esta en que la C-Rom que escojí contiene kernel propio (stock).

Espero haberme explicado bien esta vez, siento las molestias.

Edito: Al incluir esta C-rom el kernel, es necesario hacer este paso?

Una vez descargados los archivos los colocamos en nuestra tarjeta SD. Apagamos el teléfono y encendemos en modo recovery home+volumen up+ power.

Seleccionamos apply update from sdcart buscamos el archivo 201303051129-E3-boot.img y lo aplicamos, reiniciamos el teléfono.

Volvemos a encender el teléfono y repetimos los pasos pero esta vez instalaremos el archivo 201303051129-modules reiniciamos el teléfono y ya tenemos el kernell instalado.

druyda26
08/08/13, 16:04:12
Lo siento, no me expliqué bien. Hice todo tal cual hasta el paso de instalar la C-Rom, pero una vez instalada, al hacer el reboot, no arranca.

La C-Rom instalada fué la primera de estas: Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957326&highlight=deodexed).

Voy a probar a repetir el proceso con la tercera, la que incluye el kernel de Rafael. Ya he desbrickeado el teléfono y preparado la SD, supongo que el fallo esta en que la C-Rom que escojí contiene kernel propio (stock).

Espero haberme explicado bien esta vez, siento las molestias.

Edito: Al incluir esta C-rom el kernel, es necesario hacer este paso?

Ahora se entiende un poco mejor.

Si la c-rom que has elejido, ya tiene el kernel, ese paso saltatelo y continua.

SagnFroid
08/08/13, 16:46:33
Ahora se entiende un poco mejor.

Si la c-rom que has elejido, ya tiene el kernel, ese paso saltatelo y continua.

Muchas gracias por todo, va perfecto ;D

druyda26
08/08/13, 21:19:39
CHINCHETA CONSEGUIDAAA!!! Perdón por las mayusculas, pero es por la emoción!

SagnFroid
09/08/13, 13:06:45
CHINCHETA CONSEGUIDAAA!!! Perdón por las mayusculas, pero es por la emoción!

jajaja Enhorabuena por la chincheta, esta currada de post ha valido la pena, gracias por todo ^^

Una ultima duda, este procedimiento, vale para la rom stock oficial? A ver si esta vez me explico bien... si cojo una rom stock oficial, le pongo el kernel de Rafael y ya me pongo a seguir los pasos al pie de la letra funcionaria? Bueno, supongoq ue tambien tendria que instalar SU antes, pero eso no es problema ajajja

druyda26
09/08/13, 13:24:31
jajaja Enhorabuena por la chincheta, esta currada de post ha valido la pena, gracias por todo ^^

Una ultima duda, este procedimiento, vale para la rom stock oficial? A ver si esta vez me explico bien... si cojo una rom stock oficial, le pongo el kernel de Rafael y ya me pongo a seguir los pasos al pie de la letra funcionaria? Bueno, supongoq ue tambien tendria que instalar SU antes, pero eso no es problema ajajja

Si es por que te sientes mas cómodo con una stock, he cocinado una, que lo único que tienes que hacer es particionar la sd y luego pasar la /data y la /dalvik-cache desde el terminal emulator y listo.

El único problema es que elgunas app dan force close.

Si puedo solucionar las y te interesa te la paso y la pruebas.

SagnFroid
09/08/13, 13:31:57
Si es por que te sientes mas cómodo con una stock, he cocinado una, que lo único que tienes que hacer es particionar la sd y luego pasar la /data y la /dalvik-cache desde el terminal emulator y listo.

El único problema es que elgunas app dan force close.

Si puedo solucionar las y te interesa te la paso y la pruebas.

No es que me sienta comodo, esque mi movil es una patata, no se que le hice que va basatante mal y con las stock va algo fluido jajaja Que apps dan forzar cierre? Si sin importantes creo que me sale mas a cuenta instalar la stock, ponerle el kernel y vaciarla con titanium en un momento jajaja

druyda26
09/08/13, 14:51:41
No es que me sienta comodo, esque mi movil es una patata, no se que le hice que va basatante mal y con las stock va algo fluido jajaja Que apps dan forzar cierre? Si sin importantes creo que me sale mas a cuenta instalar la stock, ponerle el kernel y vaciarla con titanium en un momento jajaja

Eso de que solo funciona bien con una stock... es raro.

Con que customs lo has probado?

SagnFroid
09/08/13, 17:24:44
Eso de que solo funciona bien con una stock... es raro.

Con que customs lo has probado?

Simpliciy, JellyBread, MindCR, Excallibur, muchas stock modificadas... He dicho antes que iba a hacer lo de la stock, lo he hecho y después de flashearla (stock de samsung), he reiniciado el móvil porque iba petado de ram (normal en el primer inicio) y ya no se enciende, se queda en el logo de samsung. Lo he desbrickeado y vuelto a poner la stock y se me ha vuelto a morir... No creo que haya nada que hacer si con lo mas simple no va, ninguna custom podría arreglarlo. Siento no poder probar la tuya, de verdad que tenia mucha curiosidad por ver que tal iba :(

druyda26
09/08/13, 17:43:46
Simpliciy, JellyBread, MindCR, Excallibur, muchas stock modificadas... He dicho antes que iba a hacer lo de la stock, lo he hecho y después de flashearla (stock de samsung), he reiniciado el móvil porque iba petado de ram (normal en el primer inicio) y ya no se enciende, se queda en el logo de samsung. Lo he desbrickeado y vuelto a poner la stock y se me ha vuelto a morir... No creo que haya nada que hacer si con lo mas simple no va, ninguna custom podría arreglarlo. Siento no poder probar la tuya, de verdad que tenia mucha curiosidad por ver que tal iba :(

Pues yo diría que hay algo que no debes de hacer bien, por que estos móviles no se joden tan fácilmente.

SagnFroid
09/08/13, 17:47:17
Pues yo diría que hay algo que no debes de hacer bien, por que estos móviles no se joden tan fácilmente.

Pues lo hago, a mi tambien me extraña mucho. Lo unico que he hecho ha sido flashear por odin la stock, descargada desde samobile. Estan todos los archivos colocados en su sitio en odin, todo perfecto, llevo haciendo esto ya un par de años, con diferentes moviles y es la primera vez que me pasa...

Jumo25
09/08/13, 18:44:48
Hola a todos, nesecito ayuda, tengo la custom MindCr Rom V2.9. resulta que instale el flash player en el primer reinicio todo bien , funcionaba perfecto, cuando tube que reiniciar la segunda vez por otra cuestion , me di cuenta que ya no funcioba el flash lo volvi a instalar y ya no era solo que no funcionaba tambien me desaparecio el icono , como lo puedo sulucionar ?

druyda26
09/08/13, 23:46:48
Pues lo hago, a mi tambien me extraña mucho. Lo unico que he hecho ha sido flashear por odin la stock, descargada desde samobile. Estan todos los archivos colocados en su sitio en odin, todo perfecto, llevo haciendo esto ya un par de años, con diferentes moviles y es la primera vez que me pasa...

Y seguro que estas flasheando con odin la stock ROM correcta?

Has probado a flashear otra?

Kraxer
13/08/13, 16:04:01
druyda tengo una duda respecto a mi caso al final consegui hacer que el terminal virtual me funcionase y todo de lujo pero tengo una tarjeta sd de 8 gigas clase 4 y se me petan algunas aplicaciones a veces se reinicia el movil y claro es por tanta caña pero me podrias decir si hay alguna forma de aunque sea repitiendo el tutorial entero de poder instalar aplicaciones como el whatsapp el switkey 3 (teclado) o el player pro en la memoria interna sin que se pase a la particion de la tarjeta? seria de gran ayuda porque son las tres que mas uso y son las tres que mas problema dan

dorlandimort
14/08/13, 05:17:13
Hola dorlandimort!

Lo primero darte las gracias por haber decidido seguir mi tuto que con tanto agrado hice para todos los usuarios de este móvil.

Y a tu consulta, decirte que no debería de pasarte eso, ya que lo que se hace se graba.

Si te pasa eso, tiene que ser fallo de la sd que esta mal y pierde datos por el camino.

Prueba con otra de mayor calidad y seguro que se solucionan los problemas que comentas.

Gracias de nuevo y un saludo!!!



Resolvi mi problema volviendo a realizar el tutorial pero ahora instale la ROM MindCr 2.9 ahora todo va de lujo amigo gracias!!!!!

druyda26
14/08/13, 10:27:48
Resolvi mi problema volviendo a realizar el tutorial pero ahora instale la ROM MindCr 2.9 ahora todo va de lujo amigo gracias!!!!!

Me alegro y solo decirte que la eleccion de mindcr v2.9 es muy buena.

Gracias y un saludo!

Kraxer
14/08/13, 15:36:15
druyda tengo una duda respecto a mi caso al final consegui hacer que el terminal virtual me funcionase y todo de lujo pero tengo una tarjeta sd de 8 gigas clase 4 y se me petan algunas aplicaciones a veces se reinicia el movil y claro es por tanta caña pero me podrias decir si hay alguna forma de aunque sea repitiendo el tutorial entero de poder instalar aplicaciones como el whatsapp el switkey 3 (teclado) o el player pro en la memoria interna sin que se pase a la particion de la tarjeta? seria de gran ayuda porque son las tres que mas uso y son las tres que mas problema dan

Necesito algo de orientacion se me ocurre que con algun otro comando del terminal virtual ese igual..... pero si me pudieses dedicar un minutito te lo agradeceria xDD muchas gracias por tu tutorial la verdad es que acabas dejando este movil como un misil eh

RhA
14/08/13, 15:44:06
Puedes probar a comvertirlas a aplicacion del sistema con el titanium o similar, de esta manera se instalarna en los 60 o 70 mb que tienes libre en el sistema. Ademas es en hay en donde mas rapido pueden funcionar, wasap y line yo las llevo siempre hay instaladas, el switkey puede que te de FC si lo instalas hay, por lo menos en mi caso era asi.

Kraxer
16/08/13, 08:48:34
Puedes probar a comvertirlas a aplicacion del sistema con el titanium o similar, de esta manera se instalarna en los 60 o 70 mb que tienes libre en el sistema. Ademas es en hay en donde mas rapido pueden funcionar, wasap y line yo las llevo siempre hay instaladas, el switkey puede que te de FC si lo instalas hay, por lo menos en mi caso era asi.

tras varios trasteos y probar y tal consegui hacerlo sin que me fallasen los datos o me forzara cierre el google play de momento solo tengo el wassap y va muy rapido gracias ire probando con mas aplicaciones gracias =D

eljorgede1979
22/08/13, 11:16:31
Hola Druyda.

Tengo una duda: Si sigo el tutorial al pie de la letra el Antutu me da una puntuación de 1500 y pico (nunca llega a 1600 aunque a veces se acerca), pero si después de seguirlo todo instalo el kernel hells fusion, la puntuación sube a 1800 (a veces 1700 alto).

El problema es que con el hells se desactiva el swap en el A2SDgui. ¿Qué ventajas e inconvenientes me puede llevar esto? ¿Merece la pena cambiar el kernel? Gracias por tu ayuda.

PD Tengo la rom mindcr 2.9

druyda26
22/08/13, 12:32:06
Hola Druyda.

Tengo una duda: Si sigo el tutorial al pie de la letra el Antutu me da una puntuación de 1500 y pico (nunca llega a 1600 aunque a veces se acerca), pero si después de seguirlo todo instalo el kernel hells fusion, la puntuación sube a 1800 (a veces 1700 alto).

El problema es que con el hells se desactiva el swap en el A2SDgui. ¿Qué ventajas e inconvenientes me puede llevar esto? ¿Merece la pena cambiar el kernel? Gracias por tu ayuda.

PD Tengo la rom mindcr 2.9

Gracias a ti eljorgede1979!

El problema de los kernel es que cada uno tiene sus particularidades, como bien dices, el de Rafael soporta swap, pero el hells es mas rápido.

Me gustaría poder unificar lo bueno de uno y de otro, pero a día de hoy no tengo ni idea de como hacerlo.

La decisión esta en tus manos, si quieres swap o no ( que si quieres no es necesario, pero va bien... ).

Siento no poder decirte mas.

De nuevo gracias y un saludo!

P.D. buena elección con mindcr v2.9, muy buena ROM!!

eljorgede1979
22/08/13, 14:48:10
Gracias por contestar tan rápido. Otra cosa que he notado desde que seguí tu tutorial es que no puedo instalar flash desde CWR.

He probado con Simplicity y con Mindcr. No sé si tendrá algo que ver, pero el caso es que no puedo. En otro hilo me han dicho que hay apks que te lo instalan, pero no he conseguido instalar ninguna. Te lo comento por si sabes alguna solución.

Un saludo.
PD ¿Sin swap que desventajas tengo?

jofra
22/08/13, 17:18:08
Gracias a eljorjede 1979 de este hilo (había hecho la pregunta en el del tutorial).
Yo tambien he intentado instalarla a través de CWM pero no lo consigo, en la única crom que consegui que funcionara bien fue en la "Razodroid", pero ni en esta ni en la mindcr. La verdad es que esta crom me gusta más que las otras y me encantarñia que alguien pudiera solucionarlo.
:gracias::gracias:

Chukunu
22/08/13, 19:17:13
buenas ^^

Alguien me puede ayudar con este paso?

"Stock ROM: http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=2676 (Elegir con la que mejor trabajéis, siempre que sea para vuestro modelo!!!"

no entiendo q hay q elegir :/

Chukunu
22/08/13, 20:23:18
Creo q ya está ^^ es el firmware de Movistar spain en mi caso no? q el movil es de Movistar. :) voy a seguir a ver si no me atasco mas xD

Edito: Aunq ahora q lo descargué solo tengo un archivo .md5 eso tengo q montar con el daemon?

druyda26
22/08/13, 22:19:20
Creo q ya está ^^ es el firmware de Movistar spain en mi caso no? q el movil es de Movistar. :) voy a seguir a ver si no me atasco mas xD

Edito: Aunq ahora q lo descargué solo tengo un archivo .md5 eso tengo q montar con el daemon?

Busca mejor una de 3 archivos.

Chukunu
22/08/13, 23:33:11
Busca mejor una de 3 archivos.

Como busco uno de 3 archivos? :S

Chukunu
23/08/13, 00:36:27
Muchisimas gracias Druyda grandisimo trabajo como ya t dije :) ya lo he hecho, "parcheando" un poco tu tutorial, el tercer paso lo hice por el tutorial del Rom de MindCr q fue el q puse.

Gracias de nuevo por ser tan amable e involucrado :)

Chukunu
23/08/13, 11:39:16
Tengo un problema, como no xD

No me fuca el 3g :/ habia leido algo pero ahora mismo no lo encuentro, a ver si alguien puede echarme un cablecillo please ^^

Thanks!

eljorgede1979
23/08/13, 13:13:25
Tienes que activar la itinerancia de datos.

En la barra de arriba pulsación larga sobre el icono de datos y luego marcas la segunda opción (Itinerancia de datos).

Ya me contarás si te funciona.

Chukunu
23/08/13, 13:25:28
nop :_(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683

Debajo del paso doce pone algo pero el pc me da problemas con los drivers de samsung con la historia del modem :/

Gracias de todos modos jorge muy amable :)

eljorgede1979
23/08/13, 21:43:09
En el hilo de Mindcr Alexyto escribió:

Cita: Originalmente Escrito por davidvr96 Ver Mensaje
ola, soy un novato y algo perezoso para leer todas las paginas, por eso prefiero que me respondais xd
es la primera vez que instalo una room en mi movil, y todo va bien, menos los datos, ya que no me funciona el 3G, alguna solucion?? que no sea eso del odin y esas cosas(si tiene que ser obligatoriamente con odin alguien que me lo explique)
y tambien queria que alguien me dijese aplicaciones para sacarle rendimiento a esta rom
un saludo!



hola que operador usas ?

tienes que entar en AJUSTES -> conexiones inalambricas y pulsas donde pone -> MAS.. despues abajo del todo donde pone REDES MOVILES y le das donde pone NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO entras ai y le das la tecla de la izquierda del boton HOME ( no se como se llama la tecla esa creo que menu ) y le das NUEVO APN y alli pones los datos de tu operador buscas en el google APN PARA (TU OPERADOR ) metes todos los datos y pulsas otra vez la tecla de la izquierda del boton de HOME y das guardar, despues te aparece el punto de acesso y pulsas sobre el que se ponga el redondo ese en verde y listo deveria de funccionar.

Espero que ahora sí te sirva

Chukunu
23/08/13, 22:02:21
jorge.... muchisimas gracias :))))))))))))) me has ayudado muchisimo :) me funciona perfectamente ^^

migue1970
24/08/13, 14:22:18
Buenas,de nuevo ala carga, me gustaria tener la memoria ampliada por druyda26 en la rom de bieltv3,ahora la tengo en la mindcr que siempre me ha gustado, pero la ciano me atrae asi que,¿ que puedo hacer para aumentar la memoria con el kernel de bieltv3 + su rom??
Gracias

druyda26
24/08/13, 15:13:03
Buenas,de nuevo ala carga, me gustaria tener la memoria ampliada por druyda26 en la rom de bieltv3,ahora la tengo en la mindcr que siempre me ha gustado, pero la ciano me atrae asi que,¿ que puedo hacer para aumentar la memoria con el kernel de bieltv3 + su rom??
Gracias

Hola migue1970!

El proceso para hacerlo es el mismo que para cualquier otra ROM, la única diferencia, es que el kernel que usa bieltv3, no soporta swap, pero el aumento de memoria interna si que lo acepta.

Así que si quieres usar cyanogen, puedes seguir el tuto sin hacer la partición swap.

Espero haberte ayudado.

Gracias y un saludo!

hugolp
24/08/13, 23:27:45
He seguido el tutorial para el terminal de un amigo y está fantastico, muy currado. Pero tengo un problema.

Si instalo el archivo CSC con Odín justo después de instalar Simplicity 5 y el parche 5.2, cada vez que reinicio me sale que se ha colgado el proceso del telefono (com.android.phone). Luego el telefono funciona con buena cobertura y 3g incluido.

Si no instalo el CSC y sigo el tutorial sin más, tengo muy mala cobertura, incluso yendo a 0 por momentos y el 3g no funciona.

El telefono es un GT-S3859i de Vodafone y estoy usando el CSC de vodafone que se encuentra en el enlace de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 En Odín solo pongo el CSC, el resto en blanco.

Alguien puede hechar una mano? El telefono queda fantástico con esta ROM pero necesito que funcione el telefono y el 3g.

TheCarlosFisch
25/08/13, 04:41:29
puedes probar con otro pda y csc, y lo del telefono coge el apk de phone de otra rom que tengas y lo pones en tu rom con permisos de L invertida_____Saludos

hugolp
25/08/13, 08:14:18
puedes probar con otro pda y csc, y lo del telefono coge el apk de phone de otra rom que tengas y lo pones en tu rom con permisos de L invertida_____Saludos

Porque el PDA? Como decía el tutorial yo solo rescribía el CSC con Odín.

Y podrías detallar como obtener el phone.apk una vez tengo la ROM stock flasheada?

Edit: ya me funciona todo.

webster1
26/08/13, 21:16:58
Bueno, ya lo he hecho casi todo. Tengo un problema a partir de aqui:

"Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator.
Una vez abierto tecleáis lo siguiente
· $ su
# a2sd datasd
Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine."

No se reinicia. Lo último que leo es:
No partition available. Dato move not available.
Setting file system ready property to 1.

¿Que he hecho mal?

druyda26
26/08/13, 23:04:26
Bueno, ya lo he hecho casi todo. Tengo un problema a partir de aqui:

"Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator.
Una vez abierto tecleáis lo siguiente
· $ su
# a2sd datasd
Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine."

No se reinicia. Lo último que leo es:
No partition available. Dato move not available.
Setting file system ready property to 1.

¿Que he hecho mal?



Hola webster1!

Gracias por animarte a seguir mi tuto!

A tu pregunta, yo diría, por lo que comentas, que la particion ext no se te creo bien.

Que clase de sd tienes? CWM tardo mucho en creartelas?

webster1
26/08/13, 23:25:32
Hola,

las particiones se crearon muy rapido. Tengo una clase 6 de 16 gb.

Lo que no concuerda son los tamaños que pone en el jpg con lo que luego te deja el recovery. En el jpg pone 1,5 Gb para las de 16 y el CMW solo deja hasta 4 Gb.

No se si tiene que ver

Peru
02/09/13, 17:54:45
Tengo un par de dudas que quizá puedas (y quieras) aclararme:

PREPARACION DEL TERMINAL
...
· Cargamos el archivo cooperve_0623.pit que viene en el rar del Odin, en el lugar que pone PIT
· El archivo Bootloader de la stock que mejor os valla, en el lugar que pone BOOT

¿Es necesario el bootloader? ¿se puede obviar esta parte?
¿Cómo determino cuál es el que mejor va a un a rom?

PREPARACION DEL TERMINAL
...
· Y el CSC en CSC

El contenido de este archivo ¿es tan sólo la configuración optimizada de la operadora de telefonía?, ¿o tiene algo más?
Gracias.

Karou
09/09/13, 09:33:52
Buenas, primero que nada muchas gracias por el tutorial ya que me sirvió de maravilla, aunque eh tenido un problema ya que no me reconoce a los contactos de la tarjeta sim, o al menos no aparecen y lo toma como que la tarjeta sim esta vacia, lo cual comprobe que no era cierto pues en otro cel si me los reconoce, y otro dato más es que le instale la rom que usabas para no tener problemas pero me surgio ese u.uU, me podrian ayudar a arreglarlo por favor? ademas de que tampoco me reconoce como usb. Se los agradesco de antemano

lunysol
09/09/13, 16:30:52
Bufff, he terminado de hacer todo el tutto, esta muy claro. Solo tengo dos dudas, no se si estarán ya preguntadas pero por si acaso.

Con el ultimo paso ya hecho me gustaría saber que se le puede eliminar a la micro SD supongo que la mayoría de cosas que hemos instalado para hacer las particiones, pero no se di debería dejar algo antes de volver a copiar lo que tenía en la anterior SD?

Y otra cosa es que no me aclaro con el Antutu, me dice que el has no longer supported cpu, o algo así y como en tu tutto pones esto "Aqui mi telefono pasado por el antutu, yo utilizo CosmisTweak_LightSpeed en vez de adrenaline, a druyda le da 10 puntos mas supongo que sea eso" no se que significa.

Gracias y mágnifico tutorial.

Dny79
09/09/13, 17:18:23
Hola, no impora que guardes nada en la sd de lo que usaste para seguir este tutorial, ponlo en tu pc por si lo necesitas otro dia .
Lo del antutu es culpa de la ultima actualizacion 4.0 que no funciona en nuestros terminales segun la rom que llevemos... Supongonque se arreglarara pronto lo actualizan bastante estos dias.
Saludos

pjx
09/09/13, 18:43:58
Hola resulta ke trasteando configuraciones con el pantalla negra A2SDGUI, al reiniciarse el telefono se me keda en negro la pantalla despues de aparecer samsung y se reinicia y asin sucesivamente, hay alguna solucion para esto?
gracias

Dny79
09/09/13, 20:14:44
Hola resulta ke trasteando configuraciones con el pantalla negra A2SDGUI, al reiniciarse el telefono se me keda en negro la pantalla despues de aparecer samsung y se reinicia y asin sucesivamente, hay alguna solucion para esto?
gracias

No te queda mas remedio que flashear la rom stock con odin y empezar de nuevo, algo has hecho mal en el proceso

pjx
09/09/13, 20:50:59
menos mal ke tenia una copia de seguridad, restableci el sistema y ya tira de muerte, cuando me dio el pantallazo lo unico ke ice fue poner el A2SDGUI, tal cual estaba en el mega-tutorial pues en vez de tener los valores configurados a 100 estaban a 60:oh: y al reiniciar me encontre kon el pantallazo negro.

druyda26
10/09/13, 03:10:40
Buenas, primero que nada muchas gracias por el tutorial ya que me sirvió de maravilla, aunque eh tenido un problema ya que no me reconoce a los contactos de la tarjeta sim, o al menos no aparecen y lo toma como que la tarjeta sim esta vacia, lo cual comprobe que no era cierto pues en otro cel si me los reconoce, y otro dato más es que le instale la rom que usabas para no tener problemas pero me surgio ese u.uU, me podrian ayudar a arreglarlo por favor? ademas de que tampoco me reconoce como usb. Se los agradesco de antemano

Hola Karou!

El problema de los contactos tiene fácil solución, lo explico en el tutoríal, solo tienes que exportar los contactos a la sd recién instalada la stock, te creara un archivo vcf que cuando termines todo el proceso, solo tendrás que importarlo.

lunysol
10/09/13, 09:25:18
Ok gracias, otra duda, como saber la memoria ram que tengo libre porque hay varios apartados, la SD que tengo es clase 10 32 gb os pongo las capturas
http://i21.photobucket.com/albums/b285/Rantamplan/SC20130910-091344_zps6ca9a23a.png (http://s21.photobucket.com/user/Rantamplan/media/SC20130910-091344_zps6ca9a23a.png.html)

http://i21.photobucket.com/albums/b285/Rantamplan/SC20130910-091350_zps4752ee21.png (http://s21.photobucket.com/user/Rantamplan/media/SC20130910-091350_zps4752ee21.png.html)

Gracias de nuevo

what77
11/09/13, 18:04:48
Saludos a todos!

He estado siguiendo el tutorial, todo bien con el clowork he echo los wipes y tal ... el problema lo he tenido con el odin y la stock rom, ns xk motivo a petado y ahora no me entre ni en modo download ni en recovery, solo me salen infinidad de lineas verticales de colorines en la pantalla, el telefono hace el sonido de arranque, presione los segundos que presione con las combinaciones de teclas para entrar en download y recovery, mientras se "enciende" tmb activa el flash una vez pero todo el rato con la pantalla llena de rallas de colorines.

sl2 y gracias

jofra
15/09/13, 19:23:19
Buenas trades soy yo otra vez.
Se sabe algo de instalar flash en esta custom.
Gracias.

moludo
24/09/13, 11:15:35
Cerramos y continuamos en el tema en cuestion, sera mejor resolver las dudas sobre e tutorial en el propio tema, esta con chincheta y sera mas accesible para todo el mundo :ok::ok:
El tema es este seguimos en él.
[TUTORIAL] [mega-tutorial] ¡¡ definitivo!!!!!aumento de memoria interna +swap usando a2sdgui darktremor en cualquier custom rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005)