Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en enviar na Nexus al SAT


killer13
22/05/13, 18:15:14
Hola a todos, llevo desde navidad es con la Nexus y me esta pasando algo que no me gusta nada y me hace plantearme enviarla al SAT, OS comento:
Al principio todo iba genial, pero desde hace unos meses el táctil no responde como debería, me explico a veces hay Zonas de la pantalla que se quedan como muertas y por mas que pulses no responden hasta que las da la gana, y otro problema es que de vez en cuando es como si la pantalla respondiera sola sin que se la toque.
El segundo problema es que se ralentiza bastante y eso que la hice un full wipe hará un mes.

Queria que me ayudaran a decidir y que me dijeran sus experiencias en el SAT de asus.

Muchas gracias

Esfiro
22/05/13, 18:20:57
Puede ser que lo de las zonas muertas te pase al instalar una app? A mi me pasa que el boton ibstalar va cuando quiere

killer13
22/05/13, 18:29:47
Las zonas muertas se mueven a veces no funciona la zona de abajo izquierda, otras arriba derecha...
No es siempre la misma zona.
Y del SAT de asus que me decís yo la compre en mierdamark.

Esfiro
22/05/13, 19:12:56
Si tras un factory reset sigue igual yo la mandaria. Normalmente he leido opiniones positivas sobre asus, en 15dias o menos la tendras de vuelta

yugurtungue
23/05/13, 11:04:26
Mi experiencia:
-Informas a Asus del problema en su web.
-Te mandan un correo con un enlace para solicitar la recogida de la tablet.
-Indicas cuándo y donde quieres que la recojan.
-Ese día la envían, al día siguiente está en Holanda.
-En unos días te la arreglan y te la envían.
Con suerte en poco más de una semana la tienes, a mi me tardó 15 días porque me pilló un festivo y en vez de por avión la enviaron en camión; estuvo parada en Benavente el fin de semana y me la dieron el lunes, cuando pudo haber llegado perfectamente el jueves anterior.

espjlro1091
29/05/13, 01:23:22
a mi me pasa exactamente lo mismo, la tablet a veces se mueve sola sin que la toque y no responde en ciertas ocaciones, la verdad no se como solucionarlo pero no creo que sea ninguna aplicacion. aunque tengo la duda de que pudiera ser algun virus o algo por el estilo :S

killer13
15/06/13, 10:46:08
Bueno al final este lunes mande la tablet al sat, y el jueves ya la tenía en casa, superrapido. En la hoja de operaciones realizadas sólo pone reasembly, no se que será supongo que algo es, por ahora no ha fallado pero ahora pasa una cosa curiosa antes cuando la enchufada al cargador apagada se cargaba y Salia una batería en la pantalla y ahora si la enchufo apagada se enciende.

No se cosa rara

killer13
15/06/13, 11:39:26
acabo de intentar rootearla por el metodo que siempre use que es el nexus root kit y no funciona no me deja rootearla :(

560919
15/06/13, 16:39:41
los que la compramos a través de google play también se tramita de esa manera?