PDA

Ver la Versión Completa : s3 mini no prende AYUDA!!!!


andres_sennin
22/05/13, 01:25:50
Habia olvidado el patron de mi s3 mini haci que descargue el wipe para hacerlo por odin ya que por combinacion de 3 teclas no salia, apenas termino el odin el celular prendio sali el letrero samsung galaxy y todo el cuento y apenas se quita el cel queda negro como si estubiera apagado por ayuda es un i8190L gracias de antemano:gracias:

pedrito2013
22/05/13, 15:47:40
Cabe la posibilidad de que tengas el móvil sin batería. Cuando está en recovery o download, aunque lo parezca, el teléfono no carga.
Como posible solución de emergencia, puedes probar esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892026
Lo he probado en primera persona y es una maravilla para salir de una urgencia. Ni se te ocurra hacer eso todos los días, vayamos por partes.
Con el teléfono como tienes en la foto, déjalo un rato cargando y, sin desenchufarlo ni mover nada para que siga cargando, prueba a entrar en modo download (Vol - / Home / Power) e intenta flashear la rom por Odin.
Una vez que lo hagas, cuando el teléfono se vaya a reiniciar, quítale la batería (invento incluído), dale 10-15 segundos y entra en recovery (Vol + / Home / Power) y haz todos los wipes.
Reinicia el teléfono y todo solucionado.
Si quieres, antes de liar todo esto, prueba a entrar en recovery y hacer los wipes :P Si no tira, entonces haz lo que te comento.
Suerte y cuentanos si lo consigues.