PDA

Ver la Versión Completa : HD orange como modem

alberprimo
10/08/09, 12:53:50
Bunas chicos!
Pues eso, que soy incapaz de conseguir conectar como modem la hd a mi portatil. Conecto el cable y me da las 3 opciones : Active Sync, Disco Duro o Modem.
Le doy a modem y no pasa nada de nada...he probado varias cosas y no lo consigo...en teoria por lo que he leido bastaría con conectarlo y ya esta...pero a mi eso no me basta.
Tengo de SO una version desatendida de XP SP3, he probado tb en Vista y en un par de LINUX (kubunto y Suse) y nada.
Espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano y que paseis un feliz agosto!

dakabus
10/08/09, 20:09:49
Pues solo eso lo que tienes que hacer tienes configurada la conexion del operador en tu HD si es asi y no te funciona, prueba a hacer un hard reset

Saludos

grafics
10/08/09, 20:15:40
Bunas chicos!
Pues eso, que soy incapaz de conseguir conectar como modem la hd a mi portatil. Conecto el cable y me da las 3 opciones : Active Sync, Disco Duro o Modem.
Le doy a modem y no pasa nada de nada...he probado varias cosas y no lo consigo...en teoria por lo que he leido bastaría con conectarlo y ya esta...pero a mi eso no me basta.
Tengo de SO una version desatendida de XP SP3, he probado tb en Vista y en un par de LINUX (kubunto y Suse) y nada.
Espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano y que paseis un feliz agosto!

hola, debes utilizar un programa llamado "Conexión compartida" que encontrarás entre los programas que tienes instalados de origen en tu pda. Aunque escojas la opción de "Activesync", al abrir el programa, él mismo ya se encarga de todo y puedes hacer funcionar la pda como modem.

saludos.