PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy novato con liberar smartphones... antes programaba java y ahora me estoy actualizando para programar smartphones y más


maelkor
18/05/13, 23:34:55
Hola,

Soy un ingeniero químico de Barcelona que con la crísis mira otras oportunidades (estoy sin curro). Tengo un Orange MonteCarlo que hasta ahora lo usaba para llamar, Google Maps, el LINE, Whatsapp, Dropbox, Youtube, mirar a que hora viene el bus (en Barcelona TMB Virtual) hacer fotos y poco más.

Antiguamente había usado MSDOS, windows desde el 3.12 y algo de Ubuntu, knoppix y redes Unix. Estoy interesado en saber más sobre smartphones, para liberarlos y programar, me he puesto el sdk de android con eclipse para el pc y Aide en el teléfono pero tengo problemas con la gestión de memoria en el telefono porque los programas actuales son demasiado pesados para mi montecarlo. Quisiera ampliar la memoria interna expandiendo sobre tarjetas SD de nivel cinco o más, pero antes quiero llevar el teléfono a que me miren el altavoz del auricular que suena a lata si lo pongo alto.

Os agradezco el foro el tiempo que dedicáis espero aprender y quien sabe si con el tiempo hasta ayudar a alguien

Nonamed
18/05/13, 23:40:24
Bienvenido a HTCMania compi :ok:

Logropedro
19/05/13, 00:02:32
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu:

yayo_75
19/05/13, 00:30:27
Bienvenid@ a HTCMania :ok: