PDA

Ver la Versión Completa : Cuidate con los descuentos en factura de vodafone


yukkio
09/08/09, 21:29:51
Hola, os cuento mi caso con los famosos descuentos que ofrecen el departamento de baja cuando haces un amago de irte a otra compañía.
Este mes me doy cuenta de que me viene la factura como si no se me hubiera aplicado el descuento que me prometieron. Llamo al 123 y una semana después (increible) me dicen que el descuento sólo se aplica al consumo, es decir, que si he consumido por ejemplo 7€, se me aplica el descuento a 7€ pero como el mínimo es 9€ pues me los cobran los 9€ perdiendo el descuento...
En el departamento de bajo me vendieron la moto de que se aplicaba el descuento a la factura, en ningún momento me hablaron de consumo ni que por ejemplo si tenía una tarifa de internet móvil tampoco se le aplicaba, sólo llamadas... He puesto una reclamación alegando de que se me informó mal o que se me mintió desde el departamento de bajas, aunque no creo que sirva de nada...
El mes que viene vigilo el consumo y si no llego a los 9€ a gastar hasta llegar.

Un saludo.

asturballer
09/08/09, 22:15:12
yo estoy todavia peor que tu....a mi me dijoern que me aplicaban un 30% en factura y que tenia el primer gratis y me llega la factura y 7,2 € de internet de tarifa plana y nada del 30%......

les llamo y me dice la operadora que tengo razon y tal que espere una semana y que vodafone me llamara,entonces resulta que hoy me llaman y me dicen que tengo razon en lo del internet pero que lo del 30% en factura que ellos no lo tiene reflejado....asi que mañana mismo llamare al departamento de bajas y los pondre a parir por incumplimiento de contrato....


p.d:que bueno seria haber grabado las conversaciones con vodafone...a partir de aora no me volveran a pillar...alguien sabe de algun programa??

yukkio
10/08/09, 00:14:00
¿A qué número enviaste el fax y más o menos que pusiste?
Gracias, un saludo.

Ryan
10/08/09, 01:03:22
Hola, os cuento mi caso con los famosos descuentos que ofrecen el departamento de baja cuando haces un amago de irte a otra compañía.
Este mes me doy cuenta de que me viene la factura como si no se me hubiera aplicado el descuento que me prometieron. Llamo al 123 y una semana después (increible) me dicen que el descuento sólo se aplica al consumo, es decir, que si he consumido por ejemplo 7€, se me aplica el descuento a 7€ pero como el mínimo es 9€ pues me los cobran los 9€ perdiendo el descuento...
En el departamento de bajo me vendieron la moto de que se aplicaba el descuento a la factura, en ningún momento me hablaron de consumo ni que por ejemplo si tenía una tarifa de internet móvil tampoco se le aplicaba, sólo llamadas... He puesto una reclamación alegando de que se me informó mal o que se me mintió desde el departamento de bajas, aunque no creo que sirva de nada...
El mes que viene vigilo el consumo y si no llego a los 9€ a gastar hasta llegar.

Un saludo.

Yo hace tiempo contraté la tarifa plana antes de tener la magic y tenia 2 meses de prueba. Le pregunte a la tia, y me dijo que tenia que darla de baja a los 2 meses si no queria que empezaran a cobrarmela. Total que 8 meses después, me di cuenta de que me la habían estado cobrando y se me había olvidado darla de baja :S Que hice? Envié un fax expresandole mi malestar e indignación, y comentándoles que me estaba planteando seriamente salir de la compañía porque me sentía estafado y engañado bla bla bla..... Total que la final me devolvieron en las facturas ( osea, descontandome de ellas ) los 50 euros que sumaban los meses que me habían cobrado la tarifa plana, ya que yo alegué en el fax reclamación que en ningún momento se me había aadvertido de que tendría que dar de baja la tarifa para que no me la cobrasen pasados los meses de prueba xD Así que lo mismo tienes suerte y te lo abonan, eso sí, reclama exagerando al máximo y dándoles a entender que te estas planteando seriamente irte de la compañia xD

Saludos

DiGWeeD
10/08/09, 02:25:22
a mi si me lo dijeron cuando me ofrecieron el descuento, no se aplica a la tarifa de datos

guns
10/08/09, 05:29:41
Pues yo no me habia fijado hasta ahora, ni me acordaba que me ofrecieron un 20% en factura en cada una de mis lineas y acabo de comprobar de nuevo las facturas y efectivamente no me estan aplicando el descuento. Afortunadamente yo si tengo la conversacion grabada, asi que mañana lunes llamare a ver que me cuentan... Ya os contare...

asturballer
10/08/09, 09:44:20
y como la has grabado?con que programa?

MaGaRCaN
24/08/09, 12:01:48
A mi también me han dicho que lo del 30% no consta en ningún sitio. He hablado con consumo, pero como no tengo ningún tipo de prueba, lo más probable es que me tenga que comer los mocos. Voy a volver a hablar con Vodafone para, por lo menos, concretar las fechas de la negociación...

badnoi
24/08/09, 12:49:08
los dto siempre los hacen por consumo, así que si tienes poco conusmo el DT0 que prometen se puede quedar en menos (o nada) si no tienes un 30%/40%/50% (según dto) mas del minimo.

MaGaRCaN
24/08/09, 13:02:01
Me refería a que cuando negocié mi permanencia me ofrecieron el 30% de descuento. Hace unos días, revisando la factura, vi que no estaba aplicado.

Hoy he llamado y me han dicho que el descuento ese que me ofrecieron no está registrado en ningún sitio y que me aguante, que no puedo hblar con nadie para arreglarlo y que si no me gusta que llore.

badnoi
24/08/09, 14:10:14
Perdon.... me referia al autor y al motivo del hilo :pensando:

:enfadadisimo: Pues vaya, no estan abligados a grabar la conversación y a dartela si la pides (o estoy confundido)

MaGaRCaN
24/08/09, 14:51:37
No, se lo he preguntada y me han dicho que no guardan las conversaciones.