PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mi HTC One X se apagó y no revive.

ferchos_2313
16/05/13, 17:50:32
Buenas, disculpen la molestia, pero alguien me podría ayudar?

El problema es el siguiente, usando habitualmente mi HTC con whatsapp, Face, y tomando fotos con la cámara, por el uso de la batería, se me apagó, pero al momento de conectarlo para recargar, no enciende ni la luz roja que indica que se está cargando, No es problema del microUSB porque ya lo revisé, previo también comento que al usarlo, se me calentaba mucho la batería, que tenía que cerrar todas las aplis y ponerlo en un lugar para que se enfríe, ayuda porfa como lo puedo revivir?

Dani_nec
16/05/13, 19:35:02
Buenas, disculpen la molestia, pero alguien me podría ayudar?

El problema es el siguiente, usando habitualmente mi HTC con whatsapp, Face, y tomando fotos con la cámara, por el uso de la batería, se me apagó, pero al momento de conectarlo para recargar, no enciende ni la luz roja que indica que se está cargando, No es problema del microUSB porque ya lo revisé, previo también comento que al usarlo, se me calentaba mucho la batería, que tenía que cerrar todas las aplis y ponerlo en un lugar para que se enfríe, ayuda porfa como lo puedo revivir?

No puedes mandarlo al sat?

ilustretbk
16/05/13, 19:54:07
No puedes mandarlo al sat

por?

Dani_nec
16/05/13, 20:39:25
por?

Faltaba el interogante jajajaja

esaufd4
16/05/13, 21:24:39
a mi también me pasa y es lo normal, déjalo enchufado y a los par de minutos se encenderá la luz roja pero parpadeando y al rato dejara de parpadear y hay es cuando puedes encenderlo.
saludos

YoArnold83
16/05/13, 21:38:21
Y si no se te enciende con lo que te han dicho lo mejor es que lo lleves al sat.

ilustretbk
16/05/13, 23:18:07
Faltaba el interogante jajajaja

:risitas:

zeluen
17/05/13, 17:04:17
Hola!

Antes de enviarlo al SAT haz otra prueba...
Intenta pulsando durante unos segundos y simultáneamente el botón de encendido y el volumen abajo.
Si ves que se encienden los indicadores inferiores podrás volver a encender el teléfono.

Yo nunca había tenido problemas pero parece ser que cuando la batería se calienta en exceso se bloquea todo. Hay que esperar que se enfríe y proceder como te indiqué anteriormente.

A ver si hay suerte.

Saludos!

ferchos_2313
19/05/13, 20:15:52
Gracias, al parecer si se bloquea todo cuando se sobrecalienta, pero qué molestia porque a los 10 minutos de jugar algo se calienta mucho y al estar conectado al cargador la luz parpadea entre verde y roja :loco: será que a la larga se pueda dañar??

ilustretbk
19/05/13, 20:21:15
si , se puede dañar y mucho....

lo mejor ante ese comportamiento de tu hox es que lo mandes al SAT...:ok:

esaufd4
20/05/13, 13:36:21
luz verde y roja?, eso ya no es normal y se bloquea a los 10 minutos tampoco lo veo tan normal.

ferchos_2313
20/05/13, 23:16:53
Ok, lo enviaré al SAT y comento qué sucedió con mi HOX :gracias:

jcanelop
21/05/13, 03:38:20
hola, a mi me ha pasado un par de veces, la solución que hasta el momento me ha funcionado es mantener presionado el botón de encendido/apagado por 20 segundos.. slds!