PDA

Ver la Versión Completa : Desire HD no coge red UMTS


pacorrov32
13/05/13, 20:22:20
Buenas tardes:
Me llamo Paco y soy usuario de HTC desde hace un tiempo. Mi primer HTC fué el Wildfire con el que he estado contento en todo momento. Hace dos meses me planteé cambiarlo por otro con una pantalla más grande. Después de mirar precios y opciones me decidí a comprar el desire HD a través de Aliexpress. Elegi un terminal remanufacturado que me llegó en pocos días completo, con fundas y todos los accesorios originales, además de una segunda batería por 105 € al cambio.
El telefono me gusta mucho y empecé a disfrutar de el de inmediato. Sin embargo a los pocos días me di cuenta que, fuera de casa donde se conecta por wifi, internet era desesperantemente lento. Me di cuenta que mi móvil solo se conectaba a la red GPRS y no a la UMTS. Desde entonces he cambiado de todo, Roms, radio y he probado lo que he visto por aquí y por alla sin conseguir que se conecte a la red 3G. Como operador tengo ONO y he comprobado en otros terminales libres que el problema no es de la sim. Las configuraciones de redes están comprobadas mil veces y no encuentro la solución.
El teléfono está en S-Off y he instalado un recovery alternativo.

¿A alguno de Vds se le ocurre algo que yo no haya probado.? Si el problema es de hardware, ¿se puede cambiar alguna pieza del teléfono para solucionarlo?

Gracias por anticipado y un saludo a todos.:ok: