PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla


eboke
07/08/09, 10:55:10
No quería abrir otro hilo, pero como nadie contestó dónde escribí, pues me animo y abro éste.

¿Os pillaríais estos protectores?

http://cgi.ebay.es/6-x-protector-de-Pantalla-para-HTC-Magic-G2-Regalo_W0QQitemZ180391687051QQcmdZViewItemQQptZLH_ DefaultDomain_186?hash=item2a002eb38b&_trksid=p3286.c0.m14

¿Y algo así?

http://cgi.ebay.es/Silicona-adaptador-protector-Cuero-para-HTC-Magic-G2_W0QQitemZ180391759134QQcmdZViewItemQQptZLH_Defa ultDomain_186?hash=item2a002fcd1e&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

mandreu81
10/08/09, 12:40:25
Muy buenas eboke, soy tan novato como tu, asi que yo te comento que tengo un htc diamond y me venia con un plastico para cubrir la pantalla, no he probado nada mas, pero lo tendria que cambiar ya porque por los lados se me esta despegando y entra mucha mierda...

rubenlbe
10/08/09, 13:13:03
Respecto a protectores de pantalla... mas vale uno bueno mas caro pero bien puesto, que seis malos, con burbujas, que terminan despegandose, o que se rayan, o que atrapan la mierda como un iman.

Yo recomendaria, ZAGG (invisible shield) o 3M. 6 protectores por dos euros y medio... ya nos contaras, pero no tiene buena pinta.

phillip33
10/08/09, 14:58:12
no te pongas a inventar, te lo dice la voz de la experiencia :risitas: yo ya probe esos protectores varatos y no sirven de nada, bueno si sirven para darte dolores de cabezas y malos ratos.

comprarte una 3M y se te solucionara tu problema.

Rigby
12/08/09, 02:15:58
Yo he llevado durante algunas semanas la Invisible Shield pero he terminado quitándola hoy. No había quedado muy contento con el resultado porque tenía un par de partes en las que no había quedado lisa del todo. Lo curioso es que nada más ponerla estaba perfecta, incluso mirándola con mucha luz. Lo único que se me ocurre es que quizás usé demasiada agua jabonosa de la que hay que poner previamente.