PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla


eboke
07/08/09, 10:55:10
No quería abrir otro hilo, pero como nadie contestó dónde escribí, pues me animo y abro éste.

¿Os pillaríais estos protectores?

http://cgi.ebay.es/6-x-protector-de-Pantalla-para-HTC-Magic-G2-Regalo_W0QQitemZ180391687051QQcmdZViewItemQQptZLH_ DefaultDomain_186?hash=item2a002eb38b&_trksid=p3286.c0.m14

¿Y algo así?

http://cgi.ebay.es/Silicona-adaptador-protector-Cuero-para-HTC-Magic-G2_W0QQitemZ180391759134QQcmdZViewItemQQptZLH_Defa ultDomain_186?hash=item2a002fcd1e&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

mandreu81
10/08/09, 12:40:25
Muy buenas eboke, soy tan novato como tu, asi que yo te comento que tengo un htc diamond y me venia con un plastico para cubrir la pantalla, no he probado nada mas, pero lo tendria que cambiar ya porque por los lados se me esta despegando y entra mucha mierda...

rubenlbe
10/08/09, 13:13:03
Respecto a protectores de pantalla... mas vale uno bueno mas caro pero bien puesto, que seis malos, con burbujas, que terminan despegandose, o que se rayan, o que atrapan la mierda como un iman.

Yo recomendaria, ZAGG (invisible shield) o 3M. 6 protectores por dos euros y medio... ya nos contaras, pero no tiene buena pinta.

phillip33
10/08/09, 14:58:12
no te pongas a inventar, te lo dice la voz de la experiencia :risitas: yo ya probe esos protectores varatos y no sirven de nada, bueno si sirven para darte dolores de cabezas y malos ratos.

comprarte una 3M y se te solucionara tu problema.

Rigby
12/08/09, 02:15:58
Yo he llevado durante algunas semanas la Invisible Shield pero he terminado quitándola hoy. No había quedado muy contento con el resultado porque tenía un par de partes en las que no había quedado lisa del todo. Lo curioso es que nada más ponerla estaba perfecta, incluso mirándola con mucha luz. Lo único que se me ocurre es que quizás usé demasiada agua jabonosa de la que hay que poner previamente.
Un amigo la tiene y la suya está perfecta. El tacto es buenísimo y es cierto que se ensucia mucho menos. Yo voy a pedir otra porque además con cada pedido te mandan un código de descuento de 5$ para próximas compras.

Lo que he leido de la 3M no me convence

kingfisher
01/12/09, 19:59:34
vayaaaa, aver yo tengo el HTC Magic, y querria comprarme una o las q sean de laminas protectoras para la pantalla. He estado mirando por ebay y hay de todo, de 20x 12x 10x 6x 3x 1x
pero claro dspues esta la calidad, tanto como algunos decian q se despegan o atraen suciedad.
Yo quiero mi lamina para evitar posibles ralladuras y pq la pantalla del bichoso magic se ensucia mas q mi culo despues de cagar, para q ste limipta vamos.

Me gustaria que me ayudarais a elegir segun vuestra experiencia, explicando ventaja e inconvenientes. Descarto de antemano las laminas q se han de pegar con agua jabonosa o historias.
Gracias

turecto
01/12/09, 21:12:57
vayaaaa, aver yo tengo el HTC Magic, y querria comprarme una o las q sean de laminas protectoras para la pantalla. He estado mirando por ebay y hay de todo, de 20x 12x 10x 6x 3x 1x
pero claro dspues esta la calidad, tanto como algunos decian q se despegan o atraen suciedad.
Yo quiero mi lamina para evitar posibles ralladuras y pq la pantalla del bichoso magic se ensucia mas q mi culo despues de cagar, para q ste limipta vamos.

Me gustaria que me ayudarais a elegir segun vuestra experiencia, explicando ventaja e inconvenientes. Descarto de antemano las laminas q se han de pegar con agua jabonosa o historias.
Gracias

Te aconsejo las de 3m por la pagina de disagu! hay unos links que es para comprarla. Lo que eso si con mucho cuidado al pegarla

kingfisher
01/12/09, 23:53:39
Te aconsejo las de 3m por la pagina de disagu! hay unos links que es para comprarla. Lo que eso si con mucho cuidado al pegarla
Deacuerdo, las he visto, y me ha gustado muchisimo la Vikuiti DQC160, la de 3M no lo he encontrado, xD
Pero en todo caso la lamina 3M donde la has probado, que experiencia tienes, y sobretodo cuanto tiempo dura dicha pegatina, es para toda la vida o como mucho un año...

Gracias

carin87
02/12/09, 12:45:52
Yo tengo la 3m desde hace 6 meses, y es una maravilla, te mejora incluso el tactil, y nose cuanto me durará pero de momentos está como nueva. un saludo!

kingfisher
02/12/09, 17:25:17
Gracias a todos, deacuerdo tengo claro q las 3M son las mejores, ahora querria una indicacion clara de cuales son esas, donde comprarlas, y a mejor precio.
Vi que alguien me dijo en la pagina de disagu, pero no veo la identificacion de las laminas como 3M.
Gracias

turecto
02/12/09, 19:13:14
Si buscas en este apartado del foro hay un chico que te explica como adquirirlas, mi consejo, primero mira bien como la va sa pegar , sobran 1 milimetro por todas las partes, por eso hay que ir con cuidado. Limpia bien la pantalla para que no haya nada de polvo ni nada, si no lo lamentaras. Pegala con muchisimo cuidado y nada a disfrutar. Por cierto si te saliera mal el pegarla se puede despegar con una targeta de credito pero cuidado! no pongas ni dedos ni otro objeto por donde esta el pegamento :) . Mas información creo que no ya no puedo darte!

kingfisher
03/12/09, 01:04:42
valeee señoreees yasta aclarit
Entonces la marca es Vikuiti? Bueno aver por lo que he visto comparando con la pagina de 3M es que las pegatinas esas comparadas con las de la pagina de disagu(1a entrada Google) es lo mismo, por lo que si en eBay buscais Vikuiti Vikuiti DQC160
Láminas de protección también estan para comprar por ahí.

Ya que me he enterado "creo" del tema os lo aclaro a futuros o presentes foreros interesados ;-).

Gracias a todos

hector_bin
23/12/09, 16:34:13
Y donde se compran a buen precio?

hector_bin
29/12/09, 20:38:01
Algunos halbais de la Vikuiti CV8 como la 3m.

Pero otros decis la Vikuiti DQC160. realmente merece la pena el sobreprecio de la DCQ160?

https://www.disagu.es/advanced_search_result.php?keywords=magic&x=0&y=0

Encima veo que sobresale 1mm por cada lado.. vaya jodienda no?

Cual elegiriais?

s2

11gon11
30/12/09, 02:37:11
yo llevo con la Vikuiti DQC160 ya mucho tiempo en la mgic y en mi opinion es la mejor, para lo tactil y proteccion, se ajusta perfectamente y no hace burbujas, son de alemania y en ebay salen por 7e envio incluido, la tienes en casa en 5-7 dias
la compre aqui
http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC160-Schutzfolie-HTC-Magic_W0QQitemZ380185789625QQcmdZViewItemQQptZDE_P DA_Zubeh%C3%B6r_KM?hash=item5884d6c4b9
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370286074295&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)