PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente

andre08
07/08/09, 04:59:28
Hola, Necesito ayuda urgente!!!
Me compre un g1 hace algunas semanas y de pronto un dia no me sirve la pantalla tactil ni puedo llamar ni enviar mensajes ni entrar a ninguna aplicacion porque me sale una nota que dice: proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente y me dice que tengo que forzar el cierre. Parece como si estuviera muerto el celular :cry:
En el foro hablan de desinstalar un toggle setting y nisiquiera se que es... alguien que me explique por favor. He apagado el celular para ver si apagandolo vuelve y no funciona y no lo puedo reiniciar porque no puedo tocar la pantalla tactil. No he instaldo ninguna aplicacion solo cuando me llego la nota para actualizarlo y ya... Alguien que me ayude ? Gracias

sentinelz
07/08/09, 09:13:00
Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=501700 a ver si te puede servir de ayuda.

Un saludo

XavierNadal
07/08/09, 09:40:44
La G1 la compraste de segundamano? Lo digo porque hace toda la pinta de que la G1 esté rooteada, y se haya flasheado mal alguna ROM, lo que haría seria descargar una nueva ROM, ponerla en la SD, primeramente hacer un WIPE, i luego flashear el móvil con la nueva ROM, recuerda que para ponerla en la sd tienes que renombrarla a update.zip y antes hacer un WIPE, ya me dirás que tal te ha ido.

Saludos.

deltafranc
07/08/09, 15:30:44
hola, perdon por la intromisión, que és acerle un wipe? es que estoy metiendo rooms para ver que tal i dar con una que no tarde tres minutos en cargar todo y no hay manera, igual es que entre room y room tengo que hacer algo...que no hago?

akt3
07/08/09, 17:09:18
hola, perdon por la intromisión, que és acerle un wipe? es que estoy metiendo rooms para ver que tal i dar con una que no tarde tres minutos en cargar todo y no hay manera, igual es que entre room y room tengo que hacer algo...que no hago?
entre rom y rom haz wipe = hard reset leete eeste post y te dice como hacerlo sin instalar nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46108 piensa que los post que estan con chincheta (los que no se mueve y estan arriba de todo) son de basicos (aunque si fuese por mi, serian de lectura obligatoria)