PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar con Outlook... ???


rafaroig
07/08/09, 02:32:42
Hola a todos:
Estoy acabando de decidir si me compro una HERO con Android. Estoy un poco harto de WM...
Pero no acabo de entender si sincroniza bien con Outlook. Para mi es fundamental que lo haga (que sincronice contactos, tareas y notas), tengo mucha información ahí y necesito portarla.
¿Existe alguna otra aplicación o alternativa?
Muchas gracias

JamworkS
07/08/09, 09:14:01
Compi, aún no lo he probado pero te viene un programita que se llama HTCSync, que supuestamente hace todo eso.

En todo caso, si no funcionara, sí que hay un AddOn, que se llama OGGSync o algo así, que te sincroniza citas, y contactos con Gmail. Esto sí que lo usé yo y funciona a las mil maravillas.

Y como el Hero, luego se sincroniza con Gmail, pues Voilá.

Un saludo,


JamworkS.

joxe
07/08/09, 09:53:28
En teoría HTCSync permite hacer eso. Yo no puedo usarlo porque uso Mac, pero en fin... Aquí tienes lo que dice el manual, por si te tranquiliza ;)

Actualizado: Ooops, y aveo que el pantallazo no se ve muy bien, aquí copio el texto:


9.3 Utilizar HTC Sync™
HTC Sync™ le permite sincronizar Outlook y Libreta de direcciones de Windows
(Outlook Express), contactos y eventos del calendario entre su ordenador y el
teléfono. También le permite instalar en el teléfono aplicaciones Android de terceros.
Requisito Para el Administrador de sincronización de HTC Sync necesita Outlook
2000/2002/2003/2007 o Libreta de direcciones de Windows (Outlook Express)
y Windows XP Service Pack 2 (SP2) o una versión superior de Windows Vista
para sincronizar los contactos y eventos del calendario.
Notas
• La casilla de verificación Depuración de USB en Inicio > MENÚ > Configuración >
Aplicaciones > Desarrollo debe seleccionarse para que el teléfono se pueda
sincronizar con el PC utilizando HTC Sync.
• Si tiene una cuenta de Microsoft Exchange, puede configurar una cuenta de
correo electrónico en Exchange y sincronizar los correos electrónicos, contactos y
elementos del calendario de la cuenta de Exchange. Para sincronizar una cuenta
de correo electrónico de Microsoft Exchange consulte “Añadir una cuenta de
Microsoft Exchange ActiveSync” en el capítulo 5 para más información.

caliuet
07/08/09, 10:45:42
Hola a todos:
Estoy acabando de decidir si me compro una HERO con Android. Estoy un poco harto de WM...
Pero no acabo de entender si sincroniza bien con Outlook. Para mi es fundamental que lo haga (que sincronice contactos, tareas y notas), tengo mucha información ahí y necesito portarla.
¿Existe alguna otra aplicación o alternativa?
Muchas gracias

A mi me sincroniza contactos y calendario. No sé si se pueden tareas y notas.
Saludos

JamworkS
07/08/09, 11:07:41
Gracias a los dos, compis.

Y ya que estamos otra pregunta. ¿Cómo se instala el HTC Sync? ¿Es el ejecutable que te viene dentro de la tarjeta SD de la Hero?

Un saludo,


JamworkS.

yorlli
07/08/09, 11:49:43
Hola a todos,

Yo estoy un poco como casi todos, espero conseguir hoy mi HTC Hero (eso si Orange no pone problemas... ;-) ), y para mi es fundamental que al menos el calendario y los contactos se sincronicen con el Outlook, que por lo que dice Caliuet es posible... Tareas y Notas sería genial, ¿alguien sabe algo?

kiok
07/08/09, 13:09:16
Hola a todos,

Yo estoy un poco como casi todos, espero conseguir hoy mi HTC Hero (eso si Orange no pone problemas... ;-) ), y para mi es fundamental que al menos el calendario y los contactos se sincronicen con el Outlook, que por lo que dice Caliuet es posible... Tareas y Notas sería genial, ¿alguien sabe algo?

yo la tengo, y los contactos y el calendario sin problemas, las notas ha pasado de ellas y las tareas como no tengo no te puedo decir...

saludos!!

tremen
07/08/09, 13:27:37
Yo tambíen..
además, lleva el mismo programita del sync en la SD. Lo instalas en tu pc.. y a sincronizar que es gerundio. :D

Sincroniza sin problemas, después en el movil tienes.. los contactos del google, los del telefono y los de la sim.. y puedes asociarlos con los del facebook..

Es tan perfecto.. soy tan feliz.. :D

JamworkS
07/08/09, 14:52:15
Gracias por los aportes chicos :ok:.

Un saludo,


JamworkS.