PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta


xnovo
12/05/13, 09:27:35
Hola a todos!!Llevo un tiempo sin hacerle nada al movil y he ido mirando este foro.Bueno el caso es que desde hace dos semanas tenia la rom india y a empezado a apagarse si saber pq.Le he puesto la Italiana,la Rusa y otra vez la india y ahora se apaga diariamente.Haber si pudierais ayudarme de pq pasa,si hay algun hilo y no lo he visto.Gracias

marrittoo
12/05/13, 11:31:38
A mi hubo un tiempo que me pasaba,se me reiniciaba con cualquier kernel que no fuera el cyanus,incluso con el original de odin con rusa y actualizacion india.No se como pero con el tiempo despues de mil perrerias y cambios de rom a dejado de hacermelo.Puedes probar con cyanus haber si alguien no te da una respuesta mas satisfactoria.

xnovo
12/05/13, 11:35:57
Estoy un poco perdido con lo de cianus,he visto varios pero no se exactamente como ponerlos ni cual.Lo unico que tiene el movil es la particion de la sd,el link2sd y el root.Cual me aconsejarias tu y con que rom? Si sabes donde esta el hilo para mirarlo me ayudaria mucho.Gracias por contestar

marrittoo
12/05/13, 13:15:43
El link de descarga del cyanus esta en el foro en cyanus 1.8.Ahi te vienen todos con los enlaces.Yo te aconsejaria el 1.5 o 1.6,son los mas estables.El 1.7.3 va bien pero da reinicios ocasionales y tiene el bug del sensor de proximidad.Aunque yo es el que uso.Y 1.8 va bien pero es un poco lio e incomodo algun detalle.Para instalarlo simplemente te lo descargas,entras en recovery,cwm cualquiera,install zip from sd,chose zip from sd,buscas el kernel descargado y le instalas.Sobre la rom La hyperion y ls neoxblackstar,van muy bien y son mas simples de instalar.Sino sabes lo del boot.img mejor la hyperion o la primera version de la neox.

xnovo
12/05/13, 13:35:59
lo del boot la verdad es que no lo se,creo que se descomprime y se quita pero no estoy seguro lo mirare y mirare de poner la cyanus en la rusa a ver como va y si siguen los reinicios.Si siguieran te hare caso y pondre la hyperion que ya la puse una vez para probar pero la quite.Gracias por la informacion.

UN saludo

xnovo
12/05/13, 18:35:57
Hola!He puesto el cyanus 1.6.Ya te contare como va.haber si se sigue apagando

marrittoo
13/05/13, 01:08:34
El boot.img simplemente se borra y ya.Pero sino controlas mucho mejor no te compliques,todo llegara.Cualquier cosa lo dices,que el droide este esta mu bien pero a veces da un monton por saco.Suerte.

nemado
13/05/13, 18:59:40
xnovo... a mí me pasaba lo que a tí. Solo que aproveché a poner la hyperion, y francamente, me quedo con el cambio. Está fetén.