PDA

Ver la Versión Completa : Crear goldcard


Juanlpez5
11/05/13, 20:14:51
Compre una desire de segunda mano el otro dia y la verdad es que ando perdido. Quiero hacer s-off. Tengo el hboot 0.80.0000 y probe con el metodo de alpharev pero no me funciona. Investigando vi que actualizando con un RUU podria actualizar el hboot y usar el revolutionary. El telefono que me vendieron esta liberado pero es de Orange. Leyendo me entere que necesitaria crear una gold card para poder usar los RUU, pero resulta que la pagina donde te descargas las gold card ya no funciona.
¿Alguien podria ayudarme?
Comentar que tengo conocimientos de android (root, roms, recoverys, pero sin llegar a desarrollar) pero al ser el primer htc que tengo ando algo perdido.


Gracias y un saludo

Yamcha
12/05/13, 10:41:47
Como te comente, tienes la posibilidad de cambiar el Hboot metiendo la rom oficial de HTC en version gingerbread en formato RUU o PB99IMG. que es una rom libre de operador , no es necesario la goldcard, solo instalar la rom tal cual y te cambiara el Hboot a la ultima version y podras usar el metodo revolutionary , esto mejor preguntalo en los hilos achinchetado en rojo en la seccion roms y desarrollo para mantener un poco el orden;-)