PDA

Ver la Versión Completa : Como restaurar la configuracion inicial??

loganes
06/08/09, 03:01:18
Hola a todos, este es mi 1º post ya que soy nuevo en el foro jejej. Despues de un par de dias buscando no se como volver a la configuracion de fabrica de mi pequeña hero ya que he trasteado con ella para familiarizarme con android y ahora que se mas o menos como va quiero empezar de 0 y bien. Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias a tod@s!

Alexbarrt
06/08/09, 08:39:39
Hola a todos, este es mi 1º post ya que soy nuevo en el foro jejej. Despues de un par de dias buscando no se como volver a la configuracion de fabrica de mi pequeña hero ya que he trasteado con ella para familiarizarme con android y ahora que se mas o menos como va quiero empezar de 0 y bien. Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias a tod@s!

Hola,
Vete a Ajustes-> Seguridad y a lo ultimo te aparece Rest. Datos de Fabrica -> restaurar telefono
Ahi le das aceptar y te lo restaurara como vino.

Saludos

zinedinem
07/08/10, 16:00:23
Joder y a mí que en seguridad no me sale lo de restaurar valores de fábrica :oh:

DarkAvatar86
08/08/10, 11:20:43
Yo tuve un problema con mi hero y tuve restaurar los valores de fabrica, los de HTC me dijeron que siguiera este proceso
"HARD RESET Si aun asi no se ha restablecido su terminal a un funcionamiento normal, le indicamos que realizar un HARD REST. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados. Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pasos a seguir para formatear el terminal HARD RESET Con el movil apagado. 1- Pulsar por este orden y mantener a la vez pulsadas unos segundos: CASA + FLECHA RETROCESO + BOTON DE ENCENDIDO. 2- Rápidamente soltamos el botón de encender y mantener pulsados los otros dos hasta que le salga un mensaje de error. 3- Cuando tenga el mensaje de error le vamos a dar en la rueda del centro, así empieza el formateo. 4- Cuando lo tenga acabado el formateo, le saldrá otro mensaje y entonces tenemos que presionar el botón de descolgar. El terminal se reiniciará y lo tendrá así con la configuración de fábrica"

Se borra todo y tienes tu Hero como recién comprada (aunque la preactualizacion se sigue manteniendo)

JaiTeK
09/12/11, 19:03:09
Joder y a mí que en seguridad no me sale lo de restaurar valores de fábrica :oh:

Mira en privacidad, parece que lo han cambiado de sitio (sic)

Saludos...

robertocalderin2010
02/03/12, 04:43:15
Hola a todos los amigos del foro, a mi si me sale lo de configurar pero me pide una contraseña, alguien me puede decir que hacer porque yo no se de ninguna contraseña, saludos.

gerno
04/03/12, 12:31:10
Hola a todos los amigos del foro, a mi si me sale lo de configurar pero me pide una contraseña, alguien me puede decir que hacer porque yo no se de ninguna contraseña, saludos.

Ni idea, pero puedes siempre restaurar la configuración de Fábrica de la Hero, utilizando este tutorial. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217)

kunnylingus
06/03/12, 00:25:21
Si no puedes hacer rest fabrica puedes hacer wipes

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk