PDA

Ver la Versión Completa : Htc s620 con windows mobile 6.5


garrafeytor
06/08/09, 01:30:02
bueno
tengo una htc s620 y le puse una rom ke encontre por ahi
windows mobile 6.5....
es bien bueno pero tiene algunos errores ke aun no le puedo solucionar:
el primero es el video streaming ke trae incorporado, reproduce los videos de youtube pero solo la musica y no se como hacer para ke se vea tambien el video.
y lo otro es el asunto del accuweather ke no lo puedo configurar para santiago de chile... mmm

eso, si alguien tambien lo kiere instalar aki esta el link de descarga... es bastante intuitivo y a prueva de tontos

WINDOWS MOBILE 6.5 PARA HTC S620
(http://www.megaupload.com/?d=W9PIDRVX)

saludos

jacksilache
05/09/09, 09:38:53
Hola, el ZIP code para Santiago de chile creo que es este: SAM|CL|CI011|SANTIAGO
Avisame si te anduvo

ccoto
11/09/09, 18:59:36
Hola... yo tambien tengo el mismo problema con el video streaming, solo el sonido me reproduce pero no el video, alguien me puede decir como solucionarlo, se los agradecere mucho... :cry:

ivansuck
12/09/09, 23:07:50
Hola nos podraias dar mas informacion, yo tengo u n excalibur que hice el upgrade a 6.1 pero no puedo hacer llamadas porque se apaga y tiene varios problemas esta rom pero en dias pasadostrate de ponerle una Rom de wm6.5 pero me daba error 270 y no pude hacer el upgrade, si alguen tiene algo de informacion se lo agradecere

saludos desde Mexico, por cierto si alguen del df quiere ayuda para pasarlo a 6.1 yo le ayudo

blaster_fr
15/09/09, 22:00:10
La rom esta en español ?
Porque e visto muchas en internet y las he querido descargar pero
todas vienen en ingles

carlitos de argentina
17/09/09, 23:05:24
hola!quiero pasar mi s620 a español pero no me da esa alternativa.tiene inst el wind mob 6.0 en ingles!vos podrias ayudarme a instalar uno en español creo que es el 6.1 tengo pocos conocimientos en el tema y tengo miedo de hacer lio!Gracias

phoenix33
21/09/09, 22:48:48
holas holas, por fin esta rooms 6.5 es en español lo quiero en mi htc s620,, espero pronta respuesta gracias

ByCkrhizthian
09/10/09, 02:32:10
Pues en efecto muchos an actualizado a wm6.1 o a wm6.5 yo lo compre con wm5 lo actualize al 6 ( solo 6 ) y esta muy bueno incluso esta en español me costo poquito de trabajo pero al fin quedo y ya sean 6.1 oh 6.5 vendran en ingles y estan precentes en ingles ahora bien no se que tanto dure la bateria con estos sistemas operativos si alguien puede orientarme sobre el dato se los agradecere por lo mientras haber si alguien puede orientarme tengo 2 preguntitas

1-windows mobile 6.5 ¿trae messenger? ( segun yo no de ser asi se podria instalar)?
2-ay alguna dorma en la que tenga telefono activado y wifi al mismo tiempo? (Pero sin gastar saldo aveces la señal del wifi es baja y toma el saldo y esto es lo que quiero evitar)

Saludos

:)

cristianparadise
12/10/09, 18:48:07
HOLA AMIGOS

EN BUSQUEDA DE MI INQUIETUD ENCONTRE LO QUE BUSCABA Y LO COMPARTO CON USTEDES

El HTC 620 o 621, que en los EEUU llaman "Dash" y en Latinoamerica "Excalibur", es uno de los mas versatiles equipos con Windows Mobile, que ademas de tener Wi-Fi, y Bluetooth, tienen teclado completo...

Ahora les traigo una ROM para flashearlo y dejarlo con WM 6.5 (en Inglés...).



Cito las caracteristicas de esta ROM (3VO.2.00.071809):

* New 23004 Windows Mobile 6.5 Standard core
* Updated drivers
* Complete performance "tune up" (ROM runs great)
* Additional Settings added for FULL customization
* Custom Phone Canvas
* WM 6.5 Titanium Sliding Panels
* Added many additional panels
* Titanium Weather Panel (by Showaco, thanks!)
* Option for Weather Icon on Clock Panel
* Customized packages based on the new HTC SNAP
* Customized splashes, backgrounds, canvas, and icons
* HTC Album and Comm Manager
* HTC Camera and Camcorder
* New custom HTC Dialer canvas
* Internet Explorer 5.0
* JBED and Opera Mini 4.2
* CeleTask and CeleCmd
* Updated Settings and scripts for better customization
* Titanium Configurator
* Titamiun Refresh
* Office Mobile (including Pocket Word, Excel, and Powerpoint)
* Office OneNote
* Notepad
* Windows Live (application and Titanium Panel)
* Remote Desktop Client
* SIM Manager and Task Manager
* USB to PC
* Basehue
* Resco Explorer and Resco Regedit
* OMAP Clock Set and OMAP Clock GUI (set clock speeds at idle and utilization)
* SIM tools (including threading toggler)
* WM5torage
* Start Menu View Toggler (toggle from icon view to list view)
* Adobe Reader LE 2.0
* ClockOnTop Application (Settings to enable or disable in Date/Time)
* SMS Bubbles app (Thanks Samon)
* Set JogBar
* Auto Keylock
* RSS Hub
* Light Config
* eT9 Changer and Default Browser button selector
* NETCF 3.5
* Custom 3VO Style Menus
* 3VO Transparent Wallpaper (make bottom bar transparent, still in the making)
* ROM is Application unlocked




Instrucciones:


** nota: Obviamente, su telefono debe estar deslockeado para poder efectuar el flasheo...De no ser así, ejecute la aplicacion (SDA_ApplicationUnlock.EXE) buscala en google y ejecutala via Activesync



1. Quitar la SD Card
2. descarga el zip (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm))
3. Ejecutar Auto.bat
4. Seguir las instrucciones de la pantalla de DOS y en tu telefono
5. Hacer click en "continue" en su telefono, la pantalla se volverá blanca
6. RomUpdateUtility.exe se ejecuta solo (si ésto no llegara a ejecutarse buscala en google y bajala
7. El timepo total de flasheo tarda aprox. 8-10 minutos
8. Antes del primer booteo despues de esto, el telefono parecerá como "frizado" por algunos minutos, hasta que corran todos los procesos actualizando la info interna del telefono, hasta el posible que la pantalla se ponga negra completamente...esto es NORMAL!
9. Tengan paciencia, pruebenlo, y disfruten!




Solo en caso de que algo salga mal entre pasos:



0. Tenga siempre a mano la ROM original del telefono (se busca y se baja de Google)
1. Quite la bateria y la SD Card--> Vuelva a colocar SOLO la batería.
2. Manteniendo presionado el boton de la cámara, presione el boton de Power.
3. Verá una pantalla de booteo multicolor
4. Conecte el cable USB y flashee el telefono con la ROM original
5. Repital los pasos arriba descriptos para saber donde cometió el error e intentelo nuevamente.



Acá la descarga de la ROM:

http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm)


me funcione perfectamente lo hize ayer y hoy mismo les comparto mi experiaencia

espero comentarios me funciono al primer intento
Les paso algunas capturas de pantalla para que vean como queda.
Imágenes Adjuntashttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23795&stc=1&d=1255364935 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23796&stc=1&d=1255364935

ByCkrhizthian
13/10/09, 02:23:20
HOLA AMIGOS

EN BUSQUEDA DE MI INQUIETUD ENCONTRE LO QUE BUSCABA Y LO COMPARTO CON USTEDES

El HTC 620 o 621, que en los EEUU llaman "Dash" y en Latinoamerica "Excalibur", es uno de los mas versatiles equipos con Windows Mobile, que ademas de tener Wi-Fi, y Bluetooth, tienen teclado completo...

Ahora les traigo una ROM para flashearlo y dejarlo con WM 6.5 (en Inglés...).



Cito las caracteristicas de esta ROM (3VO.2.00.071809):

* New 23004 Windows Mobile 6.5 Standard core
* Updated drivers
* Complete performance "tune up" (ROM runs great)
* Additional Settings added for FULL customization
* Custom Phone Canvas
* WM 6.5 Titanium Sliding Panels
* Added many additional panels
* Titanium Weather Panel (by Showaco, thanks!)
* Option for Weather Icon on Clock Panel
* Customized packages based on the new HTC SNAP
* Customized splashes, backgrounds, canvas, and icons
* HTC Album and Comm Manager
* HTC Camera and Camcorder
* New custom HTC Dialer canvas
* Internet Explorer 5.0
* JBED and Opera Mini 4.2
* CeleTask and CeleCmd
* Updated Settings and scripts for better customization
* Titanium Configurator
* Titamiun Refresh
* Office Mobile (including Pocket Word, Excel, and Powerpoint)
* Office OneNote
* Notepad
* Windows Live (application and Titanium Panel)
* Remote Desktop Client
* SIM Manager and Task Manager
* USB to PC
* Basehue
* Resco Explorer and Resco Regedit
* OMAP Clock Set and OMAP Clock GUI (set clock speeds at idle and utilization)
* SIM tools (including threading toggler)
* WM5torage
* Start Menu View Toggler (toggle from icon view to list view)
* Adobe Reader LE 2.0
* ClockOnTop Application (Settings to enable or disable in Date/Time)
* SMS Bubbles app (Thanks Samon)
* Set JogBar
* Auto Keylock
* RSS Hub
* Light Config
* eT9 Changer and Default Browser button selector
* NETCF 3.5
* Custom 3VO Style Menus
* 3VO Transparent Wallpaper (make bottom bar transparent, still in the making)
* ROM is Application unlocked




Instrucciones:


** nota: Obviamente, su telefono debe estar deslockeado para poder efectuar el flasheo...De no ser así, ejecute la aplicacion (SDA_ApplicationUnlock.EXE) buscala en google y ejecutala via Activesync



1. Quitar la SD Card
2. descarga el zip (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm))
3. Ejecutar Auto.bat
4. Seguir las instrucciones de la pantalla de DOS y en tu telefono
5. Hacer click en "continue" en su telefono, la pantalla se volverá blanca
6. RomUpdateUtility.exe se ejecuta solo (si ésto no llegara a ejecutarse buscala en google y bajala
7. El timepo total de flasheo tarda aprox. 8-10 minutos
8. Antes del primer booteo despues de esto, el telefono parecerá como "frizado" por algunos minutos, hasta que corran todos los procesos actualizando la info interna del telefono, hasta el posible que la pantalla se ponga negra completamente...esto es NORMAL!
9. Tengan paciencia, pruebenlo, y disfruten!




Solo en caso de que algo salga mal entre pasos:



0. Tenga siempre a mano la ROM original del telefono (se busca y se baja de Google)
1. Quite la bateria y la SD Card--> Vuelva a colocar SOLO la batería.
2. Manteniendo presionado el boton de la cámara, presione el boton de Power.
3. Verá una pantalla de booteo multicolor
4. Conecte el cable USB y flashee el telefono con la ROM original
5. Repital los pasos arriba descriptos para saber donde cometió el error e intentelo nuevamente.



Acá la descarga de la ROM:

http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm)


me funcione perfectamente lo hize ayer y hoy mismo les comparto mi experiaencia

espero comentarios me funciono al primer intento
Les paso algunas capturas de pantalla para que vean como queda.
Imágenes Adjuntashttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23795&stc=1&d=1255364935 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=23796&stc=1&d=1255364935

Lo mismo que en tu otro post
DEJA DE HACERTE COMERCIALES EN POST QUE NISIQUIERA TINEN NADA QUE VER
Pon creditos de la web en donde lo encontraste lo repito
Fuente TARINGA

Van 2 post donde veo esto no se que intentas hacer

Luis Eduardo
14/02/10, 05:43:30
Hola nos podraias dar mas informacion, yo tengo u n excalibur que hice el upgrade a 6.1 pero no puedo hacer llamadas porque se apaga y tiene varios problemas esta rom pero en dias pasadostrate de ponerle una Rom de wm6.5 pero me daba error 270 y no pude hacer el upgrade, si alguen tiene algo de informacion se lo agradecere

saludos desde Mexico, por cierto si alguen del df quiere ayuda para pasarlo a 6.1 yo le ayudo

pòdrias enviarme el link del 6.1 por favor

alexgt328
21/02/10, 19:55:15
hOLA AMIGOS QUIERO SABER SI HAY DISPONIBLE WINDOWS MOVIL 6.5 PARA HTC TyTN.
SALUDOS

reymon1991
22/02/10, 18:42:50
Hola, que tal amigo yo tengo un htc de estos mismo. el celular prende pero se queda con la imagen de windows mobile. y no pasa de ahi. alguien que me pueda ayudar por favor soy nuevo en estoy no entiendo de esto. no tengo ni idea de como repararlo, algun tutorial para reparalo.

daniela castro
23/02/10, 04:03:01
hola a todos quisiera saber como puedo cambiar el doble uso del teclado numerico para que me escriba letras y numero no se q hice q hace rato no me funciona y no puedo escribir nada por q solo sale numeros en esa parte del teclado gracias

Aguscarp89
23/02/10, 18:27:20
Hola, que tal amigo yo tengo un htc de estos mismo. el celular prende pero se queda con la imagen de windows mobile. y no pasa de ahi. alguien que me pueda ayudar por favor soy nuevo en estoy no entiendo de esto. no tengo ni idea de como repararlo, algun tutorial para reparalo.

Me sumo al pedido. Me pasa exactamente lo mismo. Le hago un hard-reset, funciona "bien", pero al rato se traba y al volver a prender de nuevo lo mismo.

Gracias.

soyunangelita
08/04/10, 21:49:01
hola tengo una htc excalibur pero la tengo en wm6.1 en ingles y la kiero en español puedes ayudarme xfas mi correo es [email protected]

josnalvi
12/04/10, 05:44:20
mira pana yo tengo varios software pero son en inglés a lo que encuentre alguno en español te lo pasó ok o enviame a mi correo [email protected] dame tiempo

jose06
17/04/10, 22:18:52
= tengo un htc excalibur, tiene el winmo 6.5 pero no coje señal, no se que habra pasado alguien que me ayude que puedo hacer?? gracias.....

matachivo
29/06/10, 01:28:48
Buenas... tengo en mi Excalibur (WM6.5) version: RUU_EXCA_3VOLUTION_WM65_3VO.3.50.033010
xfaa quisiera saber si existe un parche q me lo vuelva todo en español..! ya q lo tengo en ingles! u_u
el ROM funciona correctamente y es buenisimo.. pero lo quiero en español!"" :)

marmen23
17/07/10, 01:23:40
hola yo acabo de adquireir un htc touch viva, alguien me pasaria un likn como para llevarlo a windows movile 6.5!!! muchas gracias

patroclov
29/08/10, 03:31:57
hala htc000, tengo mi excalibur y actualica a 6.5 pero ahora me conecta wifi pero al navegar me dice que no hay conexion, antes funcionaba normal, alguien me podria colaborar es urgente. gracia

FRITO8
03/09/10, 23:06:03
Hola nos podraias dar mas informacion, yo tengo u n excalibur que hice el upgrade a 6.1 pero no puedo hacer llamadas porque se apaga y tiene varios problemas esta rom pero en dias pasadostrate de ponerle una Rom de wm6.5 pero me daba error 270 y no pude hacer el upgrade, si alguen tiene algo de informacion se lo agradecere

saludos desde Mexico, por cierto si alguen del df quiere ayuda para pasarlo a 6.1 yo le ayudo

yo baje un upgrape para hts 621 el windows 6.5 lo unico que esta es ingles pero por el momento me funciona bien y tiene muy buenas aplicaciones si lo quieres te lo envio cuidate saludos

roberthq
26/10/10, 07:51:53
He estado buscando por todo lado y no encuentro un ROM en español superior a WM6.0 para mi s620, me gustaría un WM6.1 o wm6.5 completo, les agradecería si me pueden indicar de donde descargarlo o que me indiquen como puedo cocinar un ROM de actualización para mi s620.

LuIs0o1
10/02/11, 18:13:18
ola a todos soy nuevo en sto..tengo un htc s620 con w.m 6.5 pero no se puede entrar a internet ni por wifi ni x el wap .....he tratado de actualizarlo a la rom 3VO.2.80.092509 (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm) pero se me reinicia al 3% ...