PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿ Sera el BQ Aquaris el mejor movil calidad-precio 2013?


Adriancito384
09/05/13, 16:14:24
Vosotros que opinais? Sera el mejor? O abra otro?

boddom
09/05/13, 17:03:45
Yo creo que te estas columpiando un poco, queda mucho de año, y hay opciones realmente interesantes en el mercado (de las cuales la mayoría aun no ha llegado al mercado europeo). Si Google saca a finales de año un nexus 5, siguiendo la estela del precio de este nexus (si es que tiene stock claro), ese probablemente sea, sino el mejor, uno de los mejores moviles en cuanto a relacion calidad precio.
Pero por ahora, si que es uno de los mejores, pero no por la relacion calidad precio, sino por el SAT.

kacarot
09/05/13, 17:21:26
Acabo de recibir el mio y creo que no. También tengo un sg2 y sigue siendo mejor! Mucho mejor! Por la diferencia de precio, mejor comprar un sg2 plus: con nova launcher el sg2 es perfecto! : la cámara le da mil vueltas, la pantalla mil más, el bq no tiene brújula, no puede ni gravar ni reproducir full hd, batería corta y de momento sin recanvio ni tampoco hay extendida ni fundas protección pantalla..... bq buen smartphone, pero sg2 mucho mejor en 2011/2012/2013/2014........salud!

kacarot
09/05/13, 17:22:45
En pc componentes sg2 plus por 220€......

boddom
09/05/13, 18:04:15
Yo no recomendaría ni el s2 plus, ni niguno de los refritos que ha hecho samsung, tienen un soporte oficial pésimo, y en cuanto a roms no van muy sobrados que se diga (por no hablar de accesorios...)

El S2 es una buena compra, sus derivados no.

adso70
09/05/13, 18:16:04
En pc componentes sg2 plus por 220€......

Estoy mirando y no lo veo por ningún lado, solo hay uno por 245 + 3.95 G.E total 69.95€ mas que el bq, no merece la pena para lo que ofrece de mas.
http://www.pccomponentes.com/samsung_i9105p_s2_plus_azul_libre.html
¿ podrías postear el enlace?

Adriancito384
09/05/13, 20:30:40
Yo creo que te estas columpiando un poco, queda mucho de año, y hay opciones realmente interesantes en el mercado (de las cuales la mayoría aun no ha llegado al mercado europeo). Si Google saca a finales de año un nexus 5, siguiendo la estela del precio de este nexus (si es que tiene stock claro), ese probablemente sea, sino el mejor, uno de los mejores moviles en cuanto a relacion calidad precio.
Pero por ahora, si que es uno de los mejores, pero no por la relacion calidad precio, sino por el SAT.


Me referia de gama media

boddom
09/05/13, 22:03:20
... Gama media? que sin sentido de premisa es esa... Que pasa que si hay un movil mejor que el aquaris a menor precio, lo excluimos por ser mejor, y entrar en una hipotética gama media-alta o alta?
....
un poquito menos de demagogia... que vale que queramos barrer pa casa, pero de ahí a empezar con negaciones absurdas, y mas aún sobre un movil hipotetico... mal vamos.

frantl
12/05/13, 21:24:14
pues para mí, si es uno de los mejores, sólo hay que ver el éxito de ventas que está teniendo, y si en el precio incluyes, asesoramiento personalizado en foros, comunidad tras él y servicio técnico, de los mejores en relación calidad precio, evidentemente hay en el país naciente móviles mejores y más baratos, pero aparte de los 20 tantos días que tardan en llegar, si se te rompen estás jodido, hablamos de un móvil de 180 euros, no lo olviden.

yotuel.
12/05/13, 22:02:49
Las versiones Plus, Advance y Mini de los Galaxy no son recomendables, aunque estén a muy buen precio. Son terminales que se quedan muy pronto sin soporte por parte de Samsung.

ABH
13/05/13, 00:15:53
Creo que ese premio no va a ser para el BQ...

ricardoyemorter
13/05/13, 10:07:48
Mejor que el Bq aquaris esta el Archos platinum 50 que saldra pronto, http://www.archos.com/products/smartphones/platinum/archos_50platinum/index.html?country=es&lang=es
No puede competir con un galaxy s3 pero si es mejor que el Bq aquaris y este Archos de 5 pulgadas valdra 219 euros libre. Yo por 40 euros mas que el bq aquaris me pillaria este de Archos, seguro que saldran mas modelos de estos de gama media a buen precio.

mir2ruso
13/05/13, 14:31:19
En pc componentes sg2 plus por 220€......
Jur pero esque son 40 euros mas y por 40 euros mas tienes mejores terminales que el SII vamos digo yo?.

La pregunta seria si a este precio y hard el BQ Aquaris seria el mejor terminal del año, pero claro estamos en Mayo asta Diciembre todabia quedan terminales por salir y entonces es normal que volvamos a estar en las mismas.....

... habra terminales que por 180 euros sean mejores y luego habra otros que por 50 euros mas sean todabia mejores.

Si estamos con el tema de buscar siempre lo mejor ya sabeis, ahora todos a cambiar al Google Nexus 4 por ejemplo y luego al 5 y luego al 6 y asi asta que te canses o no te quede un centimo en la cuenta.

El mejor terminal Android (en cuanto a actualizaciones y hard a precio decente) siempre sera los Nexus porque son los que directamente salen con el sistema operativo Android propiedad en parte de Google y el hard aunque sea algo inferior a otros terminales ya lo salva de sobra la optimizacion del sistema.

Ahora la calidad al final todos estan hechos de plastico y en China.

boddom
13/05/13, 20:09:37
Mejor que el Bq aquaris esta el Archos platinum 50 que saldra pronto, http://www.archos.com/products/smartphones/platinum/archos_50platinum/index.html?country=es&lang=es
No puede competir con un galaxy s3 pero si es mejor que el Bq aquaris y este Archos de 5 pulgadas valdra 219 euros libre. Yo por 40 euros mas que el bq aquaris me pillaria este de Archos, seguro que saldran mas modelos de estos de gama media a buen precio.

Archos son conocidos por su no muy buena calidad en ciertos dispositivos, yo no escogería tan a la ligera un movil del que no se sabe mas que las especificaciones...

Johny1979
09/06/13, 17:50:28
Es por este debate CHORRAS por el que empece a dar mis opiniones en este foro...

Si esta pregunta no demuestra ser un FANBOY , apaga y vámonos...

Lo que dije lo mio es lo mejor po que lo tengo....

DemueStra un narcisismo vergonzoso.

Poneros en esta situación:

Olvidaros de que el Bq existe

Antes de que BQ clonara al Malata i8....y de que lo sacara a la venta en España...

¿¿ Alguien hubiese hecho una encuesta planteando si el Malata i8 será el mejor móvil calidad / precio del año ??

Ceñiros a la PREGUNTA!!!! Calidad precio.... que no se ha preguntado SAT en este debate

deskarat
09/06/13, 18:16:51
Es por este debate CHORRAS por el que empece a dar mis opiniones en este foro...

Si esta pregunta no demuestra ser un FANBOY , apaga y vámonos...

Lo que dije lo mio es lo mejor po que lo tengo....

DemueStra un narcisismo vergonzoso.

Poneros en esta situación:

Olvidaros de que el Bq existe

Antes de que BQ clonara al Malata i8....y de que lo sacara a la venta en España...

¿¿ Alguien hubiese hecho una encuesta planteando si el Malata i8 será el mejor móvil calidad / precio del año ??

Ceñiros a la PREGUNTA!!!! Calidad precio.... que no se ha preguntado SAT en este debate

Por lo menos yo considero el servicio post venta y la garantia como un parametro de calidad.

boncillo
09/06/13, 18:17:33
¿Pero tu has leído las respuestas en este hilo?,¿Te das cuenta que el usuario que creó este hilo en otro anda dudando entre el aquaris y el s3 mini?. Si tu manía persecutoria a este móvil y sus usuarios se sustenta sólo en eso... apañaos estamos.

Es realmente increíble el esfuerzo que dedicas a esta tarea :D

sccarro
09/06/13, 18:18:55
Parece no darse cuenta de que ya cansa bastante.... pero bueno jaja

dnfuentes
09/06/13, 18:23:54
Yo no recomendaría ni el s2 plus, ni niguno de los refritos que ha hecho samsung, tienen un soporte oficial pésimo, y en cuanto a roms no van muy sobrados que se diga (por no hablar de accesorios...)

El S2 es una buena compra, sus derivados no.

Te doy la razon, las variantes del s2 no valen la pena. El s2 tiene una de las comunidadesde desarrollo mas grandes, junto con el soporte de samsung, que tiene anunciado incluso JB 4.2.2 oficial.

kacarot
03/07/13, 17:34:01
Buenas.
Después de varias semanas con el aquaris, tengo que decir, que me retracto en mi opinión inicial de q el S2 es mejor.
Ahora y después de mucho uso, mi opinión es que el aquaris es mejor. Vale lo que cuesta, mas que cualquier samsung. La cámara es lo q mas flojea, pero no como para ser peor que un s2. Rectificar es de sabios....... Dicen
Los porques:
-fluidez y con ics... (espero 4.1.1:cool:)
-mejor pantalla, mas grande, con colores mas reales....
-google stock sin capas
-precio mas razonable
-mas almacenamiento interno, al comprar.
-mejor sat

artagerges
03/07/13, 17:59:56
http://www.starmovil.es/productos/smartphones2013-05-08-16-19-27_/ijoy/icall-501-detalle

Mas bonito, mejor y mas barato, solo pierde en RAM pero gana en todo lo demas... y te ahorras 70€ ademas de que es una marca Española... ESE es el precio que debería tener el Aquaris para ser competitivo y no sajar 179€

Este hilo me parece surrealista ... hay mas de 20 smartphones (Marcas Chinas que comercializan en China y Marcas Chinas que comercializan en Europa) 100 veces mejores y a menor o igual precio.

toniguada
03/07/13, 18:13:24
Hola, a la gama media que es a donde pertenece hay bastantes terminales mejores de largo, solo puede que tenga bueno el sat, ni de lejos estará en ninguna lista, saludos

mskaruso
03/07/13, 18:18:58
Estoy muy contento con mi aquaris. Pero es cierto que este hilo es una chorrada.
Sin animo de ofender

Adriancito384
06/07/13, 14:30:39
Jorge Kai , porfavor , yo como creador de este hilo , te pido porfavor que lo cierres , porque este hilo lo cree hace mucho tiempo cuando estaba muy ''flipado'' con el aquaris , asi que creo que lo mejor es que cierres este hilo , porque solo atrae politica , e indirectas hacia mi persona , asi que te pido , porfavor que lo cierres , y que toda la gente se entere que yo empeze este hilo , cuando estaba muy alucinado con el telefono , y declaro que fue un completo error crear este hilo , asi que porfavor Jorge , cierralo.

Un saludo.

boncillo
06/07/13, 14:40:01
Haces bien en reconocer el error, mas de uno que anda siempre igual y con varias identidades como se ha visto en el otro hilo debería aprender..

Bien por ti :)

yotuel.
06/07/13, 15:08:38
Acabo de leer el mensaje de jorge en el otro hilo y se confirman nuestras sospechas. Es alucinante.
Adriancito no estás solo, que fíjate si estoy flipado que entro más en este subforo que en el de mi móvil, aunque haya días que parezca una casa de locos.

kacarot
06/07/13, 18:14:09
http://www.starmovil.es/productos/smartphones2013-05-08-16-19-27_/ijoy/icall-501-detalle

Mas bonito, mejor y mas barato, solo pierde en RAM pero gana en todo lo demas... y te ahorras 70€ ademas de que es una marca Española... ESE es el precio que debería tener el Aquaris para ser competitivo y no sajar 179€

Este hilo me parece surrealista ... hay mas de 20 smartphones (Marcas Chinas que comercializan en China y Marcas Chinas que comercializan en Europa) 100 veces mejores y a menor o igual precio.

-Resolución Pantalla 540*960 ppi 240 contra 480*800 ppi??
-Precio CON sd de 16 Gb= 169 € contra 119€ con 4 Gb
-RAM 1GB contra 512. Creo que solo esto corriendo con ICS, es fundamental, para pagar 50 euracos +
-cámara de 8 Gb contra 5 Gb, si ya nos quejamos de las fotos del aquaris.......de este icall 501 pues a saco...
-La frontal.... También mejor aq
-tamaño pantalla 4,5" con batería de 1600 contra 5" con 2400. Para mi 4,5" es el máximo de tamaño portable cómodamente en un pantalón, quizás 4,7" pero 5" es demasiado y supongo que la batería esa pantalla de 5" se la beberá....
- como máxima : SAT SPAIN contra SAT ???? no he sabido verlo, pd.


Seguro que los hay mejores, quizás, pero este " icall501" por 50€ menos, creo que no.

Seguro que AQ no es el mejor móvil del 2013, pero mola un huevo! :thumbup:

y adriancito..... En mi opinión : No pasa nada tio! O no hay libertad de expresión! Saludos! ;)

kacarot
06/07/13, 18:22:59
Acabo de leer el mensaje de jorge en el otro hilo y se confirman nuestras sospechas. Es alucinante.
Adriancito no estás solo, que fíjate si estoy flipado que entro más en este subforo que en el de mi móvil, aunque haya días que parezca una casa de locos.

A que hilo te refieres? Es que no lo pillo d q habláis... .... Pd.

Saludos!

Vale! Ya lo pillé! Vaya tela.........

Adriancito384
06/07/13, 23:00:25
YO esque no me voy a esconder a sido un error mio , y he de reconocerlo

sccarro
07/07/13, 14:18:44
Donde esta el hilo del que hablais de jorge?? :confused:

calin07
07/07/13, 14:24:48
El segundo el mejor seguramente sea un nexus nuevo

artagerges
07/07/13, 16:37:13
el mejor de 2013 es el HTC One sin duda... y ls next gen de final de año la consideraré de los mejores para 2014 Nexus 5 y tal

kacarot
07/07/13, 17:38:40
Donde esta el hilo del que hablais de jorge?? :confused:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640274

chusosaez
07/07/13, 17:41:59
Yo lo compre más barato en la página de ese terminal, en www.bqaquaris.com y me lo vendió uno por 40 euros menos

Junto con el Daytona, son los los Android económicos que mejor he probado.

El Orange también me ha gustado mucho.

No sabría cual me gusta más el Day tona o el bq aquaris

sccarro
07/07/13, 17:50:55
No habia visto lo del hilo pero ... en fin no era mucho de extrañar, hay gente que vive para trollear jajaja