PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sense funcionando sobre el HTC Touch


Harry
04/08/09, 19:11:57
HTC Sense funcionando sobre el HTC Touch


http://www.htcmania.com/varios/sense.jpg



Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: ¿Tendría sentido que HTC lanzara sus terminales ofreciendo la posibilidad de escoger entre Windows Mobile y Android? Comercialmente, seguro que no, pues los gastos de desarrollo y soporte se multiplicarían, pero seguro que muchos de sus usuarios andarían más que contentos. Y no será porque técnicamente no puedan hacerlo, como han vuelto a demostrar desde XDA-Developers, donde un usuario ha mostrado como ha portado toda la interfaz HTC Sense del HTC Hero a un modelo mucho más antiguo y que funcionaba originalmente con Windows Mobile, el HTC Touch.


No es que la interfaz funcione sobre Windows Mobile, sino que se sustituye este por Android, en una especie de arranque dual, aunque sin eliminar el sistema operativo original. :cierracomillas:

Fuente: Xatakamovil (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-sense-funcionando-sobre-el-htc-touch)

Javielo1974
04/08/09, 20:18:49
Joder, a cualquier cosa le llaman funcionar.....

diamant-x
04/08/09, 21:52:34
Hombre, cuando parece que ha cargado todo aun se mueve con suavidad, pero se nota que al ponerlo en un dispositivo con poca ram pues le cuesta...

me queda la duda de.. windows mobile està ejecutandose en segundo plano (y por tanto comiendose el 50% de la ram) o se supone ke se cierra al iniciar android?

folagos
04/08/09, 22:13:36
Saludos:
pero si se puede cambiar la interfax, porque yo tengo un htc touch? De ser posible pasame el dato

Harry
04/08/09, 22:15:28
la fuente es esta

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-sense-funcionando-sobre-el-htc-touch

y evidentemente han sido los tetes de xda-developers ;-)

Atse
04/08/09, 22:40:03
Yo ya tengo la mayoria de los datos tratando de hacerla arrancar a como explican en las páginas, pero siempre se me queda en la pantalla blanca... estoy probando a cambiar los valores que indican en el manual, si logro hacer que funcione posteo los pasos para que arranque ;-)

Harry
04/08/09, 22:44:38
perfecto Atse ;-)

byrortiz
04/08/09, 23:10:35
seria mounstroso si se lograra hacer correr mas fluido, igual me apuntaria para cambiarlo en mi touch, si un dia se da la oportunidad

Atse
04/08/09, 23:23:02
seria mounstroso si se lograra hacer correr mas fluido, igual me apuntaria para cambiarlo en mi touch, si un dia se da la oportunidad

Cual touch tienes?la mia es la elfin (Touch XL)

byrortiz
05/08/09, 00:47:07
es una xl

coe82linux
05/08/09, 10:31:14
hola a todos tambien estoy interesado en arrancarlo en mi htc elf0100 pero por ahora se me queda en blanco. cuando tengais algo publicarlo. thk

kiok
05/08/09, 11:19:32
el video no promete nada de nada... buff, supongo que terminaran sacando una version lite, para maquinas antiguas, touch, diamond etc... pero de momento no me gusta nada... y eso que estoy mas que contento con la hero y con la diamond que de momento conviven...

jegorion
05/08/09, 16:04:14
pues que desilucion,,,ese android esta funcionando es en una vogue,,,,,,,,,el video claramente lo dice------ojala arreglaran uno para que corra en nuestras pequeñas elfin........

wydtiko
05/08/09, 17:20:32
muy bueno pero ya vi el video y al parecer no corre muy bn esta un poko lentoo :S

davidcastro
08/08/09, 20:44:38
hola, soy nuevo aqui, me podeis decir como descargarlo... si esta en español, y si no es mucho pedir si funciona en una diamond? muchas gracias

salvage24
08/08/09, 21:03:02
hola, soy nuevo aqui, me podeis decir como descargarlo... si esta en español, y si no es mucho pedir si funciona en una diamond? muchas gracias
buenas buen mensaje de presentacion.ufff que como llevas poco tiempo registrado no has tenido tiempo.

reavencorp
08/08/09, 22:53:42
Adonde puedo conseguir esa programa de booteo doble, ya que el que yo encontre se instala en la memoria externa y hay que hacer particiones swap en linux pero el problema es que el android no bootea, se instala pero no bootea, quiero probar si con ese programa el boot config lo puedo modificar

czuniga
09/08/09, 03:57:35
Hola amigos una duda, veo que dicen que el touch ya es una maquina antigua, yo acabo de conprar una touch con wm 6.1 que sugun me dijeron era de las ultimas , me habran engañado entonces?:loco:

djmiguelxxx
09/08/09, 14:23:55
Joder, estás de vigilante jurado eh?

buenas buen mensaje de presentacion.ufff que como llevas poco tiempo registrado no has tenido tiempo.

logincito
12/08/09, 06:31:55
Bueno quiero comentarles que lo probe en mi NIKI 100 (p-5500) instalado en la raiz de la memoria externa y anda.... lento pero anda...claro que habria que corregirle muchas cosas...

monchocom
12/08/09, 17:28:50
Pos lo voy a probar ya comentare. Gracias , un saludo.

davidcastro
17/08/09, 00:26:40
buenas buen mensaje de presentacion.ufff que como llevas poco tiempo registrado no has tenido tiempo.

si te parece hago unas reverencias. agradezco mucho el trabajo q se hace en esta web, la cual consulto habitualmente y... si, tengo poco tiempo... lo mio no es alimentar a las almorranas en la silla del ordenata... pero veo q tu fuerte no es la ironia... de todos modos si que he tenido tiempo para agradecer el trabajo de la gente q bajo mi criterio ha hecho muy buenos aportes...

de todos modos con el nombre de usuario q tengo creo q sobran las presentaciones ya q no me escondo en subnombres.

un fuerte abrazo a todos... especialmente al segurata! jejeje