PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo rootear mi htc status tengo s-on ayuda


cristopherseg
06/05/13, 07:53:39
quiero rootear mi htc chacha (status) ya intente con muchos programas eh seguido paso a paso los ttoreales y no se puede alguien me puede ayudar porfavor (ya intente eso de s-off pero yo estoy en s-on)

richercel
16/08/13, 12:44:04
Tambien soy s on y estoy igual sin rotear

fastmusic
25/08/13, 18:59:07
Hola si sigues el tutorial de desbloqueo de bootloader y cargas una custom rom tendras root y seguiras con S-ON, probado y funcionando con la GoLChaCha by @jmginer.

vincentedc
27/08/13, 21:24:29
Hola si sigues el tutorial de desbloqueo de bootloader y cargas una custom rom tendras root y seguiras con S-ON, probado y funcionando con la GoLChaCha by @jmginer.
Yo intente de la manera que indicas pero tampoco pude, soy S-ON y ya tengo el root pero de otra manera, voy a buscar el zip con el que pude hacer root y se los subo para que intenten :ok:

vincentedc
28/08/13, 00:20:07
Aquí tienen el ZIP para hacerse root: https://mega.co.nz/#!TkYWyAjK!Djy7PzZqpn4oXro8nWOTfGlsCF4Q1uHLJi8PqNg ifEg

Instrucciones:
-Ejecutar el ZIP desde el Recovery

Ojala les funcione :ok:

kminante201
01/09/13, 21:17:35
bajando y probando aver qe si funciona

mabmalex
16/09/13, 06:43:37
Hola.. necesito ayuda...
tengo un HTC status.. ya realice, gracias a uds. y sus tutoriales el bootloader deacuerdo a la pagina oficial de HTC...
Necesito saber como puedo hacer la gold card????
:cry::cry::cry:
La pagina que generaba el archivo goldcard.img (RevSkill) ya no esta funcionando, según lo que he leido desde hace ya bastante tiempo

mabmalex
16/09/13, 06:46:47
Hola! Porfis si me puedes indicar que debo hacer??
Ya hice el bootloader en mi celular, tengo que crear necesareamente la goldcard??
O simplemente me voy al recovery??