PDA

Ver la Versión Completa : QUé GPS actualmente para el Blade?


boldo
04/05/13, 23:53:15
Hola!

Pues me acabo de coger un blade, como segundo teléfono, para tenerlo de segunda línea por temas de trabajo. No obstante, ya lo tengo con root, titanium y algunas cosas más.

QUería preguntar cuál es actualmente el navegador GPs que mejor puede irle y más estable? Tomtom? Sygic?

En el foro hay varios, pero no sé cuál puede irle bien.

Gracias!

boldo
05/05/13, 22:48:40
Nadie usa GPS? X-D

puenose
06/05/13, 22:16:51
Yo siempre he usado sygic y va muy bien.... el tomtom lo probe, pero en otro movil y a mi personalmente no me gusta...pero en el blade no lo he probado.

betuko40
08/05/13, 15:06:24
Muy buenas a tod@os los forer@os.

Yo siempre llevo instalados 2. El Igo New Generation 2.0 y el Copilot 9.4.0.144.
Los dos van fenomenales (en mi caso) y se complementan en características, por eso llevo los dos. Para x cosas pongo uno y para otras el otro. (Modo peatón, modo coche, coger más rápido el satétile, etc.).
Sygic lo tuve que quitar porque además de que se reiniciaba siempre en el momento más inoporturno, me calculaba unas rutas extrañísimas. Eso sí, es el que tiene el interface más vistoso de todos.

Un saludo y mucha suerte en todo!!

boldo
08/05/13, 23:35:36
Pues antes de meter los que comentáis y, aprovechando que ya tengo uno bajado para el note, el Tom Tom de este foro, pues le he metido y arrancar, arranca. Le probaré en carretera y os comento.

Si va mal, meto uno de esos otros.

Saludos!

cknet
07/11/13, 13:11:32
Consejo, el Copilot gratuito es suficiente si no sales de España (la version gratuita solo te deja descargar un pais) y funciona bastante bien y sin problemas en esta maquina.