PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly Bean Kyrillos - GB Stock


DirtyL0LHarry
04/05/13, 01:12:28
Mi duda es : si he instalado la kyrillos mb4 , y no me convence por un problema bastante molesto ( a la hora de reiniciar el movil se borran un 70% de las aplicaciones que instalo en apk/play store , es bastante molesto tener que hacer BackUp o reinstalar una a una ....)
cabe la posibilidad de que se brickee una vez vuelva a GB 2.3.6 Stock ? y a continuacion la pre-rooteada 2.3.6 ? agradeceria que me comentaran si puedo perder mi movil o como solucionar el problema en cuestion , gracias de todas formas !

ol100
04/05/13, 07:54:21
¿Has instalado bien la kyrillos?

cherohaihu1978
04/05/13, 09:15:17
Mi duda es : si he instalado la kyrillos mb4 , y no me convence por un problema bastante molesto ( a la hora de reiniciar el movil se borran un 70% de las aplicaciones que instalo en apk/play store , es bastante molesto tener que hacer BackUp o reinstalar una a una ....)
cabe la posibilidad de que se brickee una vez vuelva a GB 2.3.6 Stock ? y a continuacion la pre-rooteada 2.3.6 ? agradeceria que me comentaran si puedo perder mi movil o como solucionar el problema en cuestion , gracias de todas formas !


La kyrillos esta mal instalada, fijo...y creo que el problema, esta en el apartado mount /unmount...

No obstante, decirte que si se siguen los pasos a rajatabla de este tutorial,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171


tu telefono no quedará brickeado.... Muchos de nosotros (servidor tambien), lo hemos hecho y no ha habido ningun problema...


Te adjunto captura del apartado dodne pone....Volviendo a GINGERBREAD....

ya solo te queda seguir links y tutoriales...Es facil
:ok:

DirtyL0LHarry
04/05/13, 13:28:29
El caso es que lo instale 2 veces, sinceramente dudo haber instalado mal la kyrillos ... que dijeras que puse mal la stock y por encima la kyrillos lo entiendo, pero hice 2 veces el procedimiento de la mb4 asi que .... algo falla tal vez ssea porque es i8160P aunque se ha quitado y ya no lo.vuelvo a tener de asi que no se ....
De todas formas gracias por la screenshot :) siempre ayudando! !

DirtyL0LHarry
04/05/13, 13:52:26
crees que sería buena idea volver a GB y empezar desde 0 la instalación a kyrillos mb4 y después ponerle el kernel mb8? Es que me parece que soy el unico con el problema de reinicio ..
Alguien seria tan amable de añadir screenshot sobre como debe quedar mounts n storage? Gracias.

boludeta
04/05/13, 14:50:24
Compañero tienes pasadas las aplicaciones a la Sd???....en jb a mi tambien me pasaba cuando apagaba el movil o reiniciaba..osea las aplicaciones pasadas a la sd se me desistalaban..un saludo

DirtyL0LHarry
04/05/13, 15:14:44
Pues va a ser que si, con link2sd las pasaba y creo que se van las de la SD :/

ol100
04/05/13, 15:21:28
Pues va a ser que si, con link2sd las pasaba y creo que se van las de la SD :/

Prueba lo que te ha dicho boduleta y quitalas de la sd

cherohaihu1978
04/05/13, 16:04:38
crees que sería buena idea volver a GB y empezar desde 0 la instalación a kyrillos mb4 y después ponerle el kernel mb8? Es que me parece que soy el unico con el problema de reinicio ..
Alguien seria tan amable de añadir screenshot sobre como debe quedar mounts n storage? Gracias.


Hola de nuevo..no puedo postear capturas ahora pero tiene que quedar exactamente asi


Unmount System
Unmount Cache
Unmount Data
Unmount Preload

Las demas no las toques. ..tal cual estan...despues sal del recovery y dale a reboot system now..


Y to hecho. Gracias por tu amabilidad

DirtyL0LHarry
04/05/13, 16:57:21
Gracias pero estoy seguro al 101% que lo puse mount a las que Marca eel Tuto de forma que queda como tu hasta dicho ... además yo prefiero tenerlo todo en la sd... sino juegos pesados como deadtrigger, nova... sera muy difícil que quede eespacio y esas cosas

DirtyL0LHarry
04/05/13, 17:03:25
Y si pruebo a usar directory bind ? A ver si puedo mandar las apps y sus datos a la sd

cherohaihu1978
04/05/13, 17:23:52
Y si pruebo a usar directory bind ? A ver si puedo mandar las apps y sus datos a la sd

Mi consejo siempre que hay un problema gordo y persistente es empezar de cero y asi...te aseguras que no hay conflicto posible...no obstante la opcion de cambiar las particiones es perfecta....
Si quieres sabet como...busca aqui un hilo que se llama comp ampliar la memoria de nuestro cacharro. ..ahi esta todo lo necesario.

DirtyL0LHarry
04/05/13, 18:33:54
Claro claro, estoy de acuerdo en reiniciar todo, pero como dicen que la batería se volverá inestable, y mi problema de que se borren apps seguirá ya que es cuestión de la rom y la sd , yo solo me quejo de eso, quiero tener la memoria interna lo mas libre posible, y con esta rom parece que todo tiene que estar en la interna :/

cherohaihu1978
04/05/13, 19:30:42
Claro claro, estoy de acuerdo en reiniciar todo, pero como dicen que la batería se volverá inestable, y mi problema de que se borren apps seguirá ya que es cuestión de la rom y la sd , yo solo me quejo de eso, quiero tener la memoria interna lo mas libre posible, y con esta rom parece que todo tiene que estar en la interna :/

Como te digo cambiando las particiones...todo...ira predeterminado a la tarjeta de memoria micro sd pero aparecera como principal...como si fuera la interna....simplemente. ..el modificarlo...es engañar al telefono haciendole creer que la tarjeta de memoria es la principal..lobde la bteria no es una milonga tampoco...pero que tampoco un mundo eh???
Yo te ayudo luego a dejarlo como de fabrica.

Vangonaj
04/05/13, 19:58:21
Que sentido tiene abrir un hilo para preguntar dudas sobre esta rom, cuando ya hay un hilo para esta rom?

DirtyL0LHarry
05/05/13, 22:24:10
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que en varios hilos no responden, quiero que me solucionen algunos bugs en las roms y el propio cocinero que debería estar atento a las dudas de su creaciones pasa ....

cherohaihu1978
05/05/13, 22:53:45
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que en varios hilos no responden, quiero que me solucionen algunos bugs en las roms y el propio cocinero que debería estar atento a las dudas de su creaciones pasa ....

Querido DirtyL0LHarry ...no se muy bien si te refieres al cocinero de la rom original KyrillosRom al cual puedes encontrar y consultarle todas tus dudas y problemas aquí



http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2991623


al cual no tengo el gusto de conocer....

o si por el contrario es al compañero Yester, antetodo compañero dispuesto siempre a ayudar y explicar con claridad todo lo que esté en su mano y sus amplios conocimientos.

Si es por el, te aseguro que no pasa, tanto otros integrantes de este foro, como yo, personalmente , hemos recibidos sendas respuestas a bugs, impresiones, ideas como sugerencias.....

Aquí estamos para ayudar tu lo sabes bien, pero seguro que si en todo y por parte de todos estuviese mas respetado el orden de los hilos...sería mucho mas eficaz y práctico que volverse loco buscando la respuesta de una pregunta en un hilo..y la continuacion en otro...

Yo sinceramente, no me caso con nadie, pero somos compañeros , y en este caso, el compi Yester, es un grande en informar y ayudar en el foro.

Un saludo y como siempre, mi opinion honesta.

DirtyL0LHarry
06/05/13, 02:50:00
Mas razon no se puede tener, se que Yester y supongo que Kyrillos tambienes, son fiables a la hora de responder, pero el hacer un nuevo post ha sido porque en el acepta s5830 la rom cyborgrom v2 el cocinero aleeeexh o algo asi, no me atiende a bugs y.otros problemas que.quiero comentar, se que son apartados diferentes, pero se me.hace tedioso ver como pasan de mi duda, y como es mas llamativo un nuevo tema, de todas formas lo siento por cosas de noob como estas

cherohaihu1978
06/05/13, 09:40:58
Mas razon no se puede tener, se que Yester y supongo que Kyrillos tambienes, son fiables a la hora de responder, pero el hacer un nuevo post ha sido porque en el acepta s5830 la rom cyborgrom v2 el cocinero aleeeexh o algo asi, no me atiende a bugs y.otros problemas que.quiero comentar, se que son apartados diferentes, pero se me.hace tedioso ver como pasan de mi duda, y como es mas llamativo un nuevo tema, de todas formas lo siento por cosas de noob como estas


Compañero. ..un apunte nada mas...el 5830 es el galaxy ace ...el cual tiene su propio foro ...supongo que sabrás que estas en el foro del galaxy ace 2 (8160) no? Porque puede que por ahi venga que no te contesten a tus dudas.y si por no contestarte donde deben vienes aqui a ver si alguien sabe algo...lo mas probable es que se te informe como user de un ace 2...y obtengas un precioso pisapapeles inservible con tu 5830..
Imaginate que tu fueses administrador de un foro o hilo de expertos sobre videojuegos y colgasemos un tema nuevo cuyo nombre fuera PlayStation 4 a 50 euros...para llamar la atención y en el, hablasemos de merluzas ultracongeladas....a que te resultaria molesto o cuando menos incomodo que tuvieses a todos tus seguidores confundidos repitiendoles una y otra vez lo mismo?

En este foro del ace 2 todos somos bienvenidos y todos tenemos el mismo derecho a opinar...pero hagámoslo sobre el ace 2...modelo que nos ocupa y no creemos confusión para llamar la atencion solo porque en su lugar no te hayan dado respuesta.
No mola....
Pasa buen dia...un abrazo majo
:eek::):thumbup:

Vangonaj
06/05/13, 14:16:27
Mi duda es : si he instalado la kyrillos mb4 , y no me convence por un problema bastante molesto ( a la hora de reiniciar el movil se borran un 70% de las aplicaciones que instalo en apk/play store , es bastante molesto tener que hacer BackUp o reinstalar una a una ....)
cabe la posibilidad de que se brickee una vez vuelva a GB 2.3.6 Stock ? y a continuacion la pre-rooteada 2.3.6 ? agradeceria que me comentaran si puedo perder mi movil o como solucionar el problema en cuestion , gracias de todas formas !

A ver vamos por partes.

Si tu telefono es version P, hay posibilidad de brickeo, y ademas perdida del nfc al 100%. Digo lo del brickeo, porque ha pasado a mas de uno.
Si tu telefono no es vsion europea no deberias de tener problema alguno.

Lo de perder aplucaciones, es muy muy raro. Yo personalmente sospecharia de algun software malicioso. Solucion a esto seria una reinstalacion completa con odin, y no un factory reset. Y puntualizo con odin, porque es posible que hayas quitado algun archivo del sistema, y que al hacer un factory reset puede que no se arregle.

Yo personalmente primero probaria reinstalar la rom kyrrilos de cero con odin, y si todo persiste volveria a JB o pondria la portuguesa.

YesteR
06/05/13, 15:59:39
A ver vamos por partes.

Si tu telefono es version P, hay posibilidad de brickeo, y ademas perdida del nfc al 100%. Digo lo del brickeo, porque ha pasado a mas de uno.
Si tu telefono no es vsion europea no deberias de tener problema alguno.

Lo de perder aplucaciones, es muy muy raro. Yo personalmente sospecharia de algun software malicioso. Solucion a esto seria una reinstalacion completa con odin, y no un factory reset. Y puntualizo con odin, porque es posible que hayas quitado algun archivo del sistema, y que al hacer un factory reset puede que no se arregle.

Yo personalmente primero probaria reinstalar la rom kyrrilos de cero con odin, y si todo persiste volveria a JB o pondria la portuguesa.

De acuerdo con todo lo que dice el compañero, añadir solamente que te asegures de montar desde el recovery todo lo que indica el tutorial.

Si no se monta 'data' por ejemplo, nos quedamos sin aplicaciones de sistema:ok:

DirtyL0LHarry
06/05/13, 23:27:18
Yo lo que hice es la stock jb por odin y al kyrillos por cmw6 como marca el tutorial , he hecho lo del archivp volstb o como se llame que pasa mis 8 gb clase 10 a almacenamiento usb , espero no quedarme sin espacio ni tener que reinstalar nada ... en cuyo caso como flasheo kyrillos desde odin ? Se me da fatal usarlo -.-

DirtyL0LHarry
06/05/13, 23:30:28
Se que hay 2 foros uno para cada uno de los ACE , no vengo a este foro a crear confusion ni trolear , se que tengo que preguntar en cada subforo , pero si que es cierto que algunos temas nuevos deberian ser preguntados en tutoriales grandes y currados hechos por otros ...

YesteR
06/05/13, 23:34:48
Yo lo que hice es la stock jb por odin y al kyrillos por cmw6 como marca el tutorial , he hecho lo del archivp volstb o como se llame que pasa mis 8 gb clase 10 a almacenamiento usb , espero no quedarme sin espacio ni tener que reinstalar nada ... en cuyo caso como flasheo kyrillos desde odin ? Se me da fatal usarlo -.-

Primero flashea MB4 con Odín siguiendo los tutoriales que aqui existen, despues sobre MB4 le montas Kyrillos con CWM recovery y por último, si te apetece, le metes el kernel de MC8 mediante el Kernel Flash Universal.

Ni Kyrillos ni Kernel MC8 se monta con Odín.

Un saludo.

DirtyL0LHarry
06/05/13, 23:46:30
P.D: tengo la version NFC (i8160P) flashee la pre-rooteada en 2.3.6 todo bien , meti la stock jb , y la kyrillos y ahora tengo la versio normal , inicia el movul y pone galaxy ace 2 i8160 , perdi el nfc permanentemente al cambiar de rom

DirtyL0LHarry
06/05/13, 23:48:24
Lo tengo tal cual lo dices , el otro ( que nunca me acuerdo su nick) ha dicho qur flashee kyrillos por odin , yo tengo kyrillos con kernel mb8 , y menos la mamada de bateria que pilla , todo contentk , muy fluido y esas cosas

YesteR
06/05/13, 23:50:19
perdi el nfc permanentemente al cambiar de rom

Exacto.
Es un riesgo que no se comenta porque suponemos que ya lo sabéis de tantas veces que se ha comentado por aquí.

Lo tengo tal cual lo dices

Entonces lo tienes perfecto:ok:

DirtyL0LHarry
06/05/13, 23:54:09
Con rootearlo lo perdi , y me quede igual , no le daba uso alguno , asi que tengo jb medianamente optimizado por kyrillos a cambio de nfc :risitas:

Vangonaj
07/05/13, 09:24:33
Lo tengo tal cual lo dices , el otro ( que nunca me acuerdo su nick) ha dicho qur flashee kyrillos por odin , yo tengo kyrillos con kernel mb8 , y menos la mamada de bateria que pilla , todo contentk , muy fluido y esas cosas

Te dije que hicieras una instalacion limpia con odin, para recuperar los archivos. Siento que me hayas entendido mal. Y creo que cae de cajon que para la instalacion de cero primero debes poner una leak con odin y despues realizar todo el tutorial para instalar kyrrilos.

DirtyL0LHarry
07/05/13, 20:35:01
Fallo de noob , lo siento ! :3