PDA

Ver la Versión Completa : desbloquear bootloader xperia tipo


juandingas
03/05/13, 19:51:01
Cuando se obtiene el bootoloader unclock = yes

¿Qué siguiente paso hay que dar para desbloquear el xperia tipo? Tengo entendido que el que diga yes, indica que se puede desbloquear pero aún no está debloqueado.

Se puede hacer con s1tools como con el neo V (haciendo un pin test y todo eso) o es obligatoria hacerlo con el unclock de sony ericson (¿no se pierde nada en este caso)

Algún video de como se hace o ayuda?

Gracias

Saludos

3zp3ctr0
03/05/13, 20:22:41
Yo tengo un video, seria cuestion que googlees nomas, xD!, no se si se pueda poner videos por aqui, pero mandame un Pm y te mando el link del video C:

locochon
07/05/13, 05:27:07
a ver y saben los riesgos y ventajas
riesgos en los antiguos xperias si desbloqueabas el bootloader ahun que no se podia obtenias un hardbrick un brickeo inreparable ahora creo que la cosa ah cambiado unas ves desbloqueado el bootloader pierdes la garantia
ventajas
se remueve el limite de fps osea corre mejor los juegos en el caso de este terminal overcklok
se puede cambiar el kernel kernel frimware que da rendimiento a nuestro terminal instalar roms de custom kernel cm10+y eso seria todo asi que piensalo y como esta informacion no estaba en ninguna parte desedi aportarla tan siquiera en este pequeño espacio salu2

locochon
07/05/13, 05:28:44
y no se desbloquea como el neov tu dises un test point este es diferente

shark71
07/05/13, 05:36:17
Cuando se obtiene el bootoloader unclock = yes

¿Qué siguiente paso hay que dar para desbloquear el xperia tipo? Tengo entendido que el que diga yes, indica que se puede desbloquear pero aún no está debloqueado.

Se puede hacer con s1tools como con el neo V (haciendo un pin test y todo eso) o es obligatoria hacerlo con el unclock de sony ericson (¿no se pierde nada en este caso)

Algún video de como se hace o ayuda?

Gracias

Saludos

si tienes desbloqueado tu bootloader simplemente ve a la pagina de sony y ahi esta los pasos uno a uno para desbloquear tu bootloader ya que ellos te daran un numero unico el cual es para tu telefono.

brany
07/10/13, 23:25:14
Si no tengo los permiso para desbloquearlo que puedo hacer??