PDA

Ver la Versión Completa : De modo standby a modo activo


magnet
25/07/08, 14:58:47
cuando el telefono se pone en standby (pantalla apagada) ¿la unica forma de volver a activarlo es dandole al boton de power? ¿es que pienso que ese boton terminara por estropearse no?

llam
25/07/08, 15:04:21
Si sacas el lápiz también se enciende.

pajarito3003
25/07/08, 16:10:24
Si sacas el lápiz también se enciende.


Pos si lo apagas con la tecla (suspenderlo)... o lo enciendes con la tecla o nada :pensando:

llam
25/07/08, 16:11:42
Pos si lo apagas con la tecla (suspenderlo)... o lo enciendes con la tecla o nada :pensando:

Esta hablando de standby no apagado.

pajarito3003
25/07/08, 16:29:35
si le das a la tecla se pone en modo suspensión (standby - a menos que me esté confundiendo y llame stand by a algo que no lo es :cry:).... ¿o tu llamas stand by a la luz apagada per viendo el fondo?.. más que na pa no confundir terminos....;-)
Yo le doy a la tecla una pulsación corta... se me pone con la pantalla totalmente apagada, pero si me llaman o me llega un sms se enciende... pero si quiero encenderla yo.. tiene que ser en el boton...
Yo esto lo tengo automático (por si la dejo encima de la mesa) pero si la llevo en el bolsillo y miro algo lo hago a mano...

No se si me explico :pensando:

llam
25/07/08, 16:37:08
si le das a la tecla se pone en modo suspensión (standby - a menos que me esté confundiendo y llame stand by a algo que no lo es :cry:).... ¿o tu llamas stand by a la luz apagada per viendo el fondo?.. más que na pa no confundir terminos....;-)
Yo le doy a la tecla una pulsación corta... se me pone con la pantalla totalmente apagada, pero si me llaman o me llega un sms se enciende... pero si quiero encenderla yo.. tiene que ser en el boton...
Yo esto lo tengo automático (por si la dejo encima de la mesa) pero si la llevo en el bolsillo y miro algo lo hago a mano...

No se si me explico :pensando:

Pues lo que tu has dicho. Y de esa manera si sacas el lápiz se enciende no????
Prueba a sacar el lapiz a ver que pasa.

And1
25/07/08, 16:38:32
Si sacas el lápiz también se enciende.

Muchas gracias!!! Esto no lo sabía y me interesaba :aplausos:

pajarito3003
25/07/08, 16:38:59
Pues lo que tu has dicho. Y de esa manera si sacas el lápiz se enciende no????


Pues a eso iba.. que si le das tu al botoncito... solo se enciende si le das al botoncito... yo le doy... saco el lapiz... y NADA...:cry:

llam
25/07/08, 16:40:49
Pues a eso iba.. que si le das tu al botoncito... solo se enciende si le das al botoncito... yo le doy... saco el lapiz... y NADA...:cry:

Si la dejas en standby y sacas el lapiz tiene que encenderse.

llam
25/07/08, 16:41:21
Muchas gracias!!! Esto no lo sabía y me interesaba :aplausos:

Nunca te acostaras sin saber algo mas. :risitas::risitas:

pajarito3003
25/07/08, 16:44:13
Si la dejas en standby y sacas el lapiz tiene que encenderse.


Jajajaja, pero dimelo así... hay que SACAR el lapiz...:grin:

Yo es que tiraba un poco y ya ta....

Si lo SACAS del todo si se enciende...

Llam muchas gracias :aplausos:

llam
25/07/08, 16:48:46
Jajajaja, pero dimelo así... hay que SACAR el lapiz...:grin:

Yo es que tiraba un poco y ya ta....

Si lo SACAS del todo si se enciende...

Llam muchas gracias :aplausos:

Hombre para mi sacar el lápiz es sacar el lápiz, tu te quedabas a medias. :risitas::risitas: