PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root huawei u8850


Sntgo
01/05/13, 17:34:03
Nose si he puesto bien el tema, es que es tan grande el foro que no sabia donde empezar jeje.

El caso:
Me gustaria poder rootear mi huawei u8850, he provado varios metodos como el superoneclick o de ese estilo y ninguno me funciona.
Lei un post en el que ponian unas roms que ya venian rooteadas pero no entiendo muy bien para que sirven las roms ni como instalarlas.


Si alguien tiene una respuesta o en tal caso pasarme el link de algun post que ya lo explique se lo agradezco
:gracias:

Hiphorse
01/05/13, 17:41:14
Esto debias postearlo en la seccion para huaweis pero ...yendo al tema yo solo he usado programas como los que citas de odin y tal para mi samsung ....suerte ^^

dan_jah_soldier
07/05/13, 21:09:25
Hola, yo no pude rootearlo, pero preferí cambiarle la rom y funciona mejor, ademas de que quitas lo que viene del operador, que son una porquería por lo regular y te ocupan memoria. En el siguiente enlace viene como instalar otra rom y vienen varias opciones de rom, solo que en ingles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196161

Sntgo
09/05/13, 19:37:59
Pero instalar una rom es igual o parcido a rootear? O es lo mismo sol quetrae por asi decirlo mas opciones de configuracion (apariencia, mejoras, etc)?

Perdon la ignorancia, es que de verdad no se practicamente nada :P

dan_jah_soldier
10/05/13, 00:54:16
Cambiar la rom, es un poco mas laborioso que rootear. Te da ventajas, porque se puede decir que actualizas tu smartphone. Ademas con las roms que hay para este teléfono, ya vienen rooteadas y tienes privilegios sobre tu equipo (mover aplicaciones a la memoria, utilizar apks que solo puedes si eres root, etc.). Esto sin contar, que eliminas las aplicaciones que vienen instaladas de tu proveedor del servicio y que por lo regular no se ocupan porque tienen un costo. Cambia tu rom, te lo recomiendo es mas lo que ganas que lo que puedes perder. :D