PDA

Ver la Versión Completa : ¿como saber si mi samsung s3 no es falso?

cantabro200
01/05/13, 12:35:44
Hola a todos soy nuevo por aquí, aunque no por el foro ya que antes me conectaba al foro de tablets. Vamos al tema, he comprado un s3 de segunda mano, y es "identico" al samsung s3, le compré como tal y le pagué como tal.

El caso es que como todo lo que compras de segunda mano, si tienes algún problema te asaltan las dudas. No le puedo conectar al kies, en tres ordenadores, le quiero poner en modo descarga para cambiar firm, etc.. y me sale un menú tipo recovery android, y lo más increible para moverme por dicho menú lo hago con las teclas de volu+ ó - pero vara validar tengo que agitar el movil o posarle o inclinarle depende del momento. no tengo el menú movimiento, etc.. esto ya dentro del funcionamiento normal del télefono. en ajustes, sistema... me viene kernel 3.0.13 root@nebula #1 . en número de serie me pone no disponible.

En fín por lo demás todo funciona, y si es falso es increible. me gustaría saberlo para contactar con el que me lo vendío y si no no es para descansar mentalmente de la situación, y perdonar el rollo y cualquier pregunta para aclarar me la haceís.

bokeronyron
01/05/13, 12:39:46
Mas datos....firmware, fotos de la pantalla, de los ajustes....asi t ayudaremos mejor

jmmc95
01/05/13, 12:40:10
Para entrar al modo download es Vol -, home y power.

Mándanos unas imágenes del móvil y una captura de lo de acerca del teléfono.

cantabro200
01/05/13, 13:15:42
287418

287419

[ATTACH]287420[/ATTACH

Muchas gracias por la rápidas respuestas, a ver si hacierto a poner las fotos y la caratula trasera falta la N de sansumg pero ya lo ví cuando lo compré y ahora está un poco enguarrinado pero ya lo solucionaré. No le dí demasiada importacia cuando lo compré. Además comentaros que en la pantalla ajustes que veís en la foto encima de estado viene actualizaciones de sistema, (en la foto no sale) si la pulso simplemente me dice: su sitema está actualizado. (pensé que intentaría buscar, etc.. algo, algo).

unamuno500
01/05/13, 13:25:29
Ese es falso.....

unamuno500
01/05/13, 13:26:00
He visto a varias personas con lo de maui etc. Un saludo

erl
01/05/13, 13:32:52
si que parece que es falso

erl
01/05/13, 13:33:39
o como minimo le han cambiado la rom, por fuera es clavado al original, asi si que puede ser el original con otra rom. un saludo

acadio
01/05/13, 13:35:26
Es una cópia si, van saliendo unos cuantos casos como este.

Mira este hilo, verás que en las capturas es muy parecido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598423

Intenta contactar con quien te lo vendió, pero si no es conocido dudo que te coja el teléfono después de esto... espero que tengas sus datos y puedas hacer algo.

Un saludo

cantabro200
01/05/13, 13:38:57
¿Estas seguro? alguna opinión más, ¿se puede hacer algo interesante con el teléfono? cuando le compré no me fijé mucho ya que hasta ese momento había oido que las falsificaciones saltaban a la vista. eran más gordos, más pesados, la pantalla se veía peor, no ponía samsung, etc..
como no cumplia ninguna de esas premisas, y el precio era como uno normal de segunda mano. en fin a ver si hay alguna otra opinión diferente.

txeli32
01/05/13, 13:49:27
hola, yo lo tengo claro, si puedo, imprimo el anuncio,imprimo mails, transferencia, intento contactar con el, si pagaste via paypal le abro disputa y por supuesto denuncia en la policía x estafa.. menudo h.p..

saludos

Logropedro
01/05/13, 14:12:59
Cada vez hacen los clones mejor, que cabro....:estrellas:

alex_57
01/05/13, 14:17:00
joder pero si viendo las fotos se ve que es mas falso que un billete de 3€........ no se puede dudar...

oribola
01/05/13, 14:19:45
Tambin fijate por dentro kita la bateria y fijate donde lleva la tarjeta sim si es micro sim arriba y abajo en el lateral si es microsd te dejo un par de videos para ke te guies en los moviles originales y los fake iguales http://www.youtube.com/watch?v=0XQ1sI1it50 http://www.youtube.com/watch?v=EFp_ELyLAjA

Edito:fijate en cualquier sintoma etc.......

cantabro200
01/05/13, 15:46:33
Hola a todos de nuevo, después de lo que me habeís comentado y que tenía la mosca detrás de la oreja no hay duda es falso. He llamado al tío me ha cojido el teléfono, y le he comentado con buenas palabras que ha habido un error y que me ha vendido un clon que se ha equivocado.
Me ha comentado que lo ha comprado como original samsung, le he dicho bla, bla, bla, (mordiendome la lengua, todo con buenas palabras) y que sintiendolo mucho tenía que presentar denuncia por estafa, que tenía impreso el anuncio de que él lo vendía como samsung original, me costó 290 euros, etc..
que si a el lo habían engañado, que lo tenía que haber denunciado, no pasarle la pelota a otro.

Le comenté que antes de denunciar prefería llegar a un acuedo o me lo vendía como clon (la verdad no me interesaba) o me devolvía el dinero integro, y la verdad que era un tema desagradable.

Resumiendo, quedé con él a las 3 de la tarde y me ha explicado todo, que lo sentía y me ha devuelto todo el dinero.
Creo que el señor éste se imaginaba que era falso y si colaba, colaba. Se ha disculpado y bueno no ha ido a más la cosa.

El télefono daba el pego, y funcionaba todo bien, pero claro me sentí estafado 290 euros. El caso es que ha quedado todo perfecto y solucionado y gracias a todos vosotros ya rápidamente me habeís informado y he podido ir a devolverlo, muchisimas gracias.
Y no creaís que se ve a la legua que es falso, este teléfono ha estado en el colegio con mi hijo y los compañeros que tienen el mismo modelo no se han enterado de que es falso, y los chavales de hoy en día controlan bastante de esto.

SebastianOMG
01/05/13, 17:31:07
Pues tio te han timado se nota por la pantalla su brillo es malo pero tambien si lo comparas con otro igual miralo por la camara que suele ser peor

acadio
01/05/13, 19:06:21
Bueno compi, al menos has recuperado el dinero y ahora puedes plaentearte que por un poquito más lo puedes comprar original.
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre.html

Incluso en el foro de HTCmania en Ventas puedes encontrar:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Un saludo

ManuFlores
01/05/13, 19:36:47
Malegro que haya salido bien. Pq solo con ver la imagen de la pantalla de inicio (con esos colores cuando la amoled que lleva los colores son muy vivos) se veia que era mas falso que un billete de 8 euros.

cantavro
01/05/13, 21:08:36
Deberías denunciar. Seguramente ahora se la intente colar a otro. Hay que luchar contra esa lacra.

preciad0
01/05/13, 22:06:15
La pegatina de debajo de la batería es igual?

Cuanto hijo de puta...

Logropedro
01/05/13, 22:13:51
La pegatina de debajo de la batería es igual?

Cuanto hijo de puta...

Aunque no te quito la razón, por favor no utilizemos un lenguaje tan soez en el foro. Gracias.

trek85002010
01/05/13, 22:17:23
Menos mal que todo te a salido bien, dentro de lo que cabe. Me resulta extraño en tu primer mensaje, que dices que has pagado el S3 como uno original.

Bueno, como bien te han puesto, el S3 ronda de los €380 a los €500 y no €290, eso te debería de haber mosqueado algo, vamos digo yo. Y más tratándose de un particular.

daviddavo
01/05/13, 23:49:02
El mismo clon que tenia yo

maespiel
02/05/13, 00:23:51
Edito

maespiel
02/05/13, 00:29:05
Menos mal que todo te a salido bien, dentro de lo que cabe. Me resulta extraño en tu primer mensaje, que dices que has pagado el S3 como uno original.

Bueno, como bien te han puesto, el S3 ronda de los €380 a los €500 y no €290, eso te debería de haber mosqueado algo, vamos digo yo. Y más tratándose de un particular.

Pero el lo compró de segunda mano, que por 290 € puede estar el original de segunda mano perfectamente.

cantabro200
02/05/13, 21:21:05
Hola a todos y gracias por el interés. En cuanto a señor que me lo vendió y me devolvió el dinero tan rápido al final se comportó bien y prefiero olvidarlo. Creo que no estaba seguro si era falso y lo intento y pensaría si me llaman devuelvo el dinero.

El señor estaba avergonzado y me pidió disculpas y que él lo había comprado como original y que había pagado 320 euros. La verdad que le creo, si fuera un timador no me hubiera cogido el teléfono y en menos de una hora lo solucioné todo, incluido 25 Km. de ida y 25 Km. de vuelta en coche je je je.

Y gracias a la colaboración de todos vosotros que ayer día de fiesta me confirmasteis que era falso (me entró un escalofrío por todo el cuerpo, indescriptible). A las 14:15 me pusisteis el último mensaje confirmando la falsedad del producto, y a las 15:15 estaba ya en casa con el dinero recuperado y en el bolsillo, la sensación de paz y tranquilad no os lo podéis imaginar.

En cuanto al precio, me parecía normal para un s3 de segunda mano y con el defecto de la letra n en Samsung de la carcasa trasera.

Teocles
02/05/13, 21:28:11
SI el Kies te lo reconoce tambien como el I9300 es original 100 % no?

davidote
02/05/13, 22:21:24
Menuda suerte que has tenido de recuperar todo el dinero. La verdad es que es alucianto lo bien que hacen los clones, salvo por unos muy pequeños detalles que lo delatan.

jaliv800
03/05/13, 01:19:49
¿Le enseñaste al tipo los vídeos de la comprobación de la falsedad?
¡Me alegro de que haya funcionado y te devolvieran el dinero!

YoArnold83
03/05/13, 03:20:53
Me alegro que hayas recuperado el dinero.

NaByDark
03/05/13, 07:38:26
Tambin fijate por dentro kita la bateria y fijate donde lleva la tarjeta sim si es micro sim arriba y abajo en el lateral si es microsd te dejo un par de videos para ke te guies en los moviles originales y los fake iguales http://www.youtube.com/watch?v=0XQ1sI1it50 http://www.youtube.com/watch?v=EFp_ELyLAjA

Edito:fijate en cualquier sintoma etc.......
El primer vídeo es un FAKE en toda regla, ninguno de los 2 móviles que presenta el tío es auténtico, son 2 cópias burdas del S3, no sé que es lo que pretende el creador del vídeo, pero vaya tela...

trek85002010
03/05/13, 08:38:26
Pero el lo compró de segunda mano, que por 290 € puede estar el original de segunda mano perfectamente.

€290 el S3 de segunda mano? Joder, como bajan los precios. Para mal venderlo, me lo quedo