PDA

Ver la Versión Completa : No me funcionan los auriculares

Hero
02/08/09, 13:40:37
Conecto los auriculares que trae de serie el Hero, pero nada, el audio sigue saliendo por el telefono. Y con otros auriculares, pasa lo mismo.

Me he asegurado de que esten insertados totalmente, probado con otros auriculares... pero nada, los videos de youtube o la musica sigue saliendo por la salida de audio del telefono, con lo cual, los auriculares no me sirven.

Que puedo hacer? A alguien mas le pasa?

mjCampu
02/08/09, 15:32:21
Yo he probado con los de serie, y con otros y me funcionan ambos.

Me imagino que podrías...... ¿reiniciar? No se me ocurre otra cosa.

Un saludo!!

Hero
02/08/09, 18:37:31
Bueno, pues ya esta solucionado.

Que he echo? Nada. Ayer no me funcionaban, y a la noche apage el movil, y ahora el vuelto a probar y solucionado.

Extraño. Pero ha terminado bien :)

viciano
02/08/09, 18:53:40
Puede ser una fallo en el conector que no hace buen contacto... a mi la hero me vino con un fallo en el conector y me la cambiaron con una nueva

migarrido23
02/10/09, 15:22:35
Me acaba de pasar lo mismo, no me iban los auriculares, he probado el clasico español de apagar y volver a enceder y, milagro!!! funciona. ¿Puede ser por las instalaciones de programas que le hacemos?

Kolroff o_O)
24/11/09, 23:55:55
Una vez mas me queda mas que claro que este foro y todos sus foreros sois la caña!!!!. Ya estaba yo negro, que si los de Orange man dao el palo, que si que guarros, que si tal que si cual.... mañana mismo lo iba a devolver y como no!!!, una vez mas este foro me a solucionado el problema....

Que típica esa de apagar y encender.... pa mi que es ya casi una ciencia....

JamworkS
25/11/09, 00:11:06
A mí me pasó una vez en el metro, y apagando y encendiendo tb se me solucionó. En mi caso, creo que puede deberse al Advanced Task Killer que al matar alguna tarea mató tb algún proceso relacionado con eso, porque nunca más me ha pasado.

Un saludo,

JamworkS.

pacho181
05/01/10, 13:44:54
He tenido el mismo problema, reinicie el telefono y solucionado. O se ralla o me cargué algun proceso ;-)

conejitat
14/08/11, 20:47:14
Yo he probado con los de serie, y con otros y me funcionan ambos.

Me imagino que podrías...... ¿reiniciar? No se me ocurre otra cosa.

Un saludo!!

Los P## Amos. Apagar y encender! Llevaba Hooooras

blown
18/08/11, 12:01:26
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné de la misma manera, no uso ninguna aplicación para matar tareas ni nada... así que supongo que será como en el PC que se colapsó por alguna razón....