PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo instalar el CMW recovey en un i8160P?


alvaro0308
28/04/13, 17:00:14
Viendo que nadie me responde el el tema de como instalar el recovey he decidido crear otro. En ese tema aparece un metodo con odin el cual no entiendo porque dice que ponga lo mismo que en otro tema o algo así. De todas maneras por odin no me atrevo demasiado porque nunca lo he utilizado. En este otro tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567123 he visto que hay un enlace a un tema de xda developers en el que hay otra forma de instalar el recovery. Ahí pone Flash update.zip from the recovery. ¿Se refiere eso a instalar update from sdcard?

YesteR
28/04/13, 17:06:54
Flash update.zip from the recovery. ¿Se refiere eso a instalar update from sdcard?

Sí. Pero el CWM 6.0 es un Recovery temporal, es decir, lo flasheas, se te auto-inicia y cuando reinicias el terminal tienes el recovery de android nativo. Es para flashearlo cuando lo necesites.

En JB, para que CWM 6.0 se quede fijo, debes instalar el kernel 'D-Kernel2' (algo muy complejo, pues se ace con ADB y terminal emulator) y si ni siquiera te atreves con Odín te puede ser muy frustrante.

En GB, si que hay algún CWM que se queda siempre:ok:

Dicho esto, flashea como has dicho el update.zip del CWM 6.0, y haz este proceso siempre que quieras usarlo. Es lo más fácil.

Un saludo

alvaro0308
28/04/13, 18:31:32
Ok gracias

alvaro0308
28/04/13, 18:35:18
Entonces para instalar el vold.sab flasheo el update.xip y ya me sale el cmw y le doy a instal zip from sdcard no?

YesteR
28/04/13, 18:50:09
Entonces para instalar el vold.sab flasheo el update.xip y ya me sale el cmw y le doy a instal zip from sdcard no?

Exacto:ok: