PDA

Ver la Versión Completa : Os traia una pegatina con el HD


chorbo
31/07/09, 18:12:07
Hola, e suna pregunta un poco idiota pero ami en a caja con los CD´s ylibrillos viene una pegatian negra mate que pone repetidas veces

htc void

pa que oño es esa pegatina :pensando::pensando::pensando::pensando:

grafics
31/07/09, 18:13:24
pues si no me equivoco, tiene algo que ver con la garantía del aparato.

un saludo

ALDA
31/07/09, 18:14:21
Esa pegatina es la que se supone se usa para cerrar la caja, vamos para el precinto. Saludos

chorbo
31/07/09, 18:21:36
Ok, gracias de todas manera a mi me la mandaron precintada con plastico termoretractil.

Byrkoff
31/07/09, 19:20:55
Esa pegatina es la que se supone se usa para cerrar la caja, vamos para el precinto. Saludos

Pues menuda confianza da el hecho de que venga dentro de la caja. Así te pueden dar una de exposición, o usada y devuelta por otro cliente, y ni te enteras.

chorbo
31/07/09, 21:18:11
Eso mismo fue lo que yo pense al leer la contestacion del compañero

jota3
09/08/09, 12:28:32
hola, creo que tengo la posible respuesta, HTC envia a provededores españoles aparatos con rom inglesas, y algun ""intermediario"" español, lo que hace es poner una ROM en español para que puedan ser vendidas en españa, aunque HTC no deja despues descargar ninguna actualizacion, por ese motivo, las cajas vienen con el sello de garantia sin poner y creo que tanto el manual, como los cd´s estan en ingles.

Ojito que las que tienen la ROM en español, pero adquiridas o proveidas para su venta en corte ingles, mediamark, etc. luego no se pueden actualizar con las ROM's oficiales de HTC.

los plasticos termoretractiles que tienen las cajas, cualquier empresa grande (mediamark, etc) tiene la maquinaria en sus propias tiendas para ponerlo...

Moonblood
09/08/09, 13:15:43
hola, creo que tengo la posible respuesta, HTC envia a provededores españoles aparatos con rom inglesas, y algun ""intermediario"" español, lo que hace es poner una ROM en español para que puedan ser vendidas en españa, aunque HTC no deja despues descargar ninguna actualizacion, por ese motivo, las cajas vienen con el sello de garantia sin poner y creo que tanto el manual, como los cd´s estan en ingles.

Ojito que las que tienen la ROM en español, pero adquiridas o proveidas para su venta en corte ingles, mediamark, etc. luego no se pueden actualizar con las ROM's oficiales de HTC.

los plasticos termoretractiles que tienen las cajas, cualquier empresa grande (mediamark, etc) tiene la maquinaria en sus propias tiendas para ponerlo...

Pues la mia fue comprada en el corte ingles, me dieron la que estaba de exposición porque segun ellos no les quedaba ninguna mas pero me dio igual porque no he tenido ni el mas minimo problema con ella y ademas esta en perfectisimo estado, la pegatina esa de la que hablais venia sin colocar dentro de la caja (aun la conservo) y los cds, los manuales, etc estan en español y no he tenido problema para instalar la actualizacion oficial en español

jota3
09/08/09, 19:31:11
hola, pues a mi personalmente me han dado gato por liebre en mediamark, al venderme una con toda la documentacion en ingles (manuales, cd´s) y para mas inri, con la rom modificada por intermediarios para ponerla en español, cosa que ahora no puedo instalar las versiones oficiales de HTC, por ser un aparato ORIGINARIAMENTE EN INGLES..


Saludos de nuevo a todos.