PDA

Ver la Versión Completa : Desire se apaga al 40% de Bateria


kaiser75
26/04/13, 12:57:50
Desde hace unos dias se me apaga la Desire cuando llega al 40%, tengo la rom original stock, a que puede ser debido? :oh:, ya me veo restableciendo de fabrica :rolleyes:.

Krowne
26/04/13, 13:20:37
Igual deberías probar poner la batería a punto.

Carga la batería al máximo, y cuando este cargada, déjala que se descargue por completo hasta que se apague el móvil. Deja el móvil sin encender ni cargar unas 6 o 7 horas, y luego cárgalo al máximo de la carga más unas 2 o 3 horas. De esta forma, deberías dejar la batería como nueva, si te sigue ocurriendo lo mismo, planteate cambiar de batería.

(revisa también que la batería este bien conectada y que carga correctamente).

Saludos.

lumper
27/04/13, 03:46:50
Puede que la batería este en mal estado pero aún así pues calibrar, es decir, hacer que el móvil te diga el valor más real posible de carga.

Busca el método de calibrado del usuario gonza es el que más efectivo resulta, eso sí, necesitas ser root sino no podrás.

kaiser75
29/04/13, 17:02:35
he restablecido de fabrica pero sigue igual, se apaga al 40%, probare lo del calibrado que dices lumper, y ya comento.

kaiser75
27/05/13, 21:15:21
Nada... bateria nueva por 12€ y va perfecto, me dura dia y medio sin cargar, ni calibrar ni leches :risitas:

Airness67
28/05/13, 01:55:26
Nada... bateria nueva por 12€ y va perfecto, me dura dia y medio sin cargar, ni calibrar ni leches :risitas:
Donde la has comprado?

kaiser75
31/05/13, 13:13:02
en ebay, concretamente ESTE (http://www.ebay.es/itm/350660466521?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649) articulo, pero deseando ya jubilar la castaña de Desire i a htc.

Jose99
31/05/13, 13:23:09
Seguro que la batería está cascada yo tuve que cambiarla porque me pasaba lo mismo que a ti, primero prueba a calibrarla, pero dudo mucho que se solucione, es un tema que nunca me ha quedado claro, a muchos les pasa, a unos se les soluciona calibrando y a otros cambiando la batería, pásate por este post que yo mismo hice hace un tiempo ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467232

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________

Me recomendaron esto que a lo mejor a ti te funciona, te lo pongo:

Bájate esta app ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jonrichards.batterycalibrator.ui

1 - Necesitas tener la app instalada y que te muestre valores en la pestaña principal, eso quiere decir que el kernel es compatible (casi todos los de ROMs AOSP, CM7 y MIUI lo son)

2 - Para no tener que esperar mucho, haz el tutorial cuando la batería esté cerca de apagarse. Si no lo sabes muy bien, usa el móvil con normalidad hasta que se te apague, lo cargas apagado unos 5 minutos y entonces sigue le tutorial.

3 - Pon el teléfono en modo avión, selecciona un tiempo de apagado automático de pantalla alto (para no tener que estar muy pendiente después) y usa un task killer para matar todos los procesos abiertos. Abre Battery Calibrator

4 - Te vas a menu/ajustes y habilitas las opciones "GPS polling", "ACR adjustment" y "Advanced options" Deja desactivado "Airplane" y "Wake lock".

5 - Te vas a la pestaña "Learn prep" y marcas:-Set age: 100% --> save
-Set mAh: 1452 --> save (si usas una batería distinta a la original, de mayor capacidad, dicen que se debe poner 1650 (no lo he comprobado))
- Después sucesivamente introduces los siguientes 3 parámetros. Presta atención porque de hacerlo mal empeorarás las cosas!
1 Register: 0x66
Value: a4 --> save
2 Register: 0x65
Value: 06 --> save
3 Register: 0x10
Value: 04 --> save

6 - Vete a la pestaña LeranMode y, abajo, selecciona Detect Learn Mode ON. Cuando "Real-Time Voltage (uV)" llegue a 3201, te pedirá que insertes el cable del cargador (tenlo preparado de antes, hay que hacerlorápido) Verás que se enciende el botón LEARNF. Si no, algo has hecho mal.

7 - Apaga la pantalla y deja que el teléfono se cargue completamente durante unas 5 horas. Muy importante no tocar el teléfono durante este tiempo, sobre todo en los últimos momentos de carga, porque se podría desviar el proceso y no calibrar bien.

8 - Cuando la luz esté ya verde (unas 5 horas, depende), desconectas el cargador, y reinicia. Tu batería está calibrada. Ahora al abrir la aplicación te saldrá un valor distinto en "Battery Age" del que tenías, cuanto más alto en mejor estado está tu batería. Recuerda no cargar la batería con el móvil apagado, ya que se resetean estos valores y vuelve a los de fábrica (age 94)


Un salu2!

lumper
31/05/13, 13:44:38
Oye, oye sin insultar que c8n tres años que tiene el bicho aguanta bien casi todo lo que le echen xD

kaiser75
06/06/13, 19:40:54
A mi no me funciono nada de calibrar, una bateria nueva y seguro que funciona jajaja :ok:, lo he estado usando y al final he cambiado la (castaña) Desire por un Galaxy S3 libre, ya no podia mas con HTC.

ivegigl1
10/06/13, 05:22:55
Ha funcionado, lo habia probado todo y nada. Gracias!

Frannk.exe
09/08/13, 08:19:04
HTC es la leche :v