PDA

Ver la Versión Completa : recovery solo muestra /sdcard/clockworkmod


shark71
24/04/13, 20:32:52
pues si tengo problema con el recovery,porfin pude hacer mi rom deodex y el problema fue que hice una copia de seguridad con nandodroid y despues de tener la dodex y no me reconocian la tarjeta externa pues el telefono la formatio y ya me la reconoce sin problema.

quiero probar mi rom deodex y cada vez que voy a install from sd solo el recovery muestra /sdcard/clockworkmod y no puedo hacer nada porque mi rom esta en la sd card,ya cambie las tarjetas,formatie las misma,reinstale la rom con pc companion desde reparar,y sigo con el problema que puedo hacer.

cambie en todas las formas las tarjetas con todas las combinaciones y sigo con el problema.

Olasergiolas
24/04/13, 21:09:13
Hola shark, como ya sabes, ese era el problema que tenía por el cual no podía hacer nada. Bueno te cuento lo que hice para solucionarlo a ver si te sirve:
Yo lo que hice fue cambiar la tarjeta sd externa, inicié el teléfono y le volví a meter el zip. Por último me metí en cwm y ya me salía el zip.

Bueno cuéntame como te fue.

Un saludo

shark71
24/04/13, 23:02:36
gracias por el consejo pero sigo con el mismo problema :cry:

shark71
24/04/13, 23:54:17
despues de muchas broncas ya lo pude solucionar :grin::grin::grin::grin::grin: y para el que le pase lo mismo tiene que hacer lo siguiente:

poner stock rom,hacerse root y bajar este recovery aqui (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1793488&d=1362901782) instalarlo reiniciar y poner el zip y reiniciar y listo ya aparece el zip.

Olasergiolas
25/04/13, 07:26:08
Si que es un lío si. Pero bueno si así lo has arreglado me alegro

shark71
27/04/13, 15:24:54
si sera muy lioso pero asi se arreglo,ademas el que puse es mas moderno porque muestra la ext card