PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock Rom HTC One S (S3)


JavierG123
24/04/13, 17:45:40
Hola amigos, muy buenos días a todos. soy nuevo en el foro y venia a hacerles unas preguntas. soy poseedor de un HTC One S (S3) vendido por Movistar Venezuela. lo compre aproximadamente en noviembre, la primera vez que llego. luego de estar algo aburrido con mi teléfono jajaja decidí rootearlo, lo cual salio bastante bien y no tuve inconveniente alguno. luego de tenerlo rooteado me di cuenta que no eran mayores cosas las que podía hacer, así que decidí volver a la Stock Rom, y al tratar de hacer esto me tope con que la RUU oficial de Movistar Venezuela no esta por ningún lado. al estar con las ganas de volver a mi stock Rom. me puse a buscar en la pág. de HTCDev operador por operador y me tope con que hay una RUU que dice ser el mismo modelo que trae la oficial de MovistarVE y al acceder al link dice claramente "villec2" como es identificado nuestro HTC One S con procesador S3. mi pregunta es la siguiente.
1. ¿Sera que esta Rom es la misma con la que vienen nuestros HOS(S3) MovistarVE?
2. Si instalamos dicha RUU y bloqueamos nuestro bootloader ¿No quedara imposible para el SAT ver lo que hicimos con nuestro HOS(S3)VE?
esas son mis preguntas.
yo personalmente no hago la verificación de esto porque no me siento tan capacitado como para hacerlo y rescatar mi tlf en caso de Brick. les digo esto a ver si alguno de ustedes, con mas experiencia si haría la prueba. les dejo la imagen donde se ve la RUU en la pág. de HTCDev.
Gracias.

angelgabo11
24/04/13, 18:31:50
Lo malo es que no dice el Cid de movistar Venezuela esa es la forma de estar 100% seguro el dichoso Cid es bstar_301 o algo asi

JavierG123
24/04/13, 18:51:03
Asi es. pero yo creo que eso se puede ver dentro de algun archivo que contenga el .tar

christianbarcelona14
24/04/13, 20:39:16
Lamento informarles que lo que aparece alli es el codigo del kernel... Por lo tanto no es una ruu...

manuel008htc
15/06/13, 00:21:00
Tengo el cel con la pantalla inicial y las letras rojas.. alguien me puede ayudar a a dejarlo como de fabrica..!1 Se los agradeceria

christianbarcelona14
16/06/13, 01:34:54
Tengo el cel con la pantalla inicial y las letras rojas.. alguien me puede ayudar a a dejarlo como de fabrica..!1 Se los agradeceria

Que te paso?? Que hiciste?? Danos más datos hermano...

NitroZZeLLo
17/06/13, 06:28:34
Por favor ayuda!

Como hago para restaurar mi equipo con un nandroid backup de otro equipo igual al mio; cual es el procedimiento a seguir, hice una copia con TWRP de ese equipo y no funciona.

Que estoy haciendo mal?

HTC ONE S S3 (VILLEC2)
CID BSTAR301
MOVISTAR VENEZUELA


YA RESOLVI, USE ROBISTAR DEODEXED.

wtabate
11/08/13, 19:18:21
Nitrozello, pudiste despues de instalar la rom deodexed, instalar la actualizacion via ota que ofrece movistar..? que es la del Jelly bean 4.1?

McboGalep4
22/08/13, 22:11:59
donde consigo la ruu??