PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que Prefieren?


Parrakit
21/04/13, 06:45:01
Amigos bueno estas tan solo son pocas opciones y tan solo pueden escojer una porfavor dejen en los comentarios lo que opinan?

Verni
21/04/13, 07:04:51
No entiendo la encuesta, me refiero a que una sola selección tiene 2 opciones, no entiendo.


Bueno yo en lo personal prefiero CM7.

ADW Launcher free.

en cuando al audio me da igual, nunca noto diferencia.


Pues varios zip, ya que no a todos les va a gustar el mismo aspecto.

Y como no sè que es aroma installer (creo que es la cosa que tiene ace one 2.0 para escoger lo que quieres durante el flasheo, no ?) pues no puedo opinar,

Ler18_LC
21/04/13, 07:31:13
cm7, xperia launcher con los widget del tiempo, hay un zip de audio, bass booster o algo asi, lo compartio un man en el post de miracle reload, ese para mi rifa mas que alsa, te instala un dsp manager moddeado que es compatible con beats.

la interfaz lo veo dificil, porque es basicamente la escencia de una rom, esa si debiera ser algo que tu tengas en mente.

lo de aroma, a menos que quieras dar opciones de cambios, como dice verni, como tarkin en la aceone v2.

aleeexxhh
21/04/13, 08:26:56
Mi propuesta:

-Base CM7
-Holo Launcher o ADW Launcher
-DSP Manager
-Interfaz JB (pero que sea muy parecida)
-Aroma Installer por mi no, jeje

lesstat79
21/04/13, 08:40:03
Mi Rom Perfecta:

-Base CM7
-Xperia Launcher
-DSP Manager
-Interfaz JB (pero muy parecida al xperia z)
-Aroma o no Aroma me da igual
(lo del launcher y la interfaz es que me encantan los xperia pero aquí en Chile su precio puede alcanzar hasta el medio millón de pesos y ni pensar comprarse uno)

Ler18_LC
21/04/13, 09:10:22
Mi Rom Perfecta:

-Base CM7
-Xperia Launcher
-DSP Manager
-Interfaz JB (pero muy parecida al xperia z)
-Aroma o no Aroma me da igual
(lo del launcher y la interfaz es que me encantan los xperia pero aquí en Chile su precio puede alcanzar hasta el medio millón de pesos y ni pensar comprarse uno)


estamos iguales (bueno, aca en México no alcanzarian el millon de pesos jeje) me gusta la intrefaz xperia, y las transparencias :risitas: por mi seria perfecto un tema casi al 100% xperia y con transparencias tipo democracy, ahh, igual lo de bloqueo y desbloqueo de xperia :silbando:

raziel-77
21/04/13, 15:05:41
Lo que es la encuesta no tiene mucho sentido, aparte de poner 2 opciones en cada punto a votar no ahi muchas opciones. Si preguntas por la base y omites ICS y JB y solo das opciones a ginger o votas en ellas o no votas nada. Vamos es como preguntar que prefieres ginger, gingerbread o ginger-bread (votes lo que votes sera lo mismo). Ya que preguntas por stock o CM7.x al menos separalo en 2 para poder elegir.

El 2º ¿que launcher prefieres? aparte de que ya ahi una encuesta de ello no puedes votar ya que no das opciones ¿que ahi que votar a la pregunta?

El 3º tres cuartos de lo mismo tienes dos eculizadores/filtros de sonido en la misma opcion ¿como votas a uno u otro?

El 4º mas de lo mismo. Si yo voto esa opcion ¿como sabes que es lo que me gusta realmente?

El 5º espero que este mejor configurado el aroma que la encuesta por que si no mejor no añadirlo.

Parrakit
21/04/13, 15:54:11
Lo que es la encuesta no tiene mucho sentido, aparte de poner 2 opciones en cada punto a votar no ahi muchas opciones. Si preguntas por la base y omites ICS y JB y solo das opciones a ginger o votas en ellas o no votas nada. Vamos es como preguntar que prefieres ginger, gingerbread o ginger-bread (votes lo que votes sera lo mismo). Ya que preguntas por stock o CM7.x al menos separalo en 2 para poder elegir.

El 2º ¿que launcher prefieres? aparte de que ya ahi una encuesta de ello no puedes votar ya que no das opciones ¿que ahi que votar a la pregunta?

El 3º tres cuartos de lo mismo tienes dos eculizadores/filtros de sonido en la misma opcion ¿como votas a uno u otro?

El 4º mas de lo mismo. Si yo voto esa opcion ¿como sabes que es lo que me gusta realmente?

El 5º espero que este mejor configurado el aroma que la encuesta por que si no mejor no añadirlo.

Amigo lo se pero de todas maneras solo puedes escoger una por eso dije que porfavor pusieran las opciones en los comentarios. :ok:

Verni
21/04/13, 17:11:32
Lo que es la encuesta no tiene mucho sentido, aparte de poner 2 opciones en cada punto a votar no ahi muchas opciones. Si preguntas por la base y omites ICS y JB y solo das opciones a ginger o votas en ellas o no votas nada. Vamos es como preguntar que prefieres ginger, gingerbread o ginger-bread (votes lo que votes sera lo mismo). Ya que preguntas por stock o CM7.x al menos separalo en 2 para poder elegir.

El 2º ¿que launcher prefieres? aparte de que ya ahi una encuesta de ello no puedes votar ya que no das opciones ¿que ahi que votar a la pregunta?

El 3º tres cuartos de lo mismo tienes dos eculizadores/filtros de sonido en la misma opcion ¿como votas a uno u otro?

El 4º mas de lo mismo. Si yo voto esa opcion ¿como sabes que es lo que me gusta realmente?

El 5º espero que este mejor configurado el aroma que la encuesta por que si no mejor no añadirlo.


A eso mismo es a lo que yo me referìa jeje.

coyu85
21/04/13, 18:16:28
cm7
launcher touchwiz o Holo o adw
Mega bass
interfaz jb (pero creo estaría bien con varios Zip con diferente interfaz cono touchwiz o xperia)
Aroma no mejor que cada quien le heche de su perfume xD xD (creo que estaría algo complicado pero todo se puede)

TheaterX
21/04/13, 18:22:54
Mis preferencias son:
base CM7
Holo Launcher
DSPmanager
fluidez y velocidad de la Ultimatum v2.9
barra de estado con iconos de la Democracy final
con o sin transparencias, no me importa
y aroma installer seria bueno, con versiones de firekernel y blackhawk

Parrakit
21/04/13, 20:21:55
cm7
launcher touchwiz o Holo o adw
Mega bass
interfaz jb (pero creo estaría bien con varios Zip con diferente interfaz cono touchwiz o xperia)
Aroma no mejor que cada quien le heche de su perfume xD xD (creo que estaría algo complicado pero todo se puede)

llevo un tiempo estudiando el aroma creo que para un caso ofrecido si lo hecho a jalar.:ok:

shicoCT
21/04/13, 20:39:17
yo prefiero una stock

lauighy
21/04/13, 22:16:19
Como ya comentaron por ahi, la encuesta no tiene mucho sentido pero ahi les pongo mi opinion:
-CM7
-ADW launcher
-DSP manager
-Varios Zip flasheables (por eso de los gustos personales)
-Aroma Installer

COBRACOBRE
21/04/13, 23:36:40
Base CM7 , Launcher Pro ( no tiene mucho para personalizacion , pero es rapido ) , DSP manager o incluir el zip MEGABASS 4 GB-CM7 , como lo mencionan por ahi , es dsp con unas librerias de audio mejoradas , dan un bajeo impresionante , , le velocidad o rendimiento de la Ultimatun V2.9 ( el rendimiento en juegos 3d es buenisim ) , escoger entre varios Boot de inicio ( zip flasheables o para copiar en system/media ) , dos versiones con fire kernell o Black Hawk .
Con Aroma y sin el , que la Rom sea de buen rendimiento es lo importante .