PDA

Ver la Versión Completa : Baja el precio de la HTC HERO

xavi_7_77
29/07/09, 13:42:45
Wenas, os comunico que si os cogeis la HTC HERO con portabilidad de otra compañía a Orange, con una permanencia de 24 meses, y 18 meses con la tarifa navegable, el precio del terminal a bajado de 89€ a 69€

http://tiendamovil.orange.es/htc-Hero.htm

Un saludo

PD: si el post está repetido o algo borrarlo

salvage24
29/07/09, 13:46:25
a que numero llamo para hacer la portabilidad?

xavi_7_77
29/07/09, 13:48:45
No lo se, creo que la tienes que hacer a través de su página de Internet, le das a comprar, escojes las opciones, te sale el precio que tendrás que pagar por el terminal (aparte de la tarjeta de prepago, los 300€ en internet y 30% de descuento en las siguientes 3 facturas (xo mirarlo bien xq creo q hay alguna trampilla)) y luego supongo que te pide datos,etc y ya sta, luego te la envian.

Un saludo

salvage24
29/07/09, 14:01:02
el numero es 1414,pero desde alli no trabajan con htc con ninguna,solo en su pagina de internet hay htc,aqui hay gato encerrado no creeis?

xavi_7_77
29/07/09, 14:03:34
el numero es 1414,pero desde alli no trabajan con htc con ninguna,solo en su pagina de internet hay htc,aqui hay gato encerrado no creeis?

Yo fui a una tienda Orange a preguntar y me dijeron que las ofertas de internet no son las mismas que las de tienda, xo no hay ninguna encerrona, ahora, mi novia que ha trabajado en una tienda movistar me a dicho que no me coja el terminal por internet xq haveces no llegan y no peudes ir a reclamar a ninguna tienda xq no tiene nada q ver con ellos.

Igualmente no sera siempre, alguna vez si, xo bueno. Creo que hay gente que se la a cogido por internet.

ender1984
29/07/09, 14:59:08
anda ke tu novia tiene mucha idea tb...no conozco de nadie ke no le haya yegado el movil a casa y mucho menos ke no pueda reclamar...

xavi_7_77
29/07/09, 15:04:33
anda ke tu novia tiene mucha idea tb...no conozco de nadie ke no le haya yegado el movil a casa y mucho menos ke no pueda reclamar...

Mi novia a trabajado en movistar, y eso si que pasa, sino no lo hubiera puesto aquí. Que pasa q todo el mundo que conoces se lo coje por internet? el dia q ha alguien no le llegue entonces me lo dices. Yo no e dicho q no se pueda reclamar, xo donde te van a decir que no es su problema es en una tienda cualquiera, solo te van a escuchar por tlf y por tlf las esperas y quejas pueden ser muy largas.

Igualmente yo me iba a cojer el movil por internet, xq aunque pueda pasar no kiere decir que tenga q pasar siempre, solo e dicho, aveces

salvage24
29/07/09, 15:04:43
esta diciendo de ir a reclamar a la tienda,noque no puedas reclamar a ver si leemos antes de criticar.

xavi_7_77
29/07/09, 15:05:59
esta diciendo de ir a reclamar a la tienda,noque no puedas reclamar a ver si leemos antes de criticar.

exacto salvage24, merci!