PDA

Ver la Versión Completa : Truco Candy Crush Saga: movimientos ilimitados

agustina_roo
19/04/13, 17:02:45
Quien no haya jugado o al menos oído de Candy Crush Saga vive en una burbuja jaja. Sin duda Candy Crush es uno de los juegos que más popularidad ha alcanzado en los últimos meses, al punto de convertirse en el más jugado de la red social. Sumado a ello que es posible descargarlo para Android y Windows Mobile, en pocas palabras todo un éxito.

Ahora bien, aquellos que lo jugamos sabemos bien que hay algunos niveles bastantes complicados que te dejan varado por varias semanas, sobre todo si no tenemos movimientos extras o alguno de los beneficios que te da el juego. Pero para solucionar ese problema encontré un truco que dejo a continuación.

Truco Candy Crush Saga – Movimientos ilimitados (http://blog.mp3.es/como-conseguir-movimientos-ilimitados-en-candy-crush-saga?utm_source=foros&utm_medium=foros&utm_campaign=promo+foros)

No lo hago yo al manual porque es casi lo mismo y rearmar todas las capturas me va a llevar tiempo que justo antes del fin de semana no tengo! :D

Saluditos!

fenixvero
19/04/13, 17:15:10
Yo estoy enganchada a este juego!!!!!
Y siempre me quedo sin vidas.

fenixvero
19/04/13, 17:26:13
Pero es para jugar con facebook no??? Yo lo tengo instalado en el telefono.

totee
23/04/13, 13:23:18
no finciona, por lo menos a mi. lo estoy haciendo tal cual en el tutorial y busco iexplorer para hacer doble click y que salgan los procesos y no sale nada

Guti89
23/04/13, 15:50:25
Esto trucos hacen que te desenganches,... Lo que nos tiene enganchado este juego es por su dificultad, y así tienes más ganas de jugar... xD

fenixvero
23/04/13, 20:20:03
Pues yo he descubierto como tener vidas siempre y estoy mas enganchada que nunca!!!!

Gusy_80
24/04/13, 12:49:32
No veas la que ma dao el nivel 23...

agustina_roo
24/04/13, 15:43:28
Jaja y ya veras la que te espera en niveles mas adelante... Aclaro que el truco es solo si juegas desde el PC, los que lo tienen instalado en el movil dificilmente puedan aplicarlo...

fenixvero
25/04/13, 09:53:57
Ya voy por el nivel 45 desde el movil.
No veas que dificil!!!!

flosus10
25/04/13, 09:56:18
Yo llevo 1 mes en el nivel 79 y no hay manera humana de pasarlo!! Pero no me rindo tarde o temprano ganare yo...

Alvaro1988
25/04/13, 21:32:04
Yo voy x el 23 y no soy capaz de pasarmelo

Gusy_80
26/04/13, 08:09:11
Yo voy x el 23 y no soy capaz de pasarmelo

A mi me dió lo mio. Luego otra vez atrancado en el 33. Ahora voy por el 35.

sevenseven
14/09/13, 13:17:31
Yo dejé de jugar al principio porque me dí cuenta del timo del Candy crash. Yo iba siempre haciendo las líneas desde arriba hacia abajo, para no perder las de arriba cuando hiciera las de abajo. Así que siempre tenía en mente muchos movimientos listos para hacer en la parte inferior... y siempre, siempre me decían... no hay más movimientos ¿cómo?.... claro, para seguir jugando tenías que compartir en face u otra cosa.... es decir... primero te enganchan como cualquier vicio y luego te utilizan para lo que quieran.
Un saludo.

Asturcharro
16/09/13, 01:37:10
Yo dejé de jugar al principio porque me dí cuenta del timo del Candy crash. Yo iba siempre haciendo las líneas desde arriba hacia abajo, para no perder las de arriba cuando hiciera las de abajo. Así que siempre tenía en mente muchos movimientos listos para hacer en la parte inferior... y siempre, siempre me decían... no hay más movimientos ¿cómo?.... claro, para seguir jugando tenías que compartir en face u otra cosa.... es decir... primero te enganchan como cualquier vicio y luego te utilizan para lo que quieran.
Un saludo.

+1 se preocupan demasiado en darse publicidad y jo*en un juego entretenido

mmachote
16/09/13, 18:58:11
Un truco que descubri para tener vidas ilimitadas es el siguiente:
- cuando te quedes sin vidas o quieras mas adelantas el reloj del telefono hasta tener las 5 (yo paso directamente un dia adelante)
- te rellenan las 5 y vuelves a poner telefono en hora
- y LISTO!! telefono en hora y nivel de vidas al completo otra vez!!

Asturcharro
16/09/13, 22:22:52
Un truco que descubri para tener vidas ilimitadas es el siguiente:
- cuando te quedes sin vidas o quieras mas adelantas el reloj del telefono hasta tener las 5 (yo paso directamente un dia adelante)
- te rellenan las 5 y vuelves a poner telefono en hora
- y LISTO!! telefono en hora y nivel de vidas al completo otra vez!!

Yo tb hice ese "truco" una vez y cuando termine las vidas me ponía que tenia que esperar 24 horas para tener mas vidas

beticodepro
17/09/13, 00:11:08
El truco del CheatEngine te acaba haciendo el juego aburrido, lo usé una vez que estaba atascado y ahora que lo estoy también no quiero volver a usarlo porque sé que acabaré abandonando el juego...
Por el contrario, el de las vidas en el móvil, que sí funciona (he estado horas jugando...), sí engancha :ok: