PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus S de regalo


macross42
19/04/13, 00:19:21
Antes de queria saludar a todos los del Foro ya que me acabo de registrar.
El tema es que llevo desde hace unos tres meses con la idea de regalarle a mi hermana un buen movil ya que el que tiene ahora no le va bien.
He mirado en muchos sitios (segundamano.es , milanuncios.com y en Ebay ) y entre precios,modelos,marcas,caracteisticas,estetica, tengo varios moviles en lista de candidatos por tener caracteristicas similares pero por estetica solo tengo dos candidatos:

El Motorola Atrix 4G y el Samsung Nexus S de Google.

Es cierto que el Atrix supera en caracteristicas al Nexus S pero como no es para mi sino para mi hermana,pense que la estetica y exclusividad (porque no se ven muchos) el Nexus S es una buena eleccion de regalo.
Ya se que no tiene mucha logica pedir opinion en este foro sobre el Nexus S sobre lo bonitoy bueno que es ese movil,pero de todas formas me gustaria saber vuestras opiniones sobre regalar un Nexus S a un familiar como una hermana.

De antemano doy gracias por vuestras opiniones.

JoChele
19/04/13, 09:20:06
Yo estoy encantado con él. Algunas veces noto que me gustaría tener mas RAM (tiene 512) para algunos juegos pero bueno, para uso diario está genial. Todo depende del uso que le de tu hermana...
También tienes un abanico bastante grande en cuanto a ROMs por lo que tienes para entretenerte trasteándolo.

Lo "malo" (al menos por la zona donde yo vivo) es que no hay mucha variedad en cuanto a fundas y demás, y ya sabemos como son las mujeres con el típico "hayyy que mono, me gusta esta funda! pero solo está para el iphone..." jajaja es broma, pero cierto que yo al menos no encontré ni por los típicos chinos, tuve que pedir una por eBay.

Y poco más que decirte, el mio va genial y a no ser que pida a gritos una renovación va a seguir a mi lado =)
Suerte con el regalo!

Balkam
19/04/13, 11:31:04
Si tu hermana va a usarlo para aplicaciones como Whatsapp, FB, Twitter y algún que otro jueguecito que no necesite mucha potencia, sin duda es tu móvil. Yo estoy muy contento con el y, como mínimo., lo voy a hacer durar 6-12 meses más, a no ser que me pida a gritos una actualización.

¡Un saludo!

macross42
19/04/13, 14:30:49
La verdad es que es un movil muy elegante,tanto para hombres como mujeres. Lo de la RAM es verdad que es algo corta para un movil de esa calidad,le falto poner 1 GB de RAM y poder ponerle una micro sd de 32 GB. Y si encima le hubieran puesto al Nexus S un puerto nativo de HDMI hubiera sido el movil "perfecto" durante muchos años.
De todas formas y teniendo en cuenta el uso que le dara mi hermana al movil,el Nexus S es una buena eleccion. A ver si reuno pronto los 120€ que pide el tio que me lo vende para regalarselo a mi hermana. Gracias por vuestra opinion.