PDA

Ver la Versión Completa : Problema configurando conexiones


chasas
28/07/09, 01:32:39
Hola me llamo Jose, tengo un problema porque soy un poco manazas, estaba configurando la hd liberada de movistar para poder conectarme a internet y enviar mms con orange. He tocado demasiado y he borrado las conexiones que había de movistar, he puesto una vez la conexxion de orange y luego la he borrado, ahora la quiero volver a poner y me dice que ya existe, pero yo no la veo por ningun sitio para borrarla. No se si me he explicado bien...porque lo que pasa es muy raro, espero que haya solución.
muchas gracias

Byrkoff
28/07/09, 01:48:48
Con esto puedes volver a configurar todas las conexiones por defecto de los operadores.

Descargar HTC Configuración de la conexión v1.5.37142 (http://www.portatilisimo.es/byrkoff/blackstone/HTC_ConfigConex_1_5_37142.zip)

chasas
28/07/09, 11:11:15
Muchas gracias, le he dado al link pero no funciona. Tienes este archivo para poder cogerlo de otro sitio.
Gracias

Byrkoff
28/07/09, 14:43:14
Muchas gracias, le he dado al link pero no funciona. Tienes este archivo para poder cogerlo de otro sitio.
Gracias

Te lo he subido a un servidor privado, y he actualizado el enlace de descarga en el post anterior.

chasas
28/07/09, 15:46:50
Muchisimas gracias Byrkoff, se ha solucionado perfectamente y ademas el mismo programa ha configurado para utilizarlo con orange. Me has salvado, porque ya estaba nervioso pensando que la había liado el primer día y no se podía arreglar.:-)

Byrkoff
28/07/09, 16:04:23
No te preocupes, chasas, para eso estamos, para echarnos una mano. Qué disfrutes de tu HD.

brvazquez
29/07/09, 16:07:50
Me uno a el, muchisimas gracias, yo estaba igual y no habia forma de arreglarlo, y no quise preguntar para no molestar la verdad :oops: y voila, leo esto. Gracias Byrkoff :aplausos: