PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he dado cuenta de una cosa


GyGaByTe_28
14/04/13, 21:58:11
Haciendo pruebas con el wifi me he dado cuenta de una cosa.Si tienes el bluetooth activado usando un manos libres y le das caña al wifi para hacer streaming o pasar alguna peli por wifi,la wifi aveces sufre cortes y sin el bluetooth el wifi jamas se corta.Yo supongo que el mismo Chip gestiona las 2 cosas y al darle caña al wifi junto al bluetooh el chip se sobre carga :risitas: .No se si esto le sirve a alguien lo llevo notando unos dias

ShepardSR
14/04/13, 22:02:19
Bienvenido al club, a mi me ha pasado con mis auriculares Novero tour... me dispuse en su momento a ver un partido de fútbol por streaming y de repente, me quedé sin internet, no navegaba. Desactivaba el bluetooh y volvía a navegar sin problemas.

GyGaByTe_28
14/04/13, 22:07:29
Bienvenido al club, a mi me ha pasado con mis auriculares Novero tour... me dispuse en su momento a ver un partido de fútbol por streaming y de repente, me quedé sin internet, no navegaba. Desactivaba el bluetooh y volvía a navegar sin problemas.

Si es como si el chip que mueve el bluetooth y el wifi no pudiera con las 2 cosas a la vez.He probado el bluetooth con el manos libres escuchando mi musica propia del movil y el wifi activado para navegar y whatsap etc etc y todo correcto pero es darle algo de caña con streaming o pasar archivos via wifi en red con el pc y ZAS se corta el wifi.Quito el bluetooth y hago el mismo uso del wifi y no se corta.Es curioso esto X-D

ShepardSR
14/04/13, 22:51:10
A mi me ha decepcionado muchísimo esto, he probado diferentes roms y radios y no se soluciona... quería el manos libres para eso y ahí los tengo muerto de risa.

Lobo Blanco
14/04/13, 22:56:03
Pues no se me ha dado el caso.

Es decir que si escucho por bluetooth algo y uso el wifi para ver vídeo se corta. ¿no?

jestorm
14/04/13, 23:22:02
Estas cosas molstoa hacerselo saber a samsung y no que se pierda aqui no?
Porque con decir que estamos decepcionados no creo que lo arreglen no?

GyGaByTe_28
15/04/13, 00:41:46
Estas cosas molstoa hacerselo saber a samsung y no que se pierda aqui no?
Porque con decir que estamos decepcionados no creo que lo arreglen no?

Cierto jejejejejejejej :risitas: y como se lo hago saber a samsung?

jricolino
15/04/13, 03:40:10
En el móvil no, pero en mi portatil toshiba aparece un mensaje cuando enciendes el bluetooth y dice: "encender el bluetooth puede causar interferencias o incompatibilidades con el sistema wify" espero que os sirva de algo

fdavidgespinosa
15/04/13, 04:18:58
Creo qie son chips separados pero es cierto que el bt interfiere con la señal de wifi la banda wifi de 2.4 muchas veces tiene interferencia incluso tambien telefonos de casa inalambricos a veces interfieren

rageous
15/04/13, 05:36:48
Creo qie son chips separados pero es cierto que el bt interfiere con la señal de wifi la banda wifi de 2.4 muchas veces tiene interferencia incluso tambien telefonos de casa inalambricos a veces interfieren

Tienes razon, eso se debe a las frecuencias de transmicion d datos, incluso si estas navegando en la pc conectada por wifi y acercas un telefono inalambrico con una llamada en curso se crean pequeños cortes, asi que no creo que sea una deficiencia del movil.

jestorm
15/04/13, 07:45:55
Cierto jejejejejejejej :risitas: y como se lo hago saber a samsung?

Se que tienen facebook samsung España pero casi mejor buscar en la version internacional porque samsung España decirles eso es como jo decirles nada.

Chicharete
15/04/13, 11:32:52
samsumg poco o nada puede hacer..Se causa interferencias os lo digo yo.. Tenéis que forzar a que se conecte a una banda de frecuencia de 5ghz(poner el router que solo emita en wifiN a 5ghz, lo malo que no todos los router lo soportan)

si tenéis mas dudas poned en google (interferencia bluetooth wifi) y veréis de que estoy hablando.

jestorm
15/04/13, 11:41:22
samsumg poco o nada puede hacer..Se causa interferencias os lo digo yo.. Tenéis que forzar a que se conecte a una banda de frecuencia de 5ghz(poner el router que solo emita en wifiN a 5ghz, lo malo que no todos los router lo soportan)

si tenéis mas dudas poned en google (interferencia bluetooth wifi) y veréis de que estoy hablando.

Vamos que da igual el dispositivo que sea que es una limitacion tecnica independiente de marcas, modelos etc.

Chicharete
15/04/13, 11:48:26
Vamos que da igual el dispositivo que sea que es una limitacion tecnica independiente de marcas, modelos etc.

si, básicamente eso :risitas:

GyGaByTe_28
17/04/13, 00:11:23
Bueno haciendo pruebas me he dado cuenta que si pones en el router canales bajos como el 7 o 6 o 5 el wifi no se me corta con el bluetooh :)

Si pongo el 11, 12 y 13 se me corta con el bluetooh.Vamos el tema va ser ese frecuencias rebeldes ajajajajajajjaj

Que alguien mas haga la prueba para dejar esto resuelto al 100%

Chicharete
17/04/13, 00:36:57
Bueno haciendo pruebas me he dado cuenta que si pones en el router canales bajos como el 7 o 6 o 5 el wifi no se me corta con el bluetooh :)

Si pongo el 11, 12 y 13 se me corta con el bluetooh.Vamos el tema va ser ese frecuencias rebeldes ajajajajajajjaj

Que alguien mas haga la prueba para dejar esto resuelto al 100%

Si es justo lo que digo.. yo lo tengo puesro asi. Vamos canales bajos o fuerzo ak router a ponerse en 5ghz.. Ya no se corta ;)

GyGaByTe_28
17/04/13, 00:53:24
Si es justo lo que digo.. yo lo tengo puesro asi. Vamos canales bajos o fuerzo ak router a ponerse en 5ghz.. Ya no se corta ;)

A ver si alguien mas lo prueba,a mi por ahora en el 7 no me falla lo dejo asi por si las moscas.Si me vuelve a fallar pruebo a poner el 6 y asi.Pero por ahi van los tiros los mhz del bluetooth y los mhz del wifi si andan operando en bandas cercanas este proboca cortes