PDA

Ver la Versión Completa : consejos o ayuda (lo que sea)


Gendroid
12/04/13, 05:49:03
Empiezo si no va aqui diganme por favor


he probado infinidad de roms pero ninguna me convence haci que quiero saber si alguien me puede ayudar la rom que mas me a funcionado es la hidric solo que me canse del xperia launcher hay alguna forma de poner el launcher de otra rom para que sea el que se instale haci como otras apps que he visto en otras roms

aclaro estas modificaciones que quiero son de uso personal no deseo postearla puesto que se que los cocineros se rompen la cabeza para crear tan magnificas roms

si hay algun tutorial lo agradeceria

REPITO ES POR USO PERSONAL NO INSULTAR A NADIE CON ESTE POST SOLO QUE QUIERO HACER MI ACE A MI MANERA

xD

GRACIAS
GENDROID

Verni
12/04/13, 06:53:38
Pues solo ve a la ruta system/app y saca el apk de ese launcher e instalalo en la rom que quieres, o simplemente buscalo en la tienda y descargalo.

Por cierto intenta la pròxima vez que el titulo sea màs descriptivo, esos títulos no ayudan.

Gendroid
12/04/13, 07:28:45
gracias men en si lo quiero hacer es que el launcher que me gusto se intale por defecto al igual que quiero cambiar el boot y la galery como puedo acomodarlas para flashear la rom y quede todo por defecto

yayo_75
12/04/13, 08:16:38
Haz tu consulta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981, así tenemos el foro ordenado :ok: