PDA

Ver la Versión Completa : Monitor GPRS

pirulo6666666
25/07/09, 21:52:49
Instale el SPB wireless monitor version 3.0.0 built 476 y no carga el manila al reiniciar.
Alguien sabe de algun monitor de trafico GPRS/HSPA que funcione con la pro2?
Gracias

paspasito
26/07/09, 11:13:59
Que no cargue el manila, no significa que la verdión del SPB monitor no sea compatible. Me explico, en nuestra Rodhium se ha detectado el "fallo" de que de vez en cuando el manila no se inicia al reiniciar la PDA o al encenderla. Para saber que es incompatible de verdad, te recomiendo que entres el la carpeta Windows de tu PDA y ejecutes el manila.exe. Si así no se te pone en marcha el TFLO 3D entoces sabrás que de verdad es incorpatible.

Un saludo.

pirulo6666666
26/07/09, 14:03:48
Si cargo el manila manualmente funciona, me refiero a que los cambios que hace en el registro, no se carga el manila automaticamente al reiniciar.Quisiera encontrar otro que no me genere ese conflicto.
SOLUCIONADO
Quite en la configuracion del menu inicio en el SPB wireless monitor, todos los links de usb, wifi, internet, mms y al reiniciar se abre el manila.
Aparentemente todo los programas o registros que interactuen con el menu de inicio, pueden bloquear el manila al reiniciar la pda.
Otro metodo podria ser colocar un acceso directo al manila en Windows/Inicio para forzar el arranque del manila.
Saludos

paspasito
26/07/09, 19:52:03
El metodo que describes de poner el acceso directo en inicio, solo tiene el incoveniente que prevalece a la pantalla de poner codigo de SIM. Esto quiere decir que cuando enciendes la PDA muy posiblemente tengas que darle a la tecla de llamada para que te salga la pantalla de poner el codigo SIM porque siempre y sin exepción primero se abre el manila. En tu caso, puede ser un inconveniente menor y solucionarte el tema con el SPB monitor.

Un saludo.