PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Firefox para armv6 disponible


BreakZ
08/04/13, 22:19:25
Firefox ya esta disponible para nuestro telefono y cualquier armv6 en playstore.

No puedo poner el link porque estoy en el movil pero solo con poner en playstore mozilla firefox lo encontraremos.

javifdezwow
08/04/13, 22:29:04
A ok aunque estés sin internet aportas lo que puedas eso te hace grande amigo!!

Sergi_Star
08/04/13, 22:46:02
Lo probaremos,aunque por el tema del consumo de datos siempre elijo el Opera Mini

6uzm4n
09/04/13, 15:06:06
Lo probaremos,aunque por el tema del consumo de datos siempre elijo el Opera Mini


Te aseguro que el Boat Browser Mini es mejor que el Opera ;)

Sergi_Star
10/04/13, 11:54:17
No dudo que sea mejor(uso otro como principal)...............pero uso el Opera Mini si uso datos moviles por que consume muchos menos datos que los demas............el que comentas tambien tiene un consumo bajo???

Si es así habrá que probarlo :ok:

6uzm4n
10/04/13, 15:33:23
No dudo que sea mejor(uso otro como principal)...............pero uso el Opera Mini si uso datos moviles por que consume muchos menos datos que los demas............el que comentas tambien tiene un consumo bajo???

Si es así habrá que probarlo :ok:

Es el que más ahorra, y en wifi el que más rápido va. Se basa en guardar mucho caché para ahorrar en todo lo posible, por lo que es mejor tenerlo como navegador principal. El usarlo en wifi te ayudará a consumir menos. ¡Pruébalo y me dices! :ok:

Sergi_Star
10/04/13, 16:31:42
Así lo hare ;-)