PDA

Ver la Versión Completa : Hola/holo a todo el mundo/ toda la munda


zy0n
24/07/08, 18:00:31
Hola a todos, fuera de bromas, os he conocido por casualidad, tengo una HTC touch XL desde hace unos meses con una rom cocinada en todopdas que hasta ahora era mi fuente de información para temas de pda, pero ahora en esta espero encontrar cosas aún más específicas de la HTC.

No pretendo hacer publicidad de todopdas a pesar de lo que pueda parecer pero les estoy muy agradecido como os lo estoy a vosotros, en cinco minutos que llevo por aquí ya he encontrado como sincronizar desde vista, y una agenda de contactos que espero me funcione mejor que el triste outlook.

Saludos a todos.

jbaquero
24/07/08, 18:05:50
Bienvenido, estas en tu casa, disfruta y aprende todo lo que puedas.
:ok:

gen
24/07/08, 18:07:42
Hola a todos, fuera de bromas, os he conocido por casualidad, tengo una HTC touch XL desde hace unos meses con una rom cocinada en todopdas que hasta ahora era mi fuente de información para temas de pda, pero ahora en esta espero encontrar cosas aún más específicas de la HTC.

No pretendo hacer publicidad de todopdas a pesar de lo que pueda parecer pero les estoy muy agradecido como os lo estoy a vosotros, en cinco minutos que llevo por aquí ya he encontrado como sincronizar desde vista, y una agenda de contactos que espero me funcione mejor que el triste outlook.

Saludos a todos.
Hola zy0n,
Me alegro de tenerte por aquí, yo también vengo de allí y la primera ROM que instalé a mi S200 salió de allí (y la 2ª y la 3ª) jeje. Sobre lo de outlook, desde luego hay gestores de contactos mucho mejores y más agradables de usar y por supuesto Muchas otras cosas más ... pásate por la zona de descargas y lo que no veas claro...pregunta al foro de soft o al que toque :ok:
BIENVENIDO!

zy0n
24/07/08, 18:11:04
Gracias por la bienvenida, estoy teniendo problemas (que raro en windows) para sincronizar desde vista, el programa que sustituye al active sync no va (igual es porque no tengo el WM 6.1) voy a investigar....

jorge_kai
24/07/08, 19:10:04
bienvenido compañero :D