PDA

Ver la Versión Completa : CM7 s-on radio


delivan
07/04/13, 12:15:01
Buenos dias, anto trastareando varias roms y acabo de flashear la de cyanogen 7 para nuestra desire.

El problema es que no tengo señal GPS. El google maps me dice que no es posible localizar mi ubicacion actual. He leido que se soluciona cambiando a una version distinta de radio, pero siendo s-on y unlocked no me permite flashsearla correctamente, vamos que no se hacerlo.

¿Alguien me dice como hacerlo bien?

Gracias: y en ese caso, que version de radio uso, que segun he leido hay algunas radios que gastan menos bateria, thx.

Chequebo1
07/04/13, 13:20:37
Antes de cambiar la radio prueba a instalar el EXT4 Recovery de y volver a flashear la Rom

delivan
07/04/13, 16:09:41
Antes de cambiar la radio prueba a instalar el EXT4 Recovery de y volver a flashear la Rom
lo tengo instalado, pero cuando intento instalar la radio me da error siempre.

ya llevo instaladas 3 veces la rom con sus wipes y con varias versiones de google maps, y no hay maneras de que coja ubicacion.:cry:

pd: este tuto tb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233316

elektra
07/04/13, 16:31:05
Hay que ser s-off para poder cambiar la radio, si no me equivoco. s-on y unlocked, esto no vale.

delivan
07/04/13, 16:59:51
pero es por cyanogenmod7 o es por la radio el problema?
porque no hay manera

fosco_
07/04/13, 17:38:56
pero es por cyanogenmod7 o es por la radio el problema?

La rom no tiene nada que ver, es por ser s-on, sólo puede cambiarse la radio con el bootloader en modo s-off.

delivan
07/04/13, 17:51:25
como puedo cambiarla? aun me acuerdo de la que lie para hacer unlocker, instalar el recovery 4ext y flashear la rom

fosco_
07/04/13, 17:55:55
como puedo cambiarla? aun me acuerdo de la que lie para hacer unlocker, instalar el recovery 4ext y flashear la rom

Poner to bootloader en s-off no es sencillo y los beneficios de cambiar de radio son en el 99% de los casos nulos. Piensatelo bien antes de hacerlo, si decides tirar adelante tienes que hacer un downgrade del bootloader y después el s-off por el método revolutionary, te dejo un enlace con la guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563

delivan
07/04/13, 18:59:18
con gps me ubica, pero si uso el wifi o los datos unicamente no me ubica, sabeis porque? con miui si.

pd: en el otro movil tengo miui y hay una aplicacion llamada comentarios, que apk tengo que sacar para quitarla???????

delivan
08/04/13, 19:28:49
ya he localizado el error por el cual no me ubica con wifi y con datos en maps, es porque me falta la apk nteworklocation, como la meto en mi rom?