PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 GT I9100G (variacion china ZCLPL)


Zicaer
06/04/13, 18:06:17
Buenas disculpen la lala (yo otra vez con mi terminal chino..jaja) me gustaria que me ayudaran a recopilar informacion valiosa sobre el modelo S2 GT I9100G de variacion china ya que en muy pocos foros en espaņol se consigue informacion sobre ellos (yo en este caso tengo uno y me he roto el coco :loco: tratando de actualizar, rootear etc, este movil, alguna que otra tarea se ha logrado y otras pues nada de nada)

Quizas sea de ayuda para muchos, el que tenga algun conocimiento y halla trabajado con este tipo de terminal se lo agradecere asi como muchos otros que tambiem lo tienen. (NO SERIA MALA IDEA HASTA ABRIR UN SUB FORO SI SE PERMITE)

Aca los datos del Samsung Galaxy SII GT-I9100G

NUMERO DE MODELO:
GT-I9100G
VERSION DE ANDROID:
4.0.4
VERSION DE kERNEL:
3.0.8
se.infra@SEP-77 #2
SMP PREEMPT Sat May 5 14:34:09 KTS 2012

NUMERO DE COMPILACION:
IMM76D.ZCLPL

PDA: I9100GZCLPL
PHONE: I9100GZCLPL
CSC: I9100GOZHLPL

:gracias:

dariocasanova
20/06/13, 06:07:49
Hola,
queria solicitarte ayuda ya que parece que tenemos el mismo terminal.
me paso que quise flashearlo con una rom con jellybean que me permitiese acceder al market de google basicamente.. y loque consegui es que quede bloqueado en el logo de inicio.
Puedo acceder al recovery mode y al download mode.. o sea puedo cargarle otra rom, pero queria que me tires la posta de cual anda y que opciones debo tildar en el Odin..
hay cientos de tutoriales, cada uno con sus variantes, y la verdad pretendo no seguir arriesgando a que quede briqueado..
te agradeceria mucho una ayuda..
saludos.

Buenas disculpen la lala (yo otra vez con mi terminal chino..jaja) me gustaria que me ayudaran a recopilar informacion valiosa sobre el modelo S2 GT I9100G de variacion china ya que en muy pocos foros en espaņol se consigue informacion sobre ellos (yo en este caso tengo uno y me he roto el coco :loco: tratando de actualizar, rootear etc, este movil, alguna que otra tarea se ha logrado y otras pues nada de nada)

Quizas sea de ayuda para muchos, el que tenga algun conocimiento y halla trabajado con este tipo de terminal se lo agradecere asi como muchos otros que tambiem lo tienen. (NO SERIA MALA IDEA HASTA ABRIR UN SUB FORO SI SE PERMITE)

Aca los datos del Samsung Galaxy SII GT-I9100G

NUMERO DE MODELO:
GT-I9100G
VERSION DE ANDROID:
4.0.4
VERSION DE kERNEL:
3.0.8
se.infra@SEP-77 #2
SMP PREEMPT Sat May 5 14:34:09 KTS 2012

NUMERO DE COMPILACION:
IMM76D.ZCLPL

PDA: I9100GZCLPL
PHONE: I9100GZCLPL
CSC: I9100GOZHLPL

:gracias:

Hola,