PDA

Ver la Versión Completa : ROM [CM7.2] Apocalypse Reloaded


checha_5
05/04/13, 21:28:39
Como la mayoría de ustedes saben la Rom APOCALYPSE FINAL de ITASOULAS (muchísimas gracias a él por esta gran Rom) al igual que la MIRACLE V4, es una de las mejores Roms para el ACE, aunque ya esta obsoleta porque desde hace tiempo no recibe ninguna actualización. Así que Alex y yo nos tomamos el tiempo para actualizarla lo mas que pudimos y creímos conveniente. Sin mas que decir, aquí se las dejamos, esperamos que les guste y la disfruten.

- Aleeexxhh -
- Checha_5 -

Lista de Cambios:
-Actualizado FireKernel.
-Actualizado Adrenaline Engine.
-Actualizadas las GAPPS.
-Actualizado Superuser y binario.
-Build.prop mas ordenado, mas limpio y agregados nuevos tweaks.
-Incluidas todas las apps de sistema (cámara, mms, etc. Como recordaran no venían incluidas).
-Agregada QuickPic como galería por defecto.
-Agregada MIUI Notes.
-Agregado Explorador de archivos.
-Agregado Int2ext4+
-Animaciones Jelly Bean.
-Barra de estado Jelly Bean.
-Menú de ajustes Jelly Bean.
-Cambiado Launcher Pro por Holo Launcher.
-Host parcheado para evitar publicidad.
-Transparencias (tema original de la primera versión de Apocalypse).
-App de mensajes modificada (app original de la primera versión de Apocalypse).
-Updater-script modificado (formatear particiones, montado automatico, etc.)


Requisitos:
- Galaxy Ace S5830/L/B
- CWM 5
- TENER LA SD PARTICIONADA (Si no esta particionada, borrar del zip de la Rom este archivo: Apocalypse_Reloaded.zip\system\etc\init.d\40int2ex t)


Instalación:
1. Iniciar con CWM 5
2. Wipe Data/Factory Reset
3. Wipe Cache
4. Wipe Dalvik cache
5. Format /system
6. Flashear la ROM
7. Reiniciar
Nota: si no aparece la Play Store, conectarse a internet y ahi tendra que aparecer.


Descarga:
Apocalypse Reloaded (http://www.mediafire.com/?hhwoxuzacyazdy9)


Capturas de pantalla:
http://i.imgur.com/TDcWXWW.png http://i.imgur.com/VnRdb0k.png http://i.imgur.com/CC3E13h.png http://i.imgur.com/vI2dUS9.png http://i.imgur.com/IOJNsNv.png http://i.imgur.com/OUQJFhr.png


ICS Layouts:
Nosotros recomendamos instalarlos, para tener una mejor apariencia en la barra de estado, pero no es necesario instalarlos.
Nota: preferiblemente instalarlos recién instalada la Rom.

Instalación:
- Iniciar en Recovery, montar /system, flasher el zip patch-09.07.12, reiniciar.
- Reiniciar en Recovery nuevamente, montar /system, flasher el zip undo-09.07.12, reiniciar.
- Reiniciar en Recovery otra vez, montar /system, flasher el zip patch-09.07.12 nuevamente, reiniciar. Y listo.

Descarga:
patch-09.07.12 (http://www.mediafire.com/?jitbq2qmax9a58b)
undo-09.07.12 (http://www.mediafire.com/?mcmc1ht729yb4n9)


Créditos:
- Itasoulas
- Tarkin88
- PulseDroid

smile
05/04/13, 21:42:17
Hola Checha. Gracia por el aporte. Veo que te has tomado en serio la sugerencia de los colegas del foro, que te sugerían hacer los mismos trabajos que hiciste hace ya unos días con la miracle v4. Dicho y hecho. Eres un máquina tio. Una duda: si tuvieras que elegir entre la miracle y esta, la apocalipse, con cuál te quedarías? Ahora mismo tengo puesta en el móvil la miracle. Un saludo.

aleeexxhh
05/04/13, 22:04:48
Hola Checha. Gracia por el aporte. Veo que te has tomado en serio la sugerencia de los colegas del foro, que te sugerían hacer los mismos trabajos que hiciste hace ya unos días con la miracle v4. Dicho y hecho. Eres un máquina tio. Una duda: si tuvieras que elegir entre la miracle y esta, la apocalipse, con cuál te quedarías? Ahora mismo tengo puesta en el móvil la miracle. Un saludo.

Yo, elegiria la Apocalypse. Tiene transparencias, y creo que va un poco mas rapida:ok:

checha_5
05/04/13, 22:05:22
Hola Checha. Gracia por el aporte. Veo que te has tomado en serio la sugerencia de los colegas del foro, que te sugerían hacer los mismos trabajos que hiciste hace ya unos días con la miracle v4. Dicho y hecho. Eres un máquina tio. Una duda: si tuvieras que elegir entre la miracle y esta, la apocalipse, con cuál te quedarías? Ahora mismo tengo puesta en el móvil la miracle. Un saludo.

Si, es que la verdad estas Roms son de las mejores, y con una actualizacion quedan bestiales! :risitas: pero recuerda que esta Rom no la actualice solo, con Alex lo hicimos juntos :ok:

Pues las 2 roms son muy buenas, pero creo que esta mejor esta, mas rapida y fluida. Si quieres pruebala y tu decide con cual te quedas :ok:

Connedi
05/04/13, 22:10:26
En cuestión de duración de bateria cual es mejor, la miracle o esta?

Muchisimas gracias por vuestro curro chicos, la apocalypse y la miracle fueron mis roms favoritas, hasta hace poco tenía la apocalypse hasta que me pasé a la ace one debido a que al pasar un tiempo me daba multiples errores a la hora de bajar/actualizar las app. ¿En esta eso esta solucionado?

Ler18_LC
05/04/13, 22:12:32
tranpsarencias looooooooooooool :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

:ligando:

checha_5
05/04/13, 22:19:15
En cuestión de duración de bateria cual es mejor, la miracle o esta?

Muchisimas gracias por vuestro curro chicos, la apocalypse y la miracle fueron mis roms favoritas, hasta hace poco tenía la apocalypse hasta que me pasé a la ace one debido a que al pasar un tiempo me daba multiples errores a la hora de bajar/actualizar las app. ¿En esta eso esta solucionado?

Yo creo que estan iguales, al menos yo siento que consumen igual.
Con lo de las apps a mi no me ha dado ningun error.

tranpsarencias looooooooooooool :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

:ligando:

Bienvenido Ler18, yo sabia que te gustaria, las transparencias son tu delirio :risitas::risitas::risitas:

jubman
05/04/13, 22:29:09
me uno a ler18...xD transparencia....!! seee...!! y o.O...!! 4pOk@lyps3...!! yeah...!! ist my favorite rom...xD pues mil tnx...!! y pues deskargando...

aleeexxhh
05/04/13, 22:40:35
tranpsarencias looooooooooooool :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

:ligando:

Jeje, sabia que te molaria...

Saludos:ok:

Neozgt3
05/04/13, 23:22:37
buen trabajo amigos gracias....

NACHITOXXXX
05/04/13, 23:27:33
Mañana la pruevo y os digo :silbando:

jubman
06/04/13, 00:25:10
jajaja mi cel es tan guapo komo yo again...xD

segun yo no flashen los layouts... (es perdida de tiempo y no modifikan nada...) [en la room original si lo hacian...]

en lo que la tengo genial...!! (again tnx for u work) solo no me dejaba modifikar la confg. del gps... (pero basto kon sakar el archibo modifikarlo y meterlo en etc y dar los permisos...)


y una duda ay alguna forma de poner la segunda pag. de notificaciones como en la s2... (nose solo me akostumbre y pues me es util...xD)

a y la store solo ta congelada...xD

smile
06/04/13, 00:26:18
Ok. Gracias checha...Una cosilla. Si monto esta rom, tengo que descargarme los layouts de esta misma rom, o me sirven los layouts de la miracle??? Lo digo por ahorrarme trabajo a la hora de pasarme archivos a la sd...Gracias de nuevo.

yayo_75
06/04/13, 00:54:17
Gran trabajo compañeros:ok:

roson14
06/04/13, 01:05:50
Saludos, buen trabajo quiero probarla pero no me va la descarga,me sale la descarga le doy y no descarga nada

EDIT: Solucionado era mi descarga q no iva bien :gracias

Ler18_LC
06/04/13, 01:28:20
la voy a probar pero solo eso :cry: ya tuve malas, que digo malas, MALISIMAS experiencias con esta rom, fue de las mas inestables que instale (y eso que casi flashee desde que salio la v1 hasta la final) mejor animense a hacer una Democracy Reloaded X-D esa se las vamos a agradecer mas<!! :risitas:

framerper1
06/04/13, 01:37:48
Enorme trabajo compañeros!! Lo unico que voy a hacer es cambiar el tipo de fuente en esta ROM y ponerla la Roboto, porque esta no es que me guste mucho, ya la cambie en la original :ok:

Desde luego, entre la Apocalypse Reloaded y la JellyBelly que se supone que sale este finde, estamos servidos :aplausos::aplausos::aplausos:

Connedi
06/04/13, 02:05:06
Enorme trabajo compañeros!! Lo unico que voy a hacer es cambiar el tipo de fuente en esta ROM y ponerla la Roboto, porque esta no es que me guste mucho, ya la cambie en la original :ok:

Desde luego, entre la Apocalypse Reloaded y la JellyBelly que se supone que sale este finde, estamos servidos :aplausos::aplausos::aplausos:

Ala, eso me interesa :oh: ¿Como lo haces?

checha_5
06/04/13, 03:01:16
jajaja mi cel es tan guapo komo yo again...xD

segun yo no flashen los layouts... (es perdida de tiempo y no modifikan nada...) [en la room original si lo hacian...]

en lo que la tengo genial...!! (again tnx for u work) solo no me dejaba modifikar la confg. del gps... (pero basto kon sakar el archibo modifikarlo y meterlo en etc y dar los permisos...)


y una duda ay alguna forma de poner la segunda pag. de notificaciones como en la s2... (nose solo me akostumbre y pues me es util...xD)

a y la store solo ta congelada...xD

Los layouts si hacen algo, en las notificaciones se nota, aparecen como en android 4.x :ok:

Lo de la segunda pagina de notificaciones no se muy bien a que te refieres.

Con lo de la play store, en el primer post dice esto: "Nota: si no aparece la Play Store, conectarse a internet y ahi tendra que aparecer."

la voy a probar pero solo eso :cry: ya tuve malas, que digo malas, MALISIMAS experiencias con esta rom, fue de las mas inestables que instale (y eso que casi flashee desde que salio la v1 hasta la final) mejor animense a hacer una Democracy Reloaded X-D esa se las vamos a agradecer mas<!! :risitas:

jajaja estas enamorado de la democracy no? :risitas: veremos, yo quiero seguir haciendo esto de actualizar las mejores roms y que ya estan obsoletas, pero si que requiere dedicacion y tiempo esto de modificar roms :risitas::risitas: talvez despues se vengan nuevas roms actualizadas :ok:

jubman
06/04/13, 03:33:44
jjajaja ok.... (esque yo no note nada en el cambio kon los layouts...xD)[sera que no tenia notificacion antesde...] (y pues komo en la original era obio lo de los layouts...) [te ponia el nombre del operador arribita del circulo azul... y pues komo esta ya lo trae asi antes de los layout.... kreo ai mi error...] y del store solo komentaba = yo no lo uso...xD y pues lo de la sunda pag... lo olvidare...xD

lauighy
06/04/13, 03:39:20
Apocalypse fue para mi la mejor rom que habia probado! solo que la bateria se me iba rapido :cry: probare que tal esta la rom pero tendrá que esperar un poco, apenas ayer instale la miracle X-D

pjoseangel
06/04/13, 05:28:31
Buenas noches, me intereso tu ROM y la he instalado sin embargo he leido que se le va muy rapido la bateria xD me imagino que es por el kernel que usa... mi pregunta es, si le coloco otro kernel como el space si me funciona?

checha_5
06/04/13, 05:43:06
Buenas noches, me intereso tu ROM y la he instalado sin embargo he leido que se le va muy rapido la bateria xD me imagino que es por el kernel que usa... mi pregunta es, si le coloco otro kernel como el space si me funciona?

Quien ha dicho que se le va rapido la bateria??
El space solo es para stock.

Parrakit
06/04/13, 06:02:40
buen trabajo compis!!!! y me encantaron los toggles ahora nomas necesito ajustarle eso en cm settings.

aleeexxhh
06/04/13, 08:45:59
jajaja estas enamorado de la democracy no? :risitas: veremos, yo quiero seguir haciendo esto de actualizar las mejores roms y que ya estan obsoletas, pero si que requiere dedicacion y tiempo esto de modificar roms :risitas::risitas: talvez despues se vengan nuevas roms actualizadas :ok:

Sobre actualizar roms, cuenta conmigo:ok:

Aunque la Democracy, no es tan vieja (me parece). Es que de CM7 que sean buenas, pues las mas usadas estaban estas 2, la Apocalypse y la Miracle, no recuerdo que haiga alguna CM7 igual a estas dos (me refiero a rapidez).

jubman
06/04/13, 09:33:34
checha el bro adever mal interpretado... porque un komentario decia que kon la original se le iva la pila... [en esta lo que la llevo ba bien...] y pues se el space es para stok... (pero tambien sako uno para cm7) [no lo kale porque usaba la s2...xD = ahora que ando en cm7 kapas y lo pruebo...]

y pues again tnx a los que hicieron posible este update estoi enkantado...!! :)

solo una comentario... ubiesen puesto el bass boster (dsp) ya que si activas el fx (ekualisador) y blockeas se entre korta y con el dsp no pasa eso... [hago referencia al bass boster ya q es el dsp kon unas modifikaciones...]

framerper1
06/04/13, 09:37:07
Ala, eso me interesa :oh: ¿Como lo haces?

Con este tuto, tienes todo lo que necesitas :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311410

Edito: ya he cambiado las letras a Roboto (la fuente de ICS) y sin problemas todo :D :ok:

Ler18_LC
06/04/13, 09:45:28
Sobre actualizar roms, cuenta conmigo:ok:

Aunque la Democracy, no es tan vieja (me parece). Es que de CM7 que sean buenas, pues las mas usadas estaban estas 2, la Apocalypse y la Miracle, no recuerdo que haiga alguna CM7 igual a estas dos (me refiero a rapidez).


tal vez Democracy no fue tan rapida como las otras dos ( que con todo lo que le puse esta vez, ha quedado bastante rapida) para mi fue de las mas estables, ni la Aceone v2 me dio la estabilidad de la Democracy, la tuve mas de 1 mes y contados los bugs, y practicamente insignificantes, Apocalypse desde un principio me dio lata pero la version final pfff un dolor de cabeza de 2 o 3 dias aprox, la Miracle esa si mis respetos, la verdad, era la neta de las netas, pero en esos tiempos habia fiebre de cm7s por eso algunos probamos otra y otra y otra.

pero personalmente la mas estable a largo plazo que he tenido fue Democracy (aparte amo las transparencias :risitas:)

y definitivamente ya esta quedando obsoleta, la version final creo que es de finales de octubre o principios de noviembre, todavia tiene adrenaline engine 4.3, yo lo tuve que actualizar.. mas unos cuantos extras..

ustedes diganme en que les puedo ayudar, por principio, hay va mi primer aporte:
http://www.zeusbox.com/wallpapers/scarlett_johansson_hd_wallpaper_n-1680x1050.jpg

:risitas::risitas:

aleeexxhh
06/04/13, 10:01:00
Gran aporte compañero:aplausos::aplausos:

framerper1
06/04/13, 10:11:44
Gran aporte compañero:aplausos::aplausos:

Yo podría vivir de eso :risitas::risitas::risitas::risitas:

framerper1
06/04/13, 12:12:26
Una pregunta, no se por qué, pero me da fallo al descargar el archivo UNDO de los layouts (yo siempre los instalo, mayormente por costumbre). Mi pregunta es, esos layouts son los mismo que la ROM Apocalypse original y por tanto, valen igualmente no??

aleeexxhh
06/04/13, 12:17:43
Una pregunta, no se por qué, pero me da fallo al descargar el archivo UNDO de los layouts (yo siempre los instalo, mayormente por costumbre). Mi pregunta es, esos layouts son los mismo que la ROM Apocalypse original y por tanto, valen igualmente no??

Si valen, son los de la original:ok:

checha_5
06/04/13, 12:29:00
Sobre actualizar roms, cuenta conmigo:ok:

Aunque la Democracy, no es tan vieja (me parece). Es que de CM7 que sean buenas, pues las mas usadas estaban estas 2, la Apocalypse y la Miracle, no recuerdo que haiga alguna CM7 igual a estas dos (me refiero a rapidez).


Gracias, sabia que podia contar contigo :ok:

Si, no es tan vieja como la miracle o la apocalypse. Para mi otra que estaba a la altura de la miracle y la apocalypse, es la AA (aaiko), una de mis roms favoritas y de las que mas tiempo use, ahora con una actualizacion quedaria fenomenal tambien.

checha el bro adever mal interpretado... porque un komentario decia que kon la original se le iva la pila... [en esta lo que la llevo ba bien...] y pues se el space es para stok... (pero tambien sako uno para cm7) [no lo kale porque usaba la s2...xD = ahora que ando en cm7 kapas y lo pruebo...]

y pues again tnx a los que hicieron posible este update estoi enkantado...!! :)

solo una comentario... ubiesen puesto el bass boster (dsp) ya que si activas el fx (ekualisador) y blockeas se entre korta y con el dsp no pasa eso... [hago referencia al bass boster ya q es el dsp kon unas modifikaciones...]

Hay uno para cm7? no sabia eso, lo buscare.

Fijate que pensamos en poner el DSP (normal), pero se nos complicaba porque la Apocalypse ya traia incluido beats audio + alsa y DSP no es compatible con beats audio, entonces teniamos que borrar todas las librerias de beats audio y alsa, total que por eso ya no lo pusimos. Ese error del audiofx nunca me lo ha dado en ninguna rom, aunque ponga la frecuencia minima en 122 me funciona bien, ademas que para mi no hay mejor sonido que beats audio + alsa + audiofx X-D . Lo que puedes hacer es que cada vez que escuches musica, subele un poco la frecuencia al procesador para que no se corte.


ustedes diganme en que les puedo ayudar, por principio, hay va mi primer aporte:
:risitas::risitas:

Uffff Scarlett Johansson, que lindura de mujer, parece muñequita! :risitas::risitas: Gracias por el apoyo compañero y por ese primer aporte, con eso ya nos diste una gran inspiracion! :aplausos::aplausos:

checha_5
06/04/13, 12:33:00
Una pregunta, no se por qué, pero me da fallo al descargar el archivo UNDO de los layouts (yo siempre los instalo, mayormente por costumbre). Mi pregunta es, esos layouts son los mismo que la ROM Apocalypse original y por tanto, valen igualmente no??

Si son esos, pero estan modificados, le agregue las animaciones JB y la statusbar JB.

Edito: si solo es el archivo UNDO, si lo puedes usar, a ese no le cambie nada, solo al patch.

framerper1
06/04/13, 17:47:49
Si son esos, pero estan modificados, le agregue las animaciones JB y la statusbar JB.

Edito: si solo es el archivo UNDO, si lo puedes usar, a ese no le cambie nada, solo al patch.

Entonces vale no? Es que no se, pero el UNDO a mi no me deja descargarlo, el otro archivo si pude sin problemas pero este no :oh::loco:

deathblack
06/04/13, 18:53:21
Excelente trabajo! me encantaba esta rom, muy bonita y fluida. De todas formas tengo un problema, instalé el Root Explorer y me ha dado problemas de Superusuario, llevo varios intentos tratando de ingresar y no puedo, probé a reinstalar la apk del superuser y nada, ¿que podrá ser?

deathblack
06/04/13, 18:54:31
Excelente trabajo! me encanta esta rom, muy bonita y fluida. De todas formas tengo un problema, instalé el Root Explorer y me ha dado problemas de Superusuario, llevo varios intentos tratando de ingresar y no puedo, probé a reinstalar la apk del superuser y nada, ¿que podrá ser?

framerper1
06/04/13, 20:09:41
Sabeis si funciona el CrossBreed en esta ROM?? Fantastico trabajo por cierto!! ;)

aleeexxhh
06/04/13, 20:36:40
Sabeis si funciona el CrossBreed en esta ROM?? Fantastico trabajo por cierto!! ;)

Si funciona CB, yo lo tengo instalado:risitas:

aleeexxhh
06/04/13, 20:37:57
Entonces vale no? Es que no se, pero el UNDO a mi no me deja descargarlo, el otro archivo si pude sin problemas pero este no :oh::loco:

Es raro, por que a mi si que me deja:loco:. Ara te lo subo a dropbox:ok:

PD: Nunca me acuerdo del multi-quoteX-D

jubman
06/04/13, 20:38:11
a mi no me dio poblemar root explorer y pues prueba instalando el el "supersu"...

y pues yo le meti el cross y pues todo bien...xD (hosea si inicia y todo bien...)

y pues checha yo siempre que usaba el fx siempre se me entrekortaba (siempre lo usaba max 902 y min 245 smartv2) komo dije solo komentaba porque pense que a todos pasaba...xD. = yo lo kite e instale el bass boster (no kauaso error) ^^

aleeexxhh
06/04/13, 20:39:46
Excelente trabajo! me encantaba esta rom, muy bonita y fluida. De todas formas tengo un problema, instalé el Root Explorer y me ha dado problemas de Superusuario, llevo varios intentos tratando de ingresar y no puedo, probé a reinstalar la apk del superuser y nada, ¿que podrá ser?

No hace falta que lo repitas compi. Y si, a mi tambien me está dando problemas Root Explorer, me acepta los permisos de SuperUsuario, pero después me dice que reinicie la app, y no me inicia. Voi haber de que puede ser, si encuentro solución comento:ok:

checha_5
06/04/13, 20:49:17
Entonces vale no? Es que no se, pero el UNDO a mi no me deja descargarlo, el otro archivo si pude sin problemas pero este no :oh::loco:

Si solo es el undo si lo puedes usar. Porque no lo puedes descargar? que error te da?

a mi no me dio poblemar root explorer y pues preueba instalando el el "supersu"...

y pues yo le meti el cross y pues todo bien...xD (hosea si inicia y todo bien...)

y pues checha a mi usaba el fx siempre se me entrelortaba (siempre lo usaba max 902 y min 245 smartv2) komo dije solo komentaba porque pense que atodos pasaba...xD. = yo lo kite e instale el bass boster (no kauaso error) ^^

Ah entonces talvez ese bass booster no da error porque es dsp modificado, pero el dsp original si da error, igual yo ni sabia que existia ese bass booster :risitas: lo probare a ver que tal.

Excelente trabajo! me encantaba esta rom, muy bonita y fluida. De todas formas tengo un problema, instalé el Root Explorer y me ha dado problemas de Superusuario, llevo varios intentos tratando de ingresar y no puedo, probé a reinstalar la apk del superuser y nada, ¿que podrá ser?
No hace falta que lo repitas compi. Y si, a mi tambien me está dando problemas Root Explorer, me acepta los permisos de SuperUsuario, pero después me dice que reinicie la app, y no me inicia. Voi haber de que puede ser, si encuentro solución comento:ok:

Que raro, a mi no me ha dado ningun problema con ninguna app, y eso que root explorer y titanium back up las uso bastante.

aleeexxhh
06/04/13, 20:54:20
Por si ha alguien le da problemas la descarga de los Layouts:

Patch: https://www.dropbox.com/s/55c17o5lecxq9kj/patch-09.07.12.zip
Undo: https://www.dropbox.com/s/ehb5qrdj30zy2v8/undo-09.07.12.zip

jubman
06/04/13, 20:59:52
hay te dejo los link checha por si kieres darles una mirada...


(mega bass aduio boster)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2131442

(kernel space cm7) [komo dije aun no lo kalo...]


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2215454

checha_5
06/04/13, 21:41:30
hay te dejo los link checha por si kieres darles una mirada...


(mega bass aduio boster)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2131442

(kernel space cm7) [komo dije aun no lo kalo...]


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2215454

Ah creo que el megabass ya lo habia probado, pero antes era solo para android 4.x no?

jubman
06/04/13, 21:56:55
pues creo que era otro pero la vdd no rekuerdo bien...xD

framerper1
06/04/13, 22:01:02
No hace falta que lo repitas compi. Y si, a mi tambien me está dando problemas Root Explorer, me acepta los permisos de SuperUsuario, pero después me dice que reinicie la app, y no me inicia. Voi haber de que puede ser, si encuentro solución comento:ok:

Que raro, yo el Root Explorer lo he usado varias veces con esta rom y ningun problema ni ningun problema con el SuperUser tampoco... :loco:

framerper1
06/04/13, 22:01:55
Si solo es el undo si lo puedes usar. Porque no lo puedes descargar? que error te da?


No se, era como que se salia de la pagina y me ponia Error... de todas formas, ya da igual, ya esta instalada y va genial... Por cierto, el Proyect Silk funciona en esta rom? Y es compatible con el Crossbreed??

jubman
06/04/13, 22:16:03
jajaja pues yo se lo meti tambien...xD y pues aki ando...xD.

y un alma karitatiba que me pase el wallpaper...(o me diga en que ruta esta para sakarlo) [lo perdi kalando unos live wall para el post de la miracle redload...xD]

gamiser
06/04/13, 22:28:54
Como. Se pone el wigers del tiempo y el reloj

jubman
06/04/13, 22:31:01
no lo trae...xD (kreo...) porcierto bro checha me podrias facilitar el name para buskarlo....?? (ay tnx al que konteste...xD)

gamiser
06/04/13, 22:34:05
Alguien me puede poner la aparece del tiempo

checha_5
06/04/13, 23:18:18
Como. Se pone el wigers del tiempo y el reloj

no lo trae...xD (kreo...) porcierto bro checha me podrias facilitar el name para buskarlo....?? (ay tnx al que konteste...xD)

Son los Fancy widgets (app de pago), pueden bajarla del blackmark.

Aqui esta el wallpaper
http://i.imgur.com/4zkAVFJ.jpg

Por cierto, probe el megabass booster, y que buen sonido! Ademas junto con PowerAmp, el sonido no tiene comparacion!! Gracias por la sugerencia, posiblemente en proximas actualizaciones venga incluido. :ok:

Tambien estoy probando el SpaceKernel, y funciona perfecto, muy bueno! Lo seguire probando a ver que tal sigue.

checha_5
06/04/13, 23:20:13
No se, era como que se salia de la pagina y me ponia Error... de todas formas, ya da igual, ya esta instalada y va genial... Por cierto, el Proyect Silk funciona en esta rom? Y es compatible con el Crossbreed??

Si lo puedes poner, pero creo que seria algo redundante con el adrenaline.

jubman
07/04/13, 00:59:22
una bez mas tnx por el name del widget, por lo del power[siempre usaba apollo por lo liviano...xD] bajare el power... y pues sep...!! muy buen sonido kon el audio boster...xD [por algo puse gorro en un par de post kon ese...xD] y por lo del kernel [el kernel lo deskargue hace rato pero no abia tenido tiempo haora mismo lo flasheo...] ^^

aleeexxhh
07/04/13, 08:39:22
Bueno, pues me sigue dando el error en root explorer, es culpa del SuperUser. Instale SuperSU, y cuando actualizo los binarios se queda en ''Instalando, por favor espere'', y de ahi no se mueve. He probado hacerle root con el AceGingerRoot, y no inicia el ace, la única forma que me queda es hacer wipes...

Ler18_LC
07/04/13, 09:57:03
les digooo! Apocalypse es muy bonita pero da mucha lata! en cambio Democracy es hermosa y no tan latosa :risitas:

jubman
07/04/13, 10:08:12
aleeexxhh... es muy raro ya que komo komentamos varios no nos da falla alguna... (te diria que flasharas again pero pues no dudo que ya lo hayas echo un par de veses...) y pues por una parte no me sorprende tanto ya que tenemos un Ace y segun kuenta el mito tienen voluntad propia...xD [yo nadamas de loko flashe 2 veses seguidas las kozas] (solo se me okurre que intentes asi... aun que klaro no ay bases solo kozas mias...)


y ler... ya kalaste...?? (que problema te dio...??)

checha_5
07/04/13, 10:20:07
Bueno, pues me sigue dando el error en root explorer, es culpa del SuperUser. Instale SuperSU, y cuando actualizo los binarios se queda en ''Instalando, por favor espere'', y de ahi no se mueve. He probado hacerle root con el AceGingerRoot, y no inicia el ace, la única forma que me queda es hacer wipes...

mmmm rarisimo eso, la verdad no se me ocurre que pueda ser, y como a mi no me ha dado ningun problema de nada, es mas ahorita la estoy probando con el SpaceKernel y me funciona muy bien.

Edito: el problema es solo con root explorer o con todas??

aleeexxhh
07/04/13, 10:45:06
mmmm rarisimo eso, la verdad no se me ocurre que pueda ser, y como a mi no me ha dado ningun problema de nada, es mas ahorita la estoy probando con el SpaceKernel y me funciona muy bien.

Edito: el problema es solo con root explorer o con todas??

Pues nidea, ara iba a instalar titanium:ok:

EDITO: Titanium backup tampoco me deja...Voi a tener que reinstalarla de cero y ya esta.

koumba
07/04/13, 15:09:39
Hola chicos. Lo primero muchas gracias a checha y alex. Al final instalé esta rom en lugar de la miracle y va genial. Rápido es poco para lo que estaba acostumbrado.

De momento me funcinan todas las aplicaciones, pero tengo un problema al conectarme a la red. Con el wifi va bien, pero no me deja con la red móvil.

Le he configurado la APN tal y como lo tenía antes, tengo activado "Datos habilitados", pero no me va.

¿Se os ocurre de qué puede ser?

Gracias.

framerper1
08/04/13, 01:05:36
Una cosa, que habeis modificado las transiciones y los cuadros de dialogos???

Es un trabajo impresionante :aplausos: mis dieses :risitas:

pollodilan
08/04/13, 01:27:29
Me dan unas ganas de probar tus roms checha_5 pero siempre tuve un sin fin de problemas con la miracle y esta :S

checha_5
08/04/13, 03:12:55
Pues nidea, ara iba a instalar titanium:ok:

EDITO: Titanium backup tampoco me deja...Voi a tener que reinstalarla de cero y ya esta.

Intenta eso, a ver si se corrige asi.
Hola chicos. Lo primero muchas gracias a checha y alex. Al final instalé esta rom en lugar de la miracle y va genial. Rápido es poco para lo que estaba acostumbrado.

De momento me funcinan todas las aplicaciones, pero tengo un problema al conectarme a la red. Con el wifi va bien, pero no me deja con la red móvil.

Le he configurado la APN tal y como lo tenía antes, tengo activado "Datos habilitados", pero no me va.

¿Se os ocurre de qué puede ser?

Gracias.

Prueba activando la opcion "itinerancia de datos" y si no funciona tambien intentando activando "datos en itinerancia nacional"

Una cosa, que habeis modificado las transiciones y los cuadros de dialogos???

Es un trabajo impresionante :aplausos: mis dieses :risitas:

Lo de las transiciones si, le pusimos las animaciones de JB, ahora lo de los cuadros de dialogo creo que es por el tema.
Me dan unas ganas de probar tus roms checha_5 pero siempre tuve un sin fin de problemas con la miracle y esta :S
Prueba estas actualizadas, talvez se arreglaron los problemas que te daban :D

aleeexxhh
08/04/13, 07:45:09
Bueno pues ya he reinstalado la rom, y demomento me funciona SuperUser. Haber lo que dura...X-D

tigre009
08/04/13, 08:39:43
Hola primero q nada muchas gracias por los grandes aportes ahora mismo estoy probando la miracle y va perfecta mmmmpero quisiera probar esta ya q fue una d las primeras q le puse a mi pequeño y me gustaba mucho solo q tenia un pequeño bug q no me gustaba para nada es q cuando buscabas algo mmm por decir en YouTube desaparecía de la pantalla todo excepto el teclado q bueno volvía a aparecer cuando comensabas a escribir mmm mi pregunta es si arreglaron ese pequeño error si no creo q me quedare con la miracle :ok:

jubman
08/04/13, 09:03:21
pues me okurre kundo voy a ingresar una direccion en el navegador... (basta kon poner 1 letra y sha.... no ai drama...)

en lo perso no kito semejante belleza de rom y menos por algo insignificante...

chubaka
08/04/13, 11:58:04
Hola, me he decidido a probar esta ROM, antes tenía la Miracle 4 Reloaded y me iba muy bien. :aplausos:

He notado varias cosillas:

Intento utilizar el módem USB y no me conecta el ordenador...:cry:

¿Se puede poner algún mod para que en las llamadas te aparezca la foto del contacto a pantalla completa?

Sigo probando y comentando... :ok: por ahora va perfecta

Connedi
08/04/13, 15:14:21
Hay alguna forma de "desflashear" el patch y el undo? desde que los puse lo de las notificaciones me queda más feo xD

framerper1
08/04/13, 16:32:59
Hay alguna forma de "desflashear" el patch y el undo? desde que los puse lo de las notificaciones me queda más feo xD

Que yo sepa no. Lo unico que puedes hacer es volver a instalarla de nuevo.

koumba
08/04/13, 20:22:15
Prueba activando la opcion "itinerancia de datos" y si no funciona tambien intentando activando "datos en itinerancia nacional"



Gracias checha era lo de la itinerancia de datos.

LA ROM genial, va de muerte. Y en cuanto a la batería, yo, que siempre he tenido muchos problemas con ella y al final me compré la Polar cell, he visto que de momento me dura por lo menos tanto como con una stock.

v666rhees
08/04/13, 22:57:02
muchisimas gracias por esta rom, esta muy bien y me ha ido de lujo hasta el primer reinicio del terminal, en el cual ha empezado a darme problemas el superuser, pues todas las aplicaciones que necesitan permisos se me bloquean y el superuser tambien, por todo lo demas va de maravilla. La he reiniciado varias veces mas y sigue igual, solo me ha ido perfecta justo despues de la segunda instalacion de la rom.
ya he leido que otros usuarios tienen el mismo problema, a ver si se podria buscar solucion, pues me encanta la rom.


saludos y gracias

chubaka
09/04/13, 00:03:20
Pues no se, a mi me ha ido perfecta desde que la instalé :loco:

jubman
09/04/13, 00:29:09
v666rhees... facil... reinstala... (lo mas probable es que okurrio una mala instalacion...)

checha_5
09/04/13, 01:50:15
Hola, me he decidido a probar esta ROM, antes tenía la Miracle 4 Reloaded y me iba muy bien. :aplausos:

He notado varias cosillas:

Intento utilizar el módem USB y no me conecta el ordenador...:cry:

¿Se puede poner algún mod para que en las llamadas te aparezca la foto del contacto a pantalla completa?

Sigo probando y comentando... :ok: por ahora va perfecta
Prueba usando pdanet para usarlo por USB.

Creo que si habia un mod para foto en grande, pero no se cual es. Buscalo aqui en el foro, seguro lo encuentras.

muchisimas gracias por esta rom, esta muy bien y me ha ido de lujo hasta el primer reinicio del terminal, en el cual ha empezado a darme problemas el superuser, pues todas las aplicaciones que necesitan permisos se me bloquean y el superuser tambien, por todo lo demas va de maravilla. La he reiniciado varias veces mas y sigue igual, solo me ha ido perfecta justo despues de la segunda instalacion de la rom.
ya he leido que otros usuarios tienen el mismo problema, a ver si se podria buscar solucion, pues me encanta la rom.


saludos y gracias

Como dice jubman, muchas veces es error de instalacion de la primera vez y ya la segunda queda bien.

smile
09/04/13, 12:41:29
Hola Checha. Lo primero, felicitarte por la rom. La tengo instalada hace unos días, y me va de lujo.
Pero...Me pasa en esta rom, y también en la Droidace: A pesar de tener los contactos en la memoria del teléfono, y de asignarles a algunos de ellos imagen y tono, la imagen si aparece cuando me llaman, pero no así el tono. Cuando me llama el contacto con tono asignado diferente al de la melodía, no lo hace y suena el tono general.
Espero haberme explicado, Checha. A ver si puedes investigar y decirme qué es lo que puede ser. Sé que es un detalle insignificante, pero a mi me gusta tener identificados a ciertos contactos con un tono de llamada distinto al general.
Muchas gracias de nuevo por el trabajo y ...Sigue así !!!

v666rhees
09/04/13, 16:48:37
v666rhees... facil... reinstala... (lo mas probable es que okurrio una mala instalacion...)


pues podria ser pero me asegure de reinstalar otra vez antes de preguntar y por eso me estraña, en mas me ha dejado de funcionar despues de reinstalar la rom y despues de conceder permisos a las aplicaciones y reiniciar el terminal me ha dejado de funcionar tanto el superuser como las aplicaciones con permiso las cuales son blackmark,sd speed boost , adfree y root explorer, de todas formas lo volvere a reintalar desde cero a ver si son caprichos de la tecnologia.


saludos y gracias

Fransc14
09/04/13, 18:39:10
Mis felicitaciones por esta pedazo de rom modificada, me va el movil de lujo, e hecho una prueba a lo bestia para ver hasta donde aguantaba, resultado?? llevo desde el sabado con 172 apps instaladas y esto es una maravilla, ni un problema

checha_5
09/04/13, 21:22:27
Hola Checha. Lo primero, felicitarte por la rom. La tengo instalada hace unos días, y me va de lujo.
Pero...Me pasa en esta rom, y también en la Droidace: A pesar de tener los contactos en la memoria del teléfono, y de asignarles a algunos de ellos imagen y tono, la imagen si aparece cuando me llaman, pero no así el tono. Cuando me llama el contacto con tono asignado diferente al de la melodía, no lo hace y suena el tono general.
Espero haberme explicado, Checha. A ver si puedes investigar y decirme qué es lo que puede ser. Sé que es un detalle insignificante, pero a mi me gusta tener identificados a ciertos contactos con un tono de llamada distinto al general.
Muchas gracias de nuevo por el trabajo y ...Sigue así !!!

A mi si me funcionan los tonos asignados, tengo mis contactos en mi cuenta de google, solo los sincronizo con mi telefono y listo. Intenta haciendolo asi.

Eduardo3107
10/04/13, 16:33:14
Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

Eduardo3107
10/04/13, 17:40:48
Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

Eduardo3107
10/04/13, 17:41:41
Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

chubaka
10/04/13, 18:20:15
Hola, sigo maravillado con esta ROM. :platano::platano:

Pero he notado una cosa curiosa... no se si a vosotros os pasa o es solo a mi,

Cuando quiero apagar el movil, pero tengo conectado un usb o el cargador, el teléfono no se apaga, se vuelve a reiniciar. :oh:

Os pasa a vosotros?

Gracias

aleeexxhh
10/04/13, 19:16:59
Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.


No hace falta que lo repitas tantas vezes:ok:

Eduardo3107
10/04/13, 19:27:25
No hace falta que lo repitas tantas vezes:ok: Es que soy nuevo aqui y pense que no se habia colocado el msj!

Eduardo3107
10/04/13, 19:29:19
No hace falta que lo repitas tantas vezes:ok: Entonces puedes ayudarme mi pana? aleeexxhh no se algun tutorial mejor explicado paso a paso, no se si debo hacer backup y como se hace! Gracias :D

josevi88
10/04/13, 19:52:36
Entonces puedes ayudarme mi pana? aleeexxhh no se algun tutorial mejor explicado paso a paso, no se si debo hacer backup y como se hace! Gracias :D


Hay muchos tutoriales por la web , solo tienes que usar el buscador, y el backup es para guardar tus cosas si no quieres perderlas , es facil :) Suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045

jubman
10/04/13, 20:24:38
chubaka... eso es normal (para mi...xD) tambien me a pasado kon otras roms.... ya sabes el ace ta lo.OkO.o....!!

a se m olvido....xD no siempre pasa abeses se apaga bien...xD

josevi88
10/04/13, 20:28:18
Hay algun otro BUG en esta rom? y se ralentiza cuando tienes varias apps? Gracias :)

jubman
10/04/13, 20:37:54
eso que mencione no es bug de la rom (komo dije yo kulpo a ace...xD) y pues un bro komento que tenia 172 apps (nunka tengo mas de 30...xD) y tan rapida komo siempre...

si akaso tiene bug el uniko que he visto pues es que kuando escribes una pag en el navegador se ve el fondo y teclado [komo dije presiona 1 letra y ya sale normal...]

checha_5
10/04/13, 20:59:23
Hola a todos, soy nuevo aqui en HTC manía y tengo un S5830 con Gingerbread. XWKTQ (Ultima versión Oficial), tengo el kernel battery extender, quisiera probar esta Room ya que he visto en toooda la web que es la mejor posteada por checha_5, tambien la miracle pero quiero probar esta, quisiera que me diesen un tutorial paso a paso para no cometer errores, ya que soy nuevo en esto de las rooms y nunca he instalado una, tengo unaSD de 4GB particionada con 512 MB y tengo el CWM 5.0.2.6 instalado tambien. Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

En el primer post estan los pasos que necesitas para instalar la rom compañero, pero si quieres mas, puedes usar el buscador :ok:

eso que mencione no es bug de la rom (komo dije yo kulpo a ace...xD) y pues un bro komento que tenia 172 apps (nunka tengo mas de 30...xD) y tan rapida komo siempre...

si akaso tiene bug el uniko que he visto pues es que kuando escribes una pag en el navegador se ve el fondo y teclado [komo dije presiona 1 letra y ya sale normal...]

Quiero resolver ese bug del fondo y el teclado, pero esta dificil encontrar porque se da ese bug, ademas que como dices el ace es loco, ya que no a todos les da ese bug.

jubman
10/04/13, 21:17:56
jajaja pues komo dije para mi no hay pex bro checha... ese bug es insignificante...!!

checha_5
10/04/13, 21:57:38
jajaja pues komo dije para mi no hay pex bro checha... ese bug es insignificante...!!

Si, pero igual quiero arreglarlo, aunque creo que no voy a poder :risitas: talvez es una cosita insignificante la que hay que cambiar, pero no se donde :risitas:

aleexote
10/04/13, 23:57:10
como puedo cambiar el launcher?

checha_5
11/04/13, 00:05:21
como puedo cambiar el launcher?

Descarga el que quieras y lo instalas.

aleexote
11/04/13, 00:15:37
si lo hice y funciona, pero yo instale el adw launcher y no puedo desintalar el holo launcher porque la rom muere..

jubman
11/04/13, 00:43:56
-_-....!! primero has del systema el otro...xD

checha_5
11/04/13, 03:36:22
si lo hice y funciona, pero yo instale el adw launcher y no puedo desintalar el holo launcher porque la rom muere..

Como te dice jubman, primero tienes que poner como de sistema el adw

Eduardo3107
11/04/13, 07:34:26
He instalado la room y va super rapida de verdad, solo una duda, laas notificaciónes no cambiaron al instalarle los layouts, es decir no se ve igual a las fotos posteadas porque sera? ah y como podria utilizar y ajustar la medida del CPU para un optimo funcionamiento?? Ya que quiero instalarle juegos full! gracias!

aleeexxhh
11/04/13, 07:55:03
He instalado la room y va super rapida de verdad, solo una duda, laas notificaciónes no cambiaron al instalarle los layouts, es decir no se ve igual a las fotos posteadas porque sera? ah y como podria utilizar y ajustar la medida del CPU para un optimo funcionamiento?? Ya que quiero instalarle juegos full! gracias!

La configuración de la CPU, la recomendada es:

Freqüencia máxima - 806
Freqüencia minima - 245
Governor - SmartassV2

Esa es la configuración recomendada. Luego si quieres puedes hacerle OC (OverClock), o ponerselo a 845 creo que era

chubaka
11/04/13, 10:43:03
Como te dice jubman, primero tienes que poner como de sistema el adw

Y eso como se hace? Gracias :oh:

jubman
11/04/13, 11:25:17
poniendo el apk en la ruta system/apps y dando los permisos (kon rootexplorer)

[las "x" son las palomeadas...]

xxo
xoo
xoo

o mas rapido kon titanium... (si lo haces kon el rootexplorer reinicias y luego ya borras el holo...)

mikivila
11/04/13, 11:35:02
En el primer post estan los pasos que necesitas para instalar la rom compañero, pero si quieres mas, puedes usar el buscador :ok:



Quiero resolver ese bug del fondo y el teclado, pero esta dificil encontrar porque se da ese bug, ademas que como dices el ace es loco, ya que no a todos les da ese bug.

En el optimus hub según el tema que tengas también hace eso y queda fatal, la solución puede estar en los. .xml del tema

checha_5
11/04/13, 11:47:15
En el optimus hub según el tema que tengas también hace eso y queda fatal, la solución puede estar en los. .xml del tema

Si, pero lo que no se es en cual, ni que moverle. :loco:

mikivila
11/04/13, 14:08:10
es complicado, no estoy muy seguro pero en los XML de cada aplicación que tiene el tema prueba con modificar los background,y luego lo subes a la uot si te sale bien ok,si no mira el error changelog para ver que ha salido mal,ya te digo es complicao

Eduardo3107
11/04/13, 16:45:17
La configuración de la CPU, la recomendada es:

Freqüencia máxima - 806
Freqüencia minima - 245
Governor - SmartassV2

Esa es la configuración recomendada. Luego si quieres puedes hacerle OC (OverClock), o ponerselo a 845 creo que era Ok Bro lo voy a configurar asi, gracias, :aplausos: otra cosa es que si quiero cambiar a otra room o actualizar esta el procedimiento es el mismo para cualquier otra Room???

aleeexxhh
11/04/13, 16:58:06
Ok Bro lo voy a configurar asi, gracias, :aplausos: otra cosa es que si quiero cambiar a otra room o actualizar esta el procedimiento es el mismo para cualquier otra Room???

Cada vez que cambies de rom, tienes que hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache. Recomendado tener un backup (copia de seguridad de tu rom actual):ok:

koumba
11/04/13, 21:35:14
Esta es mi primera custom pero creo que va a ser la última. Dios!!!!! cómo va!!!!!

Y para los que tienen miedo de que gaste mucha batería a mi me gasta menos que las stock, pero mucho mucho menos.

checha_5
11/04/13, 21:38:39
Ok Bro lo voy a configurar asi, gracias, :aplausos: otra cosa es que si quiero cambiar a otra room o actualizar esta el procedimiento es el mismo para cualquier otra Room???

Si es el mismo, y recuerda hacer el format system, es importante hacerlo.

morenete
11/04/13, 21:42:33
La tengo instalada desde 6 o 7 dias y va muy fina, la diferencia en gasto de bateria no se si es sugestion pero parece que dura mas.
Saludos

danny2110
12/04/13, 03:30:00
instale esta rom y lo k veo es muy hermosa todo de maravilla pero yengo un problemas y me gustaria k me ayudaras.... no se porque cuando me meto al play store y kiero descargar una aplicacion me sale "ERROR AL DESCARGAR" alguien me puede ayudar xk kiero esta rom pero con este problemas no se k acer

Neozgt3
12/04/13, 03:49:57
instale esta rom y lo k veo es muy hermosa todo de maravilla pero yengo un problemas y me gustaria k me ayudaras.... no se porque cuando me meto al play store y kiero descargar una aplicacion me sale "ERROR AL DESCARGAR" alguien me puede ayudar xk kiero esta rom pero con este problemas no se k acer

Hiciste los wipes después de instalar la rom? Puedes probando borrando los datos de la app de play store y servicios de Google suerte...

checha_5
12/04/13, 04:00:43
Hiciste los wipes después de instalar la rom? Puedes probando borrando los datos de la app de play store y servicios de Google suerte...

No hay que hacer wipes despues de instalarla porque se borra la carpeta del adrenaline.

instale esta rom y lo k veo es muy hermosa todo de maravilla pero yengo un problemas y me gustaria k me ayudaras.... no se porque cuando me meto al play store y kiero descargar una aplicacion me sale "ERROR AL DESCARGAR" alguien me puede ayudar xk kiero esta rom pero con este problemas no se k acer

Haz lo que dice Neoz, borra los datos y reinicia el telefono.

Eduardo3107
12/04/13, 06:34:41
No hay que hacer wipes despues de instalarla porque se borra la carpeta del adrenaline.



Haz lo que dice Neoz, borra los datos y reinicia el telefono. Tengo el mismo Problema, no me deja descargar ninguna app de la store, ya borre los datos desde el adm de aplicaciones y sigue igual no descarga nada! Ayuda por favor :ok:

checha_5
12/04/13, 11:42:50
Tengo el mismo Problema, no me deja descargar ninguna app de la store, ya borre los datos desde el adm de aplicaciones y sigue igual no descarga nada! Ayuda por favor :ok:

Ya reiniciaste?

danny2110
12/04/13, 15:46:41
Ya reiniciaste?

Lo k yo hice fue instalar el GAAPS desde el recovery y guala me sirvi jjjj pero gracias por todo la rom esta perfecta......

Eduardo3107
12/04/13, 16:07:18
Ya reiniciaste? Compa tengo un problema, reinicie el telefono porque al abrir la galeria me daba forzar cierre y no me la abria entonces reinicie y se quedo pegado en el logo de android. Que hago??

v666rhees
12/04/13, 16:12:33
Saludos a todos, bueno despues de instalar la rom desde cero como unas 10 veces desisto me aguantare asi, sigue el error del superuser y en consecuencia de todas las app que tienen permisos. me fastidia por que es una rom demasie, rapida bonita y que decir del gps que pilla cobertura en medio minuto. si alguien que tenga el mismo problema encuentra solucion por favor que lo comente se lo agradecere enormemente pues creo que es la mejor rom que he probado.

saludos y gracias

framerper1
12/04/13, 16:59:06
Saludos a todos, bueno despues de instalar la rom desde cero como unas 10 veces desisto me aguantare asi, sigue el error del superuser y en consecuencia de todas las app que tienen permisos. me fastidia por que es una rom demasie, rapida bonita y que decir del gps que pilla cobertura en medio minuto. si alguien que tenga el mismo problema encuentra solucion por favor que lo comente se lo agradecere enormemente pues creo que es la mejor rom que he probado.

saludos y gracias

Has instalado y reinstalado haciendo TODOS los wipes, incluso el format /system y hacer un wipe a los battery stats y a la Dalvik???

v666rhees
12/04/13, 17:33:22
Has instalado y reinstalado haciendo TODOS los wipes, incluso el format /system y hacer un wipe a los battery stats y a la Dalvik???


el unico que no he hecho es el battery stats pues en el como instalar no lo pone, como sigo en ello por que no me puede la paciencia lo hare en la proxima reinstalacion. ya os comentare si consigo alguna mejora.


saludos y gracias

drjuliocalderon
12/04/13, 21:07:23
La tengo instalada desde 6 o 7 dias y va muy fina, la diferencia en gasto de bateria no se si es sugestion pero parece que dura mas.
Saludos

Si dura mas,antes com la de old droid me duraba 12 horas máximo con batería nueva,con esta me dura hasta 24 horas con uso normal y unas cuatro horas de sueño

musikcam01
12/04/13, 21:16:29
bro hace 2 dias que instale esta Rom, pero no me deja abrir ninguna aaplicacion donde se necesite el Superusuario, me deja la aplicacion trabada.

musikcam01
12/04/13, 21:21:42
una pregunta, al momento de iniciar una aplicacion que necesita Superusuario, la aplicacion se traba... porque????

aleeexxhh
12/04/13, 21:56:00
una pregunta, al momento de iniciar una aplicacion que necesita Superusuario, la aplicacion se traba... porque????

bro hace 2 dias que instale esta Rom, pero no me deja abrir ninguna aaplicacion donde se necesite el Superusuario, me deja la aplicacion trabada.

No hace falta que lo repitas 2 veces, sabemos leer:ok:

A mi tambien me pasa, cuando abro una app tarda un poco en abrirse. Pero tampoco lo veo un problema muy muy grave, solo esperas un poco a que se abra y ya está

checha_5
12/04/13, 21:59:04
Compa tengo un problema, reinicie el telefono porque al abrir la galeria me daba forzar cierre y no me la abria entonces reinicie y se quedo pegado en el logo de android. Que hago??

No te queda mas que instalar nuevamente la rom, siguiendo los pasos del primer post.

Saludos a todos, bueno despues de instalar la rom desde cero como unas 10 veces desisto me aguantare asi, sigue el error del superuser y en consecuencia de todas las app que tienen permisos. me fastidia por que es una rom demasie, rapida bonita y que decir del gps que pilla cobertura en medio minuto. si alguien que tenga el mismo problema encuentra solucion por favor que lo comente se lo agradecere enormemente pues creo que es la mejor rom que he probado.

saludos y gracias

bro hace 2 dias que instale esta Rom, pero no me deja abrir ninguna aaplicacion donde se necesite el Superusuario, me deja la aplicacion trabada.

Veo que hay varias personas con este problema del root, y habemos otros a los que nos funciona perfectamente, a Alex tambien le daba problemas, pero la reinstalo y ya no le dio problemas. Pero bueno, a ver, intenten borrando la app del Superuser e instalen el SuperSU, a ver si se arregla, yo no lo puedo probar porque a mi no me da problemas de root. Me cuentan como les va :ok:

Eduardo3107
13/04/13, 07:37:36
hay te dejo los link checha por si kieres darles una mirada...


(mega bass aduio boster)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2131442

(kernel space cm7) [komo dije aun no lo kalo...]


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2215454 Bro una pregunta para que puedo utilizar el mega bass aduio boster?? mejora la calidad del sonido en los audifonos?? Como lo instalo me podrias ayudar! Es compatible con esta rom?

checha_5
13/04/13, 07:47:21
Bro una pregunta para que puedo utilizar el mega bass aduio boster?? mejora la calidad del sonido en los audifonos?? Como lo instalo me podrias ayudar! Es compatible con esta rom?

Si mejora la calidad.
Solo flasea el zip desde el recovery.
Si es compatible.

v666rhees
13/04/13, 11:52:45
bueno despues de nose cuantas reinstalaciones desde cero haciendo todos los wipes, y formats y todo a cada paso parece que la cosa se ha estabilizado y no me ha dado el error del superuser.
Realmente no se que solucion daros pues lo unido que he hecho es reinstalar una y otra vez hasta que parece que me ha ido bien. seguire testeandola a ver que tal va.

eso si muchisimas gracias por esta pedazo de rom

saludos y gracias

gamerviejo
13/04/13, 13:07:21
hola que tal!
solo quiero agradecer por esta rom tan grande, la mejor que he probado y con mayor duración de batería
gracias!

pollodilan
13/04/13, 15:12:57
Ya lo he dicho, estas dos roms (miracle y apocalypse) han sido mi perdición apenas he instalado esta y he tenido que repetir el proceso por que se me queda en un bucle infinito, volveré a intentar una vez más.

danny2110
13/04/13, 15:58:09
He mirado k a muchos les a dado problemas esta rom pero a mi el unico problema fue k no descargaba x medio del play store y ya lo arregle y de lo demas va de lujo es la mejor rom k e probado felicidades compa es un exito.....

Eduardo3107
13/04/13, 17:42:28
Aun sigo con problemas de Super Usuario, cual seria la solución reinstalar infinitas veces la Room???

Eduardo3107
13/04/13, 17:45:14
bueno despues de nose cuantas reinstalaciones desde cero haciendo todos los wipes, y formats y todo a cada paso parece que la cosa se ha estabilizado y no me ha dado el error del superuser.
Realmente no se que solucion daros pues lo unido que he hecho es reinstalar una y otra vez hasta que parece que me ha ido bien. seguire testeandola a ver que tal va.

eso si muchisimas gracias por esta pedazo de rom

saludos y gracias Bro cuantos Wipes y cuantos Formats hiciste? Cuentame para yo hacerlo tambien

pollodilan
13/04/13, 18:14:33
Pues ya hice que iniciara, valla que cuatro intentos son varios, ahora no me esta dando ningún problema, la unica pega que he encontrado es que hay que reiniciar para que se apliquen algunos cambios. Lo demás se esta comportando de maravilla.

(Aunque extraño la barra JB de la S2)

Eduardo3107
13/04/13, 18:34:22
Pues ya hice que iniciara, valla que cuatro intentos son varios, ahora no me esta dando ningún problema, la unica pega que he encontrado es que hay que reiniciar para que se apliquen algunos cambios. Lo demás se esta comportando de maravilla.

(Aunque extraño la barra JB de la S2) Cuales fueron los wipes y los formats que hiciste?

v666rhees
13/04/13, 20:44:30
Bro cuantos Wipes y cuantos Formats hiciste? Cuentame para yo hacerlo tambien



principalmente me guie por el tutorial de comoinstalar la stock que te dejo a continuacion y despues ya como dice la instalacion de la rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

saludos y gracias

Eduardo3107
13/04/13, 22:04:59
Si mejora la calidad.
Solo flasea el zip desde el recovery.
Si es compatible. Ok flasheo solo el archivo que dice CM 7 ya que hay dos , el otro dice CM 9 y 10 o son ambos?

jubman
13/04/13, 23:08:12
solo el cm7... ^^

irving237
14/04/13, 01:47:20
ya lo instale, solo me queda una duda, tenioa particionada la terjeta sd con la app de link2sd, peor ya no me aparece, ahora i pregunta es, esto afectara mi telefono? o simplemente la vulevo a bajar y le doy permiso de superusuario?

gracias, es algo distinta la rom, pero hay que checarlas todas....


IMPORTANTE PARRA LOS DEMAS...La ROM tarda un poco en el primer inicio, no se desesperen, a mi me tardo alrededor de 4 minutos, pero todo bien

jubman
14/04/13, 03:36:01
si tenias la sd particionada ya no nesesitas el link... (la rom trae un scrip para q rekonoska la particion komo memoria interna...)

checha_5
14/04/13, 06:21:17
bueno despues de nose cuantas reinstalaciones desde cero haciendo todos los wipes, y formats y todo a cada paso parece que la cosa se ha estabilizado y no me ha dado el error del superuser.
Realmente no se que solucion daros pues lo unido que he hecho es reinstalar una y otra vez hasta que parece que me ha ido bien. seguire testeandola a ver que tal va.

eso si muchisimas gracias por esta pedazo de rom

saludos y gracias

Aun sigo con problemas de Super Usuario, cual seria la solución reinstalar infinitas veces la Room???
Una pagina atras les di una "posible" solucion, lo intentaron?

koumba
14/04/13, 18:29:58
Hola chicos. ¿Alguno tenéis instalado el flash player con esta rom?

¿Lo ideal sería con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338&page=9 ?

Mi intención es poder ver la fórmula 1 en directo :aplausos: y lo he intentado con skyfire y con puffy web pero no me ha ido bien.

jubman
14/04/13, 18:43:17
pues yo lo tengo instalado pero no lo uso... (nose si jale con esa pag... kon you tube si m jala...)

danny2110
14/04/13, 19:00:19
Hola chicos. ¿Alguno tenéis instalado el flash player con esta rom?

¿Lo ideal sería con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338&page=9 ?

Mi intención es poder ver la fórmula 1 en directo :aplausos: y lo he intentado con skyfire y con puffy web pero no me ha ido bien.

Yo tengo esta rom y tengo instalado el flash playee y me va bien..... yo lo utilizo mas para ver tv y naruto.... me funciona si ningun problema asi k instalala sirve de lujo....:D:D

v666rhees
14/04/13, 19:27:24
Una pagina atras les di una "posible" solucion, lo intentaron?


creo recordar que si lo intente con otro superuser, pero no me fue bien pero al final hice una instalacion superlimpia y no me ha dado ningun tipo de problema.

y ahora ya puedo reconfirmar que es la mejor rom.

saludos y gracias

koumba
14/04/13, 20:13:45
Yo tengo esta rom y tengo instalado el flash playee y me va bien..... yo lo utilizo mas para ver tv y naruto.... me funciona si ningun problema asi k instalala sirve de lujo....:D:D

Gracias danny. ¿Cómo lo instalaste? ¿Con ese tutorial?

danny2110
14/04/13, 20:27:38
Gracias danny. ¿Cómo lo instalaste? ¿Con ese tutorial?

Bueno yo lo instalo como me enseño un tuto k vi en youtube pero si ese tutorial k dices es casi igual pero no tan detallado....

Eduardo3107
14/04/13, 21:40:11
Una pregunta que me surgio, es mejor el Mega Bass Boster que el Sound FX que trae esta Rom?? Y si quiero instalar el mega bass para flashearlo debo borrar la carpeta de soundfx en system/Lib primero?? Gracias!

Eduardo3107
14/04/13, 21:41:57
Bueno yo lo instalo como me enseño un tuto k vi en youtube pero si ese tutorial k dices es casi igual pero no tan detallado.... Por favor puedes colocar el link del tutorial que utilizaste para probarlo? Es que me sigue dando error de superuser, haciendo full wipes y full formats! Unas veces no me da y otras si pero al rato no abren las apps que necesitan root!

danny2110
14/04/13, 22:32:48
Por favor puedes colocar el link del tutorial que utilizaste para probarlo? Es que me sigue dando error de superuser, haciendo full wipes y full formats! Unas veces no me da y otras si pero al rato no abren las apps que necesitan root!

Pero yo digo para instalar el flash player lo de como instalar la rom a mi me instalo bien y no me a dado ningun problema de superuser.....

Lo que puedes hacer es sugun lo que hice yo es primero instalar una rom stock x el odin y de ahi instalar el superuser..... de ahi instalar el CWM 5 y despues flashea esta rom yo siempre ago asi para todas las custom rom y no me dan problemas..... entra a youtube y mira el canal de un usuario k se llama THEVIGOFLAx o algo si y el te lo ezplica mejor......

ziroma
15/04/13, 20:06:22
intento instalar la aplicacion y se reinicia, probe con otras aplicaciones, pero solo ocurre con esa, que puede ser?

belcrononito
15/04/13, 20:35:23
que no se pierda este hilo que esta rom es de lo mejorcito que he probado. no falla nada y va de pm

gamerviejo
15/04/13, 21:08:11
la mejor rom que he probado, lamentablemente no notifica cuando me llega un email,me regreso ala Ace one V2, para todo lo demas es perfecta, por mucho la mejor de todas

kaskagorry
15/04/13, 22:53:57
he leido que esta rom tiene buena duracion de bateria.
Vengo de cm 7.2 pero es muy tragona y necesito que me dure bastante el telefono ya que es para mi madre y solo lo usa para whatsapp y llamar.

koumba
15/04/13, 23:46:20
Mira estas capturas de pantalla del consumo de batería. Lo usé el sábado, con algo más de hora y media de pantalla navegando. Luego el resto del tiempo, hasta el domingo noche fue sólo whatsapp, line, revisar el correo y cosas así. Anoche lo cargué a algo menos del 40%.

http://thumbs.subefotos.com/8ad49230eacb18b9516b9fd874a1dcf9o.jpg[/url]

http://thumbs.subefotos.com/cbe5808663bd9ebdf0f9927a9a46b1d2o.jpg[/url]

checha_5
16/04/13, 01:33:40
Gracias danny. ¿Cómo lo instalaste? ¿Con ese tutorial?

Lo de ese tutorial solo es para stocks. En cm7 basta con instalar esta apk http://www.mediafire.com/?4w01w0y5nahe1vv y listo!

Una pregunta que me surgio, es mejor el Mega Bass Boster que el Sound FX que trae esta Rom?? Y si quiero instalar el mega bass para flashearlo debo borrar la carpeta de soundfx en system/Lib primero?? Gracias!

Para mi si es mejor. No hay que borrar ninguna carpeta, solo flashealo y ya, luego ecualiza el sonido en el dspmanager.

intento instalar la aplicacion y se reinicia, probe con otras aplicaciones, pero solo ocurre con esa, que puede ser?
Ni idea, yo la tengo instalada y no me da ninguna problema. Intenta volviendo a instalar la rom.

la mejor rom que he probado, lamentablemente no notifica cuando me llega un email,me regreso ala Ace one V2, para todo lo demas es perfecta, por mucho la mejor de todas
No se porque sera. Configuraste bien la app de email?

koumba
16/04/13, 20:48:17
Lo de ese tutorial solo es para stocks. En cm7 basta con instalar esta apk http://www.mediafire.com/?4w01w0y5nahe1vv y listo!


Muchas gracias checha. Ya lo he instalado pero sigo sin flash:roto2lol: Les he dado permisos a los archivos de data/data/lib como he visto en internet pero aún así no me funciona

¿Qué estoy haciendo mal?

P.D. al instalarla la primera vez le di a abrir en vez de a listo. Luego vi en internet que era al revés. Entonces desinstalé la app y la volví a instalar. Ahora ya sí le di a listo.

gamerviejo
16/04/13, 21:14:52
No se porque sera Configuraste bien la app de email?
si,trate de ver si era problema de que no estaba configurada y no, estaba todo bien, incluso en algunos momentos me era difícil acceder a la playstore,
:( con lo rápida que es y lo mucho que dura la batería:(
pero bueno, voy a volver a instalar y veré si lo puedo solucionar.
Un saludo :)

checha_5
16/04/13, 21:37:21
Muchas gracias checha. Ya lo he instalado pero sigo sin flash:roto2lol: Les he dado permisos a los archivos de data/data/lib como he visto en internet pero aún así no me funciona

¿Qué estoy haciendo mal?

P.D. al instalarla la primera vez le di a abrir en vez de a listo. Luego vi en internet que era al revés. Entonces desinstalé la app y la volví a instalar. Ahora ya sí le di a listo.

No le des permisos a ningun archivo, solo instala el apk como una app normal y listo, no tienes que hacer nada mas.

Eduardo3107
16/04/13, 22:48:44
Pero yo digo para instalar el flash player lo de como instalar la rom a mi me instalo bien y no me a dado ningun problema de superuser.....

Lo que puedes hacer es sugun lo que hice yo es primero instalar una rom stock x el odin y de ahi instalar el superuser..... de ahi instalar el CWM 5 y despues flashea esta rom yo siempre ago asi para todas las custom rom y no me dan problemas..... entra a youtube y mira el canal de un usuario k se llama THEVIGOFLAx o algo si y el te lo ezplica mejor...... Okey entonces hare asi, dime cual stock instalaste? la KTAM o la KTQ?? y si debo desinstalarle el CWM y ponerle el que viene de fabrica o eso lo hace la stock??

danny2110
17/04/13, 01:03:51
Okey entonces hare asi, dime cual stock instalaste? la KTAM o la KTQ?? y si debo desinstalarle el CWM y ponerle el que viene de fabrica o eso lo hace la stock??

Con cualquiera de las dos y el CWM la stock lo kita y debes instalarlo de nuevo de ahi haces de nuevo todo el procedimiento para flashear una custom rom..... suerte:):)

Eduardo3107
17/04/13, 15:29:26
Con cualquiera de las dos y el CWM la stock lo kita y debes instalarlo de nuevo de ahi haces de nuevo todo el procedimiento para flashear una custom rom..... suerte:):) Okey gracias bro, otra cosita no necesito rootear el cel al colocarle una de esas stock? Ya que han habido problemas de algunos para rootearla porque la rom ocupa toda la memoria del sistema y hay que primero eliminarle unas apks para despues colocarle el acegingeroot

danny2110
17/04/13, 18:13:44
Okey gracias bro, otra cosita no necesito rootear el cel al colocarle una de esas stock? Ya que han habido problemas de algunos para rootearla porque la rom ocupa toda la memoria del sistema y hay que primero eliminarle unas apks para despues colocarle el acegingeroot

Puedes instalar una stock k no sea de ninguna operadora ya k estas rom son originales y solo tienen las apk k pone samsung sin ninguna otra mas..... asi no tendras k desintalar nada....

muse78
17/04/13, 20:10:30
Muy buen trabajo compañeros :aplausos:, llevo una semana con ella y va de lujo.

Pero hay una cosa que no entiendo, a ver si me resolvéis la duda: con el tema de los layouts, ¿qué diferencia habría si no los tuviera puestos?, es que no noto o veo diferencia alguna. Saludos.

aleeexxhh
17/04/13, 20:14:01
Muy buen trabajo compañeros :aplausos:, llevo una semana con ella y va de lujo.

Pero hay una cosa que no entiendo, a ver si me resolvéis la duda: con el tema de los layouts, ¿qué diferencia habría si no los tuviera puestos?, es que no noto o veo diferencia alguna. Saludos.

En teoriaX-D, se ve mejor la barra de notificaciones. No se que cambios són mas o menos, por que no los he puesto yo, pero algo cambia:ok:

muse78
17/04/13, 20:29:00
En teoriaX-D, se ve mejor la barra de notificaciones. No se que cambios són mas o menos, por que no los he puesto yo, pero algo cambia:ok:

La verdad es que sigo viendo la barra de estado igual que antes :risitas:, nunca había puesto esto de los layouts y ahora me picó la curiosidad. De todas formas sigue yendo igual de bien. Gracias por la respuesta. Saludos.

checha_5
17/04/13, 20:55:08
Okey gracias bro, otra cosita no necesito rootear el cel al colocarle una de esas stock? Ya que han habido problemas de algunos para rootearla porque la rom ocupa toda la memoria del sistema y hay que primero eliminarle unas apks para despues colocarle el acegingeroot

No tienes que rootear, solo instala la stock por odin haciendo los respectivos wipes, luego instalas cwm5 y sigues los pasos para instalar esta rom.

Muy buen trabajo compañeros :aplausos:, llevo una semana con ella y va de lujo.

Pero hay una cosa que no entiendo, a ver si me resolvéis la duda: con el tema de los layouts, ¿qué diferencia habría si no los tuviera puestos?, es que no noto o veo diferencia alguna. Saludos.

A simple vista no se nota, porque esta rom trae la barra estilo JB, pero donde si se nota es en la notificaciones, aparecen algo asi como en ics.

koumba
18/04/13, 20:26:31
No le des permisos a ningun archivo, solo instala el apk como una app normal y listo, no tienes que hacer nada mas.

Gracias checha. Ya lo he hecho como me has dicho y me pasa lo siguiente:

El navegador de la rom me abre los vídeos de youtube pero no los de antena3

El opera mini no me abre ni youtube ni antena3

Skyfire me abre youtube pero no encuentra los de antena3

¿Dónde está el fallo?

checha_5
18/04/13, 20:44:37
Gracias checha. Ya lo he hecho como me has dicho y me pasa lo siguiente:

El navegador de la rom me abre los vídeos de youtube pero no los de antena3

El opera mini no me abre ni youtube ni antena3

Skyfire me abre youtube pero no encuentra los de antena3

¿Dónde está el fallo?
Cuando abris el icono de flash player que te aparece en el cajon de aplicaciones, te aparece algo como un menu de configuracion?? si te aparece ese menu es que esta bien instalado el flash, pero si no te aparece es que no se instalo bien.

koumba
18/04/13, 21:02:16
Cuando abris el icono de flash player que te aparece en el cajon de aplicaciones, te aparece algo como un menu de configuracion?? si te aparece ese menu es que esta bien instalado el flash, pero si no te aparece es que no se instalo bien.Cuando abro me dice que use algún navegador para acceder a la pagina de ajustes de adobe.

¿tengo que hacer algo ahí?

Verni
18/04/13, 21:02:56
la tengo y por ahora no he tenido problema.

checha_5
18/04/13, 23:10:20
Cuando abro me dice que use algún navegador para acceder a la pagina de ajustes de adobe.

¿tengo que hacer algo ahí?
No tienes que hacer nada, solo si te aparece esa pagina de ajustes es que esta bien instalada.
La verdad no se que pasa, a mi me funciona muy bien ese flash.

pollodilan
19/04/13, 19:06:31
checha_5 hay que realmente me ha traído un poco sacado de mis casillas, cada vez que instalo la rom sin los layouts va de maravilla, pero en cuanto los pongo todo empieza a ir mal.

O no inicia ya el móvil, o trae otro fallo como el de esta mañana que muchos ajustes ya no se guardan, o muchos otros ya no están como los tenía y vuelven al predeterminado, el lockscreen dejó de fincionar, la pulsación larga del botón inicio y abrir las apps recientes tampoco.

La verdad es que va bastante fluida pero estos errores me han colmado un poco la paciencia.

Alguna idea de que estará pasando?

koumba
19/04/13, 20:42:22
No tienes que hacer nada, solo si te aparece esa pagina de ajustes es que esta bien instalada.
La verdad no se que pasa, a mi me funciona muy bien ese flash.Pues sigo igual. Pero con lo cabezota que soy no pararé hasta conseguirlo.:loco:

¿Qué navegador usas tú para ver los vídeos?

checha_5
19/04/13, 21:39:23
checha_5 hay que realmente me ha traído un poco sacado de mis casillas, cada vez que instalo la rom sin los layouts va de maravilla, pero en cuanto los pongo todo empieza a ir mal.

O no inicia ya el móvil, o trae otro fallo como el de esta mañana que muchos ajustes ya no se guardan, o muchos otros ya no están como los tenía y vuelven al predeterminado, el lockscreen dejó de fincionar, la pulsación larga del botón inicio y abrir las apps recientes tampoco.

La verdad es que va bastante fluida pero estos errores me han colmado un poco la paciencia.

Alguna idea de que estará pasando?

Pues la verdad no se, lo unico que se es que siempre han dicho que los layouts a veces causan problemas, aunque a mi no me da ningun problema :oh:
Pues sigo igual. Pero con lo cabezota que soy no pararé hasta conseguirlo.:loco:

¿Qué navegador usas tú para ver los vídeos?

Pues yo casi no veo videos en el telefono, solo tengo el navegador que trae. Mas que todo tengo el flash instalado por si acaso lo llegara a necesitar.

muse78
20/04/13, 12:10:37
checha_5 hay que realmente me ha traído un poco sacado de mis casillas, cada vez que instalo la rom sin los layouts va de maravilla, pero en cuanto los pongo todo empieza a ir mal.

O no inicia ya el móvil, o trae otro fallo como el de esta mañana que muchos ajustes ya no se guardan, o muchos otros ya no están como los tenía y vuelven al predeterminado, el lockscreen dejó de fincionar, la pulsación larga del botón inicio y abrir las apps recientes tampoco.

La verdad es que va bastante fluida pero estos errores me han colmado un poco la paciencia.

Alguna idea de que estará pasando?

¿Te dejó de funcionar también el menú extendido al dejar presionado el botón power? ¿Has cambiado o añadido alguna app de google en system? Te pregunto esto porque en las CM a veces dan esos problemas al cambiar las apps de google. Saludos.

Pues sigo igual. Pero con lo cabezota que soy no pararé hasta conseguirlo.:loco:

¿Qué navegador usas tú para ver los vídeos?

Prueba con dolphin browser, con este veo los videos de youtube sin problemas. Saludos.

pollodilan
20/04/13, 14:12:39
¿Te dejó de funcionar también el menú extendido al dejar presionado el botón power? ¿Has cambiado o añadido alguna app de google en system? Te pregunto esto porque en las CM a veces dan esos problemas al cambiar las apps de google. Saludos.



Prueba con dolphin browser, con este veo los videos de youtube sin problemas. Saludos.

Pues no se si ha dejado de funcionar el menú de power, ya solo muestras 3 opciones y las de antes no, aunque creo que esto es por el layout.

Pues he puesto una actualización de la PS a la 4.x.xx pero estos errores ya estaban antes de instalarla (sino mal recuerdo). En fin, buscaré otra rom mejor.

koumba
21/04/13, 18:50:07
Prueba con dolphin browser, con este veo los videos de youtube sin problemas. Saludos.Gracias muse. ¿Puedes ver también los vídeos de antena3? Estos son los que me interesan.

koumba
21/04/13, 18:53:53
Otra duda. El otro día usé el maps para ver si me funcinaba el GPS, ya que con mi rom anterior -la stock S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP- no me funcionaba. Y sí, me funcionó bien.

No lo he vuelto a usar, pero desde entonces cada vez que miro el uso de la batería veo que un 2% de uso es del maps, que se supone que no está activo. Y tengo que forzar la detención de la aplicación.

¿Es esto normal? Y si no lo es ¿qué puedo hacer para que no pase?

Gracias.

koumba
21/04/13, 19:03:02
Quiero resolver ese bug del fondo y el teclado, pero esta dificil encontrar porque se da ese bug, ademas que como dices el ace es loco, ya que no a todos les da ese bug.A mí no me había pasado nunca este bug y desde ayer me ha pasado unas cuantas veces.

Qué raro es este ace.

kaskagorry
21/04/13, 19:11:54
He puesto esta rom al movil de mi madre y tiene un consumo excelente.
La recomiendo 100%.

malik8
21/04/13, 22:37:49
hola a todos, a ver si me podeis ayudar por favor.

tengop un galaxy ace con la rom apocalypse.
el caso, es que esta tarde, estaba metiendome en internet con el movil y se me apagó teniendo la bateria al completo.
lo volvi a encender, y de nuevo paso lo mismo cuando estaba metiendome en internet.
enciendo el movil y la cosa es que se me queda en el logo de apocalipse, de ahi no pasa.

puedo entrar en modo recovery, pero no se que hacer...

como puedo solucionar el tema?

gracias

checha_5
21/04/13, 23:39:56
hola a todos, a ver si me podeis ayudar por favor.

tengop un galaxy ace con la rom apocalypse.
el caso, es que esta tarde, estaba metiendome en internet con el movil y se me apagó teniendo la bateria al completo.
lo volvi a encender, y de nuevo paso lo mismo cuando estaba metiendome en internet.
enciendo el movil y la cosa es que se me queda en el logo de apocalipse, de ahi no pasa.

puedo entrar en modo recovery, pero no se que hacer...

como puedo solucionar el tema?

gracias

Ni idea compañero, lo unico que te puedo decir es que vuelvas a instalar la rom.

aleeexxhh
22/04/13, 08:06:14
hola a todos, a ver si me podeis ayudar por favor.

tengop un galaxy ace con la rom apocalypse.
el caso, es que esta tarde, estaba metiendome en internet con el movil y se me apagó teniendo la bateria al completo.
lo volvi a encender, y de nuevo paso lo mismo cuando estaba metiendome en internet.
enciendo el movil y la cosa es que se me queda en el logo de apocalipse, de ahi no pasa.

puedo entrar en modo recovery, pero no se que hacer...

como puedo solucionar el tema?

gracias

Reinstala la rom otra vez. Si no te funciona reinstalandola, instala todo desde 0 (stock, root etc...). Aqui tienes un tutorial por si lo necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607:ok:

malik8
22/04/13, 14:00:35
Reinstala la rom otra vez. Si no te funciona reinstalandola, instala todo desde 0 (stock, root etc...). Aqui tienes un tutorial por si lo necesitas

hey! muchisimas gracias, hice lo que me dijiste y todo perfecto...aunque me quedan algunas dudas...te comento:

no me aparece el icono de la galeria...

no tengo el icono que sale al bajar la pantalla, el de wifi-datos, girar automaticamente...el que tengo no me sale lo de los datos...

antes si que tenia los dos, pero no recuerdo como los puse en el escritorio...

kevin10
24/04/13, 02:12:23
heyyy buennn trabajoo compañeross, esta bueniisiimaa me anda perfecta X-D... recomendada 100% :ok:

aleeexxhh
24/04/13, 07:58:12
hey! muchisimas gracias, hice lo que me dijiste y todo perfecto...aunque me quedan algunas dudas...te comento:

no me aparece el icono de la galeria...

no tengo el icono que sale al bajar la pantalla, el de wifi-datos, girar automaticamente...el que tengo no me sale lo de los datos...

antes si que tenia los dos, pero no recuerdo como los puse en el escritorio...

En las CM7 en muy pocas sale lo del icono de datos. Lo puedes activar en Ajustes, o bajarte un widget de control de energia y activarlo desde el escritorio.

jubman
26/04/13, 04:33:39
pues bolvi a mi backup de apoka... ^^

a... y... bro checha... el bug de lo del navegador y teclado (donde se ve el wall y el teclado...) [kreo es bug de tema... x que lo kambie y no m okurre...]

no se si ya lo abian dicho...

^^

lito9
26/04/13, 20:27:17
Holas a todos por acá,le cuento: un amigo me ha pedido que le rootee su ace ,yo tengo una desire, y es todo completamente distinto,he leido bastante por estos lados sobre metodos de rooteo y demas, y ya que me he decidido a ponerle esta rom lo pregunto acá,como tienen que quedar las particiones de la sd????????
El método para particionarla lo tengo claro, lo que no tengo claro es como quedan,he visto que para el lnk2sd son dos particiones primarias en fat; pero no tengo claro que para esta rom o similares sea asi.Alguien me podría pasar el lnk a un "post bueno" para lo que pregunto??GRACIASSSS

lito9
26/04/13, 20:34:21
Holas a todos por acá,le cuento: un amigo me ha pedido que le rootee su ace ,yo tengo una desire, y es todo completamente distinto,he leido bastante por estos lados sobre metodos de rooteo y demas, y ya que me he decidido a ponerle esta rom lo pregunto acá,como tienen que quedar las particiones de la sd????????
El método para particionarla lo tengo claro, lo que no tengo claro es como quedan,he visto que para el lnk2sd son dos particiones primarias en fat; pero no tengo claro que para esta rom o similares sea asi.Alguien me podría pasar el lnk a un "post bueno" para lo que pregunto??GRACIASSSS

Me autocito para no marear tanto debería quedar asi:El SD 8Gb Class4
1º la partición primaria fat32 resto
2º la partición primaria ext2 1024

irving237
27/04/13, 05:08:19
pues ya tenia unas semanas funcionando, pero ahora se me reinicio solo y me borro todolo de la particion (apss) y tampoco me deja instalarlas, lo cambiare

irving237
27/04/13, 06:04:34
por el momento la reeinstake y esta funcionando, solo que al darle buscar en el play store no puedo hacer la funcion, esperemos y solo sea eso, en realidad la rom me encanto, solo por este problemita, ojala y ya no se reinicie

checha_5
27/04/13, 07:04:03
por el momento la reeinstake y esta funcionando, solo que al darle buscar en el play store no puedo hacer la funcion, esperemos y solo sea eso, en realidad la rom me encanto, solo por este problemita, ojala y ya no se reinicie
No puedes hacer la funcion?? a que te refieres con eso?

frankie28
27/04/13, 07:32:04
Instalada y probada, no se si sea el script o mi telefono pero se me reincia muchas veces, una ves reinstaladas mis apps (sin datos) se apaga y se la pasa en muchos reinicios tengo una sd 16 gb particion ext4 1024 mb he leido que si la particion es menor no da problemas sera?? Por lo mientras la desinstale alguna otra que recomienden? :D

irving237
27/04/13, 07:35:34
No puedes hacer la funcion?? a que te refieres con eso?

osea, al darle al boton de buscar, no me marca el teclado ni nada, osea no puedo buscar nada.

checha_5
27/04/13, 08:35:53
Instalada y probada, no se si sea el script o mi telefono pero se me reincia muchas veces, una ves reinstaladas mis apps (sin datos) se apaga y se la pasa en muchos reinicios tengo una sd 16 gb particion ext4 1024 mb he leido que si la particion es menor no da problemas sera?? Por lo mientras la desinstale alguna otra que recomienden? :D

Vuelve a instalar la rom, haciendo full wipes.

osea, al darle al boton de buscar, no me marca el teclado ni nada, osea no puedo buscar nada.

Ese es un error del tema de la rom, pero el teclado si te tendria que salir, solo marcas una letra y se quita el fondo.

lito9
27/04/13, 15:13:37
Me autocito para no marear tanto debería quedar asi:El SD 8Gb Class4
1º la partición primaria fat32 resto
2º la partición primaria ext2 1024

Una ayudita???:confused::o

muse78
27/04/13, 15:35:14
Una ayudita???:confused::o

Es mejor que la partición ext2 la dejes con 512, con eso es bastante, pero si vas a flashear esta rom, cambiale el script INT2EXT4+ por el INT2EXT+, aquí tienes el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124. Saludos.

lito9
27/04/13, 16:03:42
Es mejor que la partición ext2 la dejes con 512, con eso es bastante, pero si vas a flashear esta rom, cambiale el script INT2EXT4+ por el INT2EXT+, aquí tienes el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124. Saludos.

Entonces sería: borrar el archivo del int2ext4+ del zip de la rom, después flashearla y antes de reiniciar, flasheo el otro script y a funcionar? Gracias

muse78
27/04/13, 16:07:53
Entonces sería: borrar el archivo del int2ext4+ del zip de la rom, después flashearla y antes de reiniciar, flasheo el otro script y a funcionar? Gracias

Copia el archivo de INT2EXT+, en el zip de la rom sustituyendo el ya existente, flashea la rom y ha funcionar :ok:. Saludos.

checha_5
27/04/13, 21:01:54
Entonces sería: borrar el archivo del int2ext4+ del zip de la rom, después flashearla y antes de reiniciar, flasheo el otro script y a funcionar? Gracias

No importa en que formato dejes la particion, al instalar esta rom automaticamente te la va a formatear en ext4, por eso incluimos el int2ext4+, no se lo cambies.

lito9
28/04/13, 01:40:18
Gracias gente!!! Ya tengo a mi colega más contento que un arbusto. He puesto la ktm de base, después he flasheado el cwm5 y particionado la sd desde el recovery; después la rom y todo perfecto. Gracias

koumba
28/04/13, 09:37:37
Hola chicos. ¿Me podéis contestar a esto?

El otro día usé el maps para ver si me funcinaba el GPS, ya que con mi rom anterior -la stock S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP- no me funcionaba. Y sí, me funcionó bien.

No lo he vuelto a usar, pero desde entonces cada vez que miro el uso de la batería veo que un 2% de uso es del maps, que se supone que no está activo. Y tengo que forzar la detención de la aplicación.

¿Es esto normal? Y si no lo es ¿qué puedo hacer para que no pase?

Gracias.

irving237
28/04/13, 21:27:02
AYUDAA!!!

mmm ah alguien mas le paso esto?


cuando mi cel se apago, (se me termino la bateria) al momento de encenderlo se puso como estabna antes, osea con otros programas pero la mis a rom, no puede abrir aboslutamente nada pues todo marcaba error, saben cual es el probelma?

checha_5
28/04/13, 22:20:13
Hola chicos. ¿Me podéis contestar a esto?

El otro día usé el maps para ver si me funcinaba el GPS, ya que con mi rom anterior -la stock S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP- no me funcionaba. Y sí, me funcionó bien.

No lo he vuelto a usar, pero desde entonces cada vez que miro el uso de la batería veo que un 2% de uso es del maps, que se supone que no está activo. Y tengo que forzar la detención de la aplicación.

¿Es esto normal? Y si no lo es ¿qué puedo hacer para que no pase?

Gracias.

Creo que google maps aunque mates el proceso, siempre se va a volver a activar solo, asi como facebook o whatsapp, y por eso consume bateria. Asi recuerdo que era antes, desde hace tiempo que no lo uso.

AYUDAA!!!

mmm ah alguien mas le paso esto?


cuando mi cel se apago, (se me termino la bateria) al momento de encenderlo se puso como estabna antes, osea con otros programas pero la mis a rom, no puede abrir aboslutamente nada pues todo marcaba error, saben cual es el probelma?

No entiendo bien tu problema.

jubman
02/05/13, 03:03:44
o.O...!! nunka le habia hecho un tes kon el antutu... y lo hice oi de sin que hacer y me dio eso....

http://img805.imageshack.us/img805/1641/screenshot1367439021921.png

se que no es exakto ni nada... pero kreo esta bien o es ta mal...??

checha_5
02/05/13, 03:17:45
o.O...!! nunka le habia hecho un tes kon el antutu... y lo hice oi de sin que hacer y me dio eso....

http://img805.imageshack.us/img805/1641/screenshot1367439021921.png

se que no es exakto ni nada... pero kreo esta bien o es ta mal...??

Para mi esta demasiado bien, aunque las ultimas versiones de antutu dan valores mas altos que antes, puede que sea por eso.

jubman
02/05/13, 03:27:56
ok.. ^^ komo indike nunka habia hecho uno... y pues talvez kalo kon una version pasada... [aunque komo dijiste "demasiado bien" pues kreo que kon ese resultado toi bien....xD]

Verni
02/05/13, 04:30:44
Nunca habìa visto un puntaje de màs de 3800 para un Ace, wow, aunque la verdad yo en lo personal no valoro ese nùmero, sì da una idea de la potencia pero para mi lo que vale es la experiencia de usuario.

checha_5
02/05/13, 04:44:44
post repetido

checha_5
02/05/13, 04:49:14
Nunca habìa visto un puntaje de màs de 3800 para un Ace, wow, aunque la verdad yo en lo personal no valoro ese nùmero, sì da una idea de la potencia pero para mi lo que vale es la experiencia de usuario.

Por eso mismo dije que esta demasiado bien, yo lo mas alto que he visto es 3900. Aunque como dije, puede ser por la ultima version de antutu.

Voy a hacer uno en el mio para salir de la duda,

jubman
02/05/13, 05:01:16
pues hice otro y da 3959.... [y komo mencione yo se que no es exakto y pues la vdd me da = si da mas o menos... eso no le kitara lo fluida y bien que me ba...]

por algo volvi a semejante belleza de rom...

^^

breaklurin
02/05/13, 11:39:58
Buenas, tengo un problema y es que se me gasta la batería super rápido incluso cuando no estoy utilizando el móvil, me gasta entre 20%-30% en dos o tres horas (sin usar el móvil).. ¿que puedo hacer?

belcrononito
02/05/13, 18:02:07
que no se pierda este post que esta rom es la caña

jubman
02/05/13, 23:41:14
jajaja naaa... no se pierde ^^

a... y... checha... kuanto te dio...??

en xda el max que bi fue de 4313....

y el max que me a dado fue 4364....xD

^^

checha_5
03/05/13, 03:09:15
jajaja naaa... no se pierde ^^

a... y... checha... kuanto te dio...??

en xda el max que bi fue de 4313....

y el max que me a dado fue 4364....xD

^^

Ya se me habia olvidado hacerlos :risitas::risitas:

Los acabo de hacer, y a mi me da valores mas bajos, la primera vez me dio 3495 y la segunda vez me dio 3650. Pero yo lo probe en la miracle.

Abuyusufiano
04/05/13, 03:30:07
Hola gracias checha_5 y a los demas cocineros,disculpa con el script Agregado Int2ext4+, supongo que al momento de instalar una aplicacion automaticamente va hacia la segunda particion.

Con esto ya no necesito , usar sd link o algun otra aplicacion para mover los datos a la segunda particion.

checha_5
04/05/13, 03:48:19
Hola gracias checha_5 y a los demas cocineros,disculpa con el script Agregado Int2ext4+, supongo que al momento de instalar una aplicacion automaticamente va hacia la segunda particion.

Con esto ya no necesito , usar sd link o algun otra aplicacion para mover los datos a la segunda particion.

Estas en lo correcto.

Mozartillo
04/05/13, 03:54:29
Hola gracias checha_5 y a los demas cocineros,disculpa con el script Agregado Int2ext4+, supongo que al momento de instalar una aplicacion automaticamente va hacia la segunda particion.

Con esto ya no necesito , usar sd link o algun otra aplicacion para mover los datos a la segunda particion.

Hola Abuyusufiano,

Para aprovechar totalmente la sd-ext con int2ext4+ ( o int2ext+), debes ir a:
Ajustes /Ajustes CyanogenMod /Aplicaciones /Lugar de instalación y seleccionar Mem. Interna.
Así todo irá automáticamente a la segunda partición.

Saludos y buena suerte.

Abuyusufiano
04/05/13, 04:00:55
Estas en lo correcto.

Ok gracias de nuevo, por cierto muy fluida y buena la ROM

zakone11
04/05/13, 13:46:55
hola , queria si vais a acer como la miracle , una actualizacion mayor !
gracias ;)

doblevertiente
06/05/13, 21:14:03
Gracias por esta magnifica rom.va de lujo :thumbup:

Madirdmalaga
06/05/13, 21:48:01
Me gusta más que La Mitacle, pero las dos son geniales. Gracias

andestais
06/05/13, 21:54:56
Me gusta más que La Mitacle, pero las dos son geniales. Gracias

Prefieres esta a la Miracle 2 ? Me la recomiendas ?
Es que llevo ya varias semanas con la Miracle, perfecta, pero ahora me da problemas con la carga y descarga de la bateria (me carga muy muy rapido, y se descarga hasta la mitad muy muy rapida..), y estaba pensando probar esta.
Un saludo !!

antares657
06/05/13, 22:36:29
Hola!! Quisiera saber que tipo de particion recomendais, ext2, ext3 o ext4? Gracias por adelantado!!

garci6969
06/05/13, 23:21:49
Para los que preguntais por la bateria. A mi esta rom me da mayor autonomia que la Miracle. Adjunto captura, siempre wifi encendido.

http://imageshack.us/a/img69/7493/screenshot1367872837170.png

Madirdmalaga
06/05/13, 23:25:09
andestais (http://www.htcmania.com/member.php?u=632536) no lo dudes haz una copia de seguridad de la Miracle que tienes instalada. Y prueba. Suerte.

checha_5
06/05/13, 23:43:55
Hola!! Quisiera saber que tipo de particion recomendais, ext2, ext3 o ext4? Gracias por adelantado!!
No importa en que formato la hagas, cuando instales la rom automaticamente la pasara a ext4 :ok:

TXORY69
08/05/13, 12:20:13
Buenos dias!

He instalado por primera vez una custom y esta a sido la elegida y estoy encantado con ella. El movil va bastante fluido, aunque a veces tiene pequeños lags, pero solo cuando estas con varias aplicaciones.
Bueno,a parte de tener problemillas por ser la primera vez que hago este proceso, ha sido bastante sencillo, pero te cuento alguna cosa de las que me han pasado:
-Al principio cuando restauraba mis datos con titanium me dejaban de funcionar cosas:el wifi, no recibia llamadas pero si mensajes de que me habian llamado, etc. Lo solucione sin restaurar los datos con titanium. Tambien decir que venian de una stock rom 2.3.3 de yoigo y que cuando pase a otra stock
libre 2.3.6 KP3 no los restaure ya que pase directamente a esta.
-Luego intente instalar el a2sdgui para utilizar una particion swap segun el tutorial de aqui
Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI
Con 512 de swap
y configurando s2sdgui segun este otro
Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod
pero no me funciono, se me quedaba en la pantalla que pone apocalpse_reloaded entering, aunque creo que algo hice mal yo, pero solo lo intente una vez ya que llevaba muchas veces reinstalando la rom y no me apetecia hacerlo mas.
Me puedes decir cual es el widget de reloj que esta en la captura del primer post?
Tambien me gustaria saber como podria incluir la informacion de el tiempo en la pantalla del reloj, no en el widget, si no en donde puedes configurar las alarmas, ya que en la version de 2.3.3 de la que venia lo tenia asi.
Bueno eso es todo de momento, enhorabuena por vuestro trabajo, y muchas gracias

P.D. no me deja poner links asi que pongo los titulos
Saludos

checha_5
08/05/13, 22:19:19
Buenos dias!

He instalado por primera vez una custom y esta a sido la elegida y estoy encantado con ella. El movil va bastante fluido, aunque a veces tiene pequeños lags, pero solo cuando estas con varias aplicaciones.
Bueno,a parte de tener problemillas por ser la primera vez que hago este proceso, ha sido bastante sencillo, pero te cuento alguna cosa de las que me han pasado:
-Al principio cuando restauraba mis datos con titanium me dejaban de funcionar cosas:el wifi, no recibia llamadas pero si mensajes de que me habian llamado, etc. Lo solucione sin restaurar los datos con titanium. Tambien decir que venian de una stock rom 2.3.3 de yoigo y que cuando pase a otra stock
libre 2.3.6 KP3 no los restaure ya que pase directamente a esta.
-Luego intente instalar el a2sdgui para utilizar una particion swap segun el tutorial de aqui
Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI
Con 512 de swap
y configurando s2sdgui segun este otro
Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod
pero no me funciono, se me quedaba en la pantalla que pone apocalpse_reloaded entering, aunque creo que algo hice mal yo, pero solo lo intente una vez ya que llevaba muchas veces reinstalando la rom y no me apetecia hacerlo mas.
Me puedes decir cual es el widget de reloj que esta en la captura del primer post?
Tambien me gustaria saber como podria incluir la informacion de el tiempo en la pantalla del reloj, no en el widget, si no en donde puedes configurar las alarmas, ya que en la version de 2.3.3 de la que venia lo tenia asi.
Bueno eso es todo de momento, enhorabuena por vuestro trabajo, y muchas gracias

P.D. no me deja poner links asi que pongo los titulos
Saludos

A2sdgui ya es muy viejo y da problemas con cm7, usa alguna otra cosa para el swap, no te puedo ayudar mucho con esto porque yo nunca he usado swap, no te recomiendo que lo uses, es mas lo que empeora que lo ayuda, ademas 512 es mucho para el swap, como maximo le tienes que dejar en 128.

El widget del reloj es de "fancy widgets".

Lo de la info del tiempo en la patanlla del reloj, no entiendo a que te refieres.

koumba
10/05/13, 22:49:57
A mí no me había pasado nunca este bug y desde ayer me ha pasado unas cuantas veces.

Qué raro es este ace.Y desde hace una semana no me ha vuelto a pasar. Qué teléfono más rarito!!!

koumba
10/05/13, 22:53:33
Pues sigo igual. Pero con lo cabezota que soy no pararé hasta conseguirlo.:loco:

¿Qué navegador usas tú para ver los vídeos?

Bueno, ya lo he conseguido, y gracias a este maravilloso foro y una app hecha por uno de los foreros.

Aquí os dejo el enlace, probadlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583649

cimbike
12/05/13, 11:26:30
Hola,
Quiero flashear esta rom y no tengo muy claro de cuanto tengo que hacer la partición de la microsd. Tengo una Samsung de 32gb clase 10.
También me surge la duda de si es mejor hacer la partición desde el Rcovery o usar el MiniTool Partition Wizard.
Os agradecería si alguien me pude echar una mano.
Un saludo y muchas gracias.

jubman
12/05/13, 12:06:52
mira ai bien un tablita... [aunque pieso que 1.8 es muxo....] (yo pensaria que a lo muxo 1.2...) [espera mas opiniones...xD]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769

y pues yo kreo que kon el minitool...

cimbike
12/05/13, 12:19:54
mira ai bien un tablita... [aunque pieso que 1.8 es muxo....] (yo pensaria que a lo muxo 1.2...) [espera mas opiniones...xD]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769

y pues yo kreo que kon el minitool...

La he hecho con el MiniTools y le he puesto 1,4GB para probar a ver que tal va.
Gracias y un saludo.

pollodilan
12/05/13, 14:38:52
La he hecho con el MiniTools y le he puesto 1,4GB para probar a ver que tal va.
Gracias y un saludo.

1.4 GB es una.exageración, la memoria system (la del teléfono) se llenara antes de que llegues a 600 mb de la ext.

Yo siempre he puesto no mas de 512, un desarrollador en su momento me dio ese consejo y así va mucho mas estable.

cimbike
12/05/13, 14:48:00
Bueno, eso también dependerá del número de apps que instales, no?
De todas formas es el móvil de mi mujer y no creo que instale muchas, pero por lo menos podrá instalar alguna más que sin llevar la micro particionada, verdad?

pollodilan
12/05/13, 16:39:30
Bueno, eso también dependerá del número de apps que instales, no?
De todas formas es el móvil de mi mujer y no creo que instale muchas, pero por lo menos podrá instalar alguna más que sin llevar la micro particionada, verdad?

Claro, pero al tener una partición mas grande, los recursos consumidos son mas puesto que entre mas tenga que leer, mas tiempo tardará.
Es por eso que un valor entre 300 y 512 mb esta perfecto.

cimbike
12/05/13, 17:26:41
Claro, pero al tener una partición mas grande, los recursos consumidos son mas puesto que entre mas tenga que leer, mas tiempo tardará.
Es por eso que un valor entre 300 y 512 mb esta perfecto.

Entendido, gracias.
Entonces mañana le cambiaré el tamaño de la partición y flashearé la rom de nuevo.
Un saludo.

jubman
12/05/13, 19:47:26
yo la tengo de 600 y me ba bien... y pues mi sd es de 8 klase 4.... [tambien afekta la klase de la sd obio una de 10 ba muxo mejor...]

checha_5
12/05/13, 20:29:56
1.4 GB es una.exageración, la memoria system (la del teléfono) se llenara antes de que llegues a 600 mb de la ext.

Yo siempre he puesto no mas de 512, un desarrollador en su momento me dio ese consejo y así va mucho mas estable.

La que se llena es la memoria /data, no la /system, porque los datos de las aplicaciones se quedan en la memoria interna, o sea en /data.

Y si, estoy de acuerdo, 1.4 es demasiado, 512 es lo ideal.

cimbike
12/05/13, 20:50:18
Gracias, mañana me pongo manos a la obra.
Pero por lo poquito que la he podido trastear esta mañana después de flashearla, esta rom tiene muy buena pinta.

cimbike
12/05/13, 20:51:15
Borrado

formigho
12/05/13, 23:41:22
Hola gente, tengo un problemilla, instalando la rom paso a paso, he llegado a la hora de arrancar el móvil con la nueva Rom, y cuando va a arrancar se para y me queda la pantalla negra con la palabra ANDROID en el medio y no hace nada más.
Si le quito la batería puedo entrar en recovery. He probado a volver a instalar la Rom y me sucede lo mismo.
Me podeis ayudar?

jubman
13/05/13, 00:10:42
supongo que sep hisiste los wipes no...??
tienes particion...??

[y kalmacion... dale 5 min...]

formigho
13/05/13, 00:15:44
Hice los wipes y la partición según un post (que no me deja poner por no tener 2 posts, te lo pongo en el siguiente :risitas:)
Se supone que despues de hacer la partición, en vez de ver un directorio, debería haber dos, no?

Estoy volviendo a hacer todo, pero tengo muuuuucho miedo de quedarme sin movil:oh:

formigho
13/05/13, 00:16:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203&highlight=particionar+sd

Mozartillo
13/05/13, 00:28:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203&highlight=particionar+sd

Hola formigho,
tienes que tener dos particiones primarias, la primera en formato FAT32 y la segunda (también primaria) en ext2, ext3 o ext4.
Suerte.

jubman
13/05/13, 00:33:30
mira sino kieres particinar saka del zip de la rom el archivo int2ext... (en la primera pag dise la ruta...)

y pues para lo de la particion.. 1° es la fat32 (muska,piks,etc...) y la 2° es ext 2,3 o 4... (expancion de la mem. inter...)

(no entendi aque te refieres con lo de directorio...xp)


tal y komo dise el bro de arriba y sorry no vi que ponia lo mismo... (tava eskriboendo...xD)

formigho
13/05/13, 02:56:48
Ok, por fin la tengo instalada.
Ahora como puedo arreglar lo del Play Store, me conecto a internet pero no me instala nada, nin desde la App ni desde el navegador. Me da error 492

Edito: ya lo he solucionado. Perdonen

cimbike
13/05/13, 10:50:22
¿Alguien me puede decir, como se conecta en almacenamiento masivo?
Muchas gracias.

checha_5
13/05/13, 11:07:29
¿Alguien me puede decir, como se conecta en almacenamiento masivo?
Muchas gracias.

tienes que activar la depuracion usb en opciones de desarrollo, aunque se supone que ya viene activada.

cimbike
13/05/13, 11:15:11
tienes que activar la depuracion usb en opciones de desarrollo, aunque se supone que ya viene activada.

Si, ya viene activada por defecto pero no me conecta en modo almacenamiento masivo.
Alguna idea....

checha_5
13/05/13, 11:22:49
Si, ya viene activada por defecto pero no me conecta en modo almacenamiento masivo.
Alguna idea....

La verdad no se, nunca me ha pasado eso :S no estara malo el puerto usb o el cable?

cimbike
13/05/13, 11:25:37
Seguro que no. Lo uso continuamente para conectar mi Note y funciona bien.
Puede ser por el windows 8?

checha_5
13/05/13, 11:28:56
Seguro que no. Lo uso continuamente para conectar mi Note y funciona bien.
Puede ser por el windows 8?
Pues podria ser, pero no tengo ni la menor idea.
Pero si te reconoce el telefono cuando lo conectas?

cimbike
13/05/13, 11:34:18
Si, hace el ruido pero luego no salen las unidades de disco.
Probaré a ver si puedo instalar la app USB Switcher.

checha_5
13/05/13, 11:40:02
Si, hace el ruido pero luego no salen las unidades de disco.
Probaré a ver si puedo instalar la app USB Switcher.

Pero y en el telefono que te sale? te sale en la barra la notificacion para conectar el almacenamiento?

cimbike
13/05/13, 11:41:00
No, no sale nada.

checha_5
13/05/13, 11:55:14
No, no sale nada.

Bueno, no se. Intenta volviendo a instalar la rom, haciendo full wipes.

cimbike
13/05/13, 11:59:33
No, paso. Ya la he instalado 2 veces porqué ayer hice la particion de la micro demasiado grande y ahora lo tengo todo ya casi configurado e instaladas las apps.
No es un problema que me preocupe mucho ya que en el Ace es muy fácil sacar la micro.
Muchas gracias por todo y felicitarte por la rom, que tiene una pinta estupenda.
Un saludo.

andestais
16/05/13, 17:40:28
La instalé ayer, porque con la Miracle reloaded, tenía algun problema cn la bateria.
Hasta hora, todo erfecto. Gran trabajo !!!
Solo una duda, no logro activar La Barra de estado de control de Brillo, lo hago desde la Interfaz de ajustes cyanonged, que la pestaña marcada, pero no aparece nada al bajar la cortina. Ni siquiera reiniciando. No es nada grave pero en la Miracle me habia acostumbrado y la hecho en falta.

andestais
16/05/13, 18:47:41
La instalé ayer, porque con la Miracle reloaded, tenía algun problema cn la bateria.
Hasta hora, todo erfecto. Gran trabajo !!!
Solo una duda, no logro activar La Barra de estado de control de Brillo, lo hago desde la Interfaz de ajustes cyanonged, que la pestaña marcada, pero no aparece nada al bajar la cortina. Ni siquiera reiniciando. No es nada grave pero en la Miracle me habia acostumbrado y la hecho en falta.

Solucionado, pensaba que ers una "barra real" com en la Miracle, y simplemente se trata de "deslizar" suavemente el dedo. SORRY Y GRACIAS !!
Muy buena ROM !!

cimbike
17/05/13, 07:38:49
Ha pasado ya casi una semana desde que instalé esta rom y por ahora todo muy bien. Es increíble lo que da de si tener particionada la microsd con 512MB.
Pero me surgen un par de dudas:

-He visto que la frecuencia máxima de la CPU viene por defecto ajustada a 787 MHz cuando podría estar al máximo que es 864 MHz.
¿Variará mucho el rendimiento del móvil y también el consumo de la batería si cambio este valor?

-¿Se puede hacer, de alguna manera, que el fondo de pantalla no saga siempre de fondo en la pantalla de ajustes y en la galería de imágenes y vídeos?
Personalmente preferiría el fondo negro de siempre ya que al llevar según que fondo de pantalla, éste interfiere un poco con el visionado de la foto o el vídeo.

Por lo demás como ya he dicho antes estoy muy contento con esta rom y tiene una más que aceptable duración de la batería.
Un saludo y muchas gracias por todo.

checha_5
17/05/13, 08:33:35
Ha pasado ya casi una semana desde que instalé esta rom y por ahora todo muy bien. Es increíble lo que da de si tener particionada la microsd con 512MB.
Pero me surgen un par de dudas:

-He visto que la frecuencia máxima de la CPU viene por defecto ajustada a 787 MHz cuando podría estar al máximo que es 864 MHz.
¿Variará mucho el rendimiento del móvil y también el consumo de la batería si cambio este valor?

-¿Se puede hacer, de alguna manera, que el fondo de pantalla no saga siempre de fondo en la pantalla de ajustes y en la galería de imágenes y vídeos?
Personalmente preferiría el fondo negro de siempre ya que al llevar según que fondo de pantalla, éste interfiere un poco con el visionado de la foto o el vídeo.

Por lo demás como ya he dicho antes estoy muy contento con esta rom y tiene una más que aceptable duración de la batería.
Un saludo y muchas gracias por todo.
No es mucho lo que varia si cambias la frecuencia, pero si la pones al maximo es posible que no lo soporte tu Ace, lo mejor es que pruebes a subirla poco a poco y veas hasta donde aguanta y te funciona estable.

Lo de las transparencias lo puedes quitar cambiando el tema.

KenFeel
19/05/13, 18:16:46
Como hago para que esta rom no tenga transparencia?

jubman
19/05/13, 20:19:28
kambia tema...

juaky13
21/05/13, 20:25:55
Hola cuando dice que la tarjeta SD tiene que estar particionada, ¿qué tipo de particiones tiene que tener? Tengo una sd de 16 gb, ¿qué me recomendáis?

Gracias :D

framerper1
22/05/13, 01:03:25
Hola cuando dice que la tarjeta SD tiene que estar particionada, ¿qué tipo de particiones tiene que tener? Tengo una sd de 16 gb, ¿qué me recomendáis?

Gracias :D

Con lo de las particiones de la SD, se refiere que tengas una particion en EXT3/4 (yo al menos la tengo en EXT3, y me funciona bien)

En cuanto al tamaño, yo no le pondría más de 500 MB. Y eso ya es bastante.

cimbike
22/05/13, 10:04:48
Con lo de las particiones de la SD, se refiere que tengas una particion en EXT3/4 (yo al menos la tengo en EXT3, y me funciona bien)

En cuanto al tamaño, yo no le pondría más de 500 MB. Y eso ya es bastante.

Pero aunque crees la partición ext3, al flashear la rom automáticamente la convierte en ext4 y si con 512 mb es más que suficiente.
Un saludo.

framerper1
22/05/13, 10:15:55
Pero aunque crees la partición ext3, al flashear la rom automáticamente la convierte en ext4 y si con 512 mb es más que suficiente.
Un saludo.

Nunca se deja de aprender algo nuevo. Se agradece compañero :ok:

juaky13
22/05/13, 10:25:21
Muchas gracias a ambos!! :D

Gokuh
29/05/13, 22:08:30
¿Alguien me puede decir, como se conecta en almacenamiento masivo?
Muchas gracias.
a mi me pasaba lo mismo,conecta el cable usb al pc y desmarca la depuracion y listo,yo tambn uso win 8.
Un saludo.

samuelbustos
30/05/13, 03:08:13
Si tengo una extension de la sd ¿la pesca automaticamente? es que con otra version que no la auto detecta, no me funciona ninguna app

Army31
30/05/13, 06:26:38
Las mejores que he usado Miracle reload. Ace One V2.1. Probare esta. Ah tambien me gusto la Yeshua Xperia reloaded no recuerdo de quien. Gracias Checha y Alexx un saludo desde Tijuana Mexico.

koumba
06/06/13, 22:34:22
Hola chic@s ¿Sabéis si hay alguna manera de cerrar las aplicaciones con esta rom que no sea dando al botón de volver atrás?

koumba
06/06/13, 22:36:10
Otra cosilla. Con el sygic me tarda mucho en encontrar señal. ¿Os pasa a vosotros?
¿Se puede hacer algo para mejorarlo?

arcangel29
06/06/13, 23:12:30
Otra cosilla. Con el sygic me tarda mucho en encontrar señal. ¿Os pasa a vosotros?
¿Se puede hacer algo para mejorarlo?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622846

sergimbol
13/06/13, 23:57:08
perdonar la ignorancia pero hay que tocar algo para que use la particion ext o la pilla automáticamente?

Mozartillo
14/06/13, 00:40:10
perdonar la ignorancia pero hay que tocar algo para que use la particion ext o la pilla automáticamente?

Hola sergimbol,
Seleccionas el escript de partición durante la instalación y luego no tienes que tocar nada más.
Saludos.

koumba
21/06/13, 20:43:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622846

Gracias arcangel. Todavía no lo he hecho pero estoy en ello.:ok:

koumba
21/06/13, 20:44:09
Hola chic@s ¿Sabéis si hay alguna manera de cerrar las aplicaciones con esta rom que no sea dando al botón de volver atrás?¿Nadie sabe algo sobre esto?

jubman
21/06/13, 20:55:12
hazlo manualmente desde servisios en ejekucion... o hazlo kon un task...

aun que es raro... yo no puedo vivir si eso de cerrar apps kon el de back...xD

FreddyWFS
24/06/13, 23:24:59
Excelente rom, mi hermano la tiene pero les queria preguntar si puede ser portada para mi HTC Wildfire S, o sea que alguien se tomara las molestias, si puede obviamente, de crear esta rom en mi dispositivo, tiene cyanogenmod 7.2 asi que creo que no abra problema es hacerla similar, eso si cambiando el kernel y de mas cosas, a mi me encantaria crearla pero no tengo conocimientos necesarios como para hacer dicha accion, espero que me ayuden, no solo ami sino tambien a mis compañeros de foro :D

Saludos y gracias :D

koumba
27/06/13, 20:23:44
hazlo manualmente desde servisios en ejekucion... o hazlo kon un task...

aun que es raro... yo no puedo vivir si eso de cerrar apps kon el de back...xDSí, si a mí también me gusta. Lo preguntaba porque hay veces que doy al back, se supone que ha cerrado la app pero si más tarde doy otra vez al back y lo mantengo apretado para que me apague otra me aparece de nuevo la que teóricamente había cerrado antes. Lo que quería es comprobar las app que quedaban activadas y las que no. Lo que pasa es que no me gustan los task.

aleeexxhh
06/07/13, 17:26:27
Actualización pronto (no se exactamente cuándo):ok:

Mr.Mendoza
12/07/13, 09:40:43
primeramente muchas gracias Aleeexxhh y Checha por este gran aporte es una excelente rom muy rapida y bonita me gusto bastante solo tengo un problema y espero me puedan ayudar no logro hacer que cambie de color el icono del wifi osea no e conecta bien jeje ya reinicie varias veces y ya hice lo de fix permisions en el recovery y nada, saben como puedo solucionarlo y alguien sabe como puedo alargar el rango de deteccion del wifi hay algun parche o alguna app para eso use el wifi fixer pero solo me desconectaba jeje muchas gracias de nuevo

jubman
17/07/13, 12:01:39
pues despues de pasar un tiempo probando roms... again regreso a apokalypse... y repito... mil tnx bros por semejante obra de arte...!! simplemente es sublime...!! (es la que lleva mi Ace a su mas optimo estado... velozidad como ninguna, guapa, la que me consume menos ram, juegos fluidos como la ceda, etc...)


aleeexxhh... no.O se me O.ocurre que carajos le harias... (ni roms mas "actulizadas" compiten con semejante bestia de rom...)

^^

a... y... Mr.Mendoza... solo activa la sincronizacion para que cambie de color... (no importa si estan gris o azul... igual trasmite datos...)

yayo_75
17/07/13, 12:10:33
Actualización pronto (no se exactamente cuándo):ok:

Tomate tu tiempo y sin prisas :ok:

aleeexxhh
17/07/13, 12:48:35
Tomate tu tiempo y sin prisas :ok:

Pues si, y tendré que dejar de lado un tiempezito de sacar actualizaciones para la CyBorg, para centrarme en esta:ok:

framerper1
17/07/13, 15:43:32
Pues si, y tendré que dejar de lado un tiempezito de sacar actualizaciones para la CyBorg, para centrarme en esta:ok:

La verdad es que superar a la cyborg va a ser dificil... :grin::grin:

chandlerbeen
31/07/13, 13:48:39
Buenas tardes tengo una duda, le he intalado cwm5, rooteado y liberado el Ace a un amigo y tengo pensado ponerle una rom.

Decir que yo tengo un htc desire y no tengo claro que los procesos para flashear una rom sean iguales; es necesario hacer el paso de flashear primero una stock mediante odin? No es suficiente con particionar la sd, hacer los wipes y flashear el zip de la rom?

Gracias y perdonar las molestias.

Mozartillo
31/07/13, 16:33:18
Buenas tardes tengo una duda, le he intalado cwm5, rooteado y liberado el Ace a un amigo y tengo pensado ponerle una rom.

Decir que yo tengo un htc desire y no tengo claro que los procesos para flashear una rom sean iguales; es necesario hacer el paso de flashear primero una stock mediante odin? No es suficiente con particionar la sd, hacer los wipes y flashear el zip de la rom?

Gracias y perdonar las molestias.Hola chandlerbeen, no es molestia, es suficiente con hacer lo que dices, lo de odin algunos lo recomiendan, pero no es estrictamente necesario (yo nunca lo hago) . Saludos.

MrBiohazard1001
03/09/13, 03:08:19
yo le encontre un solo bug..! especificamente usando dolphin browser.. al momento de hacer click en la barra de direccion web; desapece todo,y solo se ve el teclado y parte del fondo de pantalla... un bug mínimo en verdad.. el resto esta perfecto

chubaka
03/09/13, 09:42:19
Para mi es la mejor ROM:campeon:. Espero con ansias la nueva actualización

koumba
03/09/13, 21:07:13
yo le encontre un solo bug..! especificamente usando dolphin browser.. al momento de hacer click en la barra de direccion web; desapece todo,y solo se ve el teclado y parte del fondo de pantalla... un bug mínimo en verdad.. el resto esta perfecto
A mí también me pasa, pero con youtube, no con el dolphin. Como dices es mínimo, no afecta en nada, porque en cuanto tocas el teclado aparece lo de arriba.

koumba
03/09/13, 21:07:44
Para mi es la mejor ROM:campeon:. Espero con ansias la nueva actualización

Me apunto, me apunto.

guezo
05/09/13, 12:21:56
A mi me gusta esta ROM bastante, pero me da error al intentar crear una zona WiFi
A alguien mas le pasa?

chubaka
05/09/13, 14:22:34
A mi me gusta esta ROM bastante, pero me da error al intentar crear una zona WiFi
A alguien mas le pasa?


A mi tambien me pasa, para solucionarlo uso programas del Google Play como el wifi tether o algo asi se llamaba.

:D

lobo20
09/09/13, 16:10:55
hola soy novato en moviles aunque llevo tiempo siguiendos,y gracias por todo lo que haceis,he probado varias rooms y esta es la mas fina que me ha ido,gracias a su creador,solo una pregunta,se le puede poner el laucher de nexus y la zoomcamera,de la aceone,a esta room y como,creo que se quedara mucho tiempo en my ace,0 fallos.

framerper1
09/09/13, 17:02:06
hola soy novato en moviles aunque llevo tiempo siguiendos,y gracias por todo lo que haceis,he probado varias rooms y esta es la mas fina que me ha ido,gracias a su creador,solo una pregunta,se le puede poner el laucher de nexus y la zoomcamera,de la aceone,a esta room y como,creo que se quedara mucho tiempo en my ace,0 fallos.

Por el launcher de la Nexus te refieres al Holo Launcher? La Zoom camera tambien esta en el Google Play, junto al Holo Launcher.

Espero que te haya servido de ayuda ;)

lobo20
09/09/13, 23:43:19
si,me referia a esas aplicaciones gracias,ni se me habia pasado por la cabeza que pudieran estar en el google play,gracias de nuevo,instaladas y ok,

lobo20
11/09/13, 12:08:49
no se si a alguien mas le pasa pero no puedo instalar Outlook,forzar cierre,es que la que tengo sincronizada con el ordenador,ok?solo me pasa con esta room.

carlosjavier93
12/09/13, 16:30:20
Se sabe ya si sacarán alguna actualización de esta? Gracias por tu trabajo Aleeexxhh cada día te superas! :D

aleeexxhh
12/09/13, 18:58:27
Se sabe ya si sacarán alguna actualización de esta? Gracias por tu trabajo Aleeexxhh cada día te superas! :D

Buf... no lo se la verdad, tengo mas ROMs en proyecto, y la verdad estoy demasiado liado (y encima a partir de mañana no tendre tanto tiempo como antes, ya que empiezo con los estudios):ok:

kimat
13/09/13, 22:28:41
no consigo que los botones de la barra de notificaciones me queden como en esta imagen instalando el patch y undo tal cual explicas en la descripcion.

http://i.imgur.com/CC3E13h.png

kimat
17/09/13, 01:36:33
a todo el mundo le funciona?

checha_5
17/09/13, 04:30:54
no consigo que los botones de la barra de notificaciones me queden como en esta imagen instalando el patch y undo tal cual explicas en la descripcion.

http://i.imgur.com/CC3E13h.png

Que es lo que no te queda igual?

maguzcorp
17/09/13, 21:43:05
Nunca se deja de aprender algo nuevo. Se agradece compañero :ok:

Hay alguna forma de ver un status general de que aplicaciones estan en memoria interna y cuales en la SD. Por lo que comentan teniendo particionada la SD automaticamente la Apocalypse R toma la particion Ext4 para memoria interna, y esto tambien se activa en los Ajustes CyanogenMod, Aplicaciones, Lugar de instalacion-->Mem Interna; pero en que parte puedes ver que efectivamente todas tus apps se van a la memoria adicional?:loco:
No hay que instalar el Link2SD del market para poder ver como lo esta haciendo?

maguzcorp
17/09/13, 22:20:54
Otra pregunta, se puede instalar algun launcher del estilo de Apex Launcher pero que se soporte en esta Rom... Alguien conoce alguno...

Ya habia utilizado el Apex y me eran muy utiles poder entrar directo al reloj y sus funciones de contadores, y en la pantalla inicial acceder directo al telefono o a los mensajes... o la camara con solo deslizarlo :cry:

Extraño esas funciones pero tampoco quisiera que el desempeño que tiene en estos momentos mi Ace se fuera a pique por instalar un launcher pedorro... Por tal motivo solicito su consejo.

Cual me recomendarian del estilo del Apex???

dnfuentes
17/09/13, 22:38:03
Otra pregunta, se puede instalar algun launcher del estilo de Apex Launcher pero que se soporte en esta Rom... Alguien conoce alguno...

Ya habia utilizado el Apex y me eran muy utiles poder entrar directo al reloj y sus funciones de contadores, y en la pantalla inicial acceder directo al telefono o a los mensajes... o la camara con solo deslizarlo :cry:

Extraño esas funciones pero tampoco quisiera que el desempeño que tiene en estos momentos mi Ace se fuera a pique por instalar un launcher pedorro... Por tal motivo solicito su consejo.

Cual me recomendarian del estilo del Apex???

Del estilo apex, tienes el holo launcher, que es muy ligerito, y consume pocos recursos.

maguzcorp
17/09/13, 23:13:36
Del estilo apex, tienes el holo launcher, que es muy ligerito, y consume pocos recursos.

Si no me equivoco es el Holo el que trae la Rom:oh:, ¿En verdad estas usando esta Rom?:sherlock:

dnfuentes
17/09/13, 23:22:22
Si no me equivoco es el Holo el que trae la Rom:oh:, ¿En verdad estas usando esta Rom?:sherlock:

Es la que le flashee estos dias a mi novia, pero no me fjje mucho en el launcher, ya que para gb, prefiero el launcher pro que me parece el mas fluido y que menos recursos consume. Aun asi, el holo launcher, tienemuchas opciones de las que tiene el apex en ics o superior.

maguzcorp
17/09/13, 23:28:33
Del estilo apex, tienes el holo launcher, que es muy ligerito, y consume pocos recursos.

Creo que ya te entendi :loco:, al parecer el Holo trae un bloqueador aparte que cambia la forma en que se abre el cel (le da la apariencia de entrada del Apex).

Agradezco tu ayuda.

Hay algun otro que de parecidas funciones al Apex???

andronymous9503
18/09/13, 03:22:27
Hola me esta interesando mucho la Rom por la cuestion de la bateria :grin: pero tengo una pregunta: cuantos dias tienen que pasar para que se estabilice y de una duracion completa? es decir, para que dure 1 dia o mas como he visto en algunos screenshots. De por si se nota que esta de 100 la Rom :platano:

framerper1
18/09/13, 10:33:26
Hola me esta interesando mucho la Rom por la cuestion de la bateria :grin: pero tengo una pregunta: cuantos dias tienen que pasar para que se estabilice y de una duracion completa? es decir, para que dure 1 dia o mas como he visto en algunos screenshots. De por si se nota que esta de 100 la Rom :platano:

Normalmente, suelen ser entre 1 y 2 ciclos de bateria.

kimat
18/09/13, 18:32:44
Que es lo que no te queda igual?


pues no me queda como en esa imagen xD, me salen de color verde

Hogashikame
18/09/13, 18:51:00
pues no me queda como en esa imagen xD, me salen de color verde

Ajustes ->Ajustes Cyanogenmod ->Interfaz ->Widget de Energía ->Color del indicador, y ya buscas el color azul
Creo que a eso a lo que te refieres

kimat
18/09/13, 21:58:56
Ajustes ->Ajustes Cyanogenmod ->Interfaz ->Widget de Energía ->Color del indicador, y ya buscas el color azul
Creo que a eso a lo que te refieres


vale, si que era eso, gracias!

Starkman
21/09/13, 03:29:48
Hola, soy nuevo en esto de las roms, lo digo por si mi duda es un tanto tonta.

Ayer me puse esta rom en mi Galaxy Ace GT S5830, la rom me va perfecta efecto por una cosa, no me conecta el internet, el 3g digamos, yo entro en Ajustes>mas>Redes móviles>Operadores de Redes
y le doy a buscar redes, y de la lista no aparece, salen orange, movistar, yoigo y vodafone, yo soy de tuenti movil se que pertenece a movistar pero no me funciona. El resto de funciones como llamar y los sms funcionan perfectamente. Me podríais dar una solución? eh de decir que en el movil probé otra rom antes y tampoco me iba internet.

Madirdmalaga
21/09/13, 07:52:25
Tienes que configurar el APN con los datos de tuenti, en la página de tuenti encontrarás toda la información.

Starkman
21/09/13, 11:46:54
Gracias por responderme :) lo voy hacer ahora, asi que ya dire si necesito mas ayuda o va ya XD


EDITO: Ya esta resuelto el problema, muchas gracias por la ayuda ^^

FDRacing1
26/09/13, 08:59:50
excelente rom, la instale hace un par de dias y anda espectacular, ahora mi duda es si a algunos le pasa, que no me dura casi nada la bateria puede ser por esta rom?

dnfuentes
26/09/13, 22:25:21
excelente rom, la instale hace un par de dias y anda espectacular, ahora mi duda es si a algunos le pasa, que no me dura casi nada la bateria puede ser por esta rom?

Prueba a calibrar la bateria, y revisa que es lo que te esta chupando la bateria con betterbattery stats

jornic
06/11/13, 16:33:32
hola esta muy buena la rom la estoy probando, ahora una consulta: Por que los iconos de la barra de estado no estan siempre de colorazul, el de la señal y wifi aveces se pone gris, hay alguna solucion para esto? muchas gracias
por favor si alguien puede responder a mis preguntas??
ademas necesito poner el reloj centrado en sta rom como se hace? gracias por favor respondan

jornic
12/11/13, 00:53:40
que mala onda que tienen todos ninguno se ocupa de contestar y no digan que no leyeron el mensaje gracias de todas maneras por ser tan amables

checha_5
12/11/13, 04:01:29
que mala onda que tienen todos ninguno se ocupa de contestar y no digan que no leyeron el mensaje gracias de todas maneras por ser tan amables

Si no te responden es porque no lo saben, y los que lo sabemos talvez no lo habiamos visto, no es que seamos mala onda.

Se pone en azul solo cuando tiene conexión a internet, ya sea por datos o wifi. Esto es asi en todas las cyanogenmod.

jubman
12/11/13, 04:43:44
de lo que depende que se cambie a azul es que tengas activada la sincronizacion de cuentas...

awesome95
12/11/13, 07:01:08
como borro las notificaciones en la barra de estado no hay ningun boton que limpio las notificaciones :cry:

dnfuentes
12/11/13, 07:03:18
como borro las notificaciones en la barra de estado no hay ningun boton que limpio las notificaciones :cry:

Puedes hacerlo deslizandolas hacia algun ladox.

checha_5
12/11/13, 07:32:55
de lo que depende que se cambie a azul es que tengas activada la sincronizacion de cuentas...

No necesariamente, si estas conectado a internet, pero el celular no recibe datos (por ejemplo que haya algun problema de señal del internet) no pasara a azul y se quedara en gris.

jubman
12/11/13, 10:19:43
yo tengo despalomeado simpre lo de sinc. y diario me conecto a wifi/3g y nunca se pone azul... (y basta con palomear y cambia...)

y pues supongo... ya que no estaria sinc. en ese lapso de no recibir datos...

awesome95
12/11/13, 14:39:57
ayer instale esta rom y hasta ahora todo muy bien

checha_5
12/11/13, 18:28:25
yo tengo despalomeado simpre lo de sinc. y diario me conecto a wifi/3g y nunca se pone azul... (y basta con palomear y cambia...)

y pues supongo... ya que no estaria sinc. en ese lapso de no recibir datos...

Pues si, talvez depende de ambas cosas entonces.

koumba
12/11/13, 22:09:19
Yo creo que no. Yo tengo siempre desmarcada la sincronización y cuando no conecta a Internet está gris y si conecta está azul.

dnfuentes
12/11/13, 22:26:19
de lo que depende que se cambie a azul es que tengas activada la sincronizacion de cuentas...

No tiene nada que ver la sincronizacion con lo de cambiar de gris a azul.

jornic
12/11/13, 22:35:58
Si no te responden es porque no lo saben, y los que lo sabemos talvez no lo habiamos visto, no es que seamos mala onda.

Se pone en azul solo cuando tiene conexión a internet, ya sea por datos o wifi. Esto es asi en todas las cyanogenmod.

bueno gracias por responder, otra pregunta como le pogo sonido al apagar el cel, la ruta donde debe ir y el nombre del sonido por favor, intente hacerlo como las de stock y no resulta:ok:

Ler18_LC
13/11/13, 00:49:14
bueno gracias por responder, otra pregunta como le pogo sonido al apagar el cel, la ruta donde debe ir y el nombre del sonido por favor, intente hacerlo como las de stock y no resulta:ok:

eso solo lo he visto funcionar en las roms de clone22, me parece que ya no esta en el foro, o tiene algunos meses ya inactivo, o simplemente no lo he visto jeje, pero el nos dio como 3 o 4 roms en donde si funcionaba bien el sonido al apagar, pero son las unicas que he visto funcionar, y vaya que he probado roms!!

jornic
13/11/13, 01:05:07
eso solo lo he visto funcionar en las roms de clone22, me parece que ya no esta en el foro, o tiene algunos meses ya inactivo, o simplemente no lo he visto jeje, pero el nos dio como 3 o 4 roms en donde si funcionaba bien el sonido al apagar, pero son las unicas que he visto funcionar, y vaya que he probado roms!!


oh que lastima, bueno pero muchas gracias por responder amigo:aplausos:

jubman
13/11/13, 01:33:04
dnfuentes... si lo digo es porque es asi almenos en mi cazo... (ai el ejem. ta en griz y esta conectado descargando... [no sincronizado nada] y al iniciar google play afuerzas tienes que sincronizar... ai ya cambia a azul...) [aun que en unas pocas roms afecta el tema...]

http://imageshack.com/a/img10/1207/8k7p.png

aunque... esta lo otro... (Ace = j0d1d0 troll...xp)

http://imageshack.com/a/img842/7232/1yko.png

aunque menti un poco... No se puso azul fue verde...xD

awesome95
13/11/13, 06:18:22
que rom ese esa

awesome95
17/11/13, 17:59:25
cuando la actualizan

kokakolo88
21/11/13, 10:06:13
Buenas felicidades por la room , yo tengo un problema y es el siguente :

Resulta que la bateria carga muy rapido, es decir, que en 30 m la bateria esta 100% ( algo que es imposible) claro al estar 100% el telefono ya no carga mas con lo cual nunca la bateria llega a cargar del todo, lo se porque en cuanto lo desenchufo la bateria pasa a tener 70% y y a partir de hay baja a una velocidad asombrosa hasta que se para en el 12% y hay aguanta bastante tiempo. Le hice la calibracion de bateria y nada, le hice hoy el wipe battery del modo recovery y tampoco se ha solucionado , ¿alguna otra idea? ¿ a alguien le ha pasado? , ya lo unico que me queda es instalarla otra vez por si ha sido una mala instalacion ...
Saludos

framerper1
21/11/13, 11:22:04
Buenas felicidades por la room , yo tengo un problema y es el siguente :

Resulta que la bateria carga muy rapido, es decir, que en 30 m la bateria esta 100% ( algo que es imposible) claro al estar 100% el telefono ya no carga mas con lo cual nunca la bateria llega a cargar del todo, lo se porque en cuanto lo desenchufo la bateria pasa a tener 70% y y a partir de hay baja a una velocidad asombrosa hasta que se para en el 12% y hay aguanta bastante tiempo. Le hice la calibracion de bateria y nada, le hice hoy el wipe battery del modo recovery y tampoco se ha solucionado , ¿alguna otra idea? ¿ a alguien le ha pasado? , ya lo unico que me queda es instalarla otra vez por si ha sido una mala instalacion ...
Saludos

Prueba a reinstalarla otra vez, pero si dices que carga muy rapido, quizas sea problema de la batería. Cuanto tiempo llevas con ella? Casi 2 años? Yo tuve que cambiarla porque ya me iba muy mal y compre otra de 1500 MAh.

kokakolo88
21/11/13, 11:59:12
Prueba a reinstalarla otra vez, pero si dices que carga muy rapido, quizas sea problema de la batería. Cuanto tiempo llevas con ella? Casi 2 años? Yo tuve que cambiarla porque ya me iba muy mal y compre otra de 1500 MAh.

Esta tarde la reistalare otra vez, si ya he pedido otra bateria pero hasta que me la traigan...
pero me sabe mal porque es una room fenomenal

koumba
26/11/13, 22:09:07
Ultimamente me está saliendo un bug bastante molesto.Creo que es aleatorio, por lo menos yo no puedo encontrar ninguna pauta.

Lo que hace el móvil es que llamo normal pero si quiero hacer otra llamada se ralentiza. No me hace caso cuando pulso un contacto y tengo que dar al botón central para volver al escritorio.

Entonces me dice que tengo que forzar el cierre de la aplicación llamar.

¿Se os ocurre qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Sería bueno desinstalar la aplicación con el Titanium backup y volverla a instalar de nuevo?

Gracias por vuestra ayuda.

Ler18_LC
26/11/13, 22:37:43
Ultimamente me está saliendo un bug bastante molesto.Creo que es aleatorio, por lo menos yo no puedo encontrar ninguna pauta.

Lo que hace el móvil es que llamo normal pero si quiero hacer otra llamada se ralentiza. No me hace caso cuando pulso un contacto y tengo que dar al botón central para volver al escritorio.

Entonces me dice que tengo que forzar el cierre de la aplicación llamar.

¿Se os ocurre qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Sería bueno desinstalar la aplicación con el Titanium backup y volverla a instalar de nuevo?

Gracias por vuestra ayuda.

depende de cuanto lleves con la rom.

a mi me pasaba, si dejaba alguna rom mas de 2 meses, me presentaba algunos bugs raros, por eso, yo reflasheaba la misma rom, pero instalacion totalmente limpia, desde odin, stock rom, formato completo a la sd, volver a hacer la particion blah blah blah de esa manera me evitaba esos bugs.

jubman
26/11/13, 23:09:53
Ler18_LC... deacuerdo bro.... (despues de halgo de tiempo se vuelven inestables...)

en mi cazo flasheo y configuro todo e instalo mis apps y hago back up... y cuando empiezan los bug's solo regreso al back up... [y pues si agrego nuevas apps... = back up con titanium...]

troll vs troll...xD

koumba
29/11/13, 23:51:26
Gracias chicos. He hecho lo que comentabais. He reinstalado desde el CWM pero me ha pasado una cosa. Al reconfigurar todo me ha desaparecido la barra de notificaciones. Algo tengo que haber desmarcado, pero por más que lo busco en los menús no lo encuentro. Echadme una mano, please.

Edito: no sé cómo pero apareció sola de nuevo.

Vuelvo a editar: sí sé cómo apareció la barra de notificaciones. Cuándo recibí una notificación. Pero luego reinicié el teléfono y volvió a desaparecer. Vamos, que por quitar un bug me ha aparecido otro.

framerper1
30/11/13, 22:24:06
Gracias chicos. He hecho lo que comentabais. He reinstalado desde el CWM pero me ha pasado una cosa. Al reconfigurar todo me ha desaparecido la barra de notificaciones. Algo tengo que haber desmarcado, pero por más que lo busco en los menús no lo encuentro. Echadme una mano, please.

Edito: no sé cómo pero apareció sola de nuevo.

Vuelvo a editar: sí sé cómo apareció la barra de notificaciones. Cuándo recibí una notificación. Pero luego reinicié el teléfono y volvió a desaparecer. Vamos, que por quitar un bug me ha aparecido otro.

Si te sigue apareciendo y desapareciendo, mejor reinstala haciendo TODOS los wipes, porque eso no es normal.

koumba
30/11/13, 23:11:54
Si te sigue apareciendo y desapareciendo, mejor reinstala haciendo TODOS los wipes, porque eso no es normal.¿Y eso se puede hacer reinstalando el backup desde el CWM?

dnfuentes
01/12/13, 10:08:48
¿Y eso se puede hacer reinstalando el backup desde el CWM?

Si tienes un backup puedes restaurarlo, pero asegúrate antes de hacer todos los wipes y formats, y luego ya restauras el backup.

koumba
01/12/13, 15:38:41
Si tienes un backup puedes restaurarlo, pero asegúrate antes de hacer todos los wipes y formats, y luego ya restauras el backup.Claro, pues ese va a ser el problema. Lo que he hecho ha sido sólo abrir el CWM y darle a restore, pero no he hecho ningún wipe.

¿Cómo tendría que hacerlo entonces? ¿Reiniciando en modo recovery?
¿Y qué wipes tendría que hacer? ¿Y qué formats?

Gracias.

jubman
01/12/13, 20:11:53
yo solo le doi restore... (no me acuerdo exactamente... pero segun yo solo hace lo que comenta el otro men...)

dnfuentes
01/12/13, 21:01:04
Claro, pues ese va a ser el problema. Lo que he hecho ha sido sólo abrir el CWM y darle a restore, pero no he hecho ningún wipe.

¿Cómo tendría que hacerlo entonces? ¿Reiniciando en modo recovery?
¿Y qué wipes tendría que hacer? ¿Y qué formats?

Gracias.

El cwm es el recovery. Anges de restaurar el backup, lo que hay que hacer (para qje no de ninfun tipo de problema) es hacer todos los wipes (wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalvick cache) y los formats (format system, format data, format cache).

Luego restauras el backup y listo, sin ningun tipo de problema


yo solo le doi restore... (no me acuerdo exactamente... pero segun yo solo hace lo que comenta el otro men...)

La mqnera que explico arriba es la adecuada.

koumba
01/12/13, 21:32:20
Muchas gracias dnfuentes. Perdona que te siga preguntando.
Entiendo que es abriendo el CWM y aquí abriendo el reboot y ahora haciendo los wipes y formats que comentas.

¿en algún orden concreto? ¿alguno de los formats borra los datos de la sd?

dnfuentes
01/12/13, 22:08:26
Muchas gracias dnfuentes. Perdona que te siga preguntando.
Entiendo que es abriendo el CWM y aquí abriendo el reboot y ahora haciendo los wipes y formats que comentas.

¿en algún orden concreto? ¿alguno de los formats borra los datos de la sd?

Haces primero los wipes y luego los formats.
Sobre si hay alguno que borre la sd, sí que lo hay. Es el format sd card.

koumba
02/12/13, 20:43:29
Gracias otra vez dnfuentes. En cuanto tenga tiempo lo haré como tú dices.

Otra cosa, es una chorrada, pero antes tenía los puntos del patrón de desbloqueo juntos. No sé cómo lo hice, pero marcaría algo en los ajustes del sistema o del lanzador y aparecían así.

Cuando instalé el backup volvieron a aparecer separados esos puntos y me gusta más de la otra manera. ¿Sabéis alguno cómo conseguirlo?