PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ayuda para portar roms al defy plus!!!!


juance.2
03/04/13, 06:15:15
Hola llevo meses tratando de portar ROMS a mi defy plus, sin lograrlo me gustaria que alguien me pueda ir ayudando para poder portar roms.
Ya que siempre por una cosa o otra no puedo iniciar la rom y cuando logro iniciarla me quede en el boot animacion o me prende el led rojo y se me quede la pantalla toda negra.
Segui varios tutoriales pero sin ningun resultado, incluso descargue romported v5 y porting v1.2 y nada...
Al que me quiera ayudar digame que datos necesitan que les envie
desde ya muchas gracias

ol100
03/04/13, 06:24:46
En el romported v5 necesitas agregar el mb526,yo porte una PA con base cm10 que pone mb526 (las ultimas) y no funcinaba

NorbertoNV
03/04/13, 17:40:32
Hola llevo meses tratando de portar ROMS a mi defy plus, sin lograrlo me gustaria que alguien me pueda ir ayudando para poder portar roms.
Ya que siempre por una cosa o otra no puedo iniciar la rom y cuando logro iniciarla me quede en el boot animacion o me prende el led rojo y se me quede la pantalla toda negra.
Segui varios tutoriales pero sin ningun resultado, incluso descargue romported v5 y porting v1.2 y nada...
Al que me quiera ayudar digame que datos necesitan que les envie
desde ya muchas gracias

Asegurate que este usando el Sndinit (2ndinit) version 2.3 y que cuendo instales la app tengas depuracion de datos activada y al reiniciar para entrar al 2nd init tengas deshabilitado la depuracion de datos

juance.2
04/04/13, 02:45:32
Asegurate que este usando el Sndinit (2ndinit) version 2.3 y que cuendo instales la app tengas depuracion de datos activada y al reiniciar para entrar al 2nd init tengas deshabilitado la depuracion de datos
Te referis a la depuracion USB???

NorbertoNV
04/04/13, 18:01:48
asi es, actvarlo, instalar el 2ndinit y desactivarlo antes de reiniciar el movil. Y recuerda usar la version 2.3