PDA

Ver la Versión Completa : Hero con vodafone

nestortoledo
22/07/09, 14:17:41
Bueno, he hablado conel comercial de empresas que lleva la cuenta de la empresa, y me dice, que el Hero esta en exclusiva cn orange solo por 2 meses, que despues de verano estara disponible en Vodafone.

Que el blog de xoxe, no es solo por el magic, sino que pretenden ampliar mucho el catalogo de androides, quizas xoxe pueda decirnos algo :-D

erwin
22/07/09, 14:20:40
yo tengo un colega en vodafone empresas, y me ha comentado que hero esta en exlusiva con orange solo durante un tiempo. que luego lo tendran casi todas las operadoras

xavi_7_77
22/07/09, 14:22:17
Es eso verdad?? xq si es así prefiero cojermela en vodafone

Se puede confirmar??

Un saludo

erwin
22/07/09, 14:24:36
habra que esperar y ver si es verdad.
lo mismo han dicho para D2 y yo sigo esperando

nestortoledo
22/07/09, 14:37:24
quizas, sea como vodafone con la magic, que primero hicieron un contrato de varios meses y luego lo ampliaron. imagino que orange tendra la opcion de ampliar dicho contrato de exclusividad si los primeros meses han sido buenos o rentables al menos.

esperaremos a ver si alguien confirma algo mas, seria interesante tener el hero en vodafone.

xavi_7_77
22/07/09, 14:40:22
La diamond 2 no lo sacan tmbien para vodafone en Agosto??

http://www.xatakamovil.com/htc/lg-gt505-vodafone-736-htc-diamond-2-y-samsung-omniapro-este-verano-con-vodafone

Un saludo

JamworkS
22/07/09, 14:40:57
quizas, sea como vodafone con la magic, que primero hicieron un contrato de varios meses y luego lo ampliaron. imagino que orange tendra la opcion de ampliar dicho contrato de exclusividad si los primeros meses han sido buenos o rentables al menos.

esperaremos a ver si alguien confirma algo mas, seria interesante tener el hero en vodafone.
No creo que sea éste el caso. Según leí en su momento, Orange lo tiene y después se puede comercializar por cualquier otro operador, o vender libre.

Lo que hizo VF es que ellos tenían exclusiva con opción a ampliar, o sea que nunca se podía vender libre.

Por eso creo que no es lo mismo.

Un saludo,

JamworkS.

XoF
22/07/09, 14:57:03
Pues al paso que vamos en recibir los Heros vamos a estrenarlos al mismo tiempo todas las compañías.:ok:

xavi_7_77
27/07/09, 13:27:00
Alguna noticia más de si saldra o cuando la Hero en vodafone? lo digo xq yo no me la cojo en Orange y me estoy esperando con un mobil viejo y me gustaria saber si la espera será para nada xq no saldrá o si me valdrà la pena esperar para tenerla en vodafone.

Un saludo y haver si alguien tiene información "filtrada" xD

Grácias

operador
09/08/09, 19:47:59
yo estoy tambien interesado porque estaba pensando en coger la Magic con Vodafone, pero si entra en catálogo el Hero...

He visto esto por ahí http://www.mobilephonesdirect.co.uk/Brands/HTC/b509/n443/p18610.aspx

xavi_7_77
10/08/09, 11:06:42
yo estoy tambien interesado porque estaba pensando en coger la Magic con Vodafone, pero si entra en catálogo el Hero...

He visto esto por ahí http://www.mobilephonesdirect.co.uk/Brands/HTC/b509/n443/p18610.aspx

Yo tambien estava esperando xq prefiero una hero a la Magic, xo al final no me e podido esperar y despues d un mes ya me e echo la portabilidad a Orange. Si no tienes nada de prisa ni mono a tener un terminal de estas caracteristicas esperate xq me imagino q a principios d setiembre ya se tendran noticias nuevas.

edertxu23
10/08/09, 14:12:21
La verdad es que con la tarifa plana de 12 Euros de vodafone sin limites, merece la pena esperar y pillarla con Vodafone. Yo ya no puedo dar marcha atras...

Esperemos que Orange espabile y quite los limites de descarga o por lo menos lo suba un poco.

piuset
10/08/09, 21:07:15
http://www.theorder.co.uk/vodafone/paymonthly/phones/HTC/Hero

aqui ya lo tienen con vodafone, asi que a españa no creo que tarden mucho...o eso espero, ruego, deseo, sueño, anhelo jejejje :P

serxu
19/08/09, 18:25:22
se sabe alguna otra noticia??? Lo digo porque a principios de septiembre la empresa (con Vodafone) me renueva el movil y estaba dudando entre Diamond 2 o la Magic pero si entra en catalogo la Hero no dudaría en elegirla. Gracias.

loaisa
26/08/09, 09:48:31
llamando a HTC pregunte, Orange tiene el contrato con ellos hasta septiembre en exclusividad, compraron un numero de terminales, ahora tienen que decidir si pagan la exclusividad permanente o no... asi que hasta despues de septiembre que decidan no se sabra nada mas

serxu
27/08/09, 01:04:13
y eso lo dicen a cualquier persona que llame?? que curioso... Y de paso sea dicho ojalá no renueven la exclusividad aunque creo que seria muy raro que orange no renueve, ha tenido bastante exito la hero no?