PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la batería de mi DS


Sr. Coppi
02/04/13, 14:32:09
Hola a todos, veréis desde hace un algunas semanas me ha pasado en un par de ocasiones que el móvil se pone caliente por la parte de atrás y la batería solo dura unas horas. Hoy sin ir más lejos lo he quitado de la carga a las 7:00 horas y ahora mismo estoy al 10% y no creo que me dure hasta casa, he reiniciado (no reinicio rápido) pero no parece ser la solución. Alguien sabe algo? alguna app está dando problemas?, el caso es que no siempre me pasa. Gracias!!!
PD: Tengo el hboot en unloock pero no he tocado nada más, ni root ni rom nueva ni nada, todo de origen.

caimir
02/04/13, 16:40:58
Mirate bien la batería, que no esté inchada. Si tiene 18 meses y no encuentras ninguna app que te coma la batería lo mejor será pedir una nueva.

Prueva con android asistant, te dirá que apps usan la batería a parte de otras funciones interesantes.

Chequebo1
02/04/13, 19:01:20
Mirate bien la batería, que no esté inchada. Si tiene 18 meses y no encuentras ninguna app que te coma la batería lo mejor será pedir una nueva.

Prueva con android asistant, te dirá que apps usan la batería a parte de otras funciones interesantes.

+1 y añado, mira con CPU Spy cuanto tiempo está el procesador al máximo, tiene pinta que se queda enganchado a máxima frecuencia y por eso se caliente (y se funde la batería) tanto.

OS Monitor también te puede guiar un poco hasta llegar al causante.

Suerte

alfredin66
02/04/13, 21:45:00
es mas o menos normal ,a veces alguna aplicación se queda funcionando en segundo plano,o se sale de madre, yo lo noto porque veo en el batería monitor qué gasta mah a toda leche, y empieza a subir la temperatura. basta con aplicar un killer y todo vuelve a la normalidad.ojo que yo solo uso el killer para esos casos, no usualmente. De hecho me pasa una vez a la semana mas o menos.

Sr. Coppi
02/04/13, 22:09:49
Gracias por las respuestas, controlaré la batería con alguna app de las que comentáis y veremos.