PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os va a tirones la tablet?


iturbe
30/03/13, 11:38:05
Pues eso. Tengo una y a mi me da bastantes tirones a la hora de jugar con emuladores y juegos de Android.

No es porque sean demasiado grandes o requieran mucho, con cualquier juego normal como el Pang o similar suele tironear bastante. Es como si se quedara enganchado y también al momento se calienta bastante.

Pues eso, quería saber si es un fallo general o sólo es de mi consola. Es que es la primera vez que lo veo, porque he trasteado varios móviles con Android y cuando no tiene potencia he visto que los juegos se ralentizan (normal), pero no que pegaran tirones.

ricardoyemorter
30/03/13, 13:59:44
Pues eso. Tengo una y a mi me da bastantes tirones a la hora de jugar con emuladores y juegos de Android.

No es porque sean demasiado grandes o requieran mucho, con cualquier juego normal como el Pang o similar suele tironear bastante. Es como si se quedara enganchado y también al momento se calienta bastante.

Pues eso, quería saber si es un fallo general o sólo es de mi consola. Es que es la primera vez que lo veo, porque he trasteado varios móviles con Android y cuando no tiene potencia he visto que los juegos se ralentizan (normal), pero no que pegaran tirones.

A mi no me pega tirones con los emuladores, bueno si pongo el de la psp con algun juego que todavia no es compatible si que se ralentiza, pero con supernes, megadrive, nintendo, mastersystem, playstation, nintendo 64(los que van) y turbografx no da tirones, va bien. La consola si que es verdad que se calienta por la parte de atras en un lateral, no se cuanto se te calienta a ti, pero si que se calienta. Que firmwares has probado en tu consola?

iturbe
30/03/13, 14:11:28
Pues empecé con el de fábrica, pero luego le puse el Skelrom 1.0 y después el 2.0. Y con todos pasa exactamente lo mismo.

Es que lo normal sería que cuando no pudiera se ralentizara, pero no que pegue tirones. Además, que le pasa con todos los emuladores y juegos, ya sea el MAME, de cualquier consola o de Android.

ricardoyemorter
30/03/13, 14:55:25
Pues empecé con el de fábrica, pero luego le puse el Skelrom 1.0 y después el 2.0. Y con todos pasa exactamente lo mismo.

Es que lo normal sería que cuando no pudiera se ralentizara, pero no que pegue tirones. Además, que le pasa con todos los emuladores y juegos, ya sea el MAME, de cualquier consola o de Android.

Pues si te lo a echo con todos los firmwares incluido el de fabrica va a ser de la consola, de todas formas espera a ver la opinión de DeenOX o Skelton que saben mucho mas sobre esta consola y ellos te podran aconsejar mejor pero si lo hace con todos es posible que este defectuosa porque ya te digo que a mi no me daba tirones ni con el firmware de fabrica, ni con el V1.3 oficial ni con la Skelrom v1.0 ni tampoco con esta V2.0 que acaban de publicar, los emuladores van bien sin tirones y juegos android como PES 2012, Dead Trigger, Final Fantasy III o Aralon HD me van bien sin tirones ni ralentizados tampoco.
A ver que te dicen ellos que saben mucho sobre este aparato, quiza te den alguna solución.

wizardice
30/03/13, 14:55:43
tienes el wifi activado?
algun programa en 2 plano funcionando, has probado con otras roms como la ncce 1.0?
los juegos los lee desde la memoria interna o tienes una sd externa?


no sé que más puede pasar.

chiviputis
30/03/13, 17:15:17
Compañero prueba con el setcpu a ponerle el governor performance, a mi tambien me pasaba y puede que sea por que tengas el governor conservative, ya nos cuentas.

skelton
30/03/13, 21:04:15
Compañero prueba con el setcpu a ponerle el governor performance, a mi tambien me pasaba y puede que sea por que tengas el governor conservative, ya nos cuentas.

Eso es, o el performance 2, pero no es muy normal tu caso. Has probado a ver si es la SD? que igual no le gusta mucho a la consola, porque normal no es. Esta consola no deberia correr emuladores ralentizados, si hasta mucho de ellos van en una mono core antigua.

iturbe
04/04/13, 01:15:46
Efectivamente, era el SetCpu, que estaba puesto en Conservative. Lo he puesto en Performance 2 y por el momento, solucionado el problema. Llevo media hora con la consola y no ha vuelto a dar un tirón.

Muchas gracias.

mienfermedad
04/04/13, 11:07:40
Una pregunta..

Para controlar los governos y el cpu podría servir el system turner? Yo lo tengo para el GN ( Aunque en el solo lo uso para tener a la vista la temperatura)y la verdad es muy cómodo.

Saludos

iturbe
04/04/13, 13:09:13
Mienfermedad, me interesa el tema que has comentado. ¿Se puede controlar de alguna forma la temperatura y el consumo?. Es que la mía (imagino que las otras también) se calienta mucho, y la batería dura bastante poco. ¿Que programas recomiendas para controlar todo esto?. ¿O donde hay algún post donde expliquen mas o menos este tema?.

Predax
04/04/13, 16:48:23
Como se cambia el governor en la Sxelrom v.2.0? cuando cliqueo en la aplicacion SetCpu me aparecen unas recomendaciones y una lista de procesadores y modelos de terminales, pero nigun dato númerico que se pueda cambiar, como en el video demostrativo de la SXelrom v.1.0.

mienfermedad
04/04/13, 19:33:03
Mienfermedad, me interesa el tema que has comentado. ¿Se puede controlar de alguna forma la temperatura y el consumo?. Es que la mía (imagino que las otras también) se calienta mucho, y la batería dura bastante poco. ¿Que programas recomiendas para controlar todo esto?. ¿O donde hay algún post donde expliquen mas o menos este tema?.

Me encantaría ayudarte, pero estoy muy pez con esta consola, de hecho ni la tengo aún Lol

La apk que comento solo te indica la temperatura, no tiene nada específico para controlarla. A ver si algún compi nos dice que combinación de governor y frecuencia le va mejor para evitar los sobrecalentamientos y optimizar el uso de la batería.

Saludos