PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a CM 10


darkvier
28/03/13, 14:34:37
Hola a todos, actualmente tengo un Defy Red lens con CM 7.2 con base froyo cee y funciona muy bien para el dia a dia

Llevo un tiempo desconectado y estoy viendo que la CM10 de quarkx va cogiendo madurez, mi pregunta es ¿debo flashear algun SBF 2.3 o hacer algo especial para que la CM10 funcione correctamente?

¿El proceso de instalacion es igual que el de la CM7.2?

tamiq
28/03/13, 18:12:35
En principio cm10 se instala exactamente igual que cm7, no hace falta cambiar de base (flashear) a no ser que quieras hacerlo.
Si aún así queires cambiar a la 2.3.6 infórmate bien de los pros y contras, y mira antes este manual que puso el compañero manuelamadeo antes de hacer nada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075) ;-)

Mi recomendación es que si buscas algo igual de estable mejor no cambies cm7. El mayor problema, al menos para mí, que aún tiene cm10 para un uso diario son los continuos cortes de datos.

Suerte.

daberde
28/03/13, 18:24:49
hola como dice tamiq eso de los datos sigue un poco mal, pero para mi no me molesta pq casi siempre estoy con WiFi en todo lado y con cada actualización anda mejor en fluidez y estabilidad. yo tengo la versión del 18 marzo es la que mas me dura la batería. :rolleyes:

darkvier
29/03/13, 20:51:47
Muchas gracias por la ayuda, al final puse la 4.1 del 26/3 y va bien, ha cambiado mucho desde la ultima vez que la probe, pero no es comparable en rendimiento a la cm7, muchas veces se vuelve un poco lenta pero en general es usable para dia a dia

Lo de los datos yo no he notado nada raro aun