PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda instalar cwm 6


divinecry
28/03/13, 02:38:38
hola amigos deseo instalar la jellybean v7 de kiryllos, pero tengo entendido que solo podre instalarla si tengo la leaked pero no puedo, flashear el cwm 6, tengo el exkernel que me vino con el cwm 5 y al instalarlo no pasa nada, podre instalar la romv7 con este recovery ? y si no como podria..
gracias :dios:

desenmascarador
28/03/13, 10:49:05
hola amigos deseo instalar la jellybean v7 de kiryllos, pero tengo entendido que solo podre instalarla si tengo la leaked pero no puedo, flashear el cwm 6, tengo el exkernel que me vino con el cwm 5 y al instalarlo no pasa nada, podre instalar la romv7 con este recovery ? y si no como podria..
gracias :dios:


Hola...te paso este tutorial que a mi me sirvio de maravilla para instalar la kyrillos sin problema...siguelo con atencion y paso a paso, aunque te parezca absurdo....especial atencion en la parte de mount y unmount...una vez iniciado el cwm recovery que con este tutorial podras instalar sin problemas...

un saludo, te paso el link...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567123

desenmascarador
28/03/13, 15:03:19
Para mi...fluidez y estabilidad...eso si, te exprime el movil al maximo. Pero desde que la he puesto...habiendo probado todas las demas...muy difícil lo va a tener la oficial para superar..a mi entender...esta.

Vangonaj
28/03/13, 17:23:04
Se nota mucho la kiryllos a la mb4??? K diferencias ay si parte de esa base de mb4 no sera mucho mejor

Mas fluida y mas estable sobre todo. El resto es como siempre, quita morraya.