PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para ser s-off y root


nach61162
26/03/13, 16:38:42
hola.
he intentado por medio de varias formas y de varias maneras rootear y ser de s-on a ser de s-off mi desire y no lo he conseguido.
lo unico que he conseguido es error por medio de revolucionary.io
y el recovery de como resultado un triangulo de color rojo.
No encuentro la manera de poder logar ser root
me pudierais ayudar paso a paso y recomenzar por el principio y claro esta desde cero?
he leido varios tutoriales y no lo consigo algo hago mal o cometo algun error.
saludos y agradecido.

Yamcha
27/03/13, 08:00:02
hola.
he intentado por medio de varias formas y de varias maneras rootear y ser de s-on a ser de s-off mi desire y no lo he conseguido.
lo unico que he conseguido es error por medio de revolucionary.io
y el recovery de como resultado un triangulo de color rojo.
No encuentro la manera de poder logar ser root
me pudierais ayudar paso a paso y recomenzar por el principio y claro esta desde cero?
he leido varios tutoriales y no lo consigo algo hago mal o cometo algun error.
saludos y agradecido.


Sobre lo que preguntas no das muchos detalles , hay 2 formas con el Cd de alpharev y el metodo del revolutionary, dependiendo de la version de tu Hboot, el problema normalmente esta en drivers mal instalados, o en no poner bien el numero de serie del movil en el caso del revolutionary , en tener demasiada memoria llena porque a veces se recomienda incluso hacer un hard reset antes de hacer el S-off , y en hacer el proceso con algunas roms cocinadas , no se cual es tu caso de todo esto, pero las instrucciones estan el el primer post del hilo del revolutionary.
De todas formas estas consultas mejor en el hilo del revolutionary en la seccion roms y desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 sino te importa te cierro este hilo y si tienes mas consultas sigue en ese hilo del revolutionary que te he puesto